Atletismo
Página 40 de 516 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No, si te coges y no haces nada mas que mirar el ritmo, estamos en lo mismo.
    Pues quizás me olvide hasta de eso, ponga el endomondo y micoach en silencio, el pulsómetro guardado en el cinturón ( por aquello de saber como he andado) y tan solo el crono para saber cuanto llevo, 1h50 min y ya se verá que sale y como voy

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Viniendo a una conversación anterior a tu último gran entreno, decirte que yo corro las medias por sensaciones. Quitando que ahora esté en una mala etapa, en mi anterior vida entrenaba y corría por sensaciones. Lo que hacía que en ningún entreno bajara de (según el entreno de ayer) 165ppm de media en los entrenos.
    y eso no son muchas pulsaciones? esa fué casi la máxima que tuve yo ayer.... y yo cuidándome de no pasar la media de 150.....

Yo digamos que el miedo que tengo es que como estoy acostumbrado a correr siempre mirando las pulsaciones, controlándome y demás, me ponga en una carrera, salga como las motos y luego pinche y no sea capaz de mover las patas a la mitad de carrera, por eso era de "planificar" la carrera controlándome en cuanto a pulsaciones.

sí, son muchas.

No obstante, hay que mirar todo. Yo no tengo a mano ningún sitio para correr en llano. Ayer me salieron 12.5km y una altura ganada de 420. Ya sólo en el primer km subo 100m. Es difícil guardar las ppm controladas, normalmente consigo atarlas a 150-155ppm, que siguen siendo altas, pero como te digo, cerca de casa no tengo ningún circuito en llano.

Además ayer fue día de desfogue :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    y eso no son muchas pulsaciones? esa fué casi la máxima que tuve yo ayer.... y yo cuidándome de no pasar la media de 150.....

Yo digamos que el miedo que tengo es que como estoy acostumbrado a correr siempre mirando las pulsaciones, controlándome y demás, me ponga en una carrera, salga como las motos y luego pinche y no sea capaz de mover las patas a la mitad de carrera, por eso era de "planificar" la carrera controlándome en cuanto a pulsaciones.
    jajaja, pero si las pulsaciones de Javi son muy bajitas , esto son entrenamientos a altas pulsaciones y con ritmos de mierda

Domingo 16/01/11. CC Parque de Polvoranca. by pintty at Garmin Connect - Splits
    Valdepleayos y arroyo-culebro by pintty at Garmin Connect - Splits

Mira los ritmos que llevaba yo antes, y como entrenaba. Se puede ver perfectamente que estaba fisicamente hecho una puta mierda .
    Pero lo bueno es que ahora lo miro y veo lo que he mejorado .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Pues ese miedo se te quitará haciendo algún entreno rápido, dándolo todo durante unos kilómetros.

Desde luego que 165pm no son muchas. Al menos en principio, porque para eso cada uno somos un mundo (además de que a mayor edad, menos ppm). Yo, en mi caso, puedo estar a más pulsaciones que esas durante muchos kilómetros y sin una sensación de cansancio acusada.

En cualquier caso sería recomendable que comprobases cuáles son tus pulsaciones y sensaciones a ritmos altos, para conocerte más.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues ese miedo se te quitará haciendo algún entreno rápido, dándolo todo durante unos kilómetros.

Desde luego que 165pm no son muchas. Al menos en principio, porque para eso cada uno somos un mundo (además de que a mayor edad, menos ppm). Yo, en mi caso, puedo estar a más pulsaciones que esas durante muchos kilómetros y sin una sensación de cansancio acusada.

En cualquier caso sería recomendable que comprobases cuáles son tus pulsaciones y sensaciones a ritmos altos, para conocerte más.
    Estoy con Pufen, yo también puedo estar mucho tiempo a pulsaciones altas, aunque tengo que reconocer que ahora me cuesta más subirlas. Es más, de los últimos 15 entrenamientos sólo he pasado dos de 160 ppm . Lo que si me he dado cuenta de correr a bajas pulsaciones, que hasta que no tuve el parón de Junio, no podía subir ritmo, era como si las patas se hubieran acostumbrado a un ritmo y no pudieran subirlo. Claro luego cambias de temporada y el cambio es abismal .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Pues el tema es que para mi 165 ppm ya va siendo un ritmo alto, al menos para mi, a 4.35-4.45 ya lo veo mas que respetable y por ejemplo ayer con esas pulsaciones ( y algunas menos) iba así. Sigo pensando que mi ritmo de carrera estará alrededor de 4.50-5, no se, a ver si me hago algún entreno sin mirar pulsaciones, ni ritmos y a ver que sale.

No sé, yo a 160 voy cómodo, igual es porque estoy acostumbrado. Si ruedo a 145 (por ejemplo cuando voy cuesta abajo) ni siquiera respiro por la boca, sólo respiro por la nariz, vaya, que ni me entero. Cuando supero las 155 respiro ya normal nariz - boca.

