Atletismo
Página 413 de 516 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Últimamente ya no sé que decir en este diario, porque por lo que se ve, todo va como debe. Estructurado y cumpliendo con nota.

Solo decir que estoy impaciente por ver qué sale de todo esto, porque los números son muy buenos...tremendamente buenos. Sobre todo tengo curiosidad por ver qué resultado da este plan, que a base de entrenamientos "duros" pero sin dejar que te sueltes la melena en alguna carrera en plan test (en mi caso, por lo menos un 10.000 y una media a todo trapo si que hago en la preparación) parece que funciona.

A seguir así.
    +1 Yo tampoco tengo mucho que decir, clavas los entrenos y algunos son de traca asi que esperando que llegue ese maraton a ver como lo disfrutas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Instrumentos de precisión JL Rodriguez.
    Cronómetros, Cronógrafos, Metrónomos, etc..
    Pida presupuesto sin compromiso.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena tirada relajante como quien dice

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Últimamente ya no sé que decir en este diario, porque por lo que se ve, todo va como debe. Estructurado y cumpliendo con nota.

Solo decir que estoy impaciente por ver qué sale de todo esto, porque los números son muy buenos...tremendamente buenos. Sobre todo tengo curiosidad por ver qué resultado da este plan, que a base de entrenamientos "duros" pero sin dejar que te sueltes la melena en alguna carrera en plan test (en mi caso, por lo menos un 10.000 y una media a todo trapo si que hago en la preparación) parece que funciona.

A seguir así.
    Ya sabes que soy bastante disciplinado, intento cumplir en cada entreno, aunque a veces el mister me exija mas . Este año me da que no va a pasar como el año pasado, no voy a soltar los caballos en ninguna carrera antes de la M, el mister no me lo permite... y haré caso, el año pasado ya sabemos como me fue el hacer MMP semanas antes de la M....

En cuanto a lo del plan yo también estoy un poco como con miedo, tengo buenas sensaciones, pero nunca se sabe, encima todos los que tengo alrededor preparando la M van diferente por completo o casi a mi, mas dudas aún. Eso si te digo, lo que sea se va a ver dentro de 2 semanas que tengo nada menos que una tirada de 3 horas, con descansos cada hora de 2´.Será a ritmo de maratón o cercano y será la tirada mas larga que haga, ya luego bajando km y conociendo al mister las 2-3 ultimas semanas se notará bastante.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    +1 Yo tampoco tengo mucho que decir, clavas los entrenos y algunos son de traca asi que esperando que llegue ese maraton a ver como lo disfrutas
    Ojalá lo disfrute compañero

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    , gracias Hari

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    +1. Te vamos a tener que llamar para medir los circuitos, que el sábado tuvimos que comernos mucho el tarro para ganar 50m. por vuelta y clavar los 8 kms.

No sé, ya has hecho tiradas de 30kms, (recuerdo esta que dijiste que muscularmente terminaste muy bien), varias de 24, todavía te queda alguna larga como dices....vas muy bien, con unos ritmos de impresión, con un trabajo complementario bien estructurado, sin lesiones!!! Mi impresión es que vas de cine y que tanto en un 10k como en una MM reventarías tus marcas en este momento. Tu mister sabe, y me da que ya te conoce algo , y si no considera que debas hacer una carrera a tope pues a muerte con la decisión. Me da que como Sevilla es a finales de febrero, y luego aún quedan meses con otras competiciones, ya te tendrá preparado algo aprovechando la supercompensación del maratón para que dejes tus números en las otras distancias temblando...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    No sé, ya has hecho tiradas de 30kms, (recuerdo esta que dijiste que muscularmente terminaste muy bien), varias de 24, todavía te queda alguna larga como dices....vas muy bien, con unos ritmos de impresión, con un trabajo complementario bien estructurado, sin lesiones!!! Mi impresión es que vas de cine y que tanto en un 10k como en una MM reventarías tus marcas en este momento. Tu mister sabe, y me da que ya te conoce algo , y si no considera que debas hacer una carrera a tope pues a muerte con la decisión. Me da que como Sevilla es a finales de febrero, y luego aún quedan meses con otras competiciones, ya te tendrá preparado algo aprovechando la supercompensación del maratón para que dejes tus números en las otras distancias temblando...
    Si, bueno, por encima de 20 van 3, por encima de 30 1, cercanas a los 20 5 o 6, todo esto en las últimas 6 semanas, pero siempre está la duda, las semanas no salen de kilometradas de esas de 75-85 km que se estilan por el foro y que dicen que son las que garantizan una buena maratón. El mister aparte de que estamos preparando la M no me lo permite porque sabe que en abril es cuando en teoría yo debería ir a por la MM, vamos, esas fueron las metas que puse yo en el cuestionario que me envió al principio, el 10k en octubre, el M en febrero y la MM en abril. Esperemos no morir en el intento

