Atletismo
Página 481 de 516 PrimeraPrimera ... 481 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.601 al 9.620 de 10305

Diario de JLRodriguez

QUEEEEEEE, esa altimetría da miedo solo de verla. Caray con la carrerita. Pues de lo otro nada, no pasará nada por un día que hagas a un lado previniendo una lesión. Ánimo que seguro todo va bien.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Vaya, esperemos que no sea nada lo del dedo Las zapatillas te vienen bien, ¿no? Te lo digo porque ahora que has comenzado a hacer desniveles, tal vez en las bajadas te podría presionar algun dedo en la puntera, y no lo has notado en las carreras llanas.
    Al final se va a quedar una carrera muy pareja con la mía (yo no creo que haga ninguna tirada de más de 32k)
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Menudo perfil romepiernas. ¿Que desnivel acumulaba eso?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Parece asequible el recorrido, aunque algo intrépido (No sería para menos). ¿Qué trail es?

¿Y qué tal el pie?

Sé que me correrás a gorrazos, pero, ¿un pelín llano, no? Vamos que tiene pinta de corrible todo el rato.

Es la mejor decisión que puedes tomar yo creo, meterte ese día de bici para no forzar y probar a ver como tienes el tobillo en esa tirada por el monte del Domingo.

Los "trileros" dicen que es un recorrido asequible...se nota que estan acostumbraos los cabrones
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Asequible por la punta de mis narices xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Eso como tu veas si te ves bien para saltarte un dia de rodaje y meter bici...y la salida larga con que bajes un par de km lo veo bien...
    Al final bici

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    QUEEEEEEE, esa altimetría da miedo solo de verla. Caray con la carrerita. Pues de lo otro nada, no pasará nada por un día que hagas a un lado previniendo una lesión. Ánimo que seguro todo va bien.

Un abrazote
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya, esperemos que no sea nada lo del dedo Las zapatillas te vienen bien, ¿no? Te lo digo porque ahora que has comenzado a hacer desniveles, tal vez en las bajadas te podría presionar algun dedo en la puntera, y no lo has notado en las carreras llanas.
    Al final se va a quedar una carrera muy pareja con la mía (yo no creo que haga ninguna tirada de más de 32k)
    Las zapas no me han dado la lata en ningún momento, todo ok, esto ha sido algo raro, la verdad que aún no alcanzo a saber que ha podido pasar.

Seguro que tu carrera tiene mas desnivel que la mía

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Menudo perfil romepiernas. ¿Que desnivel acumulaba eso?
    En el recorrido antiguo unos 2000 m, ahora ni idea.

Lo poco que he corrido por el track antiguo casi todo subiendo o bajando, este tiene la misma pinta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece asequible el recorrido, aunque algo intrépido (No sería para menos). ¿Qué trail es?

¿Y qué tal el pie?
    II Trail ciudad de Valverde.

El pie va mejor

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Sé que me correrás a gorrazos, pero, ¿un pelín llano, no? Vamos que tiene pinta de corrible todo el rato.
    Para ti seguro jodio, para mi me da que voy a tener que andar mas de una vez

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es la mejor decisión que puedes tomar yo creo, meterte ese día de bici para no forzar y probar a ver como tienes el tobillo en esa tirada por el monte del Domingo.

Los "trileros" dicen que es un recorrido asequible...se nota que estan acostumbraos los cabrones
    Estos son todos unos cabritos

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Asequible por la punta de mis narices xD
    Para ellos que están aburrios de desnivel si, para mi que una latilla en el suelo ya es desnivel, como que no

Ayer al final opté por la bici, no quise arriesgar.

DISTANCIA 38.25 km
    DURACIÓN 1h:45m:49s
    VEL. MEDIA 21.69 km/h

Para hacer dos meses que no la cogía, ni tan mal

El viernes haré un rodaje de prueba y si todo va bien, el domingo al lugar del delito, aunque ya no tengo claro si rodaré por donde la carrera... pero bueno, se entrena

Me alegro de que vayas mejor, suerte con la preparación de aquí hasta el final.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que vayas mejor, suerte con la preparación de aquí hasta el final.

Bueno, como ya sabeís la preparación esta semana ha ido bastante mal, empecé con el dedo gordo del pié y he terminado hoy literalmente destrozado.

