Atletismo
Página 391 de 516 PrimeraPrimera ... 391 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.801 al 7.820 de 10305

Diario de JLRodriguez

Suscribo todo lo que ha escrito David. Te deseo suerte en la preparación porque si no te lesionas harás muy buenas carreras.

El sub3 será un reto muy exigente, pero con lo bien que estás ahora mismo, si no hay percances por el camino, seguro que acabas con un tiempo muy por debajo de lo que imaginas.

Cuidadín, mente fría, que las 3 horas puede ser casi vanidad, hay que dar pasos previos antes

Tranquilidad, buenos alimentos y a entrenar duro, ya el resto se verá con el tiempo

Hoy ha tocado esto:

5´+ 5 TC+ 5´alegre+1´desc+ 3´>165+3´140-150+4 (2´>165+5´140-150)+30´135-151

Me he dejado la cinta del pulsómetro en casa, así que por ritmos, los que mas o menos he pensado que podrían ser las pulsaciones que me pedía el mister

5�+ 5 TC+ 5�alegre+1�desc+ 3�>165+3�140-150+4 (2�>165+5�140-150)+30�135-151 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

El tobillo se ha vuelto a quejar hoy, curiosamente en la pista... habrá que observar esto...

Haces unos entrenos de matricula Jose Luis, estas muy muy fuerte
    Vigila ese tobillo y no le dejes ir a mas
    un saludo

Saludos JLRodriguez:
    Estoy utilizando endomondo, ¿como se hace para que puedas ver mis entrenos?
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Vas bien pequeño Padawan...Vas bien.

En lo del tobillo, supongo que no hay que decirte nada más.

Seamos serios, creo que el sabe más que nadie sus ritmos y lo que es un maratón, para hacer 3h y por debajo o llevas años en esto con marcas acordes a ello las cuales las hagas con la gorra, hablamos de una persona que haga una media fácilmente y mínimo en 1h24, y ya andaría justo y el 10k de sobrado en 37min, y que JL llegará a ello, pues SI, pero primero tendrá que hacer el camino para ello y este año no debería de ser, y porque lo digo, el año pasado ya vimos lo que paso, si hiciera una maratón dándolo todo creo que podría bajar de 3h15 bien, pero es mucho arriesgar para que pete, de sobrado hace 3h30 pero se que está para más e intuyo que el también quiere más. Yo si fuera el iría por 3h25 con el ojillo en las 3h20, y si está fuerte darlo todo en el 35 que se va comer los segundos.
    JL imaginas hacer 3h22 después de lo del año pasado, buafff un triunfo, pero bueno que cada uno hace lo que quiere, pero cuidadin que este es se nos lanza.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Impresionante entreno, todas en progresivo y a muy buenos ritmos

Pd.: No cuela lo de que se te ha olvidado la banda, la has dejado en casa queriendo para que no te echaran el perro
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Seamos serios, creo que el sabe más que nadie sus ritmos y lo que es un maratón, para hacer 3h y por debajo o llevas años en esto con marcas acordes a ello las cuales las hagas con la gorra, hablamos de una persona que haga una media fácilmente y mínimo en 1h24, y ya andaría justo y el 10k de sobrado en 37min, y que JL llegará a ello, pues SI, pero primero tendrá que hacer el camino para ello y este año no debería de ser, y porque lo digo, el año pasado ya vimos lo que paso, si hiciera una maratón dándolo todo creo que podría bajar de 3h15 bien, pero es mucho arriesgar para que pete, de sobrado hace 3h30 pero se que está para más e intuyo que el también quiere más. Yo si fuera el iría por 3h25 con el ojillo en las 3h20, y si está fuerte darlo todo en el 35 que se va comer los segundos.
    JL imaginas hacer 3h22 después de lo del año pasado, buafff un triunfo, pero bueno que cada uno hace lo que quiere, pero cuidadin que este es se nos lanza.
    +1...suscribo hasta la última palabra. El problema aquí del amigo es que se rompe fácil, de hecho, no pasa un mes sin que aparezca un dolor por algún lado, así que toca tener cabeza, porque patata y pulmones hay de sobra...para hacer un marcón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

muy muy buen entreno...ya vas aprendiendo los trucos de "olvidarte" la banda para no tener que escuchar broncas del mister jajaja

Equipo
    Correcaminos
    A mi no me la cuelas, que se me olvide a mi, que empiezo en esto, es normal. Pero a un tío que lleva ya años?