Los entrenos que hacía antes podían llegar a 1h30 a un ritmo de ppm de 160-170. Como no tenía pulsómetro nunca he sabido exáctamente mis ppm, ahora ya lo sé.
    Lo que pasa también es que antes entrenaba en llano (Ginebra), pero ahora que trabajo en Lausanne es casi imposible encontrar una zona llana. Sólo hay "el lago", pero está a más de media hora en metro de mi casa, no puedo permitírmelo a diario, pero sí una vez a la semana.

Cada uno es diferente. Si ves a josmi, en entreno no supera las 140ppm y va a 4'/km. Yo, voy a 180 para ir a 4'/km. Efectivamente, él está más entrenado que yo y es una máquina. Tú, vas camino.

Como te dije antes, te recomiendo correr en la prueba por sensaciones, te divertirás más.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Muchas gracias Javi, haré alguna prueba a ver que tal sale

Bueno, ayer tocaron series en zona Y, 6. En entrenamiento era 5´zona A+ (5´zona A+ 5´zona Y) X 6 + 10´zona A, esto salió:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 14.60 km
    Duración 1h:15m:05s
    Velocidad Prom 5:09 min/km
    Velocidad Máx 3:59 min/km
    Calorías 1176 kcal
    Frcia Cardíaca 150 / 171

La media en las series la primera un poco mas lenta, pero bueno, como no puedo ver al ritmo al que voy si no es con el teléfono en la mano ( es un coñazo) pues las hago a ojo, el resto han salido casi clavadas

1- 4´34"
    2- 4´21"
    3- 4´20"
    4- 4´21"
    5- 4´21"
    6- 4´22" con la rampita del puente por medio

Bueno, mañana bici y el domingo lo que tanto estoy esperando 1 h 50´a ver como me encuentro después de la bici y la boda del sábado

Un entrenamiento diferente. De vez en cuando está bien cambiar, y además esto de las series es muy útil, pero yo tengo que decir que me aburren más que la carrera continua.

Muy buenos ritmos. Además, apuesto a que te has dejado algo de margen.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno, ayer tocaron series en zona Y, 6. En entrenamiento era 5´zona A+ (5´zona A+ 5´zona Y) X 6 + 10´zona A, esto salió:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 14.60 km
    Duración 1h:15m:05s
    Velocidad Prom 5:09 min/km
    Velocidad Máx 3:59 min/km
    Calorías 1176 kcal
    Frcia Cardíaca 150 / 171

La media en las series la primera un poco mas lenta, pero bueno, como no puedo ver al ritmo al que voy si no es con el teléfono en la mano ( es un coñazo) pues las hago a ojo, el resto han salido casi clavadas

1- 4´34"
    2- 4´21"
    3- 4´20"
    4- 4´21"
    5- 4´21"
    6- 4´22" con la rampita del puente por medio

Bueno, mañana bici y el domingo lo que tanto estoy esperando 1 h 50´a ver como me encuentro después de la bici y la boda del sábado
    Vaya pedazo de series, compañero
    Sigue así.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Un entrenamiento diferente. De vez en cuando está bien cambiar, y además esto de las series es muy útil, pero yo tengo que decir que me aburren más que la carrera continua.

Muy buenos ritmos. Además, apuesto a que te has dejado algo de margen.
    A mi son de los que mas me gustan, los faletes y las series, que en el micoach este no le veo mucha diferencia, son igual pero de diferentes maneras y tiempos
    Si, si que llevaba margen, aunque casi lo agoto en la última zona amarilla, ya que la jodía rampa y apretar para no perder el ritmo me desinfló un poco, menos mal que era la última

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya pedazo de series, compañero
    Sigue así.
    Dentro de mis limites estoy muy contento la verdad, ya solo queda que el lunes mi amiga la fisio me quite la pequeña molestia en el gemelo y mas feliz que una perdiz

Bueno, hoy tocaba entreno cruzado, bicicleta vamos, carriles, piedras, arena, asfalto, de todo un poco, los datos han sido:

Huelva-San Juan-Trigueros-Huelva | Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Distancia 46.27 km
    Duración 2h:32m:16s
    Velocidad Prom 18.2 km/h
    Velocidad Máx 37.6 km/h

Ya solo falta la tirada de 1h50´que todo hay que decirlo, me voy a olvidar de zonas, eso si, las pulsaciones las voy a controlar, un progresivo mas menos haré, a ver como sale después de la boda de esta noche....., hasta mañana

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder que ritmos tio....

6kms a 5:20 es mucha tela... estas fuerte..

y ahora eta noche bodorrio y despues tirada de 1:50....

vas bien ... me tendrás que explicar pork la nomenclatura de tus zonas... y como las calculas....a ver si empiezo a centrarme en entrenar que hasta ahora ha sido simplemente mantener mis salidas en las vacaciones sin mirar casi el crono...

disfruta esta noche y dalo todo que tienes fondo..jejeje

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder que ritmos tio....

