Atletismo
Página 50 de 516 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 10305

Diario de JLRodriguez

Muy buen entreno, pero cuídate ese estómago de aquí a la carrera, que mira lo que me pasó a mi el sábado, en parte por tenerlo chungo.

Seguro que irá todo bien, de todos modos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

por cierto, para los pezones yo lo que uso son unos parches que venden (al menos en Suiza) para cuando te cortas al afeitarte. Tienen forma circular y chico, tamaño perfecto para el pezón. Yo intenté usar esparadrapo y se me caía en nada; por otro lado estos parches no se me caen, salvo casos extremos (salida con diluvio, ...).
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buen entreno, pero cuídate ese estómago de aquí a la carrera, que mira lo que me pasó a mi el sábado, en parte por tenerlo chungo.

Seguro que irá todo bien, de todos modos.
    De momento sigo con visitas a Roca

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    por cierto, para los pezones yo lo que uso son unos parches que venden (al menos en Suiza) para cuando te cortas al afeitarte. Tienen forma circular y chico, tamaño perfecto para el pezón. Yo intenté usar esparadrapo y se me caía en nada; por otro lado estos parches no se me caen, salvo casos extremos (salida con diluvio, ...).
    Aquí cuando nos cortamos nos ponemos un trocito de papel
    Habrá que considerarlo también y preguntar, gracias

Sobre lo que preguntabas por ahí sobre los desniveles de las cuestas. Si tienes un GPS que te permita descargarte la altimetria del entreno no tiene más que calcular el desnivel entre los dos puntos con una regla de tres espacio recorrido*100/desnivel subido ó bajado.
    Si no tienes GPS el google earth te da la opción, menos fiable, de hacerlo a manija. Creas una ruta, la guardas, botón derecho "mostral perfil de elevación" y de ahí sacas los datos para volver a hacer la regla de tres
    me explico???

Gracias Aupa, era curiosidad, ya que una vez hablando no recuerdo con cual forero sobre un entreno, con cuestas, comentaba que era poca cosa y bueno, había algunas que se las traían, mas que nada por saber eso del porcentaje, ya que la altitud y elevación me la da el Endomondo, no se si bien o mal....

Bueno, pues el último entreno antes de mi estreno , he pillado el que se supone debo hacer antes de las medias que tengo previstas, aumentando algo el entreno, era de 25 min y lo he modificado a 40, un falete, o castillo de colores o como queráis llamar

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 7.94 km
    Duración 40m:09s
    Velocidad Prom 5:03 min/km
    Velocidad Máx 3:55 min/km
    Calorías 631 kcal
    Frcia Cardíaca 141 / 159

He salido con pocas ganas, aunque tenía que hacerlo, las dichosas molestias estomacales me tienen frito, casi 2 kg perdidos en 2 días y comiendo lo que puedo , a ver si me respetan ya mañana y pasado al menos estoy en buenas condiciones, luego que se pueda correr o no ya da igual, a pasarlo bien que creo que es lo mas importante, aprender y ver de que va la cosa

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, pues el último entreno antes de mi estreno , he pillado el que se supone debo hacer antes de las medias que tengo previstas, aumentando algo el entreno, era de 25 min y lo he modificado a 40, un falete, o castillo de colores o como queráis llamar

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 7.94 km
    Calorías 631 kcal
    Frcia Cardíaca 141 / 159

He salido con pocas ganas, aunque tenía que hacerlo, las dichosas molestias estomacales me tienen frito, casi 2 kg perdidos en 2 días y comiendo lo que puedo , a ver si me respetan ya mañana y pasado al menos estoy en buenas condiciones, luego que se pueda correr o no ya da igual, a pasarlo bien que creo que es lo mas importante, aprender y ver de que va la cosa
    Pues nada, que vaya mejor tu estómago y suerte en tu estreno
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

... castillo de colores o como queráis llamar
    Entrenar no sé si entrenas pero te quedan estas gráficas de bonitas
    Cuídate esas tripas...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues nada, que vaya mejor tu estómago y suerte en tu estreno
    Gracias

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Entrenar no sé si entrenas pero te quedan estas gráficas de bonitas
    Cuídate esas tripas...
    Jeje, para que veas que me lo curro y os enteréis bien de lo que hago, gañanes

pues para despues de como lo has pasado esos 2kg de liquidos que has perdido y el malestar ha sido un entreno positivo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues para despues de como lo has pasado esos 2kg de liquidos que has perdido y el malestar ha sido un entreno positivo
    Si, estoy contigo, una lástima que los 2 kg vuelvan pronto y no se queden por ahí perdidos

[Distancia 7.94 km
    Calorías 631 kcal
    Frcia Cardíaca 141 / 159

Pues bien el entreno una vez más.

A ver lo del estómago. Sería bueno que el día anterior, es decir hoy, te dejara meterte una buena dosis de hidratos, pasta o arroz. EL arroz siempre ha sido bueno para el estómago delicado, o a mi al menos me dieron arroz blanco siempre que estaba con tendencia a ir a ver al señor Roca. Si no estás muy mal, además lo puedes acompañar con tomatito y huevo.......coño qué hambre

Y mañana no te preocupes por los tiempos, como bien dices.

