Atletismo
Página 450 de 516 PrimeraPrimera ... 450 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.981 al 9.000 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Una preguntica
    Donde te salían Los umbrales en la prueba de esfuerzo?
    Si en el 10k lo diste todo 164 debería ser ya R4, usease, éste debería empezar en 162 ó 163 aprox. y cuadraría mucho con las ppms objetivo que tienes para esa media, 158-160 como has puesto.
    Pues pocos datos me dió el doctor, muchos papeles, pero nadie los entendía y me quería sacar otro pico por decirme de que iba el tema . Lo único que me dijo claro claro fué que a 150 pulsaciones podía correr una maratón " sin problemas", no me dió umbrales ni nada mas . Yo creo que por mi experiencia en carrera los datos que he puesto no deben andar muy dispares...

Hoy, bueno, desde ayer tarde ando con mas tonteras e historias en la cabeza, si ya tenía uno pocas preocupaciones... Hace 3 meses fuí a donar sangre porque me encontraron unos niveles de hematrocritos altos, al parecer el donar sangre me viene bien. Estando para donar sangre me dijeron que la hemoglobina ( creo que es algo parecido) la tenía alta y que me venía bien donar . Pero ayer la hemoglobina seguía igual, según el enfermero o lo que sea el que te saca sangre, que puede ser normal en alguién que hace deporte, con mis 42 pulsaciones , peeeeeero ayer tenía la tensión 16-9, esto les pareció muy raro, que no me preocupara mucho, pero que intentara ver que pasaba. Hoy he ido a la farmacia a tomarme la tensión y 18.5-8.5, así que he pedido cita al médico, para el jueves la tengo, a ver que me dice...

Hoy ya de salida he ido con las pulsaciones altas, pues mal, no he ido a gusto en todo el entreno, dando vueltas al coco, no concentrado en lo que estaba, un asco

45 R1 + 5X100

Distancia 10.33 km
    Duracíon 49m:55s
    Ritmo medio 4:50 min/km
    Ritmo máx. 3:22 min/km
    Calorías 730 kcal
    FC Media 139

Mañana me tocan series, las cambio por pesas, hasta que el médico no me diga algo no voy a salir a patear, espero que solo sea el puto estres y las historias espero transitorias del curro.

Yo tengo un amigo que en paz descanse que empezó con algo así y...

Va JL, que será alguna chorrada, te van a quitar la panceta de los findes y decirte que el cubateo lo hagas sin refrescos porque tienen mucho azucar, que mejor whiski con hielo nada más. Verás como no es ná.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

pues rodajes tranquis hasta que te digan algo, ya contaras¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo tengo un amigo que en paz descanse que empezó con algo así y...

Va JL, que será alguna chorrada, te van a quitar la panceta de los findes y decirte que el cubateo lo hagas sin refrescos porque tienen mucho azucar, que mejor whiski con hielo nada más. Verás como no es ná.
    Como le quiten la panceta y los cubatas que le van a dejar... correr solo ? Pues a ver como se nos pone.

Me da que te van a tomar la tensión durante unos cuantos días, porqué es muy alta, y es extraño haciendo deporte, a ver que te dicen.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Gracias compañeros

Lo que es la mente, esta tarde no pensaba ni correr, ni gimnasio, me fuí a casa del viejo a tomar café con el. Resulta que se extraña de verme, como dice el " siempre ando por ahí corriendo" , le cuento el tema y me saca un juguete de esos de medir la tensión. Ala 12.8, 6.5, si estas cojonudo me dice , cago en to lo que se menea, ea, dos besos, que me voy a entrenar

25 R1 + 5X3 R3, r1 + 15 R1

Mañana de todos modos tengo cita y voy a ir al médico, a ver que me dice... normal no es estar dos días ( que yo haya visto) con la tensión alta, digo yo.

Pues yo veo muy bien esas ppm. Que no sea nada!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues pocos datos me dió el doctor, muchos papeles, pero nadie los entendía y me quería sacar otro pico por decirme de que iba el tema . Lo único que me dijo claro claro fué que a 150 pulsaciones podía correr una maratón " sin problemas", no me dió umbrales ni nada mas . Yo creo que por mi experiencia en carrera los datos que he puesto no deben andar muy dispares...

Hoy, bueno, desde ayer tarde ando con mas tonteras e historias en la cabeza, si ya tenía uno pocas preocupaciones... Hace 3 meses fuí a donar sangre porque me encontraron unos niveles de hematrocritos altos, al parecer el donar sangre me viene bien. Estando para donar sangre me dijeron que la hemoglobina ( creo que es algo parecido) la tenía alta y que me venía bien donar . Pero ayer la hemoglobina seguía igual, según el enfermero o lo que sea el que te saca sangre, que puede ser normal en alguién que hace deporte, con mis 42 pulsaciones , peeeeeero ayer tenía la tensión 16-9, esto les pareció muy raro, que no me preocupara mucho, pero que intentara ver que pasaba. Hoy he ido a la farmacia a tomarme la tensión y 18.5-8.5, así que he pedido cita al médico, para el jueves la tengo, a ver que me dice...