Distancia
    28.02 km
    Duración 2h:54m:57s
    Ritmo medio 06:15 min/km
    Acenso 650 m
    Descenso 632 m

He empezado mi entrenamiento en llano antes de que amaneciera temiéndole al calor y vaya, tenía que haber salido con frontal. Mira que he bebido cada 10', me he alimentado bien cada 30, pues el cansancio de las últimas noches ( no he dormido mas de 3-4 horas) y el calor me han tumbado, pensaba haber hecho 35 km y ha quedado en esto.
    Salí con 75kg, bebido y comido 2.5kg, he tomado 3 pastillas de sales, pues a la vuelta pesaba 73.5, es una pasada, asi no se puede.
    Ahora mismo pienso que este sufrimiento no me merece en nada la pena, así que como no bajen las temperaturas bastante de aquí al fin de semana cancelo la preparación del trail, me gusta sufrir en los entrenos, pero esto es masoquismo, no lo considero...

Bueno, compi, no te agobies, que lo que queremos es disfrutar no padecer. De todas formas sigo viendo en tus entrenos de montaña ritmos muy altos. Si has ido a 6:15 padeciendo, es que has ido muy rápido. No te tiene que asustar hacer medias de 7 u 8 min/km en montaña, sobre todo al principio. De cualquier modo, lo dicho, si consideras que ahora, además con el calor añadido, es un sufrimiento innecesario, dejalo y más adelante quien sabe
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Distancia
    28.02 km
    Duración 2h:54m:57s
    Ritmo medio 06:15 min/km
    Acenso 650 m
    Descenso 632 m

He empezado mi entrenamiento en llano antes de que amaneciera temiéndole al calor y vaya, tenía que haber salido con frontal. Mira que he bebido cada 10', me he alimentado bien cada 30, pues el cansancio de las últimas noches ( no he dormido mas de 3-4 horas) y el calor me han tumbado, pensaba haber hecho 35 km y ha quedado en esto.
    Salí con 75kg, bebido y comido 2.5kg, he tomado 3 pastillas de sales, pues a la vuelta pesaba 73.5, es una pasada, asi no se puede.
    Ahora mismo pienso que este sufrimiento no me merece en nada la pena, así que como no bajen las temperaturas bastante de aquí al fin de semana cancelo la preparación del trail, me gusta sufrir en los entrenos, pero esto es masoquismo, no lo considero...
    La verdad que parece que has sufrido muchisimo...no hay más que ver lo que comentas sobre el peso pero bueno aún asi te has metido 28km, miralo por el lado positivo de que con unas condicinoes totalmente opuestas has sacado un ritmo muy bueno en el entreno

Por cierto yo pensé que por aquellas tierras sureñas andabais acostumbrados a esos calores infernales aunque claro no es lo mismo 27ºC que 34ºC por muy acostumbrado que esteis al caloret
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, compi, no te agobies, que lo que queremos es disfrutar no padecer. De todas formas sigo viendo en tus entrenos de montaña ritmos muy altos. Si has ido a 6:15 padeciendo, es que has ido muy rápido. No te tiene que asustar hacer medias de 7 u 8 min/km en montaña, sobre todo al principio. De cualquier modo, lo dicho, si consideras que ahora, además con el calor añadido, es un sufrimiento innecesario, dejalo y más adelante quien sabe
    Buenas, a lo mejor es que no se adaptar las circunstancias a los entrenos, no se. Mira, este entreno en el pueblo, montaña, aunque todo pista:

DISTANCIA
    27.04 km
    DURACIÓN 2h:48m:16s
    RITMO MEDIO 06:13 min/km
    ACENSO 909 m
    DESCENSO 894 m

Habían cuestas largas, cortas, de todas clases, pero un entreno bastante duro a mi modo de ver. Pues llegué a casa bastante bien, sensación de entreno duro, pero bien.

Justo el finde anterior a esta nueva pájara:

DISTANCIA 32.07 km
    DURACIÓN 2h:58m:01s
    RITMO MEDIO 05:33 min/km
    ACENSO 713 m
    DESCENSO 702 m

4 km mas y luego me fuí con la familia de papeo como si nada.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La verdad que parece que has sufrido muchisimo...no hay más que ver lo que comentas sobre el peso pero bueno aún asi te has metido 28km, miralo por el lado positivo de que con unas condicinoes totalmente opuestas has sacado un ritmo muy bueno en el entreno

Por cierto yo pensé que por aquellas tierras sureñas andabais acostumbrados a esos calores infernales aunque claro no es lo mismo 27ºC que 34ºC por muy acostumbrado que esteis al caloret
    Hasta con 38º he hecho yo entrenos para el maratón, claro, entrenos de 1h15-1h30 y con agua, 3 horas ya es otra cosa.

