Atletismo
Página 431 de 516 PrimeraPrimera ... 431 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.601 al 8.620 de 10305

Diario de JLRodriguez

Los gordos hacen eso del chubasquero, se ve que se pesan nada más llegar a casa... y ya no lo vuelven a hacer nunca más
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Buenas

Entre habitación y habitación ( ya sabéis, sábado, día de ohlimpiadas del mítico Novatillo) voy a subir el entreno de hoy.

Hoy he probado cositas, por fin encontré las salt y he seguido las recomendaciones de 226ers en su web para MM ( no he llegado, pero por tiempo podía haberme tomado una cerveza y todo creo ). Os dejo las recomendaciones por si no las habéis visto:

RUNNING - 226ers

El entreno:

5´+ 5 alegre+ 2cam + 10 TC+ 5 (3´ 160-170, 3´rec)+ 55´140-150

5�+ 5 alegre+ 2cam + 10 TC+ 5 (3� 160-170, 3�rec)+ 55�140-150 by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Bastante contento, los potingues parece que hacen efecto al menos no me he arrastrado del todo

Sigo con la fregona, es lo que toca

Buenas series te has marcado! Eso sí, 3' de recuperación me parecen demasiado, aunque quizá eso te haya permitido hacer más repeticiones

Muy buen entrenamiento, máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas series te has marcado! Eso sí, 3' de recuperación me parecen demasiado, aunque quizá eso te haya permitido hacer más repeticiones
    Yo hago lo que dice el mister jericho... también creo que tendrá que ver con la altura de la preparación que estoy, tampoco veo mucho sentido a 55´de rodaje después de las series, vamos, que lo fuerte está por llegar, supongo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento, máquina!
    Gracias

Y hoy pues 1h45 de MTB tranquilito

DISTANCIA 38.28 km
    DURACÍON 1h:46m:05s
    VEL. MEDIA 21.7 km/h

1H45 MTB by JLRodriguezP at Garmin Connect - Details

Que tengáis buen domingo

¿Y realmente crees que necesitas las salt para asfalto? No afirmo, pregunto, porque suelen usarse en largas distancias y un marranón te lo finiquitas en poco más de 3 horas

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y realmente crees que necesitas las salt para asfalto? No afirmo, pregunto, porque suelen usarse en largas distancias y un marranón te lo finiquitas en poco más de 3 horas
    Pues no se la verdad David, el tema es que estoy perdiendo mucho líquido en cada entreno y bueno, no creo que sea malo, no? Daño no harán, digo. En los entrenos solo bebo agua, nunca isotónica. El mister me las ha recomendado, dice que esas pérdidas de líquido tan bestias no es bueno y mejor ir respaldado

El único pero que les veo es que corriendo es difícil buscarlas, sacarlas de una bolsita o similar y tragarlas. Piensa que no se pueden llevar sueltas sin proteger porque se harían un amasijo. Efectivas son y, si no te pasas con las tomas, no te sientan mal al estómago. Muchos dolores de tripa por las salt vienen dados porque la gente se atiborra a sales, y muchos electrolitos son malos palabarriguita

Pero ya te digo que son cochura garantizada, desde que las compré, ya no he vuelto a tomar isotónica. Me he olvidado de los calambres y de las temidas subidas de abdominales, que es que me dejaban baldao tras las tiradas largas.

Por cierto, tu entrenador caro te saldrá, porque está en todo el jodío, ¿a que va a hacer de ti un homme de provecho?

El único pero que les veo es que corriendo es difícil buscarlas, sacarlas de una bolsita o similar y tragarlas. Piensa que no se pueden llevar sueltas sin proteger porque se harían un amasijo. Efectivas son y, si no te pasas con las tomas, no te sientan mal al estómago. Muchos dolores de tripa por las salt vienen dados porque la gente se atiborra a sales, y muchos electrolitos son malos palabarriguita

Pero ya te digo que son cochura garantizada, desde que las compré, ya no he vuelto a tomar isotónica. Me he olvidado de los calambres y de las temidas subidas de abdominales, que es que me dejaban baldao tras las tiradas largas.

Por cierto, tu entrenador caro te saldrá, porque está en todo el jodío, ¿a que va a hacer de ti un homme de provecho?
    En principio solo las voy a tomar antes, ya si algún día me pongo otra vez con el maratón ya buscaría como llevarlas .

Si se porta bien el jodío si y caro... por los que he visto por ahí los hay mucho mas caros

Pues la semana pasada hemos estado de vacaciones, necesitabamos desconectar toda la familia, pensar en otras cosas, así que hemos estado en Santa Cruz de Tenerife, viendo lo típico, el Loro Parque, Los Lagos Martianez, hemos subido al Teide, descansado, y comido y bebido mucho , lo típico vamos.

