Atletismo
Página 48 de 516 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 10305

Diario de JLRodriguez

vaya tiempos y ritmos, envidia te tengo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias Jericho, es mas o menos lo que yo pensaba, si ya me lo dices tu, pues algo parecido haré

Bueno, hoy tirada de 1h30, una gozada correr a 18-20º con una ligera brisita, las pulsaciones no suben ni pa Dios, hasta el km 12 he ido por debajo de 150 ppm
    Datos generales:

Distancia 18.24 km
    Duración 1h:30m:08s
    Velocidad Prom 4:56 min/km
    Velocidad Máx 4:09 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 162

Datos Micoach:

Calentamiento- enfriamiento: 2.64 km a 5´36"
    Resto: 15.6 km a 4´49"

Voy a ajustar las zonas otra vez, con la llegada del fresquito se puede ir mas rápido a menos pulsaciones
    Vaya manera más buena de empezar un domingo. Enhorabuena por la salida.

PD: Me tienes que dejar la receta de esa bebida isotónica para la thermomix... :P

Muy buen entreno!!! 1:30 a menos de 5min/km! :O
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Vaya manera más buena de empezar un domingo. Enhorabuena por la salida.

PD: Me tienes que dejar la receta de esa bebida isotónica para la thermomix... :P
    Oeeeeeeeeeeeee Oe Oe Oe Oee Oeeee Oeeeee!
    Estás como un toro! Vas a hacer un tiempazo en las carreras! Sigue así!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días..

vaya tela la marca de 47min el 10mil... y aun así te salen 18kms por debajo de 5... estas hecho un toro

ya veras qu marcon en la nocturna....

muy bien tocayo!

que animal, que gran entreno. grandes cosas vas a hacer este año
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Compañero, estas que te sales. Una pasada, sin palabra
    Creo que en un 10mil apretándote puedes estar sub45 y en una media cerca del 1h40'. Ese entreno de hora y media en sub5' es una pasada.
    Me reafirmo en que eres el ejemplo de mejora más estratosférica que veo en este foro...
    Enhorabuena, y ¡¡a disfrutar de la nocturna!!

Bueno, bueno, como se está poniendo este diario. Números muy serios compañero

Muchísimas gracias a todos por vuestras amables palabras

Sisjag, los gintonic fueron ayer, los riojas, los... puf, madre mía que día de campo compañeros

La bebida isotónica esa de marras consta de :
    - 1 litro de agua.
    - 60 gr de azúcar.
    - zumo de un limón ( yo pongo dos).
    - Una chispa de sal ( la punta de un cuchillo pongo).
    - Otra chispa de bicarbonato ( igual que la sal).
    A mi me gustó bastante

Ah, y dejarse de tanta marca que me conozco y al final ni marca ni leches

Esta semana he pensado salir mañana, una hora de rodaje como el domingo de ritmo, el miércoles un falete que me pone dos días antes de la media en el entreno pero durante mas tiempo ( en el plan me pone de 25 min el entreno, lo haré de 40-45) total, la carrera del viernes tampoco es una media, son menos km... el jueves descanso y el viernes carrerita, a ver que tal, ya os coseré a preguntas para que me informéis que llevar y tal

Juer compi vaya entrenazo. Cada día me dejas más pasmado.

No te digo nada de fururas carreras, que no quiero meter presión. Simplemte con que las hagas como entrenas ya serán un triunfo

Yo ratifico las palabras de Aupa, eres el ejemplo de mayor progresión del foro, porque esos tiempos sin llevar un año corriendo no se los leo a nadie.

En fin, disfruta en esa carrera del viernes. Sal a darlo todo, pero no pienses en metas de tiempo, sino en difrutar, que para eso corremos, coño!

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Vaya runeador, si es que lo llevas en la sangre colega
    Estas como un toro, sigue asi, por cierto: probare esa bebida que yo tambien tengo thermomix.

¿Quieres saber que llevar a una carrera? Yo te recomiendo que si la carrera pasa de 5 km, te lleves un buen lingotazo de whisky para tomar a mitad de carrera y estar como una moto
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer compi vaya entrenazo. Cada día me dejas más pasmado.

