Atletismo
Página 453 de 516 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.041 al 9.060 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena tiradita y buenos ritmos, se te ve tranquilo tranquilo en este inicio de plan
    Hay que ir poco a poco, que me pongo bruto, me rompo y luego vienen los llantos

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buena tirada Jose Luis¡¡¡¡, esto marcha¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena tirada

Rápido nos hemos puesto en 20k, pero la verdad es que te cae mucho el ritmo cuando a R1, pero ya lo irás domando
    No se yo si haré al menos dos MM entrenando...

El ritmo tiene que caer en los R1 por pantalones, si es que quiero entrar en las pulsaciones, claro. Es una de las cosas que aprendí con el mister, si se va por pulsa, por pulsa ( R1 y R2), el ritmo da igual, unas veces será mejor y otras peor . Para bajarme a 140 pulsa después de ir a 150-160 hay que ir mas lento si o si, o me paro 1´...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo no veo el día que pueda empezar a hacer deporte con él, entre otras cosas por eso volví al redil sportivo , tiene que ser un gustazo compartir esta afición con la prole

Qué buen R3, aunque esta tirada a mi me casca bastante me parece un termómetro buenísimo de cómo estás, que esos 10' en R3 después de llevar 1h15' te salgan a 4'11" es güeno, güeno...
    Un gustazo y de los grandes Fer

Porque te casca la tirada?, en principio cuadran pulsaciones y ritmos ( salvando lo comentado anteriormente a Tortu). Yo me conformo con un R3 a 4´13"

Pues muscularmente me pilla ya cansado meter ese R3 después de 1h15', quizá cuando la he hecho no estaba preparado para hacerla, y luego lo noto. Pero eso no quita que me guste mucho.

Ya tienes 2" de colchón sobre los 4'13"

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues muscularmente me pilla ya cansado meter ese R3 después de 1h15', quizá cuando la he hecho no estaba preparado para hacerla, y luego lo noto. Pero eso no quita que me guste mucho.

Ya tienes 2" de colchón sobre los 4'13"
    Ah, ok, te había entendido que habías visto algo mal en mi entreno

Pues tendré que mirar cuando hacía las cosas esas de R1-R2-R1-R3-R1, aunque me suena que cuando volvía a R1 volvía a mi ritmo R1, pero claro me tardaba 1' en acomodarse las ppms en su sitio, pero poco más.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buena tirada pero lo mejor entrenar con la niña. Ayer mientras hacía mis series de 400 mi hijo empezó a hacerlas también porque se las mandó el entrenador y no veas que gustazo correr con el niño, ahora que sólo 10 metros porque luego me dejaba más tirá!! él como los profesionales con sus zapas de clavos y todo. El niño pide y el padre corriendo a comprar!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Crios de 8 y 9 años hacen 1km sub 4' con pasmosa facilidad. Solo con verlos se me ponen encima 10 años y 10kg de más.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Qué bien marcha esto, buenos ritmos y encima corriendo con mucha felicidad en el cuerpo!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Crios de 8 y 9 años hacen 1km sub 4' con pasmosa facilidad. Solo con verlos se me ponen encima 10 años y 10kg de más.
    Que voy a tener que hacer 1k sub 4' para poder ir con mi hija de aquí a 4 años , pues si que me va a tocar entrenar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Pues tendré que mirar cuando hacía las cosas esas de R1-R2-R1-R3-R1, aunque me suena que cuando volvía a R1 volvía a mi ritmo R1, pero claro me tardaba 1' en acomodarse las ppms en su sitio, pero poco más.
    Somos máquinas diferentes eh, no te olvides

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena tirada pero lo mejor entrenar con la niña. Ayer mientras hacía mis series de 400 mi hijo empezó a hacerlas también porque se las mandó el entrenador y no veas que gustazo correr con el niño, ahora que sólo 10 metros porque luego me dejaba más tirá!! él como los profesionales con sus zapas de clavos y todo. El niño pide y el padre corriendo a comprar!!
    Ya te digo, gustazo es poco. En cuanto a que pida... tardamos en darles eh

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La mía todavía no está en eso, pero no creo le quede mucho. Ahora, en las pistas donde hago las series es bestial ver como te pasan cuando tu vas a 3´45 o así y que bonito corren los jodios

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué bien marcha esto, buenos ritmos y encima corriendo con mucha felicidad en el cuerpo!
    De todo hay, que también se sufre

Que voy a tener que hacer 1k sub 4' para poder ir con mi hija de aquí a 4 años , pues si que me va a tocar entrenar
    Vete preparando

Y comenzamos semana.

