Atletismo
Página 59 de 516 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Un muy buen tiempo, un gran kilómetro a 3:27 y bien conjuntao. Ese rojo, rojo, gris, gris, rojo queda perfecto!!

Gran carrera!
    Gracias compañero, 3:27 no hombre 3:55 que a mi ya me vale y mucho

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Enhorabuena, ahora a descansar 3 o 4 dias para reponer fuerzas, recuperarse del esfuerzo y a seguir preparandose. Muy buena carrera.
    Gracias compañero. Quizás no espere a tanto y si me encuentro bien el viernes haga una tirada, si me encuentro bien y es que el sábado tengo currelo y el domingo quisiera coger la bici, a ver como sale

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buena carrera y buen ritmo.

Ahora sigo diciendo que 1:39' y a lo mejor peco por exceso.

Estas afinando mucho.
    El 18-12 saldremos de dudas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Vaya progresión llevas y eso que llevas poquitas carreras! Además,se te ven las piernas muy definidas, parecería que llevases más años corriendo
    Yo creo que en las piernas y en otro sitio es el único sitio donde no he tenido casi grasa ni con 98 kg, gracias compañero

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Vaya carrerón que te has marcado. Un 4:36 es una marca buenísima que demuestra lo bien que has hecho las cosas. Cuando te hagas esa media vas a tener un tiempo buenísimo...
    Gracias Sergio, si, para mi 4:36 es un tiempazo.
    Hombre, el diciembre espero que haga mas fresco que ahora , a ver como llegamos a esa media

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañero, 3:27 no hombre 3:55 que a mi ya me vale y mucho
    3:55 fue en kilómetros absolutos... pero si te fijas en mejores marcas hay un tramo en el que hiciste un kilómetro en 3:32 (no 3:27 como dije... pero aún así bajas de 3:40) .

Si pones el puntero sobre el tiempo del kilómetro en "Best Distances" te marca el tramo en el que lo conseguiste.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    3:55 fue en kilómetros absolutos... pero si te fijas en mejores marcas hay un tramo en el que hiciste un kilómetro en 3:32 (no 3:27 como dije... pero aún así bajas de 3:40) .

Si pones el puntero sobre el tiempo del kilómetro en "Best Distances" te marca el tramo en el que lo conseguiste.
    Ah, ok, no lo había visto, gracias
    Ese tramo es bajando casi todo, aunque me suelo aguantar, algunos no veas como iban

Clasificación y tiempos según organización:

General 123 de 466 llegados a meta, veterano A el 35, tiempo 41:15, media 4:22.

que gran cronica y que bonita la foto, se te caía la baba camonazo. Muy buena esa carrera y ese km8 ha sido genial, estas cogiendo una gran forma
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Enhorabuena compañero...Gran carrera y buenísima crónica

Enhorabuena por la carrera, se nota que te lo has pasado como un crío de campamento.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muy buenas, hoy tocaba carrerita " XXV vuelta a Huelva", según la organización 9400 metros, a mi me han salido algunos menos.

La mañana se presenta muy buena para correr, sin viento, 26º ( podían haber sido algunos menos si llegamos a salir a la hora convenida ), así que me cojo a mis tres chicas y para el polideportivo donde tenemos la salida. Hoy me encuentro muy nervioso, debería ser al contrario, conozco el terreno por el que voy a correr, se donde puedo sufrir, pero bueno, así son las cosas, hasta en 3 ocasiones tuve que acercarme al aseo, menos mal que estaba cerca .

A las 11 decían que teníamos la salida, por lo que a las 10.30 mas menos me pongo a calentar para a las 10:55 estar en línea de salida, así hago, pero leches, veo a lo lejos que hay una cola enorme aún recogiendo dorsal, pues a seguir corriendo, así hasta las 11.15, a este ritmo voy a estar cansado cuando empiece la carrera . Momentos antes de dar la salida hay silvidos, bronca, jaleo, al parecer se está colando gente por delante, supongo que los supuestos corredores fuertes, a la cola a la cola se escucha. Entre todo el jaleo y supongo que para paliar un poco el tema, por fin a las 11.33 suena el disparo.

Me he colocado bien, calculo que entre los 150-200 primeros de unos 900 y pico corredores ( el dorsal mas alto que he visto ha sido el 927), sin contar con los que se han colado . Salgo bien aunque quizás " mas arropado" que en Sevilla, corro, pero pienso que voy mas despacio que allí, cosa que no va bien, aquí son menos metros y sobre todo terreno con mas cuestas, no hay donde recuperar.

No se ven puntos km, este personal de Huelva... hay que ver como somos ni una jodía referencia, pero a los 6 min o así siento una punzada en el aduptor, joder, no me digas que la vas a cagar pienso para mi, sigue, ya se irá, y así fué, como vino se marchó. Aquí veo delante mia a un veterano con el que me cruzo muchas veces entrenando y que me pasa otras tantas, es normalmente mas rápido que yo, así que me pego como una lapa.