6kms a 5:20 es mucha tela... estas fuerte..

y ahora eta noche bodorrio y despues tirada de 1:50....

vas bien ... me tendrás que explicar pork la nomenclatura de tus zonas... y como las calculas....a ver si empiezo a centrarme en entrenar que hasta ahora ha sido simplemente mantener mis salidas en las vacaciones sin mirar casi el crono...

disfruta esta noche y dalo todo que tienes fondo..jejeje
    6 km a 5:20? cualó?
    Las zonas las he ido ajustando según digamos donde me encuentro cómodo. En Micoach hay entrenamiento de evaluación donde debería decirte tus rangos, pero bueno, yo he hecho lo siguiente: en zona V es donde digamos me debo de mover " a gusto", donde puedo correr 2 horas sin problemas, la zona Y ya es una zona para hacer las series, de la R pues ni hablamos, en definitiva, a ojo todo, sensaciones en cada zona, la A, pues para calentar y enfriar. El porque de la nomenclatura? pues es el nombre que da Micoach a las zonas en mis entrenos, me va dirigiendo el entreno según la zona donde debo ir .

Una pregunta que me tiene intrigado. ¿El mi coach ese es como el nike+ de nike? Vamos, que te tienes que comprar el podometro o ¿simplemente con la aplicación para el móvil vale?

Es que estoy intrigado de ver como monta los entrenamientos la verdad...

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Una pregunta que me tiene intrigado. ¿El mi coach ese es como el nike+ de nike? Vamos, que te tienes que comprar el podometro o ¿simplemente con la aplicación para el móvil vale?

Es que estoy intrigado de ver como monta los entrenamientos la verdad...
    Es una aplicación para el móvil, con el y unos cascos para que te vaya susurrando la muchacha vale . Voy a intentar explicarte paso a paso para que lo hagas y veas tu mismo como te monta los entrenos:

1º- Entras en la web
    adidas miCoach: El sistema de entrenamiento interactivo personalizado

Te registras y una vez registrado pasamos al siguiente punto.

2º- Accedes a Plan--Planes de entrenamiento
    3º- Verás varios tipos de entrenos, elegimos correr, dentro de correr hay varios, ya ahí debes elegir tu el que quieras, yo elegí participa en una carrera 1/2 maratón.
    4º- En ese apartado te van a salir 7 niveles en función de tu objetivo y de tus tiempos actuales, elige el que desees y das a siguiente paso-personalización.
    5º- Aquí debes indicar el día de la carrera y cuando quieres empezar el plan, cuantos días estás dispuesto a entrenar ( mínimo 4, yo he sustituido el entreno digamos de rodaje de una hora o así por la bici) y el día que quieres la tirada larga.
    6º- Vualá, ya solo queda entrar en el movil y sincronizar, te aparecerán los entrenos en el y te irá avisando con el entreno que te toca

Cualquier duda, pregunta

Ah, que todo es gratuito

Es una aplicación para el móvil, con el y unos cascos para que te vaya susurrando la muchacha vale . Voy a intentar explicarte paso a paso para que lo hagas y veas tu mismo como te monta los entrenos:

1º- Entras en la web
    adidas miCoach: El sistema de entrenamiento interactivo personalizado

Te registras y una vez registrado pasamos al siguiente punto.

2º- Accedes a Plan--Planes de entrenamiento
    3º- Verás varios tipos de entrenos, elegimos correr, dentro de correr hay varios, ya ahí debes elegir tu el que quieras, yo elegí participa en una carrera 1/2 maratón.
    4º- En ese apartado te van a salir 7 niveles en función de tu objetivo y de tus tiempos actuales, elige el que desees y das a siguiente paso-personalización.
    5º- Aquí debes indicar el día de la carrera y cuando quieres empezar el plan, cuantos días estás dispuesto a entrenar ( mínimo 4, yo he sustituido el entreno digamos de rodaje de una hora o así por la bici) y el día que quieres la tirada larga.
    6º- Vualá, ya solo queda entrar en el movil y sincronizar, te aparecerán los entrenos en el y te irá avisando con el entreno que te toca

Cualquier duda, pregunta
    Como soy todo un aventurero el paso 1 ya lo tenía controlado... :P

Ahora ahora lo de registrarme y ver el plan. Aunque yo lo de correr con el móvil no lo llevo nada bien, pero vamos, ver el plan en la web e irlo siguiendo no estaría mal, al fin y al cabo es lo que hago ahora, tengo el plan en una página web y cada día voy haciendo el entrenamiento para cargarlo en el Garmin.

Muchas gracias por el tutorial.

Saludos...