Atletismo
Página 51 de 516 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 10305

Diario de JLRodriguez

Pues que vaya todo bien JL. Estoy seguro de que así será.

Tendrás dudas sobre qué ritmo llevar y si salir o no a disputarla a tope. Yo creo que las carreras te transmiten su propio mensaje, y según te veas una vez hayas echado a andar, las piernas te llevarán al ritmo que ellas "sientan".

A disfrutar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

ten en cuenta también que el hecho de conocer una carrera importa y mucho. Si conoces el recorrido sabes donde apretar, donde aflojar y recuperar..."Experiencia" le llaman.

dale duro!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bueno JL, a echarte por fin un dorsal pal pecho.
    Ya sabes que hoy no es el día de algo grande. Eso lo dejamos para la media. Hoy aprende, aprieta donde puedas y sobre todo :genial disfruta...
    ¿Quién te iba a decir hace unos añitos einnn?
    Te leeré la crónica, aunque esté llena de castillos...
    Bueno, yo intentaré al menos hacer un 10 km mas rápido que lo que tengo, si sale bien, si no, pues eso, ya habré perdido el virgo
    Ni hace unos añitos ni hace meses, era impensable.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mucha suerte esta noche en la carrera.... y ponte bien alante... que la vas a bordar!
    Si puedo, detrás de los que yo piense que sean los galgos, saliendo entre los 800 y 1000 primeros creo que irá bien la cosa.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues que vaya todo bien JL. Estoy seguro de que así será.

Tendrás dudas sobre qué ritmo llevar y si salir o no a disputarla a tope. Yo creo que las carreras te transmiten su propio mensaje, y según te veas una vez hayas echado a andar, las piernas te llevarán al ritmo que ellas "sientan".

A disfrutar
    Puf, dudas ahora mismo todas, hoy digamos que mis pulsaciones ya no son las normales , en cuanto esté en linea de salida pues se dispararán supongo, así que como normalmente corro por pulsaciones, se va todo al trasto . En principio lo que haré será los primeros 1500 metros tomarlos con paciencia y tranquilidad y si a partir de ahí se puede tirar, pues a lo que me den las patas

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ten en cuenta también que el hecho de conocer una carrera importa y mucho. Si conoces el recorrido sabes donde apretar, donde aflojar y recuperar..."Experiencia" le llaman.

dale duro!
    El recorrido no lo conozco, ni papa, pero bueno, todo el mundo dice que es llano completamente, poco hay que conocer.

Lo que me tiene un poco mosca es eso, que todo el mundo dice que es una carrera para disfrutar, pero para nada para hacer marca ni querer correrla a tope, porque no se puede, ya se verá

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo que yo he escuchado es que la peña se disfraza mucho.. se lo toman como una san silvestre... así que disfrázate de FALETE!!! jajajajajajajjajaja así ya por fin dejaremos de hablar de tus castillos y demás.... jajajajajja

Lo que yo he escuchado es que la peña se disfraza mucho.. se lo toman como una san silvestre... así que disfrázate de FALETE!!! jajajajajajajjajaja así ya por fin dejaremos de hablar de tus castillos y demás.... jajajajajja
    haré como que no he leido nada

Como esta la peña! Cada vez la gente tiene más el síndrome de Ruiz Mateos!

Dejate de disfraces, que las populares se están poniendo de un gilipollismo...

Estoy de acuerdo en que conocer el recorrido ayuda, sobretodo si hay cuestas, sabes así donde puedes recuperar.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como esta la peña! Cada vez la gente tiene más el síndrome de Ruiz Mateos!
    Ein!??

Ein!??
    Los disfraces supongo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Los disfraces supongo
    Coño verdá!! qeu se disfrazaba el tio de superman y to eso... no?....

es que ese año me pilló a mi fuera de españa y no menteré de ná...... fuer por ahi por el 93/94 no???

Equipo
    Autobús Escoba
    jajajaj me meotoa!! jajaja

Coño verdá!! qeu se disfrazaba el tio de superman y to eso... no?....

es que ese año me pilló a mi fuera de españa y no menteré de ná...... fuer por ahi por el 93/94 no???
    JAjajaja sí,que iba a los juicios vestido de Superman, y decía lo de que "Que te pego leche" Bribón"

Pues whisky no se, pero el día antes un par de gin tonic no me ha venido mal nunca
    Mi pregunta era por otras historias, que poco a poco voy solucionando ya que parece que no hay guardarropa ni nada, pues cosas al coche y luego ya se despelota uno donde sea .

Una cosa, yo no se si por la noche será normal correr con gorra, pero yo la llevaré no veas el sudor que me quita de la camiseta

Otra cosa, ayer leyendo el diario del Azor, leo que pesa 74 kg con 1.81 de altura y que digamos debería perder algún kg mas, yo que mido 1.78 y peso 76-78 kg según el día y la hora.... estoy obeso o que? si pierdo 2 o 3 kg mas también iría mas rápido supongo, y me da que es esa una de las razones de que por la mañana vaya algo mas rápido que por la tarde, el peso, ¿ puede ser?
    Perdona macho, que se me pasó la respuesta

Pues mira, todo depende de la densidad osea, densidad y cantidad de masa muscular, el porcentaje de grasa y muchos factores mas.
    Puedes pesar eso y estar jodidamente bien, pues tal vez tengas mucha masa o densidad muscular por pura genetica ¿puede ser?
    Lo que si es verdad es que cuanto menos peso, mas corres, siempre y cuando sea grasa o en su defecto no quites masa de las piernas y o el tronco, del tren superior tampoco influye demasiado quitar musculo pero yo prefiero mantenerlo por estetica y rendmiento en el segmento de natacion en triatlon

salud y ya contaras que tal la carreruca
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

a ver como te va en esa carrera esperamos ansiosos esa crónica
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

A ver, AVISO IMPORTANTE, para ser de números me ha salido una crónica larga de cojones, así que el que no quiera leer el tostón que lea al menos 4 o 5 post mas abajo

NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR, mi primera carrera popular.

Llevo todo el día muy nervioso, entrando continuamente en el foro, pensando en que no me falte nada, en dejarlo todo preparado en cuando llegue a casa. Efectivamente a las 14:30 llego a casa y me pongo a prepararlo todo, un buen almuerzo de pasta y a descansar en el sofá, a ver si soy capaz de pegar una cabezada. La cabezada es imposible, pero bueno, al menos estoy descansando, de vez en cuando estiro algo las patas.

Sobre las 17:00 decido darme una ducha a ver si me relaja algo para luego tomar un buen tazón de cereales con leche, hay que llevar la reserva a tope. A las 18:00 doy la voz de mando a mis churumbeles y mujer, venga, que nos vamos para Sevilla, todos a una para el coche sin problemas algunos, creo que ellas están también nerviosas como yo.

Ya montados en el coche y casi saliendo de Huelva mi señora me pide el móvil para llamar a mis suegros, leches, el móvil, ( menos mal a mi santa que si no...) que me lo he dejado en la mesa del comedor ¿ como voy a medir mis tiempos en condiciones? Vuelta a casa a por el móvil.

Llegamos a Sevilla y pasamos por casa de mis cuñados, que muy amablemente ya me recogieron el dorsal en días anteriores y que nos llevarán y acompañarán a mis chicas durante la carrera. Vaya nervios, a las 19:30 ya estoy metiendo caña a mi cuñado para salir, ¿ pero joder, si todavía queda mucho? Me dice mi cuñado, me da igual, pero tengo que estar de los primeros le contesto, mi tocayo el jabalí así me lo ha comentado varias veces.

Pues nada, salimos para el estadio olímpico y aparcamos sin problemas en sus alrededores ( como para tener problemas, si somos de los primeros).

Allí los dejo que van a dar una vueltas con los niños y yo me pillo un plátano ( que me voy comiendo por el camino) y una botella de agua y me dirijo a la salida.
    A las 20:00 ya estoy junto a las vallas de entrada a la salida, voy a llamar a Rundy ¿ donde andas? Estoy en casa me dice, me visto y estoy ahí en 20-30 min, muy bien, no habrá problemas, seguro que somos de los primeros. El jodío Rundy no llegaba y yo con mis nervios hasta 3 veces lo llamo para preguntar por donde viene, si se ha perdido o que…. 40 min, que tardó el tío en llegar, confirmo lo que había leído de el, es tranquilo tranquilo. Tras los normales saludos nos dirigimos de inmediato a la salida. Alli nos contamos los chascarrillos del foro, comentamos la jugada que queremos hacer en la carrera y también llamamos a Manoli, a ver donde anda, por si nos podemos juntar allí mismo los 3, pero nada, finalmente no ha sido posible, para otra será. Vemos varias chicas con unas especies de bikini en la parte baja, estas pueden ser mis liebres le digo a Rundy, fijo que corren mucho.

Tras 1h30 min de espera continua de pié, sin estirar, ni calentar ni nada la hora se nos hecha encima, ya han debido de salir los galgos ( lo hacen 5 min antes que nosotros). Todo son nervios, la gente aplaude, mucho jaleo ( aún tengo las carnes de gallina), pero algo ocurre, paso paso, escucho detrás mía, y como 4 o 5 minusválidos con sus carritos intentan llegar a línea de meta. Dejamos paso y en ese momento es la estampida, todos a correr, o empujarnos, o hacer lo que podamos. Me despido de Rundy, pero no puedo correr, es imposible, y encima estoy detrás de los carritos, que hago? Pues nada, lo pensado en principio era que los 2 primeros km preveía no poder correr, pero leches que yo quiero correr, me pongo a zizzagear, adelanto por aquí, me pongo por allí.

Como a 500 metros de la salida ya la cosa se va poniendo algo mas fluída, sigo en zizzag pero a cosa fluye, podré correr finalmente y así hago.

Veo los primeros glogos, km 1, pero no quiero mirar el crono, ya lo veré mas adelante me digo. No estoy acostumbrado a correr entre tanta gente y encima tan juntos, hasta una chica cae a unos metros de mi por algún toque, todo bien, se levanta y sigue corriendo. Los siguientes 2 km voy como en una nube, miro a todos lados intento empaparme de la carrera, pero voy como atontao y no me quedo con nada. El km 4 ha sido rápido me digo, efectivamente sale a 4’13” ( será el mas rápido que haga), voy adelantando gente por todos lados, eso me anima y mucho, gente de clubs, gente que se ve muy preparada, creo que me estoy cebando, no estoy en mi ritmo, adelanto demasiada gente, y la que llevo alrededor creo que no me corresponde, estoy en sitio equivocado seguro. En el km 5 sufro un flato, claro, a quien se le ocurre ir como en el anterior km, solo se me ocurre a mi, lo que todos me comentáis siempre, el jodío efecto dorsal.

Como puedo me recupero y hay una cosa que me hace volver a la realidad, escucho a unos crios decir “ pues yo tengo la mano puesta y nadie me la choca”, leches, estos habrán estado por el norte y les habrá chocado Aupa? Y como no he chocado yo? Como voy a chocar si voy como un loco por el medio de la carretera? De ahí en adelante voy por los laterales, según me convenga, logro chocar de una tacada las manitas de 5 niñas, que aunque no me pedían chocar, yo hice que chocaran alargando mi mano, objetivo cumplido ya voy mas que contento.

Ahora me vuelvo a acordar de Aupa ( me he acordado de todos vosotros, pero como a este hombre es al que le pasan mas historias en las carreras , pues…) veo un runero veterano, ritmo crucero, ahí miro el teléfono otra vez, joder, voy de media a 4’37” y ritmo 4’40”, pues nada aquí me quedo detrás de el, según Aupa estos no fallan

Llega la hora del agua, madre de Dios, como está el suelo de botellas , pillo una que me ofrecen, bingo, no fallo a la primera, pero no la abro, sigo mirando el suelo, me da miedo resbalar y caerme. Ya pasado el susto abro la botella y doy dos sorbos, sigo con ella en la mano, mas adelante necesitaré otro trago.

Sigo a lo mío detrás del veterano, no decae el ritmo, aunque se me marcha un poco, lo dejo ir como 20 m o así, no pierdo de vista, su indumentaria y pelo cano lo delata, lo seguiré hasta el final.

Llega el km 10, aquí he esperado al amigo Rundy durante 40’ antes de la salida, ya queda poco, me pongo a animar a tope ( desde el principio casi he ido dando ánimos sobre todo al público que aunque mucho, animan, pero yo quiero mas), es hora de apretar algo, pero veo unos niños con un cartel PAPA CAMPEON, joder, ni que fueran mis hijos, que me pongo a llorar como un tonto , vamos leches, que hay que correr , me limpio los ojos y para adelante, a por el veterano, lo paso, pienso en darle las gracias, pero seguramente me dirá si estoy tonto o algo, sigo adelante, paso mucha gente, también me pasan, pero menos.

El estadio, ya está ahí, a por todas, pero oh, pasa algo que me mosquea tela, entramos y estamos cubiertos, vamos corriendo bajo las gradas durante mucho tiempo, el gps se va a ir, lo voy a perder. A estas alturas ya tengo el móvil en la mano, quiero pararlo en cuanto pase la meta y efectivamente, el móvil pierde el gps , el ritmo empieza a bajar, vamos, no me jodas con la que traigo que esto se vaya ahora, me desmoraliza, pero yo sigo tirando y adelantando gente. No se calcular cuanto tiempo estuvimos cubiertos, pero aquello era un jaleo total, todos dando voces, aplaudiendo, joder. Cielo, por fin, entramos en el estadio, que bonito, aquí pienso que no me adelanta ni el bolt ese , delante de mi familia no jaja y efectivamente aprieto aprieto aprieto, adelanto, cojo la cuerda y no la dejo. Mucha gente gritando y aplaudiendo, pero no adivino a ver a mi familia, en lo que veo que uno me va a adelantar, no no, a apretar toca y fin, corto crono, madre de Dios, como me lo he pasado.

Todo está muy bien organizado, volvemos a salir y hay infinidad de stands, de gatorade, cruzcampo, etc, me conformo con poco, quiero una bebida, mi bolsa y a correr con mi gente, así lo hago. En esto mi mujer me llama, me has visto entrar? Claro, tu a nosotras no?, yo no vi a nadie. Me acerco por donde están y escucho a mis hijas ESE PAPI SI QUE MOLA SE MERECE UNA OLAAA , joder otra vez las lagrimas jajajaja.

Al lio:

http://www.endomondo.com/workouts/user/1008224

Distancia 11.79 km
    Duración 55m:26s
    Velocidad Prom 4:42 min/km
    Velocidad Máx 3:26 min/km
    Frcia Cardíaca 163 / 175

Me ha dado el gps 210 metros menos que lo que se supone era. Los mejores 10 km dicen que han salido a 45’39” a un ritmo de 4’34” ( me lo marca desde los 700 metros aprox.), estoy completamente seguro de que de no haber perdido el gps este tiempo hubiera sido otro, pero bueno, mejor, para otra será.

Los tiempos por km con la caída del gps incluida:

La gráfica donde se ve la caída del gps:

Úlima edición por JLRodriguez fecha: 01-10-2011 a las 10:04