No te digo nada de fururas carreras, que no quiero meter presión. Simplemte con que las hagas como entrenas ya serán un triunfo

Yo ratifico las palabras de Aupa, eres el ejemplo de mayor progresión del foro, porque esos tiempos sin llevar un año corriendo no se los leo a nadie.

En fin, disfruta en esa carrera del viernes. Sal a darlo todo, pero no pienses en metas de tiempo, sino en difrutar, que para eso corremos, coño!

Saludos
    Eso intentaré, disfrutar, porque marca con toda la peña que va, me da que será complicado, hoy he visto la salida del año pasado y eso da miedo

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Vaya runeador, si es que lo llevas en la sangre colega
    Estas como un toro, sigue asi, por cierto: probare esa bebida que yo tambien tengo thermomix.

¿Quieres saber que llevar a una carrera? Yo te recomiendo que si la carrera pasa de 5 km, te lleves un buen lingotazo de whisky para tomar a mitad de carrera y estar como una moto
    Pues whisky no se, pero el día antes un par de gin tonic no me ha venido mal nunca
    Mi pregunta era por otras historias, que poco a poco voy solucionando ya que parece que no hay guardarropa ni nada, pues cosas al coche y luego ya se despelota uno donde sea .

Una cosa, yo no se si por la noche será normal correr con gorra, pero yo la llevaré no veas el sudor que me quita de la camiseta

Otra cosa, ayer leyendo el diario del Azor, leo que pesa 74 kg con 1.81 de altura y que digamos debería perder algún kg mas, yo que mido 1.78 y peso 76-78 kg según el día y la hora.... estoy obeso o que? si pierdo 2 o 3 kg mas también iría mas rápido supongo, y me da que es esa una de las razones de que por la mañana vaya algo mas rápido que por la tarde, el peso, ¿ puede ser?

jejeejej no peso 74kg, digo que ese es el peso objetivo ahora estoy en 75,8kg. En la preparación para la media de mayo estaba en en 75kg para noviembre quiero estar como mucho en 74kg.

no estas obeso ni mucho menos pero un par de kg te ayudarían mucho
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejeejej no peso 74kg, digo que ese es el peso objetivo ahora estoy en 75,8kg. En la preparación para la media de mayo estaba en en 75kg para noviembre quiero estar como mucho en 74kg.

no estas obeso ni mucho menos pero un par de kg te ayudarían mucho
    Ok, te entendí mal entonces
    Pues si me ayudaría entonces lo mismo me aguanto un poco con la comida ( ahora mismo como como un descosio ) y bajo ese par de kg para las carrerillas, luego ya se verá

Equipo
    Autobús Escoba
    joder yo mido lo que tu y estoy en 82/83 kgs y me gustaría quedarme en 79 antes de llegar a navidad...

se notaría una barbaridad en los ritmos sin que te canses..

por lo de la carrera... llevate la ropa más cómoda para correr... nada nuevo.. sino lo que uses comunmente para los entrenos.. no vaya a ser que despues te salgan solladuras...

bueno sigue así que no tendrás problemas....

una cosa te voy a decir, esto me pasa a mi y quizás a mas gente también, yo en cuanto empiezo a hacer calidad pierdo peso sin necesidad de comer menos, se acelera mi metabolismo y pierdo mas peso.

pero la alimentación la tengo que cambiar ya que estoy quemando muchisma mas calorias a si que en esta fase como muchas mas proteínas e hidratos.
    Pirata de la espesura

Si si, en principio llevaré la misma ropa con la que entreno normalmente, con lo que me siento mas cómodo. El tema de la gorra es que aparte del sol, a mi me aguanta mucho el sudor, el día que no la llevo por poco que corro la camiseta termina empapada y los pezones doloridos , por eso decía, no creo que me tomen por loco por correr con gorra de noche

Yo de momento no pierdo un gramo, así que aguantaré un poco de comer que no pasará nada, no me moriré no

Si quereis mi caso, mido 1'78 y peso 68-69kg, depende del dia.

Y se nota, y mucho, bajar un par de kg.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues lo que si hago yo pa lo de los pezones es ponerme un pegote bueno de vaselina... y en las piernas y en los sobacos.. que como haga mucho calor despues te acaban rozando...

creo yo que de esta saldrás sano y salvo jejej
    Pirata de la espesura