Atletismo
Página 56 de 516 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 10305

Diario de JLRodriguez

Hombre hoy no te he visto por endomondo, asi que eso significa qie por fin un descanso
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Cuanto toca descansar, toca. Tampoco hay que pasarse dándonos caña... :P
    No queda mas remedio.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno por un dia a la semana no pasa nada
    El día que me paso me paso bien

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    Hombre hoy no te he visto por endomondo, asi que eso significa qie por fin un descanso
    Hoy también quedaré en casa, la cosa marcha mejor, pero siguen algunas molestias. Pensaba hacer la tirada larga mañana por la mañana, pero lo mismo la pospongo para por la tarde, según me encuentre cuando me levante a ver al flojo del Fernando Alonso

Bueno, pues como dije, he descansado jueves y viernes. Esta mañana tampoco iba a correr, ya que daban viento de 25 km/ hr con rachas de cerca de 50, una locura una tirada por gusto de 1h40 con ese viento, así que miré el tiempo y por la tarde aflojaba bastante, aunque haría calor, que mas da si ya estoy acostumbrado?. Bueno, pues me levanto para ver al matao del Fernando Alonso y leches, si no hace gota de aire, a desayunar, una espera prudencial y a las 9 y algo salgo a patear asfalto.

Todo el rato he ido de puñetero lujo, bastante a gusto. En el km 10 me he tomado un gel ( que he leído por todos lados que es muy bueno, habrá que probarlo, no?). El viento ha a parecido en el km 17, vaya con el jodío viento

Los datos de micoach me dan esto:

1h40´53" = 21.12 km = 4´47" km

adidas miCoach

En Endomondo es mas comedido, aunque no se si los dos medirán igual, en la vuelta en el km 10 el ritmo desciende mucho sospechosamente

MM 1h41´02" a 4´47" km | Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 21.12 km
    Duración 1h:41m:17s
    Velocidad Prom 4:48 min/km
    Velocidad Máx 4:10 min/km
    Frcia Cardíaca 157 / 167

El endomondo marca la media en 1h41´02" a 4´47"

Le he pegado un recorte a la media en un mes escaso de 3´42", flipa, eso si, media llanita con apenas repechitos, ideal para el lucimiento

Ea, trabajo realizado, ahora no se si correr un rato el lunes o martes antes de la carrera del miércoles, ya se verá, voy a celebrarlo

Como ya te comenté por endomondo, para entrenar hacerte una media a 4:47 o 4:48 no está mal. Vamos, que yo aspiro a esos tiempos en carrera y seguro que me tocaría sufrir de lo lindo.

Supongo que lo que toca es felicitarte por ese tiempazo, y esperar a que corras una media para ver como revientas el crono... :P

Lo que te dije, te hacia falta unos días de descanso, ahora el cuerpo te lo ha agradecido de lo lindo, no te sorprendas es algo natural, el cuerpo se adapta muy rápido. A este ritmo en este año te cascas una media en 1´30". Eso si precaución y respeta los tiempos del cuerpo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, pues como dije, he descansado jueves y viernes. Esta mañana tampoco iba a correr, ya que daban viento de 25 km/ hr con rachas de cerca de 50, una locura una tirada por gusto de 1h40 con ese viento, así que miré el tiempo y por la tarde aflojaba bastante, aunque haría calor, que mas da si ya estoy acostumbrado?. Bueno, pues me levanto para ver al matao del Fernando Alonso y leches, si no hace gota de aire, a desayunar, una espera prudencial y a las 9 y algo salgo a patear asfalto.

