Atletismo
Página 483 de 516 PrimeraPrimera ... 483 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.641 al 9.660 de 10305

Diario de JLRodriguez

Ya hay carrera el sábado
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué buena esa carrera nocturna, seguro que es el empujón definitivo para que se enganche, la acompañarás, no?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El sabado queremos cronica! Mucha suerte.

Lo de las salidas de 20min del micoach son la pera hasta que te das cuenta para que son ...
    Esto... Erm... para qué son?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Muchas gracias por los comentarios familia, por supuesto que correré con ella, hay que disfrutarlo a tope

Hoy ha tocado el entreno de chispa de la semana:

Cal + 15´R2 + 15´R3 + enf

Parecido a la semana pasada. La que viene lo mismo meto unos miles, me está haciendo falta chispa.

Ánimo, que la cosa marcha! Un saludo
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya hay carrera el sábado
    Eso! Queremos una crónica detallada del debut de la consorte!

Ese entreno da miedo. Que ritmos llevas mi buen amigo.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Buen ritmo el de esos 15', y el sábado queremos crónica completa... vale esperamos al domingo que el sábado lo tendréis que celebrar
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Muchas gracias compañer@s

El jueves día de pesa para las patas y algo de tren superior, poca cosa.

Ayer tocaba el debut de la parienta, bueno ya había debutado en una san silvestre, pero bueno, fueron 3 km y en plan pachanguilla.

Como tod@s sabéis he estado saliendo con ella en modo de caco, entrenos de 1 x 3, 1 x 5, siempre apoyados en el descanso del minuto. La carrera era a las 9.30, por lo que ya nos desplazamos a las 9. El personal ya andaba calentando, el personal se lo toma en serio, nosotros dijimos que con unos pequeños ejercicios de movilidad articular y saltitos ya nos valdría, no hay que gastar energía . En eso estábamos cuando llegaron unos amigos que venían a ver el debut de la parienta . Entre charla y charla llega la hora de la salida y estamos casi adelante , tira para atrás mujer, que estos nos arrollan mejor adelantar que nos adelanten . Salida y a por ello. La idea era clara, disfrutar de la carrera, sufrir lo mínimo posible y si hacía falta descansar esos minutos que había descansado en los entrenos. Primer km nos cuesta correr, mucha peña, unos 800 corredores, por lo que es el mas lento de la carrera. Segundo km veo que se me va embalando, déjate ir mujer que luego lo pagarás , pero la jodía me dice que va bien y se me pone a hablar, pero callaaaa, guarda fuerzaaasss . De vez en cuando la miro, le hablo, le digo lo bien que va y yo flipando, me sigue hablando . Le voy contando de la gente que va alrededor, aquel se ha puesto el dorsal en la espalda, como los números de los futbolistas , aquel triatleta lo lleva en el culo , un cachondeo, risa viene risa va y la jodía sigue sin parar. Al ser de noche la gente está en la calle cenando en los bares, paseando y hay sitios que he flipado hasta yo, animación a tope, imaginaos ella . El km 5 pica para arriba y sale a 6´11 , también puede ser que el calor, yo no suelo beber en esta carrera, pero ella he tenido que coger el botellín de agua del 5 y llevar hasta casi el final para que se fuera mojando la boca, decía que iba seca. Ahora llega una bajadita y sigue hablando y queriendo tirar, pero déjate iiiiirrrr, que luego llegan las subidas . Y llegan las subidas, quedan como 700 m y ella lo sabe. Habíamos fijado varias corredoras por delante con las que hemos ido toda la carrera y se me pone a tirar y tirar y adelantar gente , va a petar seguro . Hasta meta es todo para arriba y faltando 100 m me dice no puedo mas, pero como vas a poder alma de cantaro si vas a 4´40 , no pares ahora le digo, tira tira y entramos los dos en meta de la mano y los brazos en alto, flipante ( espero que los fotografos que estaban en meta hayan hecho la foto). Un besazo, un abrazo y le digo lo orgulloso que estoy de ella, muy muy orgulloso, es grande, muy grande, ha pasado mucho con su enfermedad y se lo merece TODO. Luego me ha comentado que el km 3 le dió flato y en el 6 un dolorcillo que le suele dar en la espalda, pero la jodía ha seguido sin parar . Una carrera de lujo, hemos adelantado mucho, nos han adelantado muy muy poco, por lo que nos situamos en el sitio correcto y el subidón que llevaba adelantando gente es un plus

Los datos:

Distancia 7.78 km
    Duración 45m:57s
    Ritmo medio 05:54 min/km

Ya me está preguntando la joia cuando es la próxima carrera con esta distancia

Hoy he salido a rodar con la bici un ratillo, que tengo que ponerme con ella.