He sacado un par de ratillos por la mañana temprano para rodar por Santa Cruz y sus múltiples cuestas, vaya tela con el pueblecido, pero bueno, algo se ha hecho. El domingo ya en casa un rato de MTB y esta semana de nuevo a la carga

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues la semana pasada hemos estado de vacaciones, necesitabamos desconectar toda la familia, pensar en otras cosas, así que hemos estado en Santa Cruz de Tenerife, viendo lo típico, el Loro Parque, Los Lagos Martianez, hemos subido al Teide, descansado, y comido y bebido mucho , lo típico vamos.

He sacado un par de ratillos por la mañana temprano para rodar por Santa Cruz y sus múltiples cuestas, vaya tela con el pueblecido, pero bueno, algo se ha hecho. El domingo ya en casa un rato de MTB y esta semana de nuevo a la carga

y

¿Y por qué no me dijo usía nada? Podíamos haber salido a alguna ruta montañera.

y

¿Y por qué no me dijo usía nada? Podíamos haber salido a alguna ruta montañera.
    Ya, es que he ido con la familia y otros amigos. Los dos días que he salido lo he hecho mientras tod@s dormian, veía feo eso de dejarlos e irme por ahí a corretear...

Ya, pero si es por eso, me lo dices y quedamos temprano, luego te vuelves con la marabunta.

¡Zaragozano tenías que ser!

Ya andaba yo mosca con tu falta de entrenos....y es que estabas de vacaciones!!! Como se solía decir por aquí...vago!!

Yo también sudo un web y parte del otro, pero como corriendo no hago salidas demasiado largas me apaño, pero en bici dos botes de isotónico no me los quita nadie, además de reponer en las fuentes....y no te cuento lo que pierdo en una clase de spinning, yo no me pondría a mi lado :departo:

El próximo objetivo para cuando es?

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Conociéndole y ha dicho que se ha pasado comiendo y bebiendo... será conseguir correr 10' seguidos

En serio quitar los 3 kg de más
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buen entreno el último y seguro que la desconexion te habrá ido bien jeje pero no me vaguees mucho eee que sino no tengo en quien fijarme para mejorar :P

¿que tal te van las salts?¿algún otro producto tomas más de 226ers?Yo he probado las barritas pero no me gustan prefiero las que son como de galleta por ejemplo las de VictoryEndurance y los geles no sé no me acaban de convencer el sabor auinque los puedo tomar...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

El 12 de octubre, un 10k homologado, a ver si caen los 40´de una vez, leches

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Conociéndole y ha dicho que se ha pasado comiendo y bebiendo... será conseguir correr 10' seguidos

En serio quitar los 3 kg de más
    Espera, si, lleva razón Tortu y es que ir a un hotel a todo incluido tiene mucho mucho peligro

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buen entreno el último y seguro que la desconexion te habrá ido bien jeje pero no me vaguees mucho eee que sino no tengo en quien fijarme para mejorar :P

¿que tal te van las salts?¿algún otro producto tomas más de 226ers?Yo he probado las barritas pero no me gustan prefiero las que son como de galleta por ejemplo las de VictoryEndurance y los geles no sé no me acaban de convencer el sabor auinque los puedo tomar...
    Las salt de 226ers no las he podido encontrar por aquí, estoy usando las de Victory. Gel también estoy probando uno de Victory Energy Booster gel + cafeine, de momento bien. Y para después de los entrenos mas duros glutamina+bcaa 50 %

Hoy tocan pesas para las patas, para dejarlas para el arrastre para mañana las series

Joer JL te digo lo mismo que el David, tenías que haber avisado, y si hay que salir de madrugada se sale y si hay que ir a tomar algo por la tarde pues también hombre que no toda va a ser correr
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer JL te digo lo mismo que el David, tenías que haber avisado, y si hay que salir de madrugada se sale y si hay que ir a tomar algo por la tarde pues también hombre que no toda va a ser correr
    No me seáis así jodíos, ¿ creéis que no me hubiera gustado ir a que me enseñarais esas montañas guapas y correr con vosotros un rato? Los dos sabéis todo lo que hemos pasado los últimos meses, no me parecía lógico ser egoista y dejar a la familia en el hotel e irme de pendoneo...

Al ir también con otra familia estaba todo mas o menos planificado y bueno, ya sabéis como son estos viajes, de querer ver el máximo posibles de cosas y aprovechar el tiempo...

Si que hay cuestecitas!!! el año pasao estuve y no veas pa correr. Por eso estos canarios hacen tanto trail.

Ahora a coger otra vez el ritmillo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO