Atletismo
Página 60 de 516 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    18 de diciembre compañero , antes habrá otra, pero ya sabes, una prueba

Ya te digo que yo la quiero meter en el lío, la jodía no se deja, ya caerá ya
    Con decirte que todos los días se hace una serie de 200 metros ( puerta del cole hasta la salida donde la recojo) con la mochila a cuestas, con chanclas, deportes o lo que lleve, contra 5 o 6 pergales mas ( varones) y no hay manera que la cojan, no veas los rebotes que se pillan, la tía llega a "meta" mirando atrás y todo
    jajaja, muy bueno, muy bueno,

Leches, que me has pillado editando que te cuento otra de la jodía esta.

Ahora me acuerdo de otra, esto le viene desde chiquita. Resulta que en el cole (preescolar) nos dijeron que los niños iban a correr en las pistas de atletismo y por cada 50 metros recorridos, los padres y familiares daríamos un dinero que nosotros estipulasemos 1 €, 0,50, lo que fuera para el tercer mundo. Imagina como es que salieron a correr, el personal se iba parando poco a poco y ella seguía hasta que la seño le dió una voz ( palabras textuales de la seño al contárnoslo) Albaaaaaa para que vas a arruinar a tus padreeeeessss . Se hizo cerca de 1200 metros la jodía

Leches, que me has pillado editando que te cuento otra de la jodía esta.

Ahora me acuerdo de otra, esto le viene desde chiquita. Resulta que en el cole (preescolar) nos dijeron que los niños iban a correr en las pistas de atletismo y por cada 50 metros recorridos, los padres y familiares daríamos un dinero que nosotros estipulasemos 1 €, 0,50, lo que fuera para el tercer mundo. Imagina como es que salieron a correr, el personal se iba parando poco a poco y ella seguía hasta que la seño le dió una voz ( palabras textuales de la seño al contárnoslo) Albaaaaaa para que vas a arruinar a tus padreeeeessss . Se hizo cerca de 1200 metros la jodía
    menuda gacelilla tienes ahí, pues así es como empiezan los niños que tienen madera de corredores, haber si consigues llevarla a las carreras.

ella seguía hasta que la seño le dió una voz ( palabras textuales de la seño al contárnoslo) Albaaaaaa para que vas a arruinar a tus padreeeeessss . Se hizo cerca de 1200 metros la jodía
    Y me veo a JL en el banco diciendo
    "no es que vengo a ampliar mi hipoteca para darlo al tercer mundo, es que la niña ayer echó a correr..."

Bueno, bueno, vaya tiempazos te marcas ya, sin duda la mejor progresión de las que he visto. Mi más sincera enhorabuena, sigue así, compañero
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Así me gusta, que con la familia a la vista no te adelante ni Dios, y corriendo sin respirar, con el pecho hinchao y la espalda como una tabla

Tienes una trotona futura galga, tu si le inculcas que correr es un premio y no un castigo, te habras ganado probablemente una deportista y persona sana de por vida

Animo con esa media, te seguire metiendo caña por aqui pa que no te nos amaricones y bajes los ritmos de los entrentamientos.

VAMOS VAMOS VAMOS
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menuda gacelilla tienes ahí, pues así es como empiezan los niños que tienen madera de corredores, haber si consigues llevarla a las carreras.
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Y me veo a JL en el banco diciendo
    "no es que vengo a ampliar mi hipoteca para darlo al tercer mundo, es que la niña ayer echó a correr..."
    Le comentaré lo que decís por aquí a ver si se anima la jodía, de momento le está pegando a la natación que parece que le mola mas eso de andar metida en el agua

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, bueno, vaya tiempazos te marcas ya, sin duda la mejor progresión de las que he visto. Mi más sincera enhorabuena, sigue así, compañero
    Gracias compañero, poco a poco, no hay prisa

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Así me gusta, que con la familia a la vista no te adelante ni Dios, y corriendo sin respirar, con el pecho hinchao y la espalda como una tabla

Tienes una trotona futura galga, tu si le inculcas que correr es un premio y no un castigo, te habras ganado probablemente una deportista y persona sana de por vida

Animo con esa media, te seguire metiendo caña por aqui pa que no te nos amaricones y bajes los ritmos de los entrentamientos.

VAMOS VAMOS VAMOS
    Hay que recordar que la media objetivo es en diciembre eh, que aún queda mucho

Hoy no iba a salir, quería esperar a mañana, pero en vista de que las patas están bastante bien me voy a hacer el progresivo que estaba programado, no se si con cuestas o sin ellas y para el domingo quizás me haga una tirada o pille la bici un rato, a ver que apetece.

Bueno, inscripciones y pagos realizadas para ambas medias maratones, 6 de noviembre, Dos Hermanas, piedra de toque , 18 de diciembre, Los Palacios, a ver hasta donde se llega

Entre medias, el día 19 de noviembre quiero ir a otra que la tengo metida entre ceja y ceja desde que empecé a correr, un 16 km con mezcla de asfalto y tierra, por las salinas de mi tierra, tiene que estar guapa guapa, a ver si no hay demasiado barro para esas fechas

Bueno, inscripciones y pagos realizadas para ambas medias maratones, 6 de noviembre, Dos Hermanas, piedra de toque , 18 de diciembre, Los Palacios, a ver hasta donde se llega
    Ahora que no nos lee nadie
    ¿te cuento un secreto?

Novatillo ha pagado inscripción en una media maratón el 18-12-2011 a unos 2.000km de donde vas a hacer la tuya.
    Pero aún es secreto einnnn. ¿Me harás de liebre telekinésicamente?

Eso si, no acepto piques de tiempo (lo tengo perdío de antemano)
    Buen calendario compi

Ahora que no nos lee nadie
    ¿te cuento un secreto?

Novatillo ha pagado inscripción en una media maratón el 18-12-2011 a unos 2.000km de donde vas a hacer la tuya.
    Pero aún es secreto einnnn. ¿Me harás de liebre telekinésicamente?

Eso si, no acepto piques de tiempo (lo tengo perdío de antemano)
    Buen calendario compi
    Déjate de liebre, nosotros de la manita como buenos amigos
    Leches, tu con lo viajante que eres, ya te podías haber apuntado aquí y haberla corrido juntos, la fonda y comida la pongo yo

Te cuidao lo que dices que no sabes como comemos "las huestes del Norte"
    Entre que los moros no llegaron aqui y nos dejaron asilvestraos y sin culturizar y la rasca que hace los inviernos... sólo "en pienso" te arruino el mes

Y tienes que almentarnos bien a la futura galga, que ya le hemos cogido la matrícula...

Te cuidao lo que dices que no sabes como comemos "las huestes del Norte"
    Entre que los moros no llegaron aqui y nos dejaron asilvestraos y sin culturizar y la rasca que hace los inviernos... sólo "en pienso" te arruino el mes

Y tienes que almentarnos bien a la futura galga, que ya le hemos cogido la matrícula...
    No serias el primer norteño que acojo en mi casa por unos días, no creas que los del sur nos quedamos mancos .
    Lo dicho, aquí tenéis fonda la novatilla y el novatillo por si alguna vez se tercia

Déjate de liebre, nosotros de la manita como buenos amigos
    Leches, tu con lo viajante que eres, ya te podías haber apuntado aquí y haberla corrido juntos, la fonda y comida la pongo yo
    Jajajajaj entonces se apunta fijo, al paso que va Aupa va a ser un icono en cualquier popular de toda España,y parecía una leyenda urbana nada más

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas tocayo!

Pedazo de galga que tienes.....

como siga corriendo aupa y toa la peña que quiera bajar pa Huelva se va a tener que esperar a que pagues todos los € por metros que haya corrido.....