Hoy ya de salida he ido con las pulsaciones altas, pues mal, no he ido a gusto en todo el entreno, dando vueltas al coco, no concentrado en lo que estaba, un asco

45 R1 + 5X100

Distancia 10.33 km
    Duracíon 49m:55s
    Ritmo medio 4:50 min/km
    Ritmo máx. 3:22 min/km
    Calorías 730 kcal
    FC Media 139

Mañana me tocan series, las cambio por pesas, hasta que el médico no me diga algo no voy a salir a patear, espero que solo sea el puto estres y las historias espero transitorias del curro.
    Fíate más de las sensaciones que de las pulsaciones, que corres el riesgo de obsesionarte.
    Puedes de sobra hacer el maratón a 150 ppm, en tu caso, te permitiría ir a buen ritmo y no gastarte mucho en las primeras horas

Menuda tesis doctoral vais a sacar aquí a base de erres.

Lo de la tensión a 18...a ver que te dice el médico. La próxima vez pide que te la tomen otra vez, a mucha gente le pasa que que la segunda toma les sale mas baja. Síndrome de la bata blanca lo llaman:
    Hipertensión de bata blanca - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Resulta que se extraña de verme, como dice el " siempre ando por ahí corriendo" , le cuento el tema y me saca un juguete de esos de medir la tensión. Ala 12.8, 6.5, si estas cojonudo me dice , cago en to lo que se menea, ea, dos besos, que me voy a entrenar
    Si es que no tenemos remedio

Ah! Buenas series a 4' y no hagas caso entrena a pulsaciones que aunque a los demás no ralle es lo mejor
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

A mi lo de la bata blanca me pasa, no tan exagerado pero me ha pasado más de una vez. Y no tiene nada que ver con si me ponen o no los uniformes de enfermera....

A ver qué te dice el médico.

Series

Gracias compañeros

Lo que es la mente, esta tarde no pensaba ni correr, ni gimnasio, me fuí a casa del viejo a tomar café con el. Resulta que se extraña de verme, como dice el " siempre ando por ahí corriendo" , le cuento el tema y me saca un juguete de esos de medir la tensión. Ala 12.8, 6.5, si estas cojonudo me dice , cago en to lo que se menea, ea, dos besos, que me voy a entrenar

25 R1 + 5X3 R3, r1 + 15 R1

Mañana de todos modos tengo cita y voy a ir al médico, a ver que me dice... normal no es estar dos días ( que yo haya visto) con la tensión alta, digo yo.
    ha tenido que sacar el doctor rodriguez el aparato para que fueras a entrenar y buen entreno que te ha salido , a ver que te dice el medico, ya contaras

Yo tengo un amigo que en paz descanse que empezó con algo así y....
    Eso es dar ánimos y el resto tontería No me digas más, eres de los que le recuerdas a los pacientes que están en preoperatorio que conoces a uno que entró para operarse de un dedo y le cortaron ambas piernas

Jajajaja, es desde el cariño!

Bueno, y que te dijo el médico?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A las buenas, ayer fui al medico, bueno, medica, que la han cambiado. Me tomó la tensión y decía que tenía 12.5-7, pero que de todos modos que tomaríamos varios días alternos y a ver que tal. Hoy 14-7

Ayer pesitas para las patas y algo para tren superior, poco, pero algo es algo.

Cada vez que alguien dice que le ha atendido una médica, me la imagino con bata corta, medias con liguero y tacón de aguja... con lo cual, habría sido normal que te subiera la tensión.

No sé qué tipo de películas habré visto en mi juventud para tener esa asociación tan directa e inmediata.
    Úlima edición por Orko fecha: 14-11-2014 a las 12:34

Cada vez que alguien dice que le ha atendido una médica, me la imagino con bata corta, medias con ligero y tacón de aguja... con lo cual, habría sido normal que te subiera la tensión.

No sé qué tipo de películas habré visto en mi juventud para tener esa asociación tan directa e inmediata.
    ¡*oño, esa película la vi yo! Creo las protagonistas eran Scarlett Johansson y Elisha Cuthbert

Calla! De Elisha estoy enamorado desde 'La vecina de al lado'!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡*oño, esa película la vi yo! Creo las protagonistas eran Scarlett Johansson y Elisha Cuthbert
    Calla! De Elisha estoy enamorado desde 'La vecina de al lado'!
    Que le vais a subir la tensión al pobre JL, mejor hablar de series, gpeses, entreno, carreras y esas cosas!

Hoy también soy de esos de tensiones raras jaja, me acuerdo un día que me la tomaron en un aparato de eso de farmacia y la chica se quedo en plan...vuelve mañana y antes desayune un par de pasteles y tostadas ...pero de momento aqui sigo como tú dando guerra