Atletismo
Página 58 de 516 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

a este paso va a tener que ir andando el último kilómetro para no pasarse de rápido y hacer 1h38'
    Sí,y dentro de ese último km. también hace la cucaracha,para empezar a celebrarlo xD

Basta de meter presión....hombre ya!!!!

Este hombre va hacer sub 1h38' con la gorra pero no se lo digáis, que quede así entre nosotros, que luego se autoexige demasiado
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sí,y dentro de ese último km. también hace la cucaracha,para empezar a celebrarlo xD
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Basta de meter presión....hombre ya!!!!

Este hombre va hacer sub 1h38' con la gorra pero no se lo digáis, que quede así entre nosotros, que luego se autoexige demasiado
    Si si, con la gorra fijo, ya te digo, es lo único seguro que voy a llevar el día que corra

1h37
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Sois unos mamones..... Esta solo para sub 1:39

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si si, con la gorra fijo, ya te digo, es lo único seguro que voy a llevar el día que corra
    De la gorra doy fe...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si va a hacer todas esas cosas, yo quiero CRÓNICA exclusivamente de ese último kilómetro. Los otros 20 me la ...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Dime que tambies vas a llevar otras prendas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

jejejeje mucha presión te estamos metiendo eeeeeeeeeeeeee jejejejeejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejeje mucha presión te estamos metiendo eeeeeeeeeeeeee jejejejeejeje
    así se pone las pilas, !!!ánimo!!!.

Cuanta presión le están metiendo al pobre hombre. Aunque lo de la cucaracha en el último kilómetro me gustaría verlo... :P

Si si, como que esta noche fijo que no duermo pensando en la presión

Bueno, a ver mañana la carrerilla por mi tierra como sale, al menos haremos bulto, que el personal que se ve recogiendo dorsales no veas el pataje que se ve

Ánimo y con tranquilidad, piensa que no entra en tus objetivos, que es un entrenamiento de calidad para conseguir metas.

Muy buenas, hoy tocaba carrerita " XXV vuelta a Huelva", según la organización 9400 metros, a mi me han salido algunos menos.

La mañana se presenta muy buena para correr, sin viento, 26º ( podían haber sido algunos menos si llegamos a salir a la hora convenida ), así que me cojo a mis tres chicas y para el polideportivo donde tenemos la salida. Hoy me encuentro muy nervioso, debería ser al contrario, conozco el terreno por el que voy a correr, se donde puedo sufrir, pero bueno, así son las cosas, hasta en 3 ocasiones tuve que acercarme al aseo, menos mal que estaba cerca .

A las 11 decían que teníamos la salida, por lo que a las 10.30 mas menos me pongo a calentar para a las 10:55 estar en línea de salida, así hago, pero leches, veo a lo lejos que hay una cola enorme aún recogiendo dorsal, pues a seguir corriendo, así hasta las 11.15, a este ritmo voy a estar cansado cuando empiece la carrera . Momentos antes de dar la salida hay silvidos, bronca, jaleo, al parecer se está colando gente por delante, supongo que los supuestos corredores fuertes, a la cola a la cola se escucha. Entre todo el jaleo y supongo que para paliar un poco el tema, por fin a las 11.33 suena el disparo.

Me he colocado bien, calculo que entre los 150-200 primeros de unos 900 y pico corredores ( el dorsal mas alto que he visto ha sido el 927), sin contar con los que se han colado . Salgo bien aunque quizás " mas arropado" que en Sevilla, corro, pero pienso que voy mas despacio que allí, cosa que no va bien, aquí son menos metros y sobre todo terreno con mas cuestas, no hay donde recuperar.

No se ven puntos km, este personal de Huelva... hay que ver como somos ni una jodía referencia, pero a los 6 min o así siento una punzada en el aduptor, joder, no me digas que la vas a cagar pienso para mi, sigue, ya se irá, y así fué, como vino se marchó. Aquí veo delante mia a un veterano con el que me cruzo muchas veces entrenando y que me pasa otras tantas, es normalmente mas rápido que yo, así que me pego como una lapa.

En el km 2 y algo la primera rampita sube baja para luego llevarnos un falso llano picando para arriba hasta el 4, donde empieza realmente la carrera y donde veremos quien aguanta y quien sigue adelante, las cuestecitas. Allí va cayendo gente, tengo que dejar al veterano lo escucho respirar muy fuerte, no lo veo bien, así que decido tirar adelante solo.

Vaya, a lo lejos veo a una corredora que a decir verdad siempre que la veo correr admiro su forma de hacerlo, elegante, rápida, un cuerpazo porque no decirlo, una máquina, me voy acercando, shu, que la voy a pasar y la paso .

A partir del 5 y medio ya todo pica para abajo hasta el 7, a reponer fuerzas. Voy pensando, leches, no he chocado ni una sola mano, tampoco hay demasiada gente ni animando ni para chocar, así que me pongo pelín triste . De imprevisto veo a mi señora ( imprevisto nada que le había dicho que se pusiera por allí ), a mis churumbeles, y la pequeña, bingo me extiende la mano, supongo que como lo ha leído y le he contado en varias ocasiones el momento Aupa...aquí el documento gráfico

Que mejor mano que chocar?

Hoy he estado mas comedido que el otro día en Sevilla, nada de ir animando, creo que perdí demasiadas fuerzas haciéndolo .

Aproximadamente en el 6.5 ha llegado el agua, las botellas abiertas, sin tapones, supongo para ahorrarnos el esfuerzo . He observado que aquí la gente no deja botellas por medio, mucho mas fácil correr y sin peligro aparente, en Sevilla las vi or medio de la carretera casi llenas y con el tapón puesto , un par de tragos y a darle caña.

El km 7 ha salido a 4´06", pero es que el 8 ha salido a 3´55", el 7 falso llano bajando pero el 8 ha sido llano entero con un pequeño repechín al final

Creo que ese último km intentando que no me pasara nadie ha hecho mella en mi y joder, el último km que sabía que era todo cuesta arriba me ha dejado frito, se hizo lo que se pudo, pero se hizo que fué lo importante y no me pasó demasiada gente

Carrera según Micoach:

Según Endomondo:

http://www.endomondo.com/workouts/25538348

Distancia 9.27 km
    Duración 41m:08s
    Velocidad Prom 4:26 min/km
    Velocidad Máx 3:31 min/km
    Frcia Cardíaca 165 / 174

Batida la marca de 5k en 45´ha salido en 21´38".
    Una pena que no haya llegado al 10 k, de haber seguido creo que hubieran caído los 45´ a base de bien, para otra será, muy contento, creo que sigo progresando adecuadamente

Un muy buen tiempo, un gran kilómetro a 3:27 y bien conjuntao. Ese rojo, rojo, gris, gris, rojo queda perfecto!!

Gran carrera!

Enhorabuena, ahora a descansar 3 o 4 dias para reponer fuerzas, recuperarse del esfuerzo y a seguir preparandose. Muy buena carrera.

Buena carrera y buen ritmo.

Ahora sigo diciendo que 1:39' y a lo mejor peco por exceso.

Estas afinando mucho.

Enhorabuena! Vaya progresión llevas y eso que llevas poquitas carreras! Además,se te ven las piernas muy definidas, parecería que llevases más años corriendo

Vaya carrerón que te has marcado. Un 4:36 es una marca buenísima que demuestra lo bien que has hecho las cosas. Cuando te hagas esa media vas a tener un tiempo buenísimo...