Atletismo
Página 39 de 516 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 10305

Diario de JLRodriguez

será el nuevo josmi?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    será el nuevo josmi?

Que digo yo, que tu estas mal eh
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 06-09-2011 a las 07:53

Os consulto una cosilla, a ver que os parece a vosotros. Resulta que esta semana tengo hoy un progresivo de 1h, un cambio de ritmo de 1h15min y el domingo una tirada en zona V de 1h:50min con su calentamiento y enfriamiento, esta tirada larga de aquí a la carrera la haré 3 veces. ¿ Que os parece si esta tirada cada vez que la haga la haga como un simulacro de carrera de menos a mas, para ir probando la distancia y demás?. Os aclaro que mi idea de carrera, como casi todo lo que hago, sería ir de menos a mas, pero planificandome por las pulsaciones e intentando terminar los 4-5 ultimos km a tope.

A ver si me podéis echar un cable, tirada zona V o tirada carrera

Yo no soy ningún experto, pero segun leo en muchos planes de entrenamiento las tiradas largas tienen que terminar a un ritmo parecido al de competición. De todas formas tu zona V es de un minuto, y puedes jugar con el, empezar a 5:40 y terminar a 04:55.

por cierto cual es tu ritmo de competicion???
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Yo no soy ningún experto, pero segun leo en muchos planes de entrenamiento las tiradas largas tienen que terminar a un ritmo parecido al de competición. De todas formas tu zona V es de un minuto, y puedes jugar con el, empezar a 5:40 y terminar a 04:55.

por cierto cual es tu ritmo de competicion???
    Gracias Llou, no sabía yo de eso de terminar a ritmo al de competición, con el Adidas siempre se termina enfriando, lo tendré en cuenta

Es lo que estoy intentando averiguar, en que punto me encuentro entre la comodidad y el empezar a apretarme, que supongo que será mi ritmo de competición ( tampoco es que lo tenga muy claro), por eso estoy buscando en principio en las pulsaciones donde me encuentro mas cómodo y ahora mismo entre 150-155 pulsaciones voy de lujo. El otro día con esas pulsaciones andaba entre el 04:50 y el 5:00.

Por otro lado no se si será bueno planificar una carrera por las pulsaciones, porque según os leo en las carreras luego las pulsaciones entre nervios y demás también se disparan, bueno, también os digo que soy un tío para estas cosas tranquilo

La tirada del domingo pasado no me servirá como referencia para este domingo, ya que nos han subido otra vez 6-7 grados....

Pues yo no sabría qué decirte en este caso.

Hay quien se planifica las medias por pulsaciones. Yo desde luego lo hago por sensaciones, porque en competición siempre fuerzas más y las ppm suben al ir a mayor ritmo. Además, esas 150 y pico de las que hablas, la verdad, me parecen pocas (yo voy a más de 170 en competición y aguanto ahí bastante, aunque también mi edad es algo menor). En esto, cada uno somos un mundo, eso es verdad.

En cuanto a lo de entreno en condiciones de carrera, no me parece mala idea, pero yo no lo haría en todas las tiradas, sino en alguna que sea cercana al día de competi.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias Llou, no sabía yo de eso de terminar a ritmo al de competición, con el Adidas siempre se termina enfriando, lo tendré en cuenta
    Se debe terminar enfriando para que el ácido láctico generado en los musculos se pierda, de no ser así, se podrían generar agujetas, con lo que lo haces bien. Otra cosa es que termines a tope tu entrenamiento y luego hagas un km más o unos 5 min más despacio para enfriar.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Se debe terminar enfriando para que el ácido láctico generado en los musculos se pierda, de no ser así, se podrían generar agujetas, con lo que lo haces bien. Otra cosa es que termines a tope tu entrenamiento y luego hagas un km más o unos 5 min más despacio para enfriar.

Yo me refiero a esto mismo, terminar a ritmo de competicion, pero el calentamiento y el enfriamiento son obligatorios.

Por otro lado yo las carreras nunca voy por pulsaciones, ya que suelo hacerlas a tope y la media me suele salir a unas 175 ppm. Para no pasarme trato de ir de menos a más y controlando la velocidad y no las ppm.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Gracias a los 3

Si que debe cambiar el tema de las pulsaciones del entreno a la carrera, yo al menos no me veo de media a 175 ppm, al menos de momento

Bueno, pues después de la charleta que le ha metido el Aupa a la amiga Manoli yo me he animado y he ajustado las zonas mas aún ( espero no haberlas apretado mas de la cuenta), esta tarde toca un bonito progresivo de una hora, probaremos como va y si así mi amiga susurradora me da menos la lata

Aquí viene el Aupa a fustigar este diario.
    Yo, contigo estoy tranquilo. Lo tienes todo: ganas, cabeza, constancia, ritmos y ppm de escándalo y un micoach susurrante "que lo flipas"
    El único problema es que todavía no conoces las mariposillas en el estómago cuando uno se está "vistiendo de torero" antes de una carrera.
    Pero, en el fondo, esas mariposas son tan chulas como las de verdad ...