Distancia 40.40 km
    Duración 1h:45m:01s
    Vel. Media 23.08 km/h

Semana completita, entrenos de carrera, pesas, carrera, bici, que mas pedir? bueno, ahora nos vamos de almuerzo, quien sabe...

Enhorabuena a ti y tu señora JL!!!
    Gran carrera y experiencia y lo mejor es que esto acaba de empezar, se ha enganchado ya definitivamente jeje.

Entonces cuando es la próxima??

Enhorabuena por la semana y la carrera, qué gran experiencia habéis vivido, sí señor!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Un 10 a los dos! a ella por llegar hasta el final sin parar y a ti porque eres un crack y has estado ahi hablandole para que se le pasará lo más ameno posible me parto con lo que decias de guardar fuerzas y que no hable y demás se te ha crecido y ahora va a querer ir a por más!

Enhorabuena a los dos y por cierto carrerón con sub 6'/km
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Un abrazo enorme a su señora! Es una campeona! Ha luchado y es capaz de seguir luchando.

A este paso la veo en Sevilla-Los Palacios ¿Se acuerda usted de sus comienzos?

Por cierto que menudas velocidades se mete su señora, ya quisiera aquí una tortuga alcanzarlas!

Pues vaya carrerón ha hecho tu mujer
    Chapeau!!!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena a tu mujer es una gran recompensa y seguro que ha disfrutado mucho y tú con ella, y enhorabuena a tí porque has estado todo el tiempo con ella y os lo mereceis los dos.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, la parienta los ha leído todos y creo que ha engordado algo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Un abrazo enorme a su señora! Es una campeona! Ha luchado y es capaz de seguir luchando.

A este paso la veo en Sevilla-Los Palacios ¿Se acuerda usted de sus comienzos?

Por cierto que menudas velocidades se mete su señora, ya quisiera aquí una tortuga alcanzarlas!
    Juer, no me voy a acordar? En el 2012, aquel día no lo pasé muy bien, una ampolla para morirme me mató.

Enhorabuena para los dos, pero en especial para tu mujer!!! Tienes que estar muy orgulloso de ella es una gran luchadora.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Caray que carrerón. El ultimo a 4:40???? Quedo flipado y más. A seguir entrenando, y hablo de ti, que si te descuidas cualquier día de estos te supera la superwoman.

Un abrazote a ambos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Vaya carrerón el de tu mujer , si no te tiene a ti de ancla intentando pararle quien sabe hasta donde hubiera llegado

Debut impresionante y encima con ganas de más, al final va a hacer más carreras que tú
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena para los dos, pero en especial para tu mujer!!! Tienes que estar muy orgulloso de ella es una gran luchadora.
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caray que carrerón. El ultimo a 4:40???? Quedo flipado y más. A seguir entrenando, y hablo de ti, que si te descuidas cualquier día de estos te supera la superwoman.

Un abrazote a ambos.
    Ultimo km no, últimos metros , unos 200-250, eso si, en subida.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya carrerón el de tu mujer , si no te tiene a ti de ancla intentando pararle quien sabe hasta donde hubiera llegado

Debut impresionante y encima con ganas de más, al final va a hacer más carreras que tú
    Ya te digo

Ayer tocaba poquita cosa, era menos, pero bueno, menos me daba pereza.

35´rodaje + 10 ( 25" R4, rec. 1´05" trote)

DISTANCIA 10.16 km
    DURACIÓN 50m:00s
    RITMO MEDIO 04:55 min/km
    FC MEDIA 144

Las "series" entre 4´02 y 3´06.

Hoy descanso, que hay baloncesto y fútbol