Atletismo
Página 43 de 516 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 10305

Diario de JLRodriguez

Palabras mayores, compi. Eso ya es un señor tiempo para un entrenamiento
    Por cierto, curioso lo de las estadísticas del Endomondo:
    llevas:

• Vueltas al mundo: 0,027
    • Viajes a la Luna: 0,003
    • Hamburguesas quemadas: 149
    Úlima edición por correoret fecha: 13-09-2011 a las 20:00
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Pues claro que voy a estar por aquí para ayudar, por eso se habla por un foro para compartir experiencias y nos sirvan para mejorar.
    A sí que sí necesitas algo ya sabes.
    Es de agradecer

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Palabras mayores, compi. Eso ya es un señor tiempo para un entrenamiento
    Por cierto, curioso lo de las estadísticas del Endomondo:
    llevas:

• Vueltas al mundo: 0,027
    • Viajes a la Luna: 0,003
    • Hamburguesas quemadas: 149
    Estos de Endomondo son unos cachondos

Misión cumplida, 48´ ( 130 ppm) de trote cochinero peleando con mi hija pequeña ( 7 años) que se iba parando en todos lados la jodia, ha venido con los roller y lo mismo me llevaba 50 metros que se me quedaba por detrás y no la veía

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Misión cumplida, 48´ ( 130 ppm) de trote cochinero peleando con mi hija pequeña ( 7 años) que se iba parando en todos lados la jodia, ha venido con los roller y lo mismo me llevaba 50 metros que se me quedaba por detrás y no la veía
    Esta tarde cuando vi que habías hecho un pequeño paseo en bici (~ 2km) y que, inmediatamente, empezaste a correr, pensé que te habían robao la bicicleta y que estabas persiguiendo al caco.

Bueno colega, ya tienes a la infeccion llamada david por estos lares

Dices que yo estoy burro....pa burro ya estas tu haciendo "churros" de medias maratones a 4'58 entrenando! :O
    Estas como un torete macho

Cuida las patas, mañana haré un comentario polemico respecto al tema de la elasticidad y los estiramientos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Esta tarde cuando vi que habías hecho un pequeño paseo en bici (~ 2km) y que, inmediatamente, empezaste a correr, pensé que te habían robao la bicicleta y que estabas persiguiendo al caco.
    que va, que por algún lado leí ayer que Endomondo marca menos distancia de la que es y estuve probando con el coche, en 2.5 km marcó el Endo 100 metros menos. Tengo que probar con mas metros.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Bueno colega, ya tienes a la infeccion llamada david por estos lares

Dices que yo estoy burro....pa burro ya estas tu haciendo "churros" de medias maratones a 4'58 entrenando! :O
    Estas como un torete macho

Cuida las patas, mañana haré un comentario polemico respecto al tema de la elasticidad y los estiramientos
    Ya te he leído algo de los estiramientos por ahí, estaré espectante por leer, a ver con que leches nos vas a liar

No hay correas con arnés para sacar los niños por el parque?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mis churumbeles son salvajes, prohibidas las correas

¿Y si son correas extensibles?
    Me alegro por tu buen entreno... No sé qué dice tu planning de entrenos pero intenta tomarte esta semana suave...

a 130ppm no te dormías? ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿Y si son correas extensibles?
    Me alegro por tu buen entreno... No sé qué dice tu planning de entrenos pero intenta tomarte esta semana suave...
    Mi planing me marca mañana un bonito cambio de ritmo en Zonas V y Y ( 6 repeticiones, total 1h24min) , vamos, cañerito y la tirada larga un progresivo de 1h30, no está mal el asunto, suave creo que poco

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    a 130ppm no te dormías? ;-)
    No me dormía por mi hija, que me tenía medio cabreao todo el tiempo, si llego a ir solo fijo que hubiera aburrido tela

Ya te he leído algo de los estiramientos por ahí, estaré espectante por leer, a ver con que leches nos vas a liar
    Ni siquiera yo estoy muy seguro de lo que digo, asi que imaginate
    Pero algo de logica parece tener, estese usted espectante a primeras horas de la noche
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Estoooo, estoy algo no se, cabreado, angustiado, irritado, desconcertado, muchos ados.
    Resulta que buscando info de las medias que quiero correr este año, contacto con un blogero de Sevilla que muy amablemente me comenta que Dos Hermanas sería una media dura para ser mi primera media, a lo que le comento que bueno, correr carrera ninguna, pero que entrenando ya la he corrido, a lo que me contesta que eso como puede ser? Le explico mi plan, me dice que algo va mal, que son muchos km, tirada demasiado larga, series exigentes, que no siga que me lesiono fijo.
    Bueno, me alarmo, me creo un nuevo usuario de micoach y planifico una media como yo había creado. Cual es mi asombro, que de tiradas de 1:30 y 1:50 ha pasado a 1:20 y 1:05, progresivos y series mas leves. Me da que me había equivocado y en lugar de intentar hacer la media en 1:50 como yo quería lo puse mas exigente

Creo que voy a cambiar todo el plan, no ir a Dos Hermanas, hacer alguna carrera mas pequeña entre medias e irme a Los Palacios ( que me comentan es mas llanita) que sería el 18 de diciembre. También poner el plan para hacerla en 1:40, si ya la he hecho en 1:45....