Todo el rato he ido de puñetero lujo, bastante a gusto. En el km 10 me he tomado un gel ( que he leído por todos lados que es muy bueno, habrá que probarlo, no?). El viento ha a parecido en el km 17, vaya con el jodío viento

adidas miCoach

En Endomondo es mas comedido, aunque no se si los dos medirán igual, en la vuelta en el km 10 el ritmo desciende mucho sospechosamente

Distancia 21.12 km
    Frcia Cardíaca 157 / 167

Le he pegado un recorte a la media en un mes escaso de 3´42", flipa, eso si, media llanita con apenas repechitos, ideal para el lucimiento

Ea, trabajo realizado, ahora no se si correr un rato el lunes o martes antes de la carrera del miércoles, ya se verá, voy a celebrarlo
    Back to the machine!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues solo queda felicitarte, porque esos ritmos en ENTRENAMIENTOS no hacen más que vaticinar marcas muy serias en competición

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Como ya te comenté por endomondo, para entrenar hacerte una media a 4:47 o 4:48 no está mal. Vamos, que yo aspiro a esos tiempos en carrera y seguro que me tocaría sufrir de lo lindo.

Supongo que lo que toca es felicitarte por ese tiempazo, y esperar a que corras una media para ver como revientas el crono... :P
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Lo que te dije, te hacia falta unos días de descanso, ahora el cuerpo te lo ha agradecido de lo lindo, no te sorprendas es algo natural, el cuerpo se adapta muy rápido. A este ritmo en este año te cascas una media en 1´30". Eso si precaución y respeta los tiempos del cuerpo.
    Leches, 1h30 no te pases, quizás en un par de añitos

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Back to the machine!!
    Mande? machine ni machine si no puedo con el pellejo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues solo queda felicitarte, porque esos ritmos en ENTRENAMIENTOS no hacen más que vaticinar marcas muy serias en competición
    Gracias compañero, contento, muy contento, a ver como seguimos

Pues si, compañero, trabajo realizado, y muy bien realizado. A por la carrera del miércoles!!!.
    Solo me atrevo a darte unos consejos: no te olvides de calentar y enfriar bien antes y después de las carreras y de estirar bien . Suerte
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Esto es un reentre con nota.

Muy, pero que muy buena.

impresionante esa mejoría, vas genial en una gran progresión. te felicito campeón
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

así me gusta rodriguez, lo estás haciendo cada vez mejor, solo hay que tomarselo un poco más en serio y ya veras como mejoras mucho más.

Impresionante esa media, no tengo palabras.

A seguir por ese camino, que está claro que es el correcto. Porque ya estás veterano, que sino te proponía al tolay del Odriozola para Londres 2012
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gracias por vuestras palabras compañeros

Correoret, siempre estiro antes y después de correr, antes menos, pero siempre hago algo. Después no se si todo lo que debería, pero al menos 20´por músculo suelo hacerlo

Paco, que yo me lo tomo en serio, bueno, menos los fines de semana cuando le meto jaleo al cuerpo con las " bebidas isotónicas potentes", mis patas son las que dicen que no dan para mas, que me relaje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

adidas miCoach

Distancia 21.12 km
    Frcia Cardíaca 157 / 167

Muy buena media si señor! Si puedes,trota algo lunes y martes, y ahora a por la del día 12!

tus números son muy buenos JL. Ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora, con esos tiempos vas a hacer marcas muy muy buenas. Hay que seguir así!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena media si señor! Si puedes,trota algo lunes y martes, y ahora a por la del día 12!
    Eso haré, mañana una hora de trote y según me vea el martes 20-25 min para el miércoles por la mañana estar espavilao, que falta me va a hacer, vaya tela con el personal que voy viendo entrar a inscribirse en el poli, creo que voy a ser de la cola del pelotón

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    tus números son muy buenos JL. Ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir ahora, con esos tiempos vas a hacer marcas muy muy buenas. Hay que seguir así!
    Intentaré intentaré seguir, de hecho, después de la media del 6 de noviembre engancharé con otro plan para seguir hasta diciembre e intentar hasta enero mantenerme, que se pueda o no ya es otra cosa . Eso si, al menos 2 días voy a dejar entre carrera y corretear

Y si apostamos a tiempos.

Mi voto es 1h:40'

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y si apostamos a tiempos.

Mi voto es 1h:40'
    pelotas,, mi voto es de 1h39'59

yo creo que hará 1h 38'
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html