Atletismo
Página 42 de 516 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 10305

Diario de JLRodriguez

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas.

vaya ritmo en esa media que te has marcado...

ayer cuando te comenté lo de los 4 o 5 kms a 5:20 me refería a 4:20...jijij.... que no veas...

pero vamos que tu bajas de 1:40 la media con la gorra por no usar una expresión mas burra..... siempre que sigas con estos entrenos claro....

bueno ya espero estar por aki "vigilándote" más asiduamente.. aunk no creo que necesites de vigilantes....

un abrazo compi!

Yo dejaría 48 horas de descanso total. A partir de ahí puedes meter un día de trote cochinero suave, suave. Yo soy más conservador que mucha gente, me da mucho miedo lesionar mis paticas

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas.

vaya ritmo en esa media que te has marcado...

ayer cuando te comenté lo de los 4 o 5 kms a 5:20 me refería a 4:20...jijij.... que no veas...

pero vamos que tu bajas de 1:40 la media con la gorra por no usar una expresión mas burra..... siempre que sigas con estos entrenos claro....

bueno ya espero estar por aki "vigilándote" más asiduamente.. aunk no creo que necesites de vigilantes....

un abrazo compi!
    A ver que pasa luego en las carreras, sigo diciendo lo mismo, lo mismo entreno muy bien y luego fallo

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo dejaría 48 horas de descanso total. A partir de ahí puedes meter un día de trote cochinero suave, suave. Yo soy más conservador que mucha gente, me da mucho miedo lesionar mis paticas
    Pues eso dejaré, mañana a las 7 de la tarde saldré a trotar un rato, según me encuentre una hora o me voy a la hora y media, eso si, trote cochinero total

segun como te encuentres 45 min. muy suaves .

Haz caso como te dicen por aqui, pero sobre todo pon atencion a lo que tus patas te transmiten, ya que el entreno fue casi una media en toda regla y con un ritmo, que para nosotros, es ya fuerte.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    segun como te encuentres 45 min. muy suaves .
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Haz caso como te dicen por aqui, pero sobre todo pon atencion a lo que tus patas te transmiten, ya que el entreno fue casi una media en toda regla y con un ritmo, que para nosotros, es ya fuerte.
    Gracias compañeros, eso haré, 45´por cesped, cerquita de casa por si noto algo raro a patas andando. Ayer la fisio me dijo que en principio las patas casi perfectas, lo único los cuatriceps y que no creía que fuera por la carrera, seguramente por la bici, que estire bastante que por lo visto la bici quita elasticidad a las patas

Total, que me saltaré parte del entreno hoy, ya que me pedía el coach un entreno de 1h30min.

NO me parece correcto. 1:30 de entreno hoy, vamos ni el Josmi (bueno él si, pero los mortales no)
    Úlima edición por sisjag fecha: 13-09-2011 a las 08:04

me parece correcto. 1:30 de entreno hoy, vamos ni el Josmi (bueno él si, pero los mortales no)
    Por eso os pregunté ayer, en el plan que llevo me quedan aún dos tiradas de 1h50, también es cierto que no como yo lo hice, es decir, yo corrí sin zonas, en el entreno hay mucha zona A a ritmos lentos y el resto en zona V, vamos, que yo lo he modificado para probar la media maratón , entonces si creo que podría a los dos días hacer el entreno que me pedía hoy, que era 1h30 algo parecido con bastante en zona A y Zona V, vamos, que me he colao con el ánimo de eso, hacerme una media .

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por eso os pregunté ayer, en el plan que llevo me quedan aún dos tiradas de 1h50, también es cierto que no como yo lo hice, es decir, yo corrí sin zonas, en el entreno hay mucha zona A a ritmos lentos y el resto en zona V, vamos, que yo lo he modificado para probar la media maratón , entonces si creo que podría a los dos días hacer el entreno que me pedía hoy, que era 1h30 algo parecido con bastante en zona A y Zona V, vamos, que me he colao con el ánimo de eso, hacerme una media .
    Me he equivocado, queria decir NO me parece correcto 1:30.

Me he equivocado, queria decir NO me parece correcto 1:30.
    Si, por mi respuesta te debes haber dado cuenta que te entendí, lo que hoy me parece mucho, lo mismo en la próxima tirada veo que lo puedo hacer bien, aunque vuelvo a repetir que yo no me encuentro mal

Bueno llegó el día y como pensaba, estreno de distancia, mas feliz que una perdiz, aunque a ser sincero, creí que podía dar mas, la semana que viene no toca tirada tan larga, pero para la otra la espero, que es que esta semana es que he trabajado mas de la cuenta joder, hoy andaba bastante cansado.
    El entreno me lo he tomado intentando ir de menos a mas, me ha salido un churro, claro, sin saber el tiempo tampoco puedo controlar mucho ( he llevado apagado el aviso de tiempos) lo único que ha ido de menos a mas ha sido las pulsaciones.
    En el km 11 he mirado e iba a 4´57" por lo que la segunda parte he ido a menos
    Los datos totales han sido:

