Atletismo
Página 45 de 516 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 10305

Diario de JLRodriguez

la piña cuenta con ella, esa esta mas que garantizada, te recomiendo que practique s en parado para darlo un poco de si y que te resulte mas sencillo sacarlos. pero vamos....te caeras

47 kilometracos estan pero que mu bien, esas salidas en bici, aerobicamente te van a venir de escandalo.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Eso es inevitable, el primer día te caes en algún semaforo, fijo.

Yo también creo que para una media no hace falta machacarse tanto a base de tiradas largas, creo es mejor entrenos de 10-12 km, pero a ritmo alegre.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Bueno, ya llevo algunos días dándole a la bici, es el 4º día de entreno de la semana
    Colocaos están ya los pedales, probados están y funcionan, ahora a esperar el primer talegazo, que sea chico

Anoche estuvimos de cena con unos vecinos, total, que hasta las 2 de la mañana de copitas y me he despertado a las 6 con 60 ppm, cuando lo normal cuando me levanto son 42-46 . Esta tarde no quería correr ya que quiero ver la final de España-Francia, así que tocaba levantarse y salir a correr.

El martes me quedaron sensaciones raras, no se si es que estaban las patas adormiladas de la media que me hice o que, pero me encontraba lento lento, así que hoy he salido a dar una vuelta sin mirar zonas ni leche. No le he dado al jodío Endomondo para que funcionara si al Micoach, así que os pongo las gráficas:
    El total ha salido esto:

15km23m en 1h15min03 seg, a un ritmo medio de 4:56 y unas pulsaciones medias de 153.

El primer km lo hice calentando un poco, los siguientes 10 he apretado a ver que salía, si no me pillan los últimos 4 km un vendabal de cojones hubiera bajado mas , 10 km en 47:36 con un ritmo medio de 4:45 , me ha sentado de lujo la semana de relax . La gráfica:

Bueno, misión cumplida, el martes empezamos con nuevo plan, exigente, pero sin pasarse

Muy buen entreno, si señor.

Quien pillara esas pulsaciones en reposo....
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder tocayo vaya entrenaco!

15kms por deajo de 5 y 10kms a 4:45...

estas que te sales... yo creo que las salidas de bici te estan dando esa alegria a las piernas para despues corer... has hecho bien en salir por la mañana.. esta tarde basket del bueno y ahora puedes ver las motos en aragon..jejej

saludos!

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Muy buen entreno, si señor.

Quien pillara esas pulsaciones en reposo....
    Esta mañana ha echo fresquito, con 20º ya se puede

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder tocayo vaya entrenaco!

15kms por deajo de 5 y 10kms a 4:45...

estas que te sales... yo creo que las salidas de bici te estan dando esa alegria a las piernas para despues corer... has hecho bien en salir por la mañana.. esta tarde basket del bueno y ahora puedes ver las motos en aragon..jejej

saludos!
    Yo no se si la bici o los entrenacos que me he metido con el anterior plan, pero joder, que bien me encuentro
    Esa era le idea compañero, entreno, mandar los vinitos y cubatas fuera , motos, siesta, basquet

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    motos, siesta, basquet
    ¿Pero tu no tenias dos niñas? ¿Cómo lo haces?

He leído tus movidas con el plan del MiCoach y me he quedado un poco , voy a echarle un ojo al mío a ver si ahora me sale algo diferente.

vaya entrenaco majo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    ¿Pero tu no tenias dos niñas? ¿Cómo lo haces?

He leído tus movidas con el plan del MiCoach y me he quedado un poco , voy a echarle un ojo al mío a ver si ahora me sale algo diferente.
    Tengo tengo, pero hay días para todos, el sabado les tocó a ellas, el domingo a mi
    Míralo, porque yo para poder digamos equiparar el anterior con el nuevo me he tenido que ir a intentar la media en 1h40, eso si, los entrenos de calidad son mas cortos, de una horita, algunos menos, la tirada larga sigue buena, 1h40, según me pille la haré o me quedaré en 1h30

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vaya entrenaco majo!
    Ha estado bien si, ahora, no se porque los lunes siempre estoy algo cascadete, supongo será por la bici del sabado y la marcha del domingo, no estoy acostumbrado.

gran entreno el de ayer y después de la noche de farra......
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Pues yo, por llevar la contraria, te diré que ese entreno de ayer es un más bien para gayers

Ahora en serio. No sólo es un ritmazo; la cosa es que lo has hecho a 153 ppm, lo que quiere decir que tienes un margen amplio para mejorarlo.

