Atletismo
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Diario de JLRodriguez

  1. #9481
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Luego estuve con una parejita amiga de boda, desde las 15.30 hasta cerca las 3 de la madrugada con ellos
    Eso es una tirada larga en condiciones
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  2. #9482
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Eso es una tirada larga en condiciones
    Agujetas en las piernas como si hubiera estado 4 horas en un gimnasio

    Hoy he cumplido, aunque fatal, demasiado calor, hay que salir mas tarde y llevar ya algo de agua.

    (R1) 1H + 5 X 100

    DISTANCE 13.17 km
    DURATION 1h:04m:56s
    AVG PACE 04:56 min/km
    AVG HEART RATE 144

  3. #9483
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    Ya echábamos de menos al JL parrandero y fiestero que cerraba casetas de feria y "aferhauers". The beast is back.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  4. #9484
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    Yo lo echaba más de menos porque sigue con sus ritmacos y eso que va de paseo y después de tirada larga de fiesta jaja

  5. #9485
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya echábamos de menos al JL parrandero y fiestero que cerraba casetas de feria y "aferhauers". The beast is back.
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo lo echaba más de menos porque sigue con sus ritmacos y eso que va de paseo y después de tirada larga de fiesta jaja
    Que no leches, mal pensaos, que estaba currando de fotos , 200.000 sentadillas que me cayeron

  6. #9486
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    Buenas, hoy han tocado miniseries.

    30' (R1) + 5 X 2'(R4) r1' trote + enf



    Demasiado rápidas las series, no me hago yo un 10k a ese ritmo ni de coña, así ha ido luego el enfriamiento...

  7. #9487
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que no leches, mal pensaos, que estaba currando de fotos , 200.000 sentadillas que me cayeron
    Jajajaj y como que no comerías y beberías xD! Como diría mi primo el Guindi, "Con ese buen vivir vas a vivir hasta que te mueras"

  8. #9488
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    Ya ha vuelto JL con sus tablas de series y demás jajaja. Ya mismo correréis juntos alguna carrera no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  9. #9489
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    Buenas series! Aunque sean rápidas para estar empezando, las has aguantado bien. Ahora toca seguir e ir cogiendo los ritmos poco a poco, de momento la primera toma de contacto ha sido buena

  10. #9490
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    Re-bienvenido! Como dices, cuidado con el caloret de estos días porque es una pasada, hay que salir a las 6 de la mañana para no sudar como un pollo :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  11. #9491
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    eso eso ahora que vemos tablas otra vez por aqui...faltan las cervezucas y fiestas jaja ¿y el objetivo?

  12. #9492
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    Empieza el verano en condiciones, habrá que ver si haces más entrenos o cruzados

    Aunque ya sabemos que en los entrenos te sales
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  13. #9493
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj y como que no comerías y beberías xD! Como diría mi primo el Guindi, "Con ese buen vivir vas a vivir hasta que te mueras"
    Bueno, algo de eso también se hizo

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya ha vuelto JL con sus tablas de series y demás jajaja. Ya mismo correréis juntos alguna carrera no?
    Ya hemos corrido un par de san silvestres juntos, pero al ritmo que va la jodía no te extrañe hagamos alguna de 8 o 10k pronto

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Buenas series! Aunque sean rápidas para estar empezando, las has aguantado bien. Ahora toca seguir e ir cogiendo los ritmos poco a poco, de momento la primera toma de contacto ha sido buena
    Gracias, va a costar Omar, estoy mas flojo un muelle guita

    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Re-bienvenido! Como dices, cuidado con el caloret de estos días porque es una pasada, hay que salir a las 6 de la mañana para no sudar como un pollo :S
    O al menos ir bebiendo algo, yo ya no salgo sin el cinturón

    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    eso eso ahora que vemos tablas otra vez por aqui...faltan las cervezucas y fiestas jaja ¿y el objetivo?
    También van cayendo

    Objetivo trail 50 km para el 3 de octubre

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Empieza el verano en condiciones, habrá que ver si haces más entrenos o cruzados

    Aunque ya sabemos que en los entrenos te sales
    Gracias Tortu

    - - - Updated - - -

    Actualizo:

    El jueves tocaron ejercicios de propio, tobillos, fuerza, abdominales, etc...

    El viernes no pudimos salir la parienta y yo, ni yo solo vamos, así que 0 patatero.

    Ayer salimos la parienta y yo a hacer uno de esos andando y trotando. Caminamos 2 km y corrimos 6, luego 5 x 150.

    Distancia: 9,66 km
    Tiempo: 1:08:53
    Ritmo medio: 7:08 min/km

    Y hoy primera TL, 1h30 metido en un parque subiendo y bajando cuestas que luego no se ven en los resultados numéricos, porque al menos yo las patas las traigo calentitas. La idea era no pasar de 150 ppm, si había que andar se andaba, aunque no me ha hecho falta

    DISTANCIA 15.31 km
    DURACIÓN 1h:31m:20s
    RITMO MEDIO 05:58 min/km
    ASCENSO 151 m
    DESCENSO 150 m

    https://connect.garmin.com/activity/830623895

    Prometo que he subido y bajado 2500 cuestas, lo que pasa que son cuestas entre 50 y 300 m y eso me da que suma poco al desnivel, no se. Ha sido llevadero aunque a veces duro. Para estas TL voy a tener que irme al pueblo para meter km y desnivel, está claro, al menos 3-4 de esas habrá que hacer, mientras me conformaré con el rompepiernas del parque al que voy, supongo que sumará al plan

  14. #9494
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    ahora que ya sabemos objetivos podemos darte algo de caña (cuando toque de momento vatodo correcto jaja)

  15. #9495
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    300m de acumulado en 15km es mas bien poco. Si tienes la sensación de que has subido un montón de ellas, quizá el gps no haya marcado bien.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  16. #9496
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    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ahora que ya sabemos objetivos podemos darte algo de caña (cuando toque de momento vatodo correcto jaja)


    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    300m de acumulado en 15km es mas bien poco. Si tienes la sensación de que has subido un montón de ellas, quizá el gps no haya marcado bien.
    No digo que sea mucho mas, pero algo mal ha tenido que ir, cuestas a puñaos, chicas, pero a puñaos. Hoy mismo con la parienta, siendo prácticamente todo llano pone 203 de ascenso...Por eso decía que me quedaba con que el entreno para mi había sido bueno

    Ayer tocó Caco con la parienta + 5 x 100


    DISTANCIA 9.00 km
    DURACIÓN 1h:03m:10s
    RITMO MEDIO 07:01 min/km

    Las series de hoy las paso a mañana, tengo desde el domingo un ruidillo en un tobillo que no me gusta y no quiero forzarlo

  17. #9497
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    Me apunto a ese reto de los 50k que tienes entre manos! unos entrenos de muy señor mio te has marcado esta semana
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

    Objetivos Primavera 2017

    10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM

    MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  18. #9498
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    no empezemos a vaguear ya eeee que acabas de empezar el plan...(digo lo de vaguear porque tamos en verano y hace mucho que no pones nada de cumples, comidas, fiestas etc...te voy a adelantar yo que tengo el sábado una parrillada )

  19. #9499
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    El desnivel de los GPS siempre hay que cogerlo con pinzas. Yo por ejemplo, por la zona por la que suelo salir siempre a correr (rodajes casi llanos), en entrenos de 10-15k, unas veces me marca 30m y otras veces se va casi a los 100m, es una diferencia enorme!!!

    Luego en la montaña parece que no hay tantas variaciones.

    Cuánto desnivel tenía el trail?

  20. #9500
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me apunto a ese reto de los 50k que tienes entre manos! unos entrenos de muy señor mio te has marcado esta semana
    Gracias, poco a poco habrá que dar algo de caña, que estoy perezoso

    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    no empezemos a vaguear ya eeee que acabas de empezar el plan...(digo lo de vaguear porque tamos en verano y hace mucho que no pones nada de cumples, comidas, fiestas etc...te voy a adelantar yo que tengo el sábado una parrillada )
    Ya sabes que yo disciplinado soy un rato, y juerguista, bueno, también

    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    El desnivel de los GPS siempre hay que cogerlo con pinzas. Yo por ejemplo, por la zona por la que suelo salir siempre a correr (rodajes casi llanos), en entrenos de 10-15k, unas veces me marca 30m y otras veces se va casi a los 100m, es una diferencia enorme!!!

    Luego en la montaña parece que no hay tantas variaciones.

    Cuánto desnivel tenía el trail?
    En dos partes:

    https://connect.garmin.com/activity/576208261

    https://connect.garmin.com/activity/540443377

    En total unos 3200 acumulados, una latilla para vosotros los montañeros de por ahí arriba

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