Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #801
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    Mar 2009
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    Te ha llegado el mensaje de animo?

  2. #802
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    Aug 2011
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    yo lo utilizo (me lo recomendo JLRodrigez) y todo un descubrimento es muy bueno, el lunes empiezo un plan para 1/2 maratón de tiempo objetivo 2h
    Objetivos 2011 - 2012

    -10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

    Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

    Entrenamientos Endomondo

  3. #803
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    Mar 2011
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    12.276
    Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Como soy todo un aventurero el paso 1 ya lo tenía controlado... :P

    Ahora ahora lo de registrarme y ver el plan. Aunque yo lo de correr con el móvil no lo llevo nada bien, pero vamos, ver el plan en la web e irlo siguiendo no estaría mal, al fin y al cabo es lo que hago ahora, tengo el plan en una página web y cada día voy haciendo el entrenamiento para cargarlo en el Garmin.

    Muchas gracias por el tutorial.

    Saludos...
    No hay porque

    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Te ha llegado el mensaje de animo?
    Pues no se, cuando voy en la bici no llevo los cascos, no escuché nada , gracias de todos modos

    Cita Originalmente escrito por GerardRunning Ver Mensaje
    yo lo utilizo (me lo recomendo JLRodrigez) y todo un descubrimento es muy bueno, el lunes empiezo un plan para 1/2 maratón de tiempo objetivo 2h
    A por el , a darle caña

  4. #804
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    May 2011
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    La Nucia
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    137
    deseando de ver la tirada de 1h 50 min

    por cierto una duda,tu que usas elendomondo y micoach los 2 en el movil a la vez en cada entreno ???
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

  5. #805
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    Mar 2011
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    Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    deseando de ver la tirada de 1h 50 min

    por cierto una duda,tu que usas elendomondo y micoach los 2 en el movil a la vez en cada entreno ???
    A la tarde le daremos caña, a ver como aguanto, que es la primera vez corro tanto
    Si, uso los dos a la vez, menos cuando voy con la bici que solo uso el Endo. Cuando corro dejo en silencio el endomondo para que sea la señorita que susurra a los oídos la que mande y me vaya cantando como va la cosa. Digamos que el Endo lo uso para recopilación de datos, estadísticas, gps para la bici y las rutas y el Micoach como entrenador.

  6. #806
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    Mar 2011
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    Bueno llegó el día y como pensaba, estreno de distancia, mas feliz que una perdiz, aunque a ser sincero, creí que podía dar mas, la semana que viene no toca tirada tan larga, pero para la otra la espero, que es que esta semana es que he trabajado mas de la cuenta joder, hoy andaba bastante cansado.
    El entreno me lo he tomado intentando ir de menos a mas, me ha salido un churro, claro, sin saber el tiempo tampoco puedo controlar mucho ( he llevado apagado el aviso de tiempos) lo único que ha ido de menos a mas ha sido las pulsaciones.
    En el km 11 he mirado e iba a 4´57" por lo que la segunda parte he ido a menos
    Los datos totales han sido:

    Medio maratón ( entreno) | Corriendo Workout | Endomondo

    Distancia 21.88 km
    Duración 1h:50m:01s
    Velocidad Prom 5:02 min/km
    Velocidad Máx 4:15 min/km
    Calorías 1763 kcal
    Altitud 46 m / 85 m
    Elevación 84 m ↑ / 110 m ↓
    Frcia Cardíaca 156 / 169

    Todo prácticamente llanito, a excepción de 4 o 5 repechitos, eso si, el viento me ha ido dando por todos lados, a veces me frenaba, a veces me hacía avanzar, 30º.
    Según Endomondo la media maratón ha salido en 1h44m43seg a 4´58", no me puedo quejar, estoy contento, me contentaba en mi primera media hacer 1h50m ahora tendré que pensar en bajar de 1h44m43seg

    Mañana fisio, creo que me hace falta un meneo en las patas

  7. #807
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    Vaya nivel. Te metes una media maratón entrenado a 4:58. Estás como una moto. Mi más sincera enhorabuena...

  8. #808
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    increible!
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    -10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
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  9. #809
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    42.49 N 1.38 O
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    Muy buen entreno, muy buenos tiempos
    Te veo atacando un 1h40' en la media de verdad (si el recorrido no es exigente)
    De todas formas ten en cuenta que no ha sido un entreno. Ha sido una media maratón. Sé de, al menos, 2 personas de este foro (no los nombraré, pobres) que tras entrenar haciendo una media han caído lesionados por no respetar un buen descanso tras el entreno.
    O sea que, por favor, visita el fisio y descanso, que no te queremos ver roto ehh
    Perdona por "la bronca"
    Muy buen entreno estás que te sales

  10. #810
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    Si si, hoy fisio fijo, pero tengo un problema, mañana según el planing de mi pedazo de coach tengo un pedazo de entreno recuperador en plan tranqui de 1h30m, entonces, ¿ no sería bueno hacer este entreno? ¿ acortarlo?. Tengo las piernas cansadillas, pero bueno, nada del otro mundo, al menos de momento, mañana después del masaje de hoy no se como me levantaré ( me suelo levantar como con muchas abujetas).