Insisto, el día que hagas una competi a tope, te vas a salir de la tabla.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    gran entreno el de ayer y después de la noche de farra......
    Bueno, tampoco fué para tanto, unos vinillos y un par de cubatillas, pero leches, me afecta a mi, no se si para bien o para mal, porque cada vez que bajo los 10km es después de una noche de copichuelas

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues yo, por llevar la contraria, te diré que ese entreno de ayer es un más bien para gayers

Ahora en serio. No sólo es un ritmazo; la cosa es que lo has hecho a 153 ppm, lo que quiere decir que tienes un margen amplio para mejorarlo.

Insisto, el día que hagas una competi a tope, te vas a salir de la tabla.
    Yo también insisto, no se yo si subiendo la media en una carrera a 165 ppm voy a ir mucho mas rápido o la voy a cagar, es lo que me da miedo, para probarlo habrá que correr alguna carrerilla, a ver que pasa....

Que coraje da ir en zonas V o Y y no ver nadie en el horizonte, en cuento entras en zona A, todo el mundo te persigue

Primer entreno nuevo plan, 10´zona A+ ( 2 zona V+ 4 zona Y) X 6+ 14 zona A
    Las zonas A han quedado 5´48"
    Los cambios de ritmos zonas V y Y: 4´42"
    Laz zonas Y:
    1.- 4´34"
    2.- 4´29"
    3.- 4´29"
    4.- 4´21"
    5.- 4´24"
    6.- 4´25"

146 ppm de media 165 ppm max

Todo de lujo, salvando que en el km 13 he notado un pinchazo en el exterior de la rodilla derecha, he parado y casi el último km andando para casa, hielo y a esperar a ver como me levanto mañana.
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 20-09-2011 a las 21:57

Vaya, iba a felicitarte porque se notaba una salida con muy buenas sensaciones pero luego he leído el ultimo párrafo

Espero que solo haya sido un susto, o mejor un mosquito, y mañana ya ni te acuerdes.

Hielo hielo y mas hielo.
    Descansa si notas lo mas leve

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Vaya, iba a felicitarte porque se notaba una salida con muy buenas sensaciones pero luego he leído el ultimo párrafo

Espero que solo haya sido un susto, o mejor un mosquito, y mañana ya ni te acuerdes.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hielo hielo y mas hielo.
    Descansa si notas lo mas leve
    Eso hice compañero, hielo y voltarén. En principio al momento casi de parar de correr se quitó la punzada, pero bueno, lo traté lo mejor que pude, a ver mañana cuando salga a correr como me va.
    Gracias a los dos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que coraje da ir en zonas V o Y y no ver nadie en el horizonte, en cuento entras en zona A, todo el mundo te persigue

Primer entreno nuevo plan, 10´zona A+ ( 2 zona V+ 4 zona Y) X 6+ 14 zona A
    Las zonas A han quedado 5´48"
    Los cambios de ritmos zonas V y Y: 4´42"
    Laz zonas Y:
    1.- 4´34"
    2.- 4´29"
    3.- 4´29"
    4.- 4´21"
    5.- 4´24"
    6.- 4´25"

146 ppm de media 165 ppm max

Todo de lujo, salvando que en el km 13 he notado un pinchazo en el exterior de la rodilla derecha, he parado y casi el último km andando para casa, hielo y a esperar a ver como me levanto mañana.
    No temas por la rodilla, date voltaraine varias veces estos días y en unos días quedará ese pinchaz como una anécdota suelta,y podrás entrenar como hasta ahora.

A ver si ese dolor se queda en nada, compañero. Seguro que así será.

Por cierto, menos mal que tenemos la leyenda de los diferentes ritmos con su letrita, porque mira que te empeñas en complicarnos la lectura de los entrenos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No temas por la rodilla, date voltaraine varias veces estos días y en unos días quedará ese pinchaz como una anécdota suelta,y podrás entrenar como hasta ahora.
    Eso espero compañero, gracias por pasar

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A ver si ese dolor se queda en nada, compañero. Seguro que así será.

Por cierto, menos mal que tenemos la leyenda de los diferentes ritmos con su letrita, porque mira que te empeñas en complicarnos la lectura de los entrenos
    juer, pues mas fácil que he puesto hasta los tiempos date una vuelta por los maratonianos y verás que lío, me quedo un rato pensando bien el entreno y todo