Digamos que te has tomado un día libre, sin estrés...

Por cierto una sesión... buena no, lo siguiente

PD: no digo nada del tobillo, pero lleva ya unos días dejándose notar... o ¿es que eres un flojo?

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Haces unos entrenos de matricula Jose Luis, estas muy muy fuerte
    Vigila ese tobillo y no le dejes ir a mas
    un saludo
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos JLRodriguez:
    Estoy utilizando endomondo, ¿como se hace para que puedas ver mis entrenos?
    Para poner la práctica que hayas hecho te vas a tu perfil, arriba a la derecha, desplega y pulsa donde pone mi perfil. Una vez hayas pulsado te saldrá un listado con todo lo que has ido subiendo, pues entras en la actividad que quieras mostrar. Una vez en la actividad pulsa en publicar y te salen dos enlaces, pilla el de arriba y lo pones tal que así en el foro

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vas bien pequeño Padawan...Vas bien.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    En lo del tobillo, supongo que no hay que decirte nada más.
    Nada mas, pero me tiene mosqueado

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    +1...suscribo hasta la última palabra. El problema aquí del amigo es que se rompe fácil, de hecho, no pasa un mes sin que aparezca un dolor por algún lado, así que toca tener cabeza, porque patata y pulmones hay de sobra...para hacer un marcón.
    Amoaver, mamonasos, pero quien dice que yo vaya a buscar ni 3, ni 3h15 ni nada? que no tengo objetivo ninguno, que quiero terminar mi preparación sin lesiones y cuando llegue el día ya se verá.... no hay mas... Eso si esas 3 o 3h15 me borro desde ya, porque con 3 o max. 4 días corriendo no lo veo ni de coña. Lo único que quiero es disfrutar de mi maratón, ya que el año pasado por lo que todos sabéis no lo disfruté absolutamente NADA, no hubo magia. Si me probé dos días antes e iba a 155 ppm a 5´20 el km leches, peor no podía ir, demasiado que acabé... En este quiero vivir cada momento y disfrutar desde el m 1 hasta mi entrada en meta.

Y ya, olvidaros de marcas ni leches cojone

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Impresionante entreno, todas en progresivo y a muy buenos ritmos

Pd.: No cuela lo de que se te ha olvidado la banda, la has dejado en casa queriendo para que no te echaran el perro

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muy muy buen entreno...ya vas aprendiendo los trucos de "olvidarte" la banda para no tener que escuchar broncas del mister jajaja
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    A mi no me la cuelas, que se me olvide a mi, que empiezo en esto, es normal. Pero a un tío que lleva ya años?

Digamos que te has tomado un día libre, sin estrés...

Por cierto una sesión... buena no, lo siguiente

PD: no digo nada del tobillo, pero lleva ya unos días dejándose notar... o ¿es que eres un flojo?

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Pues os equivocáis los 3, me conocéis poco, soy un tío muy cuadriculao, me gustan los números horrores y ayer llevaba un mosqueo del copón por no poder ir controlando las pulsaciones

Por cierto, que llevo dos años y poco eh, aunque espero seguir muchos mas

Hoy gym y charco
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 07-11-2013 a las 09:43

Di que sí, que lo importante es disfrutar ese día y este año lo estás haciendo muy bien y no te obsesiones con marcas.

Cuida el tobillo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Nada mas, pero me tiene mosqueado.
    Eso decía aquel cuando llegaba a casa: este rubio me tiene mosqueado...

Relájate y si tienes que levantar un poco el pie, no lo dudes. Se puede hacer sin que apenas se note y la lesión te lo agradece.

Si quieres magia vete al circo, aquí queremos marcas¡¡¡¡
    Haces bien compañero, te mereces disfrutar de cada momento de ese maratón
    un saludo

Equipo
    Correcaminos
    FELICIDADES JL!!

El caso es no pasar mucho tiempo sin alguna fiesta!!

Que usted lo pase bien!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

FELICIDADES!!!!! Pero no alargues la fiesta todo el fin de semana que ya nos vamos conociendo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades fenómeno! Hoy tocarán cañitas y tapitas, no? El día lo merece
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado