Atletismo
Página 478 de 516 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.541 al 9.560 de 10305

Diario de JLRodriguez

Ten cuidaito que tú todavía no estás acostumbrao a esos entrenos y por aquí abajo hace mucho calor. A ver si te dan buenos consejos los montañeros buenos que hay por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jue...menudo entrenaco con este calor te has hecho. Yo empezaría un poco más relajado y poco a poco hasta que te acostumbres al trail, de todas formas con el calor que hace daría igual seguro jejee.

en cuanto a las mochilas preguntale a Hari que fijo que te hecha una mano

Muchas gracias a tod@s

En cuanto a la mochila el tema es que no se ni si haré este trail que estoy preparando, hacer un desembolso "grande" la verdad que no se si me merece la pena, el caso es llevar agua suficiente . Lo mismo me hago con una kalenji o algún cinturón doble de esos de Quechua ( de estos es el simple que tengo y me va de lujo)

Ayer tenía las patas como maderos de la tirada, había ido a donar sangre a las 17.30, pero como me he agenciado un garmin 620 nuevo me pudo las ganas de probarlo

35´+ 5 x 100

Distancia: 8,18 km
    Tiempo: 40:17
    Ritmo medio: 4:56 min/km
    FC media: 141 ppm
    FC máx.: 153 ppm

Y hoy unas bonitas series ( las recuperaciones casi andando, ando flojillo).

Cal + 12 X 2' R4, r1' trote + enf

Distancia: 14,80 km
    Tiempo: 1:15:14
    Ritmo medio: 5:05 min/km
    FC media: 144 ppm
    FC máx.: 162 ppm

https://connect.garmin.com/activity/857082922

Series entre 4´13 y 3´51, vamos adelante poco a poco

Me parece a mi que ya arrancaste el motor, vaya series!

Por cierto hace un tiempo lei un artículo en el que decía que tardas alrededor de 3 semanas en recuperar la sangre después de donarla y que sientes bastante debilidad si realizas deporte durante la semana posterior a la extracción...y tu te metes estos entrenacos menos mal que se notaba debilidad que sino
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

El otro día, te ha dao una pájara, lo que pasa es como estás fuerte, en vez de pararte y quedarte en el sitio has seguido como los grandes ciclistas.

Respecto a la mochila, antes de comprar deprisa y mal, casi te vale la pena pedir una prestada a un amigo. Supongo que habrá avituallamientos con líquido, así que con llevar algo que te permita llegar de avi en avi y tiro porque me toca, te vale. Quizá te valga con los 750cl que ya tienes. Eso sí ten en cuenta, que la teoría de beber cada 4 o 5km como en asfalto no vale. En montaña 4km pueden ser 1h si toca subir, así que hay que beber a intervalos de tiempo y no de km. Hay gente que bebe un sorbito cada 15', otros cada 20', 30', etc.. Yo no dejaría más de 30' sin echar un trago.

Si aún así tienes miedo a ir corto de líquido, hay mochilas que permiten llevar bidones en el pecho y una bolsa de hidratación en la espalda, con lo que sumas como mínimo 2,5l o más. Personalmente, creo que es mas cómodo llevar los bidones en la parte delantera que los camel en la espalda. Más fácil de rellenar, más fácil de saber cuanta agua queda y más cómodo para correr ya que reparten el peso.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Por cierto hace un tiempo lei un artículo en el que decía que tardas alrededor de 3 semanas en recuperar la sangre después de donarla y que sientes bastante debilidad si realizas deporte durante la semana posterior a la extracción...y tu te metes estos entrenacos menos mal que se notaba debilidad que sino
    Poco a poco compañero, estas series las hacía el año pasado bastante más rápido, pero bueno, ahora no tengo prisa por ir rápido, ya habrá tiempo por allí por diciembre o así

Yo pensaba al revés, que medio litro de sangre se notaría poco en el cuerpo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El otro día, te ha dao una pájara, lo que pasa es como estás fuerte, en vez de pararte y quedarte en el sitio has seguido como los grandes ciclistas.

Respecto a la mochila, antes de comprar deprisa y mal, casi te vale la pena pedir una prestada a un amigo. Supongo que habrá avituallamientos con líquido, así que con llevar algo que te permita llegar de avi en avi y tiro porque me toca, te vale. Quizá te valga con los 750cl que ya tienes. Eso sí ten en cuenta, que la teoría de beber cada 4 o 5km como en asfalto no vale. En montaña 4km pueden ser 1h si toca subir, así que hay que beber a intervalos de tiempo y no de km. Hay gente que bebe un sorbito cada 15', otros cada 20', 30', etc.. Yo no dejaría más de 30' sin echar un trago.

Si aún así tienes miedo a ir corto de líquido, hay mochilas que permiten llevar bidones en el pecho y una bolsa de hidratación en la espalda, con lo que sumas como mínimo 2,5l o más. Personalmente, creo que es mas cómodo llevar los bidones en la parte delantera que los camel en la espalda. Más fácil de rellenar, más fácil de saber cuanta agua queda y más cómodo para correr ya que reparten el peso.
    La pájara fué gorda, nunca me había visto así y se pasa mal. El tema es que estaba aún a unos pocos de km del coche y empezaba a hacer mucho calor, como para sentarse...

El tema del agua en carrera no me preocupa, se que con los 750 que tengo ahora mismo me bastaría, el tema es en los entrenamientos. Este finde quiero hacer 25-28 km y no vuelvo a hacerlo con esos 750, aunque me tome pastillas de sales y demás antes y durante... necesito al menos calculo 1.200-1.400 mínimo.

Para ello he visto esta mochila:

MOCHILA TRAIL HOMBRE KALENJI - RUNNING_accesorios y equipamiento Maletas, Mochilas...

He visto y leído buenos comentarios y análisis sobre ella.

Y este cinturón doble, que quizás sea el que mas me tire ya que estoy acostumbrado a llevarlos y no me molesta nada:

Cinturón portabidones doble QUECHUA - RAID Deportes Montaña y Nieve - Decathlon...

Si yo supiera que me iba a dedicar a correr mas trail me buscaba algo mejor seguramente, pero no se yo si tomaré partida en esta que estoy preparando aún, así que...

Buenos entrenos esos ñultimos jejej. en cuanto a la mochila ¿no conoces a nadie que te pueda dejar una? si ya tienes un cinturon yo uigual optaba por la mochila por la cosa de tener las dos por si acaso...

Gracias Astur, de momento me he ido por el cinturón para asegurar, hoy lo he probado y de lujo

Ayer después de acostarnos a las 4 y pico de la madrugada, barbacoa de esas que se alargan mas de la cuenta un caco con la parienta 1 caminando, 3 trotando a las 8.30 de la mañana, un flipe la fuerza de voluntad de la parienta ultimamente :

Distancia: 7,25 km
    Tiempo: 49:17
    Ritmo medio: 6:48 min/km
    FC media: 113 ppm
    FC máx.: 125 ppm

Y hoy día de tirada larga, que no he ido al trail, ya será la semana que viene, hoy no había tiempo, así que me he conformado con el terreno ondulado junto a la autopista y sitios adyacentes :

Distancia: 30,04 km
    Tiempo: 2:45:22
    Ritmo medio: 5:30 min/km
    FC media: 139 ppm
    FC máx.: 150 ppm

https://connect.garmin.com/activity/859530727

La semana pasada estuve casi toda de fiesta, así que hice poco, esta dos tiradas largas, dos cortas y un día de series para un total de 85.5 km, no está mal

jue...menuda tirada larga con la barbacoa larga y el paseo...muy buena semana con una gran cantidad de kilómetros empezamos bien si señor

Como estas JL, semana de fiestas y te metes 85km entre pecho y espalda! La última tirada larga de 30km es brutal
    Diario del menda

Strava

¡Oño, yo que venía a decir que la mochiloide kalenji no pintaba mal y resulta que se compra un cinturón de castidad, vamos aviados! Por cierto, antes de dorsalear un trile te recomiendo que aprendas en varias lenguas, preferentemente arameo, la siguiente frase:

"En mi puñetera vida me apunto más a un trile"

O en su defecto esta:

"¡Quien me mandaría meterme en este embolado!"

Una vez bien memorizadas, las repites sin cesar cuando te veas en medio de una barranquera, quien no haya pensado eso en alguna ocasión es que ni es rudo montañero ni es nada
    Úlima edición por David fecha: 10-08-2015 a las 13:23

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jue...menuda tirada larga con la barbacoa larga y el paseo...muy buena semana con una gran cantidad de kilómetros empezamos bien si señor
    Eh, cucha, de empezamos nada que ya llevo unas semanitas eh

Como estas JL, semana de fiestas y te metes 85km entre pecho y espalda! La última tirada larga de 30km es brutal
    Ahí vamos, seguimos metiendo km

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Oño, yo que venía a decir que la mochiloide kalenji no pintaba mal y resulta que se compra un cinturón de castidad, vamos aviados! Por cierto, antes de dorsalear un trile te recomiendo que aprendas en varias lenguas, preferentemente arameo, la siguiente frase:

"En mi puñetera vida me apunto más a un trile"

O en su defecto esta:

"¡Quien me mandaría meterme en este embolado!"

Una vez bien memorizadas, las repites sin cesar cuando te veas en medio de una barranquera, quien no haya pensado eso en alguna ocasión es que ni es rudo montañero ni es nada
    Ya te digo, el otro día, el día de la pájara, ya me dije mas de una vez que una y no mas... a ver si este finde me desquito o tiro la toalla del todo

Mientras seguimos con el plan 1H15´R1 + 5 X 100

DISTANCIA 16.28 km
    DURACIÓN 1h:20m:21s
    RITMO MEDIO 04:56 min/km
    FC MEDIA 142

Pues sigo muy muy lento, no se si esas tiradas por monte y terreno ondulado me están parando... pero las series me deberían dar mas chispa, no?

Bueno, a ver que tal las series de hoy, a la tarde os digo.

De momento no te preocupes con la velocidad, que no creo que vayas a ir a hacer los 100 metros lisos, lo importante son las tiradas largas por el monte asi que a por ello

Va a ponerte el monte esas piernas como peñascos!!! y ya veras tu despues...no vas a tener chispa no, vas a tener llamaradas
    Diario del menda

Strava

Gracias compañeros yo sigo pensando que debería ir mejor, no se, lo mismo también comparo los entrenos de inviernos con estos de verano y las calores... como que no es lo mismo.

Hoy san miércoles Cal + 3 X 10' R3, r1' cam + enf

Otro entreno cumplido, aunque he hecho algo de trampa y he quitado calentamiento y enfriamiento

Las pulsaciones en R3, los ritmos deberían haber sido mejor, pero bueno, también pudo ser peor

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros yo sigo pensando que debería ir mejor, no se, lo mismo también comparo los entrenos de inviernos con estos de verano y las calores... como que no es lo mismo.

Hoy san miércoles Cal + 3 X 10' R3, r1' cam + enf

Otro entreno cumplido, aunque he hecho algo de trampa y he quitado calentamiento y enfriamiento

Las pulsaciones en R3, los ritmos deberían haber sido mejor, pero bueno, también pudo ser peor
    Te perdonaremos esos ritmos porque fuiste de menos a más pero...pinta a que te paseaste de lo lindo
    Diario del menda

Strava

Te perdonaremos esos ritmos porque fuiste de menos a más pero...pinta a que te paseaste de lo lindo
    la verdad es que la que mas me costó fue la primera, pero bueno, paseo paseo no eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    la verdad es que la que mas me costó fue la primera, pero bueno, paseo paseo no eh
    Si si, paseo sí.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo creo que bastante menos, en cosa de una semana o así, y menos tarda un deportista que bombee bien su corazón.
    JL, hazte con una mochila de buena capacidad, y acostúmbrate en tiradas largas a ir con ella bebiendo agua, en esas pruebas hay que estar bebiendo constantemente aún sin sed para prevenir la deshidratación

Paseo del bueno , jajaja no compares entrenos en invierno y verano porque al final casi el 90% debería salir perdiendo los de ahora, al menos en mi caso es así...