En el km 2 y algo la primera rampita sube baja para luego llevarnos un falso llano picando para arriba hasta el 4, donde empieza realmente la carrera y donde veremos quien aguanta y quien sigue adelante, las cuestecitas. Allí va cayendo gente, tengo que dejar al veterano lo escucho respirar muy fuerte, no lo veo bien, así que decido tirar adelante solo.

Vaya, a lo lejos veo a una corredora que a decir verdad siempre que la veo correr admiro su forma de hacerlo, elegante, rápida, un cuerpazo porque no decirlo, una máquina, me voy acercando, shu, que la voy a pasar y la paso .

A partir del 5 y medio ya todo pica para abajo hasta el 7, a reponer fuerzas. Voy pensando, leches, no he chocado ni una sola mano, tampoco hay demasiada gente ni animando ni para chocar, así que me pongo pelín triste . De imprevisto veo a mi señora ( imprevisto nada que le había dicho que se pusiera por allí ), a mis churumbeles, y la pequeña, bingo me extiende la mano, supongo que como lo ha leído y le he contado en varias ocasiones el momento Aupa...aquí el documento gráfico

Que mejor mano que chocar?

Hoy he estado mas comedido que el otro día en Sevilla, nada de ir animando, creo que perdí demasiadas fuerzas haciéndolo .

Aproximadamente en el 6.5 ha llegado el agua, las botellas abiertas, sin tapones, supongo para ahorrarnos el esfuerzo . He observado que aquí la gente no deja botellas por medio, mucho mas fácil correr y sin peligro aparente, en Sevilla las vi or medio de la carretera casi llenas y con el tapón puesto , un par de tragos y a darle caña.

El km 7 ha salido a 4´06", pero es que el 8 ha salido a 3´55", el 7 falso llano bajando pero el 8 ha sido llano entero con un pequeño repechín al final

Creo que ese último km intentando que no me pasara nadie ha hecho mella en mi y joder, el último km que sabía que era todo cuesta arriba me ha dejado frito, se hizo lo que se pudo, pero se hizo que fué lo importante y no me pasó demasiada gente

Carrera según Micoach:

Según Endomondo:

XXV vuelta a Huelva 4´26" | Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 9.27 km
    Duración 41m:08s
    Velocidad Prom 4:26 min/km
    Velocidad Máx 3:31 min/km
    Frcia Cardíaca 165 / 174

Batida la marca de 5k en 45´ha salido en 21´38".
    Una pena que no haya llegado al 10 k, de haber seguido creo que hubieran caído los 45´ a base de bien, para otra será, muy contento, creo que sigo progresando adecuadamente
    Enhorabuena por el PA (Progresa Adecuadamente ), JL!

Que agradable corriendo mientras te anima la familia, no hay cosa mejor ¿eh?, ademas cuando se pasa cerca de ellos te conviertes en un corredor inadelantable (¿se dice asi? ) aunque tengas que echar el higado en el intento

Vaya piernucas, como se van notando los entrenamientos ¿eh?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Gran carrera, ese 4'22 de media es un tiempazo
    Y eso que perdiste unos segundos de oro imitando al gañán ese del Aupa

(tendré que tener en cuenta que niños y jóvenes tienen referencias mías, para hacer las crónicas como las pelis de Disney, con canciones entre medio y así )

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que gran cronica y que bonita la foto, se te caía la baba camonazo. Muy buena esa carrera y ese km8 ha sido genial, estas cogiendo una gran forma
    Ya ves, ver a la pequeñaja con la mano extendida... luego le pregunté a la madre ¿ le has dicho que me ponga la mano? que va, salió de ella sola

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero...Gran carrera y buenísima crónica
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, se nota que te lo has pasado como un crío de campamento.
    Cuando miré el móvil en el km 5.4 y vi que iba a 4.36 jue, dije, si ahora queda lo bueno......

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Enhorabuena por el PA (Progresa Adecuadamente ), JL!

Que agradable corriendo mientras te anima la familia, no hay cosa mejor ¿eh?, ademas cuando se pasa cerca de ellos te conviertes en un corredor inadelantable (¿se dice asi? ) aunque tengas que echar el higado en el intento

Vaya piernucas, como se van notando los entrenamientos ¿eh?
    Si me vieras el día de la carrera de Sevilla, con medio estadio lleno, la familia por allí en medio, dije, aquí no me adelanta ni Dios, y así fué

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

(tendré que tener en cuenta que niños y jóvenes tienen referencias mías, para hacer las crónicas como las pelis de Disney, con canciones entre medio y así )
    Ese gañán es un tío muuu grande

estos niños como nos sorprenden los jodios ejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Ah, que 4´22" sale para los 9450 metros que dicen habían, a mi ni Endomondo ni Micoach me da eso, así que nanai de la china

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    estos niños como nos sorprenden los jodios ejeje
    Esta chica mía es que es una espavilá y está pendiente a todas estas cosas

Empanado de mi!! No sabía que tenías carrera.

Tiempazo, sí señor. No esperábamos menos de ti. Eso del km en menos de 4' es un puntazo, por cierto.

Además disfrutando de la carrera como debe ser, con sus nervios previos y soltando la adrenalina por el camino.