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si, bueno, por encima de 20 van 3, por encima de 30 1, cercanas a los 20 5 o 6, todo esto en las últimas 6 semanas, pero siempre está la duda, las semanas no salen de kilometradas de esas de 75-85 km que se estilan por el foro y que dicen que son las que garantizan una buena maratón. El mister aparte de que estamos preparando la M no me lo permite porque sabe que en abril es cuando en teoría yo debería ir a por la MM, vamos, esas fueron las metas que puse yo en el cuestionario que me envió al principio, el 10k en octubre, el M en febrero y la MM en abril. Esperemos no morir en el intento
    ¿Cuál es la media que te has fijado como objetivo para abril?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cuál es la media que te has fijado como objetivo para abril?
    Yo no me muevo de aquí cerquita, Punta Umbría, 3 vueltas a un circuito urbano.

Eres de los míos. Cuanto más cerca mejor.

No llegas a esos 75-85km corriendo, pero cuenta también los que haces en MTB y en la piscina alma de cántaro
    Que esos van a servir de mucho en tu preparación, sobretodo por lo que lo agradecerán tus articulaciones.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    No llegas a esos 75-85km corriendo, pero cuenta también los que haces en MTB y en la piscina alma de cántaro
    Que esos van a servir de mucho en tu preparación, sobretodo por lo que lo agradecerán tus articulaciones.
    Si, ya, no se yo si será lo mismo, ya se verá

Hoy entreno bonito, me ha dejado poco margen para las pulsaciones, una lástima, podría haber salido mejor. En la última serie he empezado a pasarlo fatal con el estómago, no se pero me ocurre muchas veces cuando voy a ritmos mas rapidillos, tengo que tirarme a la cuneta o llegar a un roca con urgencia...

5´+ 5´alegre+ 1´rec+ 5 (10´150-155+ 30" rec)+ 15´135-150

5+ 5alegre+ 1rec+ 5 (10150-155+ 30" rec)+ 15135-150 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Mañana un poco de bici en ayunas

Hoy no se que pasa en el foro que no va bien, a ver si mañana tengo tiempo y me paso a ver que tal vais

A mí también me está fallando, no sé qué pasará, pero me lleva un rato desquiciando

Hoy no hay quién siga los temas! Buen entrenamiento
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Hoy no hay quién siga los temas! Buen entrenamiento !
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A pesar de los problemas intestinales has sacado adelante el entrenamiento. El foro esta tarde estaba mal pero ahora es un reloj.

Muy buen entreno a pesar del estómago

En este entreno creo que tu míster se habrá hecho una idea del ritmo aproximado en Sevilla...

Gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    En este entreno creo que tu míster se habrá hecho una idea del ritmo aproximado en Sevilla...
    No no, este ritmo está cercano a mi ritmo de MM ( ahora mismo creo que sería algo mas rápido, entre 4´05 y 4´10), el de M es mas lento, seguro

Hoy 1 horita de MTB en ayunas

Distancia 27.21 km
    Duracíon 1h:07m:44s
    Vel. Media 24.1 km/h
    Vel. Máxima 37.0 km/h
    Calorías 685 kcal
    FC Media 122
    Max. FC 137

Esta semana no hay TL, mañana rodaje de 1 horita y listo, yo creo que me está preparando para lo que viene

Como Juan Breva, domináis todos los "palos".

Primero echándole la culpa a la pobre barriguita, que bastante tiene con estar medio esmirriada, luego al foro, que si no funciona y tal y pascual, ¿cuándo asumirás como un hombre tus responsabilidades sin buscar excusas?
    Si te cagas por las patas pabajo, pues te cagas y punto, que para eso se llevan calvin klein de sobra en el coche