Hoy he ido a la médica, me ha dicho que controle la sal y cuatro cosas mas, que me vea la tensión de vez en cuando, pero ni pastillas ni nada y sin miedo a dar zapatilla

Esta mañana me he levantado dolíendome la planta del pié izquierdo y el gemelo externo de la pata derecha también esta avisando de algo, esperemos que sea el haber metido nuevas zapas de por medio...

Hoy toda la mañana con mas frío que la leche, y eso que hemos tenido 20-22 grados. Salgo con termica de manga larga y técnica encima. Cinco minutos y me sobraba todo, fuera frío, cago en todo lo que se menea... vaya sudada me he pegado. Ah, por cierto, 72 kg ya recien levantado, hasta 70 y poco después de la tirada larga, ya creo que no bajo mas, así me voy a quedar

50 R1 + 5X100

Distancia 11.41 km
    Duracíon 54m:56s
    Ritmo medio 4:49 min/km
    FC Media 143

R1 alto, espero que haya sido el sofocón de la ropa...

Ya sabes, nada de pastillas..., las azules tampoco!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

pues me alegro mucho Jose Luis¡¡¡, buen empiece de semana

Seguramente más que por la ropa habrá sido el calor
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

San miércoles, agua y viento, buen tiempo si señor para unas series, pero como son cortas....

30 R1 + 8X1 R4, r1 + 15 R1

Si, me he vuelto a colar y por mucho

Las pulsaciones vuelven a su sitio

Pero te has quedado a gusto, no? Eso es lo que importa!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y comenzamos semana.

Hoy he ido a la médica, me ha dicho que controle la sal y cuatro cosas mas, que me vea la tensión de vez en cuando, pero ni pastillas ni nada y sin miedo a dar zapatilla

Esta mañana me he levantado dolíendome la planta del pié izquierdo y el gemelo externo de la pata derecha también esta avisando de algo, esperemos que sea el haber metido nuevas zapas de por medio...

Hoy toda la mañana con mas frío que la leche, y eso que hemos tenido 20-22 grados. Salgo con termica de manga larga y técnica encima. Cinco minutos y me sobraba todo, fuera frío, cago en todo lo que se menea... vaya sudada me he pegado. Ah, por cierto, 72 kg ya recien levantado, hasta 70 y poco después de la tirada larga, ya creo que no bajo mas, así me voy a quedar

50 R1 + 5X100

Distancia 11.41 km
    Duracíon 54m:56s
    Ritmo medio 4:49 min/km
    FC Media 143

R1 alto, espero que haya sido el sofocón de la ropa...
    Conoces bien tu cuerpo, y sabes en qué pesos te puedes andar. Preparando una maratón a tope yo creo que podrías andar en 68-69

Pues ya sabes. Fuera la sal (lo de que hagas deporte supongo que ya lo tienes claro, ¿no? )

Como nieto e hijo de hipertensos (e inexorablemente destinado a sufrir tarde o temprano el mismo problema) ya te digo que te va a costar. No por lo de adaptarse al sabor, que en mi opinión no es complicado.... lo jodido va a ser encontrar alimentos que no lleven una cantidad inexplicable de sal. Salvo los alimentos frescos, ya verás que a CUALQUIER alimento envasado le añaden una barbaridad de sal. Joer, si hasta unas simples acelgas congeladas la llevan.

Ah...y ojo con las etiquetas y los rollos de que si sodio, que si sal y los gramos que indican, que muchos te indican el sodio porque así parece que es menos la cantidad de sal (1gr sal=390 mg sodio).

Otro día te cuento el rollo de las sacarinas (ciclamato sódico) o algunos descongestionadores nasales, que también se las trae.

Por fin unas series en este diario no progresivas (sólo he mirado el ritmo )

Cada loco con su tema que no se diga
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

En un minuto es muy complicado controlar el ritmo y yo creo que salvo la última que quizá te pasaste un poco, el resto están muy bien!!

Gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues ya sabes. Fuera la sal (lo de que hagas deporte supongo que ya lo tienes claro, ¿no? )

Como nieto e hijo de hipertensos (e inexorablemente destinado a sufrir tarde o temprano el mismo problema) ya te digo que te va a costar. No por lo de adaptarse al sabor, que en mi opinión no es complicado.... lo jodido va a ser encontrar alimentos que no lleven una cantidad inexplicable de sal. Salvo los alimentos frescos, ya verás que a CUALQUIER alimento envasado le añaden una barbaridad de sal. Joer, si hasta unas simples acelgas congeladas la llevan.

Ah...y ojo con las etiquetas y los rollos de que si sodio, que si sal y los gramos que indican, que muchos te indican el sodio porque así parece que es menos la cantidad de sal (1gr sal=390 mg sodio).

Otro día te cuento el rollo de las sacarinas (ciclamato sódico) o algunos descongestionadores nasales, que también se las trae.

Juer, pues si que está complicado el tema, habrá que estudiarlo bien, muchas gracias