Enhorabuena y a seguir así.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Empanado de mi!! No sabía que tenías carrera.

Tiempazo, sí señor. No esperábamos menos de ti. Eso del km en menos de 4' es un puntazo, por cierto.

Además disfrutando de la carrera como debe ser, con sus nervios previos y soltando la adrenalina por el camino.

Enhorabuena y a seguir así.
    Si que lo pasé bien si

Que al final soy el 209 en la general, 35 veterano A masc., pero de 748 participantes, antes había mirado solo la gente de Huelva

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días Tocayo....

CARRERON!!!

RITMAZO!!!

SALUDAZO!!!!

RETO ROTO (PARA MI) DE 45 EN LOS 10KMS!!...

NO HAY MAS QUE DECIR.... SOLO ENHORABUENA.... VAYA PROYECCIÓN!!!

Hola tocayo, te felicito por la carrera, me ha gustado todo lo que has dicho, y sobre todo el encontrarte con tu hija y chocar la mano con ella, que emoción y que orgulloso debes de estar de ella y por todo en general, la media que llevabas en el km 7 y 8 son fabulosos, esos 3'55 en el 8 está muy bien, lo dicho, enhorabuena y a seguir avanzando. saludos.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenos días Tocayo....

CARRERON!!!

RITMAZO!!!

SALUDAZO!!!!

RETO ROTO (PARA MI) DE 45 EN LOS 10KMS!!...

NO HAY MAS QUE DECIR.... SOLO ENHORABUENA.... VAYA PROYECCIÓN!!!
    Yo creo que si tocayo, si hubiera llegado a los 10 k me da que hubiera caído mi MMP, gracias

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola tocayo, te felicito por la carrera, me ha gustado todo lo que has dicho, y sobre todo el encontrarte con tu hija y chocar la mano con ella, que emoción y que orgulloso debes de estar de ella y por todo en general, la media que llevabas en el km 7 y 8 son fabulosos, esos 3'55 en el 8 está muy bien, lo dicho, enhorabuena y a seguir avanzando. saludos.
    A esa joía la quiero meter en el lío poco a poco, es muy competitiva. El otro día le dije que cuando yo fuera a las medias que quiero ir, lo mismo ella puede correr contra otros niños como ella y me dijo que no, digo como que no si tu les ganas a los niños de tu cole? y me soltó no, que la última vez quedé 2ª o 4ª no recuerdo bien, pero leches, tienes 7 años y corrías con niños que tenían hasta 11 que tía.

¡¡ Qué guapa queda esa firma JL !!
    Cuanto más leo eso de 1h 41' 02'' en un entreno, más me parece una auténtica barbaridad...

Se me va a hacer largo hasta la crónica de la media el día "nosecuál de diciembre..."

Yo creo que si tocayo, si hubiera llegado a los 10 k me da que hubiera caído mi MMP, gracias

A esa joía la quiero meter en el lío poco a poco, es muy competitiva. El otro día le dije que cuando yo fuera a las medias que quiero ir, lo mismo ella puede correr contra otros niños como ella y me dijo que no, digo como que no si tu les ganas a los niños de tu cole? y me soltó no, que la última vez quedé 2ª o 4ª no recuerdo bien, pero leches, tienes 7 años y corrías con niños que tenían hasta 11 que tía.
    la leche, pero si tienes ahí un diamante en bruto por pulir, pues pienso que si le ves estilo corriendo, anímala para que siga corriendo a la pequeña, alomejor quién sabe si algun dia será una makina en el running.

¡¡ Qué guapa queda esa firma JL !!
    Cuanto más leo eso de 1h 41' 02'' en un entreno, más me parece una auténtica barbaridad...

Se me va a hacer largo hasta la crónica de la media el día "nosecuál de diciembre..."
    18 de diciembre compañero , antes habrá otra, pero ya sabes, una prueba

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la leche, pero si tienes ahí un diamante en bruto por pulir, pues pienso que si le ves estilo corriendo, anímala para que siga corriendo a la pequeña, alomejor quién sabe si algun dia será una makina en el running.
    Ya te digo que yo la quiero meter en el lío, la jodía no se deja, ya caerá ya
    Con decirte que todos los días se hace una serie de 200 metros ( puerta del cole hasta la salida donde la recojo) con la mochila a cuestas, con chanclas, deportes o lo que lleve, contra 5 o 6 pergales mas ( varones) y no hay manera que la cojan, no veas los rebotes que se pillan, la tía llega a "meta" mirando atrás y todo

Ahora me acuerdo de otra, esto le viene desde chiquita. Resulta que en el cole (preescolar) nos dijeron que los niños iban a correr en las pistas de atletismo y por cada 50 metros recorridos, los padres y familiares daríamos un dinero que nosotros estipulasemos 1 €, 0,50, lo que fuera para el tercer mundo. Imagina como es que salieron a correr, el personal se iba parando poco a poco y ella seguía hasta que la seño le dió una voz ( palabras textuales de la seño al contárnoslo) Albaaaaaa para que vas a arruinar a tus padreeeeessss . Se hizo cerca de 1200 metros la jodía