  11. #811
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    personalmente, tras hacer una media maratón o entrenar más de 18kms, necesito 2 días de descanso completo deportivo.

    Una vez probé a correr 1 media maratón (no sé si un sábado o un domingo) y luego el martes me hice una salida tranquila de 17kms, y las sensaciones fueron MUY buenas. El cuerpo, tras el trote de la media maratón, pedía esa distancia. Cuidado, hice esa distancia por sensaciones y sin forzar, y aún así hice un tiempazo entrenando. Ojo, la semana siguiente, cuando hice la salida, hice peor tiempo y el cuerpo no tenía la misma jovialidad.

    Otra vez, tras una media maratón y 2 días de reposo, me fui con unos a hacer series en cuestas y rendí más de lo normal, aunque no debería haberlas hecho, debería haber hecho base.
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    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  12. #812
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    Por tus palabras entonces Javi creo que entonces hacer un rodaje el martes no me vendrá mal del todo, lo que haré será hacer como ayer, olvidarme de tiempos y zonas y rodar relajado, si puedo la 1h30 o si no pues menos, que el jueves si que me espera tralla.
    Otra opción sería la que me dice Aupa y descansar algo mas, salir el miércoles, pero ya me lo precipitaría todo mucho y tendría series el viernes, bici sábado y tirada domingo, mucha tela creo
    Gracias por vuestras respuestas

  13. #813
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    sobre todo depende de tus sensaciones.

    tras mi primera media maratón durante una semana hice descanso deportivo.
    para mi segunda media maratón ya iba más entrenado y ya empecé a rodar antes, el cuerpo me lo pedía. Todo depende de tu entrenamiento y tus sensaciones.
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  14. #814
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    Otra cosa a tener en cuenta es que ha sido un entreno, vamos, que ha sido distancia, pero que no me he matado, una media de 156 ppm, en carrera supongo que me pillaré una media de 165 o así, shu, que lío

  15. #815
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    sobre todo depende de tus sensaciones.

    tras mi primera media maratón durante una semana hice descanso deportivo.
    para mi segunda media maratón ya iba más entrenado y ya empecé a rodar antes, el cuerpo me lo pedía. Todo depende de tu entrenamiento y tus sensaciones.
    Perdona, no te había leído al poner mi post.
    Eso, que no he corrido una media, no ha sido carrera, ha sido un entreno, vamos, que no me he vaciado hasta digamos los 2 últimos km y porque me pilló un repecho, que si no ni eso creo, iba bastante "a gusto" ( dentro de lo que cabe).

  16. #816
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    bueno, entonces con 1-2 días de descanso puedes hacerlo perfectamente, desde mi punto de vista.
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  17. #817
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    Lo primero: vaya pedazo de entreno que te has marcado. OLE, tal y como estás, bajar de 1h 40' no te va a resultar un problema en absoluto.

    En fin, en cuanto al descanso, yo creo que la mejor manera de saberlo es escuchando a tu cuerpo. Si no notas ninguna molestia creo que 30 horas de descanso es más que suficiente (es lo que mandan los cánones, por lo que he leido). Así que dejando un día y medio podrías hacer un entreno suave.

    Si tienes dudas, calienta bien y ve poco a poco. A la mínima molestia, a parar.

    Que vaya bien
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  18. #818
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    Soy nuevo por aqui, pero te sigo a menudo! pedazo de entreno macho!enhorabuena!

  19. #819
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    preguntita: no paro de leer cosas como "mañana fisio".

    ehm, qué os hace exáctamente el fisio? un masaje deportivo? un masaje relajante? otras cosas prohibidas y oscuras?
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    Objetivos 2015:
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  20. #820
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo primero: vaya pedazo de entreno que te has marcado. OLE, tal y como estás, bajar de 1h 40' no te va a resultar un problema en absoluto.

    En fin, en cuanto al descanso, yo creo que la mejor manera de saberlo es escuchando a tu cuerpo. Si no notas ninguna molestia creo que 30 horas de descanso es más que suficiente (es lo que mandan los cánones, por lo que he leido). Así que dejando un día y medio podrías hacer un entreno suave.

    Si tienes dudas, calienta bien y ve poco a poco. A la mínima molestia, a parar.

    Que vaya bien
    Bien, en función de como me encuentre mañana por la tarde así haré, pero como máximo la 1h30 a trote cochinero

    Cita Originalmente escrito por luisgr Ver Mensaje
    Soy nuevo por aqui, pero te sigo a menudo! pedazo de entreno macho!enhorabuena!
    Ahí vamos, gracias

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    preguntita: no paro de leer cosas como "mañana fisio".

    ehm, qué os hace exáctamente el fisio? un masaje deportivo? un masaje relajante? otras cosas prohibidas y oscuras?
    El resto no se, el mio es un masaje de descarga y estiramiento a base de bien, duele que no veas, pero dicen que es muy muy bueno al menos una vez al mes

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