Por cierto, eso que mencionas de las cuestas (un forero que te dijo que no eran para tanto) no sé si fui yo Creo que me refería a que no eran cuestas de las matadoras en vista de los metros que subías. Pero vaya, cualquier cuesta que se suba a ritmo fuerte te deja k.o
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen entreno pardiez... y hoy a descansar ya pa la carrera de mañana..

estas acostumbrado a salir tan tarde?? de tos modos no creo que haga mucho calor no?

la semana que veien me toca a mi algun entreno de esos de faletes...

bueno si no te leo antes de mañana mucha suerte en la carrera.. Y PONTE DELANTE!!!! y sacarse alguna fotillo con los compis foreros no??

ENVIDIA ME DAIS!!!!!!

Ánimo campeón...

A ver lo del estómago. Sería bueno que el día anterior, es decir hoy, te dejara meterte una buena dosis de hidratos, pasta o arroz. EL arroz siempre ha sido bueno para el estómago delicado, o a mi al menos me dieron arroz blanco siempre que estaba con tendencia a ir a ver al señor Roca. Si no estás muy mal, además lo puedes acompañar con tomatito y huevo.......coño qué hambre

Por cierto, eso que mencionas de las cuestas (un forero que te dijo que no eran para tanto) no sé si fui yo Creo que me refería a que no eran cuestas de las matadoras en vista de los metros que subías. Pero vaya, cualquier cuesta que se suba a ritmo fuerte te deja k.o
    Lo del tomatito casi que no, que al ser ácido puede sentar mal en el estómago, a nosotros en ciclismo no nos dejaban tomarlo en las vueltas por etapas.
    Y en cuanto a lo de las cuestas,hay que aprovechar lo que se tenga a mano, sean terrazas fluviales,cerros o puertos, pues subiendo curioso en carrera se ganan muchas posiciones,y luego te puedes relajar bajando

Esta noche arroz en blanco
    Si, seguro que eras tu, que eres un tio "to saborio"
    En cuanto pase la nocturna me pongo otra vez con las cuestas pensando en la primera media y en el día 12 de octubre que hay por aquí una carrerita que parece que lo han hecho queriendo, todo sube baja.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buen entreno pardiez... y hoy a descansar ya pa la carrera de mañana..

estas acostumbrado a salir tan tarde?? de tos modos no creo que haga mucho calor no?

la semana que veien me toca a mi algun entreno de esos de faletes...

bueno si no te leo antes de mañana mucha suerte en la carrera.. Y PONTE DELANTE!!!! y sacarse alguna fotillo con los compis foreros no??

ENVIDIA ME DAIS!!!!!!
    No estoy acostumbrado no, en verano lo máximo eran sobre las 20, lo único me mosquea es el tema del hambre, aunque lo mismo es bueno, así corro mas para llegar antes y comer
    Ya tengo el teléfono de Rundy y el creo que el de Manoli, a ver si nos podemos ver.
    En cuanto a ponerme delante supongo que tendría que llegar con mucho tiempo de antelación, a ver que se cuece y ya se verá, de todos modos ya sabes como afronto la carrera, si se puede correr pues adelante, que no, a disfrutar de las vistas

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Ánimo campeón...
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Lo del tomatito casi que no, que al ser ácido puede sentar mal en el estómago, a nosotros en ciclismo no nos dejaban tomarlo en las vueltas por etapas.
    Y en cuanto a lo de las cuestas,hay que aprovechar lo que se tenga a mano, sean terrazas fluviales,cerros o puertos, pues subiendo curioso en carrera se ganan muchas posiciones,y luego te puedes relajar bajando
    Lo dicho, arroz en blanco
    Las cuestas ahora hace tiempo que no pillo, pero habrá que retomarlas

Vaya, veo que has decidido añadir un plus de dificultad con ese revoltijo de tripas. Vaya tío

Estoy deseando leer la crónica de esa nocturna, disfrútala a tope.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Vaya, veo que has decidido añadir un plus de dificultad con ese revoltijo de tripas. Vaya tío

Estoy deseando leer la crónica de esa nocturna, disfrútala a tope.
    Bueno, ayer ya estaba casi recuperado del todo, incluso 1kg ya había vuelto, yo que pensaba volar con esos 2 kg menos

Si compañero, de eso se trata, disfrutarla, aunque haré caso a mi tocayo el jabalí e intentaré ponerme delante ( un poquito detrás de los galgos) que para ser mi primera carrerita me da cosa de ir a 6´km.... a ver si tengo suerte y al menos puedo correr 10 km a gusto, que es en el fondo mi intención

Ah, una cosa, no esperéis una pedazo de crónica como esas guapas que os marcáis vosotros eh, yo soy mas de números, escribir se me da fatal

Bueno JL, a echarte por fin un dorsal pal pecho.
    Ya sabes que hoy no es el día de algo grande. Eso lo dejamos para la media. Hoy aprende, aprieta donde puedas y sobre todo :genial disfruta...
    ¿Quién te iba a decir hace unos añitos einnn?
    Te leeré la crónica, aunque esté llena de castillos...

Equipo
    Autobús Escoba
    Mucha suerte esta noche en la carrera.... y ponte bien alante... que la vas a bordar!