Atletismo
Página 411 de 516 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 10305

Diario de JLRodriguez

Feliz año tenga usted

Ya veo que los has empezado con una tirada maja, a 5 y te parece que vas de paseo, esto marcha muy pero que muy bien!!!

Tengo ya ganas de que el mister de deje correr alguna carrera a saco, que va a ser pa' verlo.

Feliz año!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz año JL! El 2014 promete, y lo sabes! Quéjate todo lo que quieras, pero no dejes de darle a las zapas, que ambas cosas se te dan de lujo
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Lo primero Feliz Año y lo segundo me alegro mucho que ayer disfrutases de la carrera con la familia y hoy a darlo todo
    Es otra manera de disfrutar de una carrera, y me gustó mucho, ojalá pudiera hacerlo mas a menudo

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Buena despedida de año y buen comienzo...vas de lujo.
    No me quejo Viruelas, tu tampoco vas mal

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Feliz año JL.
    Estoy un poco ausente pero tus entrenos no me los pierdo.
    CONFIANZA cojones, si a las ppms de maratón vas a 5 o a 4 es indiferente, porque lo aguantarás. Si eres un máquina y tienes que hacerlo a 4'25" pues apechuga macho . De todas formas ya tu mister te dará las indicaciones oportunas cuando llegue el momento así que por ahora mejor no comerse la cabeza.
    Eso si, si te molesta ir a ppms bajas no me extrañaría que te hiciera repetir
    El mister es un cabronazo por mas que intento sacarle información no me da ni una miaja, hasta final de mes mínimo ná de ná. Pero bueno, yo tengo la mía propia y de momento ese rango 4´35-4´45 creo que lo voy controlando bastante bien, yo sería el tío mas feliz del mundo si me moviera a esos ritmos el día D

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Feliz año tenga usted

Ya veo que los has empezado con una tirada maja, a 5 y te parece que vas de paseo, esto marcha muy pero que muy bien!!!
    No es que me pareciera de paseo, es que voy " atrancao" no voy a gusto, y es que hay una línea muy fina entre 140 y 150 ppm, pero el ritmo no tiene nada que ver...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tengo ya ganas de que el mister de deje correr alguna carrera a saco, que va a ser pa' verlo.
    Pues me da que hasta el maratón como que no. Ya tengo el plan para la semana de la MM y me ha dicho que si quiero "hipotecar" la semana mas importante de la preparación ( la semana siguiente a la MM) que me vaya de loco e intente hacer marca, que la haría ( eso dice el), pero que esa semana de suma importancia no la haría como debo, así que haré caso a lo que me dice y no es que vaya a hacerla a ritmo de maratón, una miaja mas rápido caerá, incluso con un test de 30´intermedios, pero no forzaré, seré bueno

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Feliz año!!!!!
    Feliz Año Donna

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Feliz año JL! El 2014 promete, y lo sabes! Quéjate todo lo que quieras, pero no dejes de darle a las zapas, que ambas cosas se te dan de lujo
    , soy un quejica indomable

A la tarde pesitas, bastantes para las patas, hasta 6 ejercicios diferentes, luego al charco o 30´de bici spinning, ya veré que tal.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno te hago una visita pero rápida.. que paso de que me des envidia con tus ritmos "patateros" "atrancaos" o como co**o los llames...

que pedazo de plan estas siguiendo.. te vas a sorprender tocayo...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ... luego al charco ...
    ¡Estás que te sales de forma, ya al Océano Atlántico lo llamas charco!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañer@s, FELIZ AÑO A TOD@S

Pues al final fueron solo 3, a 7´16, que lote de reir , como disfruté con mis hijas y la señora

Ayer eso, la Sansil, pasandolo de lujo, las niñas con patines en línea, la chica decía que vaya aburrimiento ir tan lento . Al final entre que fuí y volví corriendo cayeron 11 km y algo.

Hoy para empezar bien el año han caido 2 horas, a ritmo patatero que me marcaba el mister, que cosa mas incomoda, no he ido a gusto en ningun momento, pero bueno, era lo que tocaba y es lo que he hecho.

Distancia 24.16 km
    Duracíon 2h:00m:47s
    Vel. Media 5:00 min/km
    Vel. Máxima 4:24 min/km
    Calorías 1628 kcal
    FC Media 140

2H 135-145 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Ya solo queda el roscón de reyes y de momento parece que voy aguantando el tipo, quedarán 7 semanas en las que bajar el peso que haga falta

Edito: si el otro día decía que no me veía a 150 ppm y 4´25 corriendo un maratón a 140 y 5´km tampoco, horroroso....
    Jejejej, se ve que lo pasasteis bien, vaya bicho está echa tu hija pequeña.. ¿La apuntaste al final a atletismo?

Correr a 5' ahora es trote cochinero incomodísimo. Me alegro mucho por tí, te lo mereces.

Pues nada compañero, que se cumplan todos tus retos en el 2014
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Feliz Año 2014, JL!!! Dos horas a trote cochinero, omá, que fuerte estás.