¿ Vosotros no habíais visto nada raro? Yo al se novato no, lo único el otro día leyendo un post de tiradas de maratón hablaban de eso, de no llegar a entrenar una maratón, ni ninguna distancia, pero bueno.... que estoy bastante desconcertao ahora mismo

Lo siento compi
    Yo no he seguido mucho tu plan de entrenamiento, pero el otro día, cuando dijiste que a los 2 dias de hacerte una media te tocaba una hora y media, no me cuadraba mucho para una media maraton para un nivel principiante-medio (1h50')
    De todas formas, tu sigue ese plan de entrenamientos y lo mismo corriendo corriendo te sales de Dos Hermanas y llegas hasta el mar o algo

Ya nos contarás como reorganizas los entrenos...

Que va Aupa, vaya chasco que me he llevado, ahora mismo no me encuentro bien, pero bueno, habrá que reacondicionarlo todo y palante.
    Dos Hermanas de momento lo voy a abandonar, seguiré los consejos del bloguero e iré a Los Palacios, no quiero que mi primera media sea un sufrimiento.
    El plan lo estoy acotando para el 18 de diciembre, para intentar 1h40min, eso si, ahora lo veo bastante light comparado con el que estaba siguiendo, series muy "endeblillas", bueno, seguramente para enfriar mas de un día corra media hora mas...... porque salir para 28 min me quedo en casa....
    Na, que un coñazo tio....

Perplejo me he quedado. Fijo que te equivocaste en los datos del calculo. Y ¿porque no adaptas tu plan al que hay colgado aqui en foroatletismo? Te coges el medio, y meditalo.

que por algún lado leí ayer que Endomondo marca menos distancia de la que es y estuve probando con el coche, en 2.5 km marcó el Endo 100 metros menos. Tengo que probar con mas metros.
    Yo salgo con Adidas y Garmin y ambos me da distancia distinta. En algunos casos llega a 300-400 metros en mis tiradas largas.

Pero en mi caso es el GPS del móvil quién me da más distancia recorrida que el Garmin (que es el que subo a Endomondo).

Pero weno, es el problema que tiene la medición con GPS. Tiene un margen de error e intervienen multitud de factores que lo pueden incrementar.

Bueno, me alarmo, me creo un nuevo usuario de micoach y planifico una media como yo había creado. Cual es mi asombro, que de tiradas de 1:30 y 1:50 ha pasado a 1:20 y 1:05, progresivos y series mas leves. Me da que me había equivocado y en lugar de intentar hacer la media en 1:50 como yo quería lo puse mas exigente

Esto se está hablando en el Foro de Adidas miCoach.

Después de la actualización de la web, al parecer, han hecho un "repaso" a los planes de entrenamiento y todos han sido modificados reduciendo, sobre todo, el tiempo. Aún no se sabe si era un error antes o lo es ahora.

Los primeros que se dieron cuenta fueron los que iban a repetir carrera de 5kms, puesto que los entrenamientos pasaron a ser muy cortos: 10-15 mins.

A mi, personalmente, el entrenamiento de carrera de 10kms no me parece especialmente excesivo.

Sólo en una semana voy a correr el tiempo máximo: 1h 20'.

Luego tengo cuatro o cinco 1h 15'. Algunos 1h y 1h 5'. Pero la mayoría están entre 30' (al comienzo) y 40'-50'.

Además, todos esos entrenamientos están limitados por 5'-10' de calentamiento inicial y el mismo tiempo de recuperación al final. Y muchos rodajes son regenerativos.

Yo creo que el problema no es la distancia sino los ritmos que hayas puesto.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Perplejo me he quedado. Fijo que te equivocaste en los datos del calculo. Y ¿porque no adaptas tu plan al que hay colgado aqui en foroatletismo? Te coges el medio, y meditalo.
    Pues imagina como me he quedado yo
    Me había extrañado las tiradas tan largas, en series no había puesto mucha atención, pero hacer una tirada de 1h50 y a los dos días otra de 1h30, yo que se, raro al menos. Luego te pones a ver entrenos por todos lados y la mas larta de 1h20, pues mas raro todavía.
    Después de darle muchas vueltas al coco lo que haré será adaptar este nuevo sin llegar a ser lo que llevaba antes, que era tralla de verdad, tirada máxima de 1h30 y cambios de ritmos y progresivos menos nocivos, mas cercanos al plan por ejemplo que hay por aquí junto con otro tipo que ellos incluyen, a ver que sale. Todo ello lo empezaré la semana que viene, esta quizás hasta el sábado que coja la bici y el domingo que haga una tiradita no haga nada, me alarmó el bloguero, aunque yo no me noto mal, que parara que no hiciera exceso esta semana no fuera a lesionarme, hasta el sábado descansaré.

Fenix, no veas lo tranquilo que me dejas, ayer pensaba que como había podido ser tan paquete de equivocarme con lo sencillo que es crearte el plan....
    El otro debía estar mal, busca entrenos de 10k, verás que ninguno dice que corras ni 1h20 ni 1h15, no tiene sentido, si tu en teoría no correras mas de 50-55 como mucho.....
    Yo haré eso, adaptaré las series y progresivos primeros para digamos el nivel que tengo ahora y tirada mas larga máximo 1h30, listo.
    Gracias por iluminarme, que no veas como estaba de cabreado conmigo mismo

¿Ya te has recuperado del susto?
    A mi me pasaba igual, cuando contaste lo de la media maratón no me cuadraba que luego te mandara hora y media. Para mi, para nuestro nivel, tras una media hay que dejar 48 horas de descanso absoluto. Pero claro, desde mi anarquía y mi novatillismo, tampoco voy a decir nada.
    Yo que tú, "paraba el caballo" hacía caso al bloguero y hasta el finde nada de nada. Ten en cuenta que llevas un trabajo de base espectacular.
    Ya sabes que si la media no es muy exigente estás para 1h40'. Te lo decimos todos...