Yo en las carreras voy por sensaciones. Que me veo bien voy aprentando un poco, que me veo mal, bajo un poco el ritmo y normalmente los primeros kilómetros me los doy de margen ya que siempre salgo de los últimos y toca adelantar a un montón de gente. Lo bueno es que te sirve para calentar y para matar un poco los nervios...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Aquí viene el Aupa a fustigar este diario.
    Yo, contigo estoy tranquilo. Lo tienes todo: ganas, cabeza, constancia, ritmos y ppm de escándalo y un micoach susurrante "que lo flipas"
    El único problema es que todavía no conoces las mariposillas en el estómago cuando uno se está "vistiendo de torero" antes de una carrera.
    Pero, en el fondo, esas mariposas son tan chulas como las de verdad ...
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Yo en las carreras voy por sensaciones. Que me veo bien voy aprentando un poco, que me veo mal, bajo un poco el ritmo y normalmente los primeros kilómetros me los doy de margen ya que siempre salgo de los últimos y toca adelantar a un montón de gente. Lo bueno es que te sirve para calentar y para matar un poco los nervios...
    No os podéis imaginar lo cuadriculado que soy, un alemán es poco para mi, pero para todo eso que dices que tengo Aupa me parece que viene bien, sin embargo para lo que comenta Sergio creo que no, yo no se si sería capaz de hacer una carrera por sensaciones, al menos la primera mitad, por eso ese planteamiento que tengo de carrera, en la nocturna veremos que pasa, será la prueba de fuego

Hoy ha tocado una horita de progresivo, me he metido por el recorrido sube baja con cuestas, 10´zona A+ 30´zona V+ 9´zona Y+ 1´zona R+ 10´zona A, total, que ha salido esto:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 11.87 km
    Duración 1h:00m:09s
    Velocidad Prom 5:04 min/km
    Velocidad Máx 4:00 min/km
    Calorías 957 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 167

Las zonas A a 5´42" aprox, la zona de progresivo 40´a 4´44"

Hoy habían 32º, así que mas que contento, contentísimo.

Para el jueves unos cambios de ritmos bastantes fuertecitos en zona Y y zona A de 5´cada uno, así que saldrán 1 h 15´de entreno, vamos que nos vamos.

Muy bueno el de hoy, y si encima hacia calor.... mejor.

En cuanto a correr por sensaciones, un dia dejate el pulsometro y sal a disfrutar, veras como es mejor que lo que parece.

he visto que tienes diario!! ire leyendo!

saludos!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Todo eso con 32º!!!
    Eres un crack, sudando estoy de sólo leerte...
    Ya me veo a JL como las gitanas en los mercadillos
    "Que se me queda corta la mediaaaa maratóoooon señoraaaaa, que estamos que lo regalaaamoooos"

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Muy bueno el de hoy, y si encima hacia calor.... mejor.

En cuanto a correr por sensaciones, un dia dejate el pulsometro y sal a disfrutar, veras como es mejor que lo que parece.
    Pues lo mismo este domingo me lo propongo, eso si, si voy pendiente del ritmo tampoco vale, no?

Cita Originalmente escrito por GerardRunning Ver Mensaje
    he visto que tienes diario!! ire leyendo!

saludos!
    Por aquí andamos enreando, bienvenido

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Todo eso con 32º!!!
    Eres un crack, sudando estoy de sólo leerte...
    Ya me veo a JL como las gitanas en los mercadillos
    "Que se me queda corta la mediaaaa maratóoooon señoraaaaa, que estamos que lo regalaaamoooos"
    Deja deja, déjame que corra primero alguna carrera

Hoy me he levantado con un pinchazo raro en el gemelo, ya hacía tiempo que no tenía nada, hoy llamada urgente a mi querida fisio.

No, si te coges y no haces nada mas que mirar el ritmo, estamos en lo mismo.

Viniendo a una conversación anterior a tu último gran entreno, decirte que yo corro las medias por sensaciones. Quitando que ahora esté en una mala etapa, en mi anterior vida entrenaba y corría por sensaciones. Lo que hacía que en ningún entreno bajara de (según el entreno de ayer) 165ppm de media en los entrenos.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg