Atletismo
Página 498 de 516 PrimeraPrimera ... 498 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.941 al 9.960 de 10305

Diario de JLRodriguez

El descanso ya sabes que es otro entrenamiento de calidad, el maldito resfriado es un lastre en esas series, la respiración ayuda poco, pero como bien dices has sacado el entreno adelante.

Un saludo compañero.

Pues vaya manera de salvarlos...ole tus güevos! Algunos que otros que hemos salido en esas condiciones alguna vez sabemos de lo que hablas meritorio cuanto menos esos miles a un ritmo muy pero que muy respetable...descansa mañana aunque estes mejor que el cuerpo te lo va a agradecer Eso si ten cuidadito con los cubatitas del Jueves noche y Viernes que los carga el diablo y te lo dice un experto en eso

Felices fiestas máquina!
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

descansa compañero que si no te va a costar mas días de la cuenta recuperar, de todas maneras buenas series te has cascao para estar jodido¡¡¡

Descansa que te va a venir bien y así a ver si se va del todo el dichoso resfriado.

Feliz Navidad!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya sabes, un poco de doping para echar fuera a los intrusos y a seguir
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Buenas compañer@s, seguimos mas o menos, parece que los tintorros de estos días algo de efecto han hecho, pero cura del todo no hay....

El miércoles finalmente decidí quedarme en casita, para salir el jueves por la mañana y hacer esto:

12 km (5 km a 4´50 – 7 km a 4´40)

Distancia 12,02 km
    Duración 56m:19s
    Ritmo medio 04:41 min/km

Hoy entreno divertido, tocaba esto:

13 km (2 km a 4´50 – 2 km a 4´45 – 6 km a 4´25 – 2 km a 4´15 – 1 km a 4´30)

Los 2k a 4´15 como que me los he pasado por el forro, demasiada traya para mi cuerpo, sigo mas flojo que un muelle guita y encima dos días sin comer nada de carbohidratos . He hecho esto otro:

13 km (2 km a 4´50 – 2 km a 4´45 – 6 km a 4´25 – 2 km a 5´00– 1 km a 4´15)

Distancia 13,00 km
    Duración 59m:39s
    Ritmo medio 04:35 min/km
    FC media 145

Tampoco creo que haya estado tan mal . Mañana 24 k mas suaves

FELICES FIESTAS a tod@s

Claro que no ha estado mal, al contrario, buen rodaje. A descansar que mañana toca paseo largo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Claro que no ha estado mal, al contrario, buen rodaje. A descansar que mañana toca paseo largo.
    Gracias compañero . El paseo se me ha hecho largo, la verdad, o me toca lluvia o viento, no hago una tirada sin historias meteorológicas, que vamos a hacer...

24 km. (5 km a 5´00 – 5 km a 4´50 – 14 km a 4´45)

Distancia 24,00 km
    Duración 1h:54m:44s
    Ritmo medio 04:47 min/km
    FC media 142

No me he metido casi en pulsaciones de maratón, pero las sensaciones no han sido buenas, me encuentro flojete.

La semana termina con 67.50 km y un ritmo de 4´45 de media.

La semana que viene toca descarga, correré la San Silvestre con la familia y disfrutaré del descanso hasta el domingo que hay test de 15 k

Pese a los altibajos, no veo mal la generalidad del entreno,... al tran-tran vas sumando.

Ahora, lo que no me cuadra en el planning es tener la media tan pronto,... y esas salidas por encima o próximas a 30km tan tarde.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Como para no sentirse flojete...entre el "catarro" que arrastrabas y los excesos(que seguro que ha habido ) a mi me parece unos entrenamientos y unos km cohonudos

A disfrutar de la SanSil con la family que no todo va a se competir
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues me parece un rodaje muy interesante! Y más teniendo en cuenta las circunstancias, que no eran las más favorables. Saludos máquina!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy buena semana, a seguir así. A disfrutar de la San Silvestre con la familia
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pese a los altibajos, no veo mal la generalidad del entreno,... al tran-tran vas sumando.

Ahora, lo que no me cuadra en el planning es tener la media tan pronto,... y esas salidas por encima o próximas a 30km tan tarde.
    El planning lo he sacado del maratón de Valencia:

http://cdn1.valenciaciudaddelrunning...h_2015_cas.pdf

La MM la he adelantado yo una semana porque me cuadra con una que tengo aquí cerquita. ¿ Crees necesario hacerla?. Lo mismo podría no hacerla y seguir metiendo km a ritmo y así me acercaría una semana antes a la tirada de 32 k.

En cuanto a las tiradas pues tal como me dice el plan, lo único que el plan pone montaña ( a ver que tipo de montaña se refiere, porque esos ritmos en montaña no se yo...). Yo es que verdaderamente de esto entiendo poco, lo único que hago es pillar de aquí y allí...

Gracias por pasarte por este diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como para no sentirse flojete...entre el "catarro" que arrastrabas y los excesos(que seguro que ha habido ) a mi me parece unos entrenamientos y unos km cohonudos

A disfrutar de la SanSil con la family que no todo va a se competir
    El jodío resfriado parece que me va dejando poco a poco, supongo que los "matabichos" que me tomé el día de noche buena y Navidad han hecho algo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues me parece un rodaje muy interesante! Y más teniendo en cuenta las circunstancias, que no eran las más favorables. Saludos máquina!
    Mucho viento en contra, que a mi al menos me merma mucho y mas cuando eso, semanas sin dormir bien. Aparte vuelvo a notar que pierdo mucho líquido corriendo y eso que estoy ya con las pruebas y bebo cada 2.5 km, no se que hacer ya la verdad....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena semana, a seguir así. A disfrutar de la San Silvestre con la familia
    Habrá que intentarlo

que buena tirada¡¡¡¡¡ y una semana muy buena para ser la que es y estar como estas, un saludo

Ya nos ponemos en número de maratón por este diario y además luchando contra el viento, ya sabes que cada km en contra del viento vale por 2, así que mira qué tiradón has hecho!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El planning lo he sacado del maratón de Valencia:

http://cdn1.valenciaciudaddelrunning...h_2015_cas.pdf

La MM la he adelantado yo una semana porque me cuadra con una que tengo aquí cerquita. ¿ Crees necesario hacerla?. Lo mismo podría no hacerla y seguir metiendo km a ritmo y así me acercaría una semana antes a la tirada de 32 k.

En cuanto a las tiradas pues tal como me dice el plan, lo único que el plan pone montaña ( a ver que tipo de montaña se refiere, porque esos ritmos en montaña no se yo...). Yo es que verdaderamente de esto entiendo poco, lo único que hago es pillar de aquí y allí...
    ...
    Visto,... por eso estaba tan pronto la media (la de Huelva no es, que la han puesto mas tarde,... supongo que el de Ayamonte, que te va bien corretear por playa canela).

Hacerla siempre aporta alguna lectura interesante de cara al maratón,... pero debes tener en cuenta que aunque no te veas fuerte en ella, eso no es negativo, puesto que todavía queda bastante por delante.

Lo de montaña es relativo,... creo que será lo mismo hacer la tirada por algún sitio con cuestas,... para los de valencia quizás un "mogote" sea una montaña.

Ahora, la de 32 kilómetros dos semanas antes del maratón tengo claro que la reduciría un poco, como has hecho,... e incluso quitaría algún par de km más.

Sigo mirando cosas del plan,... luego te digo.

Nos vemos en Sevilla.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 28-12-2015 a las 20:28

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    que buena tirada¡¡¡¡¡ y una semana muy buena para ser la que es y estar como estas, un saludo
    Yo de momento me estoy portando medio bien

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya nos ponemos en número de maratón por este diario y además luchando contra el viento, ya sabes que cada km en contra del viento vale por 2, así que mira qué tiradón has hecho!!!
    Por 2 no se, pero que cuesta tela si eh, gracias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Visto,... por eso estaba tan pronto la media (la de Huelva no es, que la han puesto mas tarde,... supongo que el de Ayamonte, que te va bien corretear por playa canela).

Hacerla siempre aporta alguna lectura interesante de cara al maratón,... pero debes tener en cuenta que aunque no te veas fuerte en ella, eso no es negativo, puesto que todavía queda bastante por delante.

Lo de montaña es relativo,... creo que será lo mismo hacer la tirada por algún sitio con cuestas,... para los de valencia quizás un "mogote" sea una montaña.

Ahora, la de 32 kilómetros dos semanas antes del maratón tengo claro que la reduciría un poco, como has hecho,... e incluso quitaría algún par de km más.

Sigo mirando cosas del plan,... luego te digo.

Nos vemos en Sevilla.
    Efectivamente, Ayamonte

En la MM no me volveré loco, la haré justo a lo mínimo que pida el plan y ver que tal voy de patata y patas

Esa última tirada también la veía yo muy cerca si, lo mismo le quito algún km mas.

A ver si hacemos una kdd todos los que vamos del foro a Sevilla, el día antes para recoger dorsal estaría bien

Tu diario no tienes, no?

Equipo
    Atlas
    A mí quedada a la recogida de dorsales me viene mejor que en la salida. Que yo sólo voy a conoceros

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A mí quedada a la recogida de dorsales me viene mejor que en la salida. Que yo sólo voy a conoceros
    Hace un par de años quedamos 5 del foro. Recogimos dorsales y estuvimos allí cerquita metiendo carbohidratos al cuerpo. Por mi perfecto, pero habría que ver quien vamos y como localizar, porque el personal habla poco

No, no tengo diario.

En la media, al ser tan pronto, puedes permitirte el lujo de apretar un poco.

Las series las podrías poner a series más alegres. Ya he visto en el plan que para las futuras lo haces,... pero casi ajustaría algo más (prácticamente has hecho las pasadas a los ritmos que marcas para las futuras).

No siendo bajo,... es raro que tengas las cadencias tan, tan altas.

Respecto a quedada,... yo no voy solo y todavía no sé cuándo saldremos. Lo de comer, cenar o similar,... complicado (voy con celíacos y éstos no asumen el riesgo de comer por ahí fuera). Ya veremos más adelante.