Medio maratón ( entreno) | Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 21.88 km
    Duración 1h:50m:01s
    Velocidad Prom 5:02 min/km
    Velocidad Máx 4:15 min/km
    Calorías 1763 kcal
    Altitud 46 m / 85 m
    Elevación 84 m ↑ / 110 m ↓
    Frcia Cardíaca 156 / 169

Todo prácticamente llanito, a excepción de 4 o 5 repechitos, eso si, el viento me ha ido dando por todos lados, a veces me frenaba, a veces me hacía avanzar, 30º.
    Según Endomondo la media maratón ha salido en 1h44m43seg a 4´58", no me puedo quejar, estoy contento, me contentaba en mi primera media hacer 1h50m ahora tendré que pensar en bajar de 1h44m43seg

Mañana fisio, creo que me hace falta un meneo en las patas
    Buenisimo entreno JL

Vas como un tiro .

Por cierto cuidadin con el fisio, te destrozará las patas , aunque luego se agradece

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

El entreno me lo he tomado intentando ir de menos a mas, me ha salido un churro, claro, sin saber el tiempo tampoco puedo controlar mucho ( he llevado apagado el aviso de tiempos) lo único que ha ido de menos a mas ha sido las pulsaciones.

Distancia 21.88 km
    Calorías 1763 kcal
    Altitud 46 m / 85 m
    Frcia Cardíaca 156 / 169
    Jo, pues esta muy bien, muy fuertote. 1h 44' en media en entreno.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

bueno creo que es la primera vez que escribo en tu diario. tiene mucho merito cascarse esos 21km entrenando. Creo por este tipo de entrenamientos que tu objetivo estará aun muy lejos a si que cuidado con los volúmenes y haz caso a tu cuerpo cuando te pida descanso.
    un saludo muy fuerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Buenisimo entreno JL

Vas como un tiro .

Por cierto cuidadin con el fisio, te destrozará las patas , aunque luego se agradece

Vaya que si te las destroza, no veas la caña que mete la jodía, con lo delgailla que es

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Jo, pues esta muy bien, muy fuertote. 1h 44' en media en entreno.
    La verdad es que me encuentro bien, a ver si seguimos así.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno creo que es la primera vez que escribo en tu diario. tiene mucho merito cascarse esos 21km entrenando. Creo por este tipo de entrenamientos que tu objetivo estará aun muy lejos a si que cuidado con los volúmenes y haz caso a tu cuerpo cuando te pida descanso.
    un saludo muy fuerte
    Si, la media la tengo pensada para el 5 de noviembre y en cuanto a los volúmenes por los entrenos, tiempos y demás cada semana, creo que rondaré los 50 km por semana, aparte el día de bici. Gracias por pasar

Creo que solo con los ratos que te vas a pegar "pidiendo perdón" por la media, explicando tu futuro y preguntando dudas sobre cuántos dias descargar, vas a acabar descargando toda la semana, pero sentado frente a

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Creo que solo con los ratos que te vas a pegar "pidiendo perdón" por la media, explicando tu futuro y preguntando dudas sobre cuántos dias descargar, vas a acabar descargando toda la semana, pero sentado frente a

De eso ná, esta tarde corretearé lo que pueda si o si, es más como pueda me llevaré a mis dos churumbeles ( hijas) con sus roller, circuito cerrado de carril bici ( por aquello del peligro con las niñas) y a darle caña.
    Leches, que estoy dando otra vez explicaciones

Bueno llegó el día y como pensaba, estreno de distancia, mas feliz que una perdiz, aunque a ser sincero, creí que podía dar mas, la semana que viene no toca tirada tan larga, pero para la otra la espero, que es que esta semana es que he trabajado mas de la cuenta joder, hoy andaba bastante cansado.

Distancia 21.88 km
    Calorías 1763 kcal
    Altitud 46 m / 85 m
    Frcia Cardíaca 156 / 169

Todo prácticamente llanito, a excepción de 4 o 5 repechitos, eso si, el viento me ha ido dando por todos lados, a veces me frenaba, a veces me hacía avanzar, 30º.
    Según Endomondo la media maratón ha salido en 1h44m43seg a 4´58", no me puedo quejar, estoy contento, me contentaba en mi primera media hacer 1h50m ahora tendré que pensar en bajar de 1h44m43seg

Mañana fisio, creo que me hace falta un meneo en las patas
    solo dire una cosa IMPRESIONANTE
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Veo que tienes fechada muy parecidas a las mías a sí que estaré atento a este diario.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Veo que tienes fechada muy parecidas a las mías a sí que estaré atento a este diario.
    Esto, que digo yo, que te pasarás para echarme una mano si me hiciera falta para algo, no? porque tu estás en otro nivel, mucho mas arriba que yo vamos

Pues claro que voy a estar por aquí para ayudar, por eso se habla por un foro para compartir experiencias y nos sirvan para mejorar.
    A sí que sí necesitas algo ya sabes.
    Pirata de la espesura