Atletismo
Página 61 de 516 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 10305

Diario de JLRodriguez

como te gustan los castillos de colores, nene.
    ale, ya me he puesto al dia.

hay que seguir dandole duro para estas dos carreras a las que te has apuntado
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Déjate de agenda y te inscribes ya, a ver si nos vemos aunque sea calentando
    eso como mínimo,

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    como te gustan los castillos de colores, nene.
    ale, ya me he puesto al dia.

hay que seguir dandole duro para estas dos carreras a las que te has apuntado
    Tela, estoy seguro que son los que le están dando vidilla a mis patillas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso como mínimo,
    Jeje, y después también nos podemos tomar un refresquito leches, si es que no salimos escopetaos

Bueno, hoy tocaba empezar a enfocar mas en serio la media de Dos Hermanas, por lo que voy a hacer este y al menos otra tirada larga ( la próxima de 21 km) metiendo toboganes-cuestas al principio como la media nombrada.
    El Micoach:

Endomondo:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 15.79 km
    Duración 1h:15m:39s
    Velocidad Prom 4:47 min/km
    Velocidad Máx 3:55 min/km
    Frcia Cardíaca 154 / 168

Los 4 primeros km de subida creía que me iban a hacer mas daño, no ha estado mal, pulsaciones bastante buenas creo, a ver que ocurre el domingo próximo cuando intente los 21 k.

Esta semana ha sido la semana que mas km he hecho nunca, como he salido 4 días.....50.55 km, no está mal para mi

Pues esto que veo por aqui, es una tirada sub5 con unas ppm muy buenas.

Con que mantuvieras la forma, la marca caeria. Pero vas a mas. Se ve.

Muy buena salida, la verdad es que no creo que "sufras demasiado" para hacer una excelente marca en esa media...

buen entreno, buenos números; la semana que viene 21kms, preparate mentalmente ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Bueno, hoy tocaba empezar a enfocar mas en serio la media de Dos Hermanas, por lo que voy a hacer este y al menos otra tirada larga ( la próxima de 21 km) metiendo toboganes-cuestas al principio como la media nombrada.
    El Micoach:

Endomondo:

Distancia 15.79 km
    Frcia Cardíaca 154 / 168

Los 4 primeros km de subida creía que me iban a hacer mas daño, no ha estado mal, pulsaciones bastante buenas creo, a ver que ocurre el domingo próximo cuando intente los 21 k.

Esta semana ha sido la semana que mas km he hecho nunca, como he salido 4 días.....50.55 km, no está mal para mi
    Un entreno bastante bueno, 15 kms. con subidas a menos de 5' el km, y eso esta semana tampoco has forzado mucho. Firmaría tu 1h38'. Por cierto,¿Qué media es?

Buen entrenoo a 4'46''!! :O suerte con la de la semana que viene!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Cuestas
    4'46''
    esas pulsaciones...

haced algo JL se nos va!! se nos va!!
    y JL dejó a los mataos y se fue a la sección de galgos...

pedazo de entreno exagerao!!!
    apuesto por 1h40' en la primera media, la de diciembre ya ni me atrevo

peazo animal que entreno

Que barbaridad de entrenamiento, ya me gustaría a mi para el día de la carrera...

muy buen entreno, tienes mucho margen para mejorar tu mmp, con esos numeros, no seria raro verte cerca de 1h35.
    mucha suerte

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras

Jericho, esta es la media del 6 de noviembre:

Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas -

Aupa déjate de galgo, yo soy mas novato que tu aún

A ver que sale del entreno del próximo domingo y ya veremos como estamos

Por cierto, que sigo perdiendo peso, tanto julepe al cuerpo no me deja mantenerme, 1 kilito menos y bajando. Esta mañana me pesé antes de salir y al volver y aún habiendome bebido medio litro de caldo, pesaba 1.400 gr menos , supongo que eso también influirá algo.

Claro que influye el perder peso,es una espiral: Entrenas,entonces adelgazas, por lo que puedes entrenar más rápido y más tiempo, así que adelgazas más. Consecuencia: Se está más fino y se consigue un mayor rendimiento.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que influye el perder peso,es una espiral: Entrenas,entonces adelgazas, por lo que puedes entrenar más rápido y más tiempo, así que adelgazas más. Consecuencia: Se está más fino y se consigue un mayor rendimiento.
    Bien al ritmo que voy no me extraña pierda al menos 1 mas de aquí al 6 de noviembre.

Ahora un par de consultas:

- ¿ En las carreras ( hablo de media maratón que supongo será menos entretenida que un 10k) se pueden llevar auriculares con música?

- Hoy me he levantado con un medio resfriado de los buenos, garganta como un zapato y mas flojo un muelle guita. Hoy el plan dice que haga un progresivo ¿ algún problema en hacerlo? ¿ hago una tiradita corta? ¿ me quedo en casa tumbado en el sofá?

claro que puedes llevar musica.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Equipo
    Autobús Escoba
    El Micoach:

Endomondo:

Distancia 15.79 km
    Frcia Cardíaca 154 / 168

Bueno brutal entreno!!

oye en el gráfico lo que se ve que parece como un perfil brutal es la altura?? y derrepente baja del tiron?? que te tiraste por uin terraplén?? es que no lo comprendo...

atantso kms por debajo de 4:50 esta de pm si encima con cuestones de arte lunes y martes.....

Bien al ritmo que voy no me extraña pierda al menos 1 mas de aquí al 6 de noviembre.

Ahora un par de consultas:

- ¿ En las carreras ( hablo de media maratón que supongo será menos entretenida que un 10k) se pueden llevar auriculares con música?

- Hoy me he levantado con un medio resfriado de los buenos, garganta como un zapato y mas flojo un muelle guita. Hoy el plan dice que haga un progresivo ¿ algún problema en hacerlo? ¿ hago una tiradita corta? ¿ me quedo en casa tumbado en el sofá?
    Sigue perdiendo peso qeu eso es como despues correr sin mochila....

auriculares los puedes llevar en todas.. a mi no ha habido ninguna por ahora uqe me hayan dicho nada.. y he corrido muchísimas carreras por tos laos de españa....

lo del resfriado ya es cosa tuya... yo llevo una semana con el pecho de hojalata.. me levanto y tengo mocos hasta el estómago.. pero sigo y me viene bien creo...

ahora no se si alguien te puede aconsejar mejor... pero si te ecuentras débil yo haría algo mas suave no?

Esa caída es el cuestón de Huelva, que yo lo bajé en lugar de subir, claro, en Dos Hermanas no hay cuestones de esos, son toboganes, según he leído subidas y bajadas cortas, no los entreno, me vale con los otros

Gracias a los dos, entonces me llevaré mis auriculares, que esta primera media transcurre por carretera sin urbanizaciones ni leches creo durante bastante tiempo y eso de ir escuchando solo mi respiración y las zapas en el suelo no lo llevo muy bien, prefiero escuchas musiquita

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    muy buen entreno, tienes mucho margen para mejorar tu mmp, con esos numeros, no seria raro verte cerca de 1h35.
    mucha suerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Mucho confiáis en mi, a ver que pasa luego

A ver, que he dado con la media maratón de Dos Hermanas en garmin, los que sabéis de estas grafiquitas, a ver como veis el tema de las cuestas

XI MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO (Dos Hermanas) by luisma1967 at Garmin Connect - Details

Viéndolo así yo no veo esto demasiado duro, pero si se ve en estatuto la cosa cambia
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 17-10-2011 a las 10:02