El tema está claro, si no hay descanso, con problemas e historias, calor, todo se junta y te pega un hachazo que te deja temblando, el otro día sobre el 24 hasta vomitando, la gorra me echaba fuego, así no se puede.

Ayer salí con la parienta a hacer un caco, que ya hacía que no salía con ella, al menos solté patas en 8 km.

Hoy volveré a salir a hacer el entreno que toca, aunque ya digo, me da que como no vea yo que bajan las temperaturas y todo se tranquilice....

Tienes que mirar en la época que estamos y sobretodo este año que el calor es excesivo, y más que el calor, la humedad y el bochorno que es lo que peor llevamos (al menos yo). De todas formas tienes que mirarlo que has hecho el entreno sufrido pero has hecho un buen número de kilómetros y aunque no estes contento te ha servido de algo fijo.

Planteate que ahora deberían de empezar a bajar las temperaturas y que seguro que te vas encontrando mejor cuando así sea. Así que a por ello

Yo pienso como tú, no merece la pena pasarlo mal. Hay muchas más carreras para poder entrenar cuando refresque algo, aunque parece que algo están bajando. Venga que ya que estás metido hay que terminar, pero ya lo sabes para la próxima vez. Yo por eso no me he decidido por ahora a hacer ningún maratón a finales de año.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Empezaste a las 7 y acabaste a las 10?

No puede ser!!! Cómo hacen para entrenar tantooooooo. De dónde sacan tanta energíaaaaaa. Definitivamente eres un monstruo.

Un abrazote con toda mi admiración.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tienes que mirar en la época que estamos y sobretodo este año que el calor es excesivo, y más que el calor, la humedad y el bochorno que es lo que peor llevamos (al menos yo). De todas formas tienes que mirarlo que has hecho el entreno sufrido pero has hecho un buen número de kilómetros y aunque no estes contento te ha servido de algo fijo.

Planteate que ahora deberían de empezar a bajar las temperaturas y que seguro que te vas encontrando mejor cuando así sea. Así que a por ello
    Ya, si todo eso lo pienso tambien yo...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo pienso como tú, no merece la pena pasarlo mal. Hay muchas más carreras para poder entrenar cuando refresque algo, aunque parece que algo están bajando. Venga que ya que estás metido hay que terminar, pero ya lo sabes para la próxima vez. Yo por eso no me he decidido por ahora a hacer ningún maratón a finales de año.
    Yo creo que mas que el sufrir del calor son otras circunstancias...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Empezaste a las 7 y acabaste a las 10?
    No, algo antes de las 8 y algo antes de las 11

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    No puede ser!!! Cómo hacen para entrenar tantooooooo. De dónde sacan tanta energíaaaaaa. Definitivamente eres un monstruo.

Un abrazote con toda mi admiración.
    Pues hay pocas ganas...

Bueno, desde ayer a las 15 horas hasta las 5 de la madrugada con el viejo de fiesta en urgencias, y a Dios gracias que había gente que llevaba mas tiempo.

Entre las calores ( ya por fin parece que bajan las temperaturas), el viejo y el no enamoramiento que creí iba a tener con el monte creo que definitivamente voy a tirar la toalla con el trail, no voy, no tengo ganas ni ánimos, para que estirar mas el chicle? en otra ocasión será.

Ayer tuve mucho tiempo que pensar y como todos sabeis mi objetivo este año ( bueno, el que viene) es el maratón de Sevilla y quitarme la espinita con el. Creo que desde ya me voy a adaptar un plan hasta noviembre que empiece con el plan Tintin y olvidarme de monte y demás sufrimientos. Rodajes y algún progresivo va a ser el plan, estoy mirando uno de esos a largo plazo de Micoach que me llevara hasta el día del maratón y creo que tiraré por ello.

Con el tiempo que llevaba sin leerte y veo que entrenos muy largos y buenos, a pesar de las sensaciones, pero resulta que decides que trail no, bueno pues búscate al menos alguna carrerita por ahí para quitar el gusanillo, aunque con los entrenos largos que llevas, no creo que tuvieras problema para el trail.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Sin saber apenas de trail, por lo que comenta Correoret, ese ritmo medio en montaña es la ostia. A ese ritmo voy yo en llano y cuando tengo ganas :-) Hace mucho caloret, pero si no te va mucho este rollo, déjaaaaaaalo y a por Sevilla.