Atletismo
Página 52 de 516 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 10305

Diario de JLRodriguez

Unas fotillos:
    La peña que tenía delante ( al empezar a correr no se de donde salieron, pero yo veía muuuuuuuchos mas)

La peña de detrás:

Os quería dar las gracias a tod@s sin dejarme ninguno por detrás porque la verdad que esto de haber llegado a mi primera popular es gracias a vosotros en mucha parte, un millón de gracias.
    Bueno, no son las crónicas tan guapas que ponéis vosotros, pero lo siento, me hacía ilusión, es mi primera carrera leches para las próximas prometo ser mas escueto

Enhorabuena, figura

Cómo que no son las crónicas que ponemos nosotros: es un cronicón en toda regla, compañero!!

Nos has transmitido todos tus sentimientos durante ese día, que es de lo que se trata

Creo que has corrido estupendamente; has sabido hacerte hueco en la salida y luego no te has cebado persiguiendo galgos.

Seguramente tengas un ritmo bastante mejor ahí en la recámara, pero ya saldrá cuando llegue el momento, en la carrera adecuada.

Por cierto, vaya pila de gente que hay en esta!!! Alucinante. Tiene que ser un ambientillo para verlo.

Saludos tron y enhorabuena de nuevo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¡Buena carrera y mejor crónica! Ahora como hacemos todos por aquí,a pensar en la siguiente!

Muchísimas gracias compañeros
    Era horroroso la peña, mucha mucha gente, creo que hice muy bien ( aunque ya salí cansado cago en to) en llegar mucho antes a la salida

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muchísimas gracias compañeros
    Era horroroso la peña, mucha mucha gente, creo que hice muy bien ( aunque ya salí cansado cago en to) en llegar mucho antes a la salida
    Si seré tonto que se me pone la carne de gallina leyéndote. Os he oido tanto hablar de esa carrera que anoche le dije a la Novatilla "a esta hora salen los de la nocturna" Como si corriera yo...

Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi, es bonito eso de chocar manos ein???

GRan carrera JL, gran crónica (nada de la siguiente más corta!!!) y me alegro de que hayas disfrutado tanto como escribes.

Ah y tiempazo que has hecho.
    Nos leemos

CRONICAZA!

que bonico, si me emocioné y todo colegui, que yo soy muy sensiblon con esto de las carreras

Seguro que ya estas pensando en la siguiente ¿eh? si es que esto de correr engancha, pero nada mejor que una competicion para terminar de enamorarse de esto del running.

Un saludo compañero
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Impresionante JL, que bien me lo he pasado leyéndote!!! Mi más sincera enhorabuena por haber disfrutado de esa manera, y encima con un tiempazo.

Y ahora el collejón, ¿cómo es eso de que llegas casi dos días antes a la salida y no te da tiempo a calentar?

Enhorabuena, buen estreno, en las carreras siempre se va más deprisa que en entrenos, la adrenalina se nota. Menuda megacronica.

¿Oye, cuanta gente corríais? Se ve muy concurrida.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Si seré tonto que se me pone la carne de gallina leyéndote. Os he oido tanto hablar de esa carrera que anoche le dije a la Novatilla "a esta hora salen los de la nocturna" Como si corriera yo...

Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi, es bonito eso de chocar manos ein???

GRan carrera JL, gran crónica (nada de la siguiente más corta!!!) y me alegro de que hayas disfrutado tanto como escribes.

Ah y tiempazo que has hecho.
    Nos leemos
    Compañero, eres un espejo en el que nos miramos muchos

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    CRONICAZA!

que bonico, si me emocioné y todo colegui, que yo soy muy sensiblon con esto de las carreras

Seguro que ya estas pensando en la siguiente ¿eh? si es que esto de correr engancha, pero nada mejor que una competicion para terminar de enamorarse de esto del running.

Un saludo compañero
    La siguiente en mi tierra, 12 de octubre, 9400 metros, eso si, esta tiene cuestas para aburrirnos, a pasarlo bien de nuevo

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Impresionante JL, que bien me lo he pasado leyéndote!!! Mi más sincera enhorabuena por haber disfrutado de esa manera, y encima con un tiempazo.

Y ahora el collejón, ¿cómo es eso de que llegas casi dos días antes a la salida y no te da tiempo a calentar?
    ¿ Pero tu has visto las fotos? Si porque no tuve una chavalita delante si no la hubiera preñado perdón, que bestia, pero es lo que me ha salido jaja, es que no había manera de levantar siquiera la pierna para estirar, imposible.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, buen estreno, en las carreras siempre se va más deprisa que en entrenos, la adrenalina se nota. Menuda megacronica.

¿Oye, cuanta gente corríais? Se ve muy concurrida.
    En teoría eramos unos 23000, desde las 10 la salida hasta las 12, me fuí y seguía pasando gente, increíble.

Gracias a todos por pasaros y comentar, muchas gracias.

La única pega que yo le pongo a la carrera es que no pude veros. Me quede en la farola 139, imposible llegar a la vuestra.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

muchas feliciades por esa carrera y por esa estupenda crónica, como se notaba que estabas nerviosito jejeejje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

vaya gozada debe ser una carrera por la noche
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

OE OE OE OE OE.

El efecto dorsal es la leche, veo que ya estas ganado para la causa.

Muy buena cronica.

nene, felicidades! pedazo de cronica y pedazo de carrera, de verdad, te has salido!!!

te han salido unos tiempos muy buenos, yo estaría mas que contento.

las fotos genuinas, creo que vas a ser un buen rival de pufen en calidad fotografica.

y nada nene, disfruta de lo que has hecho que te lo mereces. Esta es la recompensa a tanto entrenamiento.

felicidades!

PD: Por cierto, los "veteranos canos" no fallan nunca, son una buena referencia si van a tu ritmo ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Pedazo carrera y pedazo cronicón...

Insuperable debut en las dos cosas!

¿Qué te decía del efecto dorsal, eh?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Mis más sinceras felicitaciones por esa carrera y por esa más que decente marca.

Muchísimas gracias a tod@s
    Hoy contando a los colegas la carrera y todavía se me ponía la carne de gallina, que flipe leches, como os comprendo a tod@s, ahora hoy he salido con la mujer y las crías y me he metido un homenaje que paqué
    Mañana toca bici, 40 o 50 km

Javi, las fotos del móvil, pero a decirte verdad, la fotografía hasta hace 4 días como quien dice ha sido la que me ha tenido absorbida la vida, mira unas fotillos de las que me gustan hacer :

Espero que os gusten , mi web:

José Luis Rodríguez Fotografía

Joder, vaya fotografías más buenas. Yo durante un tiempo también le di un poco a la fotografía pero la falta de tiempo ha hecho que haya apartado el hobbie un poco.

Respecto a la carrera, aunque es un poco tarde, quiero darte la enhorabuena y felicitarte tanto por el tiempo como por la crónica. Al final los entrenamientos se notan y ahí tienes el resultado.

Felicidades y ahora a por una media... :P

Vaya carrerón y vaya cronicón. Mi más sincera enhorabuena, porque has pasado la prueba de tu primera carrera con Matrícula de Honor .
    Ahora si que ya puedes decir que eres un CORREDOR POPULAR .
    A seguir por ese camino!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).