Bueno me gustaría poder correr la media de los palacios... pero me será complicado..... bajaré por sevilla la ultima semana del año quizas-..--- y bajar un finde antes me costaría el divorcio y mucho dinerito tambien... pero fue mi primera media.... hace ya 3 o 4 años y me lo pasé de arte... entre en 1:59 justo.... yaves.... tu puedes hacer un marcon... es planita con dos cuestas pendientes pero cortas..... todo asfalto..... muy bien animada en los palacios...

bueno a seguir esos pedazo de entrenos..... te sigo aunk por lo bajini pa no molestar...jiji

jajjajajajajja

Entre medias, el día 19 de noviembre quiero ir a otra que la tengo metida entre ceja y ceja desde que empecé a correr, un 16 km con mezcla de asfalto y tierra, por las salinas de mi tierra, tiene que estar guapa guapa, a ver si no hay demasiado barro para esas fechas
    alomejor me dá el barrumto y me apunto a esa de los palacios, tengo que mirar mi apretada agenda,

Bueno, bueno, bueno, veo que mucha gente se va a hacer una media maratón el 6 de diciembre. Lástima que yo empiece una hora más tarde... :P

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno, veo que mucha gente se va a hacer una media maratón el 6 de diciembre. Lástima que yo empiece una hora más tarde... :P
    6 de noviembre compañero, no te equivoques, a ver si vas a retrasar los entrenos un mes

Al lío, hoy tocaba un progresivo de hora y 5´, 26º y un viento del copón
    El castillo de colores :

Endomondo:

5A+30V+20Y+10A | Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 13.55 km
    Duración 1h:07m:58s
    Velocidad Prom 5:01 min/km
    Velocidad Máx 4:08 min/km
    Frcia Cardíaca 146 / 167

A ver que hago el domingo, bici no me la recomiendan con lo de las rodillas, o tirada larga, ya se verá, según me levante

Es verdad, 6 de noviembre...

La salida de hoy genial como siempre y esta vez me la vi en directo porque andaba por el endomondo y veia como ibas avanzando. Te vi empezar un poco flojo (para lo que nos tienes acostumbrados) y hasta me preocupé. Pero poco a poco fuiste cogiendo el ritmo y terminaste muy, muy fuerte...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajajaj entonces se apunta fijo, al paso que va Aupa va a ser un icono en cualquier popular de toda España,y parecía una leyenda urbana nada más
    Al tío le gusta eso de viajar, si

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas tocayo!

Pedazo de galga que tienes.....

como siga corriendo aupa y toa la peña que quiera bajar pa Huelva se va a tener que esperar a que pagues todos los € por metros que haya corrido.....

Bueno me gustaría poder correr la media de los palacios... pero me será complicado..... bajaré por sevilla la ultima semana del año quizas-..--- y bajar un finde antes me costaría el divorcio y mucho dinerito tambien... pero fue mi primera media.... hace ya 3 o 4 años y me lo pasé de arte... entre en 1:59 justo.... yaves.... tu puedes hacer un marcon... es planita con dos cuestas pendientes pero cortas..... todo asfalto..... muy bien animada en los palacios...

bueno a seguir esos pedazo de entrenos..... te sigo aunk por lo bajini pa no molestar...jiji

jajjajajajajja
    Aquí no molesta nadie eh, y lo sabes.
    Leches, habla con la señora, a ver como te la camelas y vienes, al final creo que la correremos unos pocos del foro

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    alomejor me dá el barrumto y me apunto a esa de los palacios, tengo que mirar mi apretada agenda,
    Déjate de agenda y te inscribes ya, a ver si nos vemos aunque sea calentando

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Es verdad, 6 de noviembre...

La salida de hoy genial como siempre y esta vez me la vi en directo porque andaba por el endomondo y veia como ibas avanzando. Te vi empezar un poco flojo (para lo que nos tienes acostumbrados) y hasta me preocupé. Pero poco a poco fuiste cogiendo el ritmo y terminaste muy, muy fuerte...
    Es curioso esto del Endomondo, cuando salgo con la bici se lo dejo conectado a la señora para que vea por donde ando no me vaya a ostiar o algo
    Efectivamente, un viento de cara del copón y que era en progresivo tuvieron la culpa, a partir de que empezó a entrar de lado ya la cosa fue a mejor