Atletismo
Página 410 de 516 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.181 al 8.200 de 10305

Diario de JLRodriguez

JL más vale que te recuperes bien, que por saltarte uno o dos días no vas a perder demasiado y si el resfriado empeora igual si tienes que parar más dias
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

El rodaje es que el miater es muy listo y sabía que iba a hacer mal día y recuperate del catarro que aqui trngo yo los derechos de catarros y lesiones

Primero quita 22" a la tirada, luego 5' al rodaje, ¡se nos ha caído un mito!

Cuidadín con el resfriado! A taparte como en mi tierra, que sino el resfriado tardaré en marcharse

Con el trancazo encima, pero sigues fino condenao
    Recupera bien y tomate más días de descanso si hacen falta, que al final saldrás ganando.

Gracias compañeros, al final hice lo que pensaba, nada, hasta hoy, que tocaba la TL y esa no la he perdonado. He salido dopao hasta las cejas con pharmagrip y romilar para la tos, aparte he probado a tomar un café una hora antes de hacer el entreno, el mister me está insistiendo en que lo pruebe a ver que tal, al parecer hay una mejora mas o menos importante según el corredor con la cafeina. Yo al menos mas ligero he ido, te tenido que ir al baño hasta 3 veces antes de salir a entrenar

5�+ 50�150-155+ 60�140-150 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Miedito de nuevo. El año pasado por estas fechas me hice una prueba de esfuerzo y el cardiologo me dijo que podía correr la maratón a 150 ppm sin problema, ni de coña me veo yo a esos ritmos haciendo la maratón

La semana después de todo, con resfriado de por medio no ha estado del todo mal, me he tenido que saltar los entrenos cruzados, había que cuidarse un poco, los de correr ni uno. He terminado la semana con 66 km, demasiado bien.

Pues te ha salido un rodaje bien majo, son casi 25 km a buen ritmo, y en tu estado!. Has salvado una buena semana, al fin y al cabo, tienes motivos para estar contento. Saludos y a recuperar!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy buen rodaje y para estar pachucho buenos ritmos y ppm...ganas de ver esas dos medias...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Miedito de nuevo. El año pasado por estas fechas me hice una prueba de esfuerzo y el cardiologo me dijo que podía correr la maratón a 150 ppm sin problema, ni de coña me veo yo a esos ritmos haciendo la maratón
    Yo si te veo, si eres capaz de hacer 11K en medio de una tirada larga tiene buena pinta. Y quizá las PPM hayan sido más altas incluso por el resfriado.
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Gran entrenamiento JL. Cuidarse como bien dices, no está demás.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues te ha salido un rodaje bien majo, son casi 25 km a buen ritmo, y en tu estado!. Has salvado una buena semana, al fin y al cabo, tienes motivos para estar contento. Saludos y a recuperar!
    Bastante bien, si, contento

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen rodaje y para estar pachucho buenos ritmos y ppm...ganas de ver esas dos medias...
    Pues las medias me da que me voy a quedar con las ganas, el mister ya me ha dicho que nada de hipotecar semanas por intentar hacer marca , habrá que hacerle caso

Cita Originalmente escrito por flechaman Ver Mensaje
    Yo si te veo, si eres capaz de hacer 11K en medio de una tirada larga tiene buena pinta. Y quizá las PPM hayan sido más altas incluso por el resfriado.
    Yo ahora mismo no me veo, de aquí al día clave ya se verá

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran entrenamiento JL. Cuidarse como bien dices, no está demás.
    Si no lo hacemos nosotros a ver quien lo va a hacer Tnio

Hoy visita a la fisio, a ver si deja el piramidal mejor, al menos que no vaya a mas

Mañana San Silvestre en familia, 4 km, cerca media hora tardaremos, si no al tiempo, pero pasarlo bien también, fijo

Equipo
    Atlas
    4 kms media hora ... está muy bien, es a 7:30 el km ... aún te quejaras!!!! Feliz Año Nuevo

A pasarlo bien en familia en esa san silvestre,y feliz año!!

Feliz año nuevo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Gracias compañer@s, FELIZ AÑO A TOD@S

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    4 kms media hora ... está muy bien, es a 7:30 el km ... aún te quejaras!!!! Feliz Año Nuevo
    Pues al final fueron solo 3, a 7´16, que lote de reir , como disfruté con mis hijas y la señora

Ayer eso, la Sansil, pasandolo de lujo, las niñas con patines en línea, la chica decía que vaya aburrimiento ir tan lento . Al final entre que fuí y volví corriendo cayeron 11 km y algo.

Hoy para empezar bien el año han caido 2 horas, a ritmo patatero que me marcaba el mister, que cosa mas incomoda, no he ido a gusto en ningun momento, pero bueno, era lo que tocaba y es lo que he hecho.

Distancia 24.16 km
    Duracíon 2h:00m:47s
    Vel. Media 5:00 min/km
    Vel. Máxima 4:24 min/km
    Calorías 1628 kcal
    FC Media 140

2H 135-145 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Ya solo queda el roscón de reyes y de momento parece que voy aguantando el tipo, quedarán 7 semanas en las que bajar el peso que haga falta

Edito: si el otro día decía que no me veía a 150 ppm y 4´25 corriendo un maratón a 140 y 5´km tampoco, horroroso....
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 01-01-2014 a las 13:27

Lo primero Feliz Año y lo segundo me alegro mucho que ayer disfrutases de la carrera con la familia y hoy a darlo todo

Buena despedida de año y buen comienzo...vas de lujo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Feliz año JL.
    Estoy un poco ausente pero tus entrenos no me los pierdo.
    CONFIANZA cojones, si a las ppms de maratón vas a 5 o a 4 es indiferente, porque lo aguantarás. Si eres un máquina y tienes que hacerlo a 4'25" pues apechuga macho . De todas formas ya tu mister te dará las indicaciones oportunas cuando llegue el momento así que por ahora mejor no comerse la cabeza.
    Eso si, si te molesta ir a ppms bajas no me extrañaría que te hiciera repetir