Atletismo
Página 49 de 516 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si si, en principio llevaré la misma ropa con la que entreno normalmente, con lo que me siento mas cómodo. El tema de la gorra es que aparte del sol, a mi me aguanta mucho el sudor, el día que no la llevo por poco que corro la camiseta termina empapada y los pezones doloridos , por eso decía, no creo que me tomen por loco por correr con gorra de noche

Yo de momento no pierdo un gramo, así que aguantaré un poco de comer que no pasará nada, no me moriré no
    ¿Has probado con una cinta en el pelo?
    Yo tengo un par de ellas que parecen diademas (tipo toalla), y me van de lujo para el sudor. Sobre todo para que no me entre en los ojos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si quereis mi caso, mido 1'78 y peso 68-69kg, depende del dia.

Y se nota, y mucho, bajar un par de kg.
    Juer, estas canijo del to compañero

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pues lo que si hago yo pa lo de los pezones es ponerme un pegote bueno de vaselina... y en las piernas y en los sobacos.. que como haga mucho calor despues te acaban rozando...
    Un par de veces me puse vaselina, lo pringa to leches

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    creo yo que de esta saldrás sano y salvo jejej
    Esperemos, porque con toda la peña que corre nunca se sabe si te arrollaran en la salida o que , mira mira:

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Has probado con una cinta en el pelo?
    Yo tengo un par de ellas que parecen diademas (tipo toalla), y me van de lujo para el sudor. Sobre todo para que no me entre en los ojos.
    La cosa es que no tengo pelo, o casi habrá que probarlo para otra

joe que cantidad de gente pero si no hay quien corra.............hay alguno que sale de los primeros para la foto eeeeeeeeee jjejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

joe que cantidad de gente pero si no hay quien corra.............hay alguno que sale de los primeros para la foto eeeeeeeeee jjejejeje
    Pues 22.800 que corrieron el año pasado ya me dirás.... por eso digo, que voy a ver de que va la cosa, pero correr no se lo que podré correr

Da igual que no tengas pelo, precismente, por eso creo que en ti seria mas efectiva.

Yo tengo poco pelo, y te juro que la cinta la llevo siempre.

Yo tengo una gorra que me regaló Novatilla, verde fosforito total (para distinguirme entre los mogollones de corredores) cuando no corría cual gacela la jodía y me la pongo siempre. Mi "record" ponerme la gorra en una carrera a las 23.00 horas.

Últimamente, yo también tengo algún problema con los pezones. La carga de kilómetros está pudiendo con ellos... Entre el sudor y el "peloenpecho" no he encontrado nada que me tape en condiciones. Eso si, en las medias he utilizado vaselina, aunque es una forma perfecta de arruinar la camiseta...

Ah y Novatillo es modelo alfeñique. 171 alto 61-62kg de peso...

Pues sí que corre una buena tropa, leches.

Así no hay quien coja ritmo hasta bien avanzada la carrera. Es lo que tiene estas urbanas.

El viernes tengo yo una nocturna en Santander. El año pasado, que fue el primkero que se hizo, resultó un caos total, porque encima quisieron que pasáramos todos por un carril bici durante un par de kilómetros y fue el cristo padre.

Por cierto, yo le haría caso a Sis con lo de la cinta, que parece efectivo. Además, te dará un toque retro, al estilo tenista de los 80.

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Además, te dará un toque retro, al estilo tenista de los 80.

juas juas juas

Decidido, se corre con gorra

Pues Aupa, el domingo, la tirada de 1h30 entre el fresquito y la gorra casi ni sudor en la camiseta, así que todo en orden. Yo definitivamente tengo que llevar algo en la azotea que retenga el sudor , ahora, viendo al macarrón ese lo de la cinta no se yo eh , no se yo

haces bien. Yo si hay sol corro con gorra
    Y si hace calor, corro con las minicantimploras (cinturoncete!)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ok, te entendí mal entonces
    Pues si me ayudaría entonces lo mismo me aguanto un poco con la comida ( ahora mismo como como un descosio ) y bajo ese par de kg para las carrerillas, luego ya se verá
    Controla un poco la cantidad,que con comer un poquillo menos te quedas bien,y en cuanto pierdas un poco de peso haces mejores entrenos y carreras,como me ha pasado a mí este verano

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

Últimamente, yo también tengo algún problema con los pezones. La carga de kilómetros está pudiendo con ellos... Entre el sudor y el "peloenpecho" no he encontrado nada que me tape en condiciones. Eso si, en las medias he utilizado vaselina, aunque es una forma perfecta de arruinar la camiseta...
    Yo, últimamente cuando tengo carrera o una tirada larga (bueno , ya hace tiempo porque estoy un poco lesionado) uso una especie de 'esparadrapo' que venden en las farmacias, en realidad el nombre 'científico' es: Apósitos Hidrocoloides y la marca es Varihesive Extrafino. Es caro, no recuerdo si unos 20 o 30 euros , pero son 2 'apósitos' de 15x18cm, de los cuales voy recortando lo justo para que te cubre el pezón y coja la menor cantidad de pelos . Como recortas lo justo tienes para muchas veces ( yo calculo que para unas 40 o 50 carreras) y no se despega con el sudor. A mí me va de lujo, todavía recuerdo incluso una vez en que acabé una carrera con sangre en la camiseta: Nunca más!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Decidido, se corre con gorra

Pues Aupa, el domingo, la tirada de 1h30 entre el fresquito y la gorra casi ni sudor en la camiseta, así que todo en orden. Yo definitivamente tengo que llevar algo en la azotea que retenga el sudor , ahora, viendo al macarrón ese lo de la cinta no se yo eh , no se yo
    El macarrón es John McEnroe, nada menos

Luego hay versiones más molonas:
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenos apuntes Jericho, Correoret

Pufen, como no voy a conocer al macarrón hombre

Bueno, hoy ha sido difícil el entreno, supongo que el exceso del domingo ha hecho mella en mi pobre estómago y vaya día de visitas a roca, hasta en el entreno he estado a punto de tener que parar , así que demasiado bien creo, 1 hora para la buchaca y san se acabó.

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 12.24 km
    Duración 1h:00m:03s
    Velocidad Prom 4:54 min/km
    Velocidad Máx 4:25 min/km
    Calorías 974 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 161

Mañana un falete rapidito y cortito y el viernes a la carrerita

Te estás poniendo en plena forma, me das envidia sana, haber si de aquí a un mes puedo empezar a entrenar. He visto que vas a participar en la nocturna, mucha suerte, una pena que no puedo participar, otro año será.

Bueno, hoy ha sido difícil el entreno, supongo que el exceso del domingo ha hecho mella en mi pobre estómago y vaya día de visitas a roca, hasta en el entreno he estado a punto de tener que parar , así que demasiado bien creo, 1 hora para la buchaca y san se acabó.

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 12.24 km
    Duración 1h:00m:03s
    Velocidad Prom 4:54 min/km
    Velocidad Máx 4:25 min/km
    Calorías 974 kcal
    Frcia Cardíaca 148 / 161

Mañana un falete rapidito y cortito y el viernes a la carrerita
    Vaya ritmos compañero. FELICIDADES !!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bien.... ya ruedas por debajo de 5 normalmente.... veras que carreron haces el viernes...

muy bueno ese entreno y con buenas pulsaciones, estas cogiendo una buen nivel. Sigue así campeón
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Te estás poniendo en plena forma, me das envidia sana, haber si de aquí a un mes puedo empezar a entrenar. He visto que vas a participar en la nocturna, mucha suerte, una pena que no puedo participar, otro año será.
    Ir se irá, correr a ver lo que se puede

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Vaya ritmos compañero. FELICIDADES !!!!!
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que bien.... ya ruedas por debajo de 5 normalmente.... veras que carreron haces el viernes...
    La verdad es que estoy muy contento, cuando empece me contentaba de bajar de 6´km, ahora la verdad que me siento muy cómodo sobre 4:50, 55, mola

muy bueno ese entreno y con buenas pulsaciones, estas cogiendo una buen nivel. Sigue así campeón
    Y encima ayer creo que perdí peso a base de bien aunque ese creo que se recupera rápido, juer estoy flojo hoy de cuidao