Feliz año JL. Que se cumplan tus retos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues si no vas bien a 5´algo mal haces, porque si acabas de hacer un 10k a ritmo de 4:01 el km creo tu aeróbico teórico no puede ser mucho mas rápido, incluso diría que andará sobre 5:10 - 5:15, hasta las 140 ppm de media esta muy bien pero es zona alta, no se yo si en ese umbral ya se mueven muchas grasas, la verdad que no lo se pero justito seguro.
    Este año veremos contigo si para un maratón es necesario o no darle caña al extensivo, que en tu caso sólo lo has tocado con la bici. Como referencia un tío de 2h25 maratón ha entrenado el extensivo a 4:25, un tio con media de 1h20 y 2h55 maratón lo está entrenando a 5:05, yo los estoy entrenando a 5:35+- y tengo 10k más rápido a 4:11, por eso te digo que no me cuadra que vayas mal en ese ritmo, ¿no has valorado que puede ser que el problema es que como no lo entrenas no te veas cómodo en el, o que no lleves buena postura corriendo?
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Muchas gracias por los comentarios compañeros, Feliz Año igualmente

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Pues si no vas bien a 5´algo mal haces, porque si acabas de hacer un 10k a ritmo de 4:01 el km creo tu aeróbico teórico no puede ser mucho mas rápido, incluso diría que andará sobre 5:10 - 5:15, hasta las 140 ppm de media esta muy bien pero es zona alta, no se yo si en ese umbral ya se mueven muchas grasas, la verdad que no lo se pero justito seguro.
    Este año veremos contigo si para un maratón es necesario o no darle caña al extensivo, que en tu caso sólo lo has tocado con la bici. Como referencia un tío de 2h25 maratón ha entrenado el extensivo a 4:25, un tio con media de 1h20 y 2h55 maratón lo está entrenando a 5:05, yo los estoy entrenando a 5:35+- y tengo 10k más rápido a 4:11, por eso te digo que no me cuadra que vayas mal en ese ritmo, ¿no has valorado que puede ser que el problema es que como no lo entrenas no te veas cómodo en el, o que no lleves buena postura corriendo?
    Este comentario que has escrito lo pienso yo muchas veces.

A ver, no se si me he explicado bien, mi cuerpo rueda ahora mismo "mejor" a 145 que a 140 ppm, pero supongo que será lo que tiene grabado, lo que estoy entrenando, a 140 ppm me tengo que ir aguantando para no pasar de ahí y no voy a gusto corriendo, no se si me explico. El resto de tu comentario tiene mucho que ver con lo que he escrito antes y claro, aquí tiene mucho que ver el entrenador. Yo lo he elegido y me vaya mal o bien yo y el somos los culpables ( ahora que no me lee,el mas que yo ) y lo peor de todo es que me gusta su manera de entrenar. Mas de uno creo que lo sabéis, en esto de entrenar soy mas bien masoca, me gusta sufrir en las series, me gusta rodar " rápido" ( en lo que puedo), me va la marcha. Ya no hay vuelta atrás, nos equivoquemos o no voy a ir con el hasta el maratón, espero, y el día D como bien dices se verá si el entreno ha dado sus frutos o no sin entrenar el extensivo, que esperemos que los de . También te digo que el año pasado cuando hice la prueba de esfuerzo, el cardiólogo me dijo que a 150 pulsaciones lo que quisiera, maratón, entrenar o lo que hiciera falta y este año digamos que mis pulsaciones máximas están subiendo mas que el pasado.

Hoy después del "trote" del miércoles y las pesas de ayer, que vaya telita con las pesas... que palizón, pues series al canto:

5´+5´alegre+1´rec+ 6 ( 7´155-165+ 3´rec) + 5´TC

5�+5�alegre+1�rec+ 6 ( 7�155-165+ 3�rec) + 5�TC by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

La verdad creí que iban a salir algo mas lentas, pero he seguido la táctica que últimamente llevo, apretar hasta acercarme a las pulsaciones objetivo y luego a mejorar el ritmo de la anterior hasta darle matarile a la última.

Endomondo me da MMP en milla, 1" mas rápido que el anterior, pero leches, no deja de ser una MMP entrenando

Mañana 2 horitas de MTB, esperemos que no llueva

Pues me parece que has hecho un gran entrenamiento, buenos ritmos con consistencia y en progresión. Bien hecho!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pedazo series JL, en perfecta progresión encima.

Gracias compañeros

Hoy MTB, 2H15 con un viento del copón

DISTANCIA 50.23 km
    DURACÍON 2h:15m:48s
    VEL. MEDIA 22.2 km/h
    VEL. MÁXIMA 36.8 km/h
    CALORÍAS 1244 kcal
    FC MEDIA 123
    MAX. FC 142

2H15 MTB sub 142 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana rodajito de horita y media

Viento de cara imagino, porque fuiste bien ligerito

Buaff, como está el patio!!. Te veo muy fuerte este año y a unos ritmos bastante buenos.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Viento de cara imagino, porque fuiste bien ligerito
    Mitad en contra, mitad a favor

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buaff, como está el patio!!. Te veo muy fuerte este año y a unos ritmos bastante buenos.
    No vamos mal Frank, esperemos terminar bien

Pues el domingo al final se torció todo para tener una muy buena semana y acercarme a los 70 km corriendo, la parienta se levantó con vértigos, vómitos y demás cosillas que le trae los vértigos y no pude salir, si la familia no está bien hay que estar dando el callo y mas un día como el de reyes en que tuvimos que mandar las niñas con unos amigos a ver la cabalgata, que mal lo pasó la parienta la pobre

Ayer ya se encontraba mejor, pero bueno, como tocaba descanso, pues lo típico, pasar el día en familia recogiendo y llevando regalos por las diferentes casas de familiares.

Hoy volvemos a la senda con una miaja de series, esperemos que los gin tonic de ayer tarde no afecten demasiado el rendimiento