Atletismo
Página 62 de 516 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 10305

Diario de JLRodriguez

¡Peaso entrenamiento!, estás hecho un animal y encima afinando. Vas a llegar con otro kilito o kilito y medio menos a Dos Hermanas y vas a ir como un tiro.
    En cuanto al resfriado, yo me quité uno la semana pasada corriendo sub 6' un par de días.
    A mejorarse y si te duele muchola garganta, castigado sin salir no te vayan a salir placas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre pues fijate que en los picos qe se supone estan las cuestas.. km 3 y pico y 19 no parece que le cambie mucho el ritmo... además de 44 metros a 99 metros de máximo hay mu pocos... y a no ser que sean cuestas mu cortas y empinadas.. no la veo yo muy dura... si parece que sea un continuo subeybaja pero muy suave...

yo iría confiado... la harás mejor de lo que eesperas seguro....

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Peaso entrenamiento!, estás hecho un animal y encima afinando. Vas a llegar con otro kilito o kilito y medio menos a Dos Hermanas y vas a ir como un tiro.
    En cuanto al resfriado, yo me quité uno la semana pasada corriendo sub 6' un par de días.
    A mejorarse y si te duele muchola garganta, castigado sin salir no te vayan a salir placas.
    Gracias compañero, intentaremos seguir dándole caña

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hombre pues fijate que en los picos qe se supone estan las cuestas.. km 3 y pico y 19 no parece que le cambie mucho el ritmo... además de 44 metros a 99 metros de máximo hay mu pocos... y a no ser que sean cuestas mu cortas y empinadas.. no la veo yo muy dura... si parece que sea un continuo subeybaja pero muy suave...

yo iría confiado... la harás mejor de lo que eesperas seguro....
    Si, según leo en el blog del que subió la carrera son toboganes ( yo leo la crónica del 2010, supongo será el mismo trayecto que en el 2009), cuestas pequeñas entre el 2 y el 6, luego se descienden 3 km o así y luego alguna cuesta mas entre llanos, bueno, a ver como se da, la suerte está casi echada

Vaya entrenazo que te has marcado el potro día, peaso!!!!

Estoy con Aupa, tú ya nos has dejado a los matadillos y estás para dar el salto con los figuras. Se ve que se te da bien esto, porque llevas poco tiempo aún.

Sobre lo de las cuestas de la media, no parecen muy jodidas, pero tampoco te fíes. Yo intentaría leere crónicas de gente a ver qué opinan sobre el particular.

Por cierto, esa es la que corres la semana que viene? El debut en la media?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo también, visto el perfil parece rompepiernas pero sin grandes desniveles. Como dice Pufendorf, intentaría saber, de primera mano, qué tipo de recorrido es, para ir cuanto más mentalizado mejor.
    De todas formas, con los pedazo de entrenos que te estás haciendo caerá una gran marca fijo...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya entrenazo que te has marcado el potro día, peaso!!!!

Estoy con Aupa, tú ya nos has dejado a los matadillos y estás para dar el salto con los figuras. Se ve que se te da bien esto, porque llevas poco tiempo aún.

Sobre lo de las cuestas de la media, no parecen muy jodidas, pero tampoco te fíes. Yo intentaría leere crónicas de gente a ver qué opinan sobre el particular.

Por cierto, esa es la que corres la semana que viene? El debut en la media?
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo también, visto el perfil parece rompepiernas pero sin grandes desniveles. Como dice Pufendorf, intentaría saber, de primera mano, qué tipo de recorrido es, para ir cuanto más mentalizado mejor.
    De todas formas, con los pedazo de entrenos que te estás haciendo caerá una gran marca fijo...
    Efectivamente, según parece no son grandes desniveles, pero si como digo en mi anterior mensaje toboganes a punta pala, con lo que eso te destroza los ritmos, las piernas, las pulsaciones, todo en definitiva. Las 2 o 3 crónicas que he leído todos dicen que es durilla, así que el plan es como siempre he dicho, ir a intentar disfrutar sin pretensiones y acabarla lo mas digno posible

Una cosa que me mosquea es que todos dicen que siempre ha estado mal medida, unos 400 metros menos , a ver si lo han corregido esta vez, si no el Endomondo no me registrará como marca de 21.097 la carrerita

Pues si que debe estar mal medida de ganas, porque por lo general los GPS a los corredores nos miden de más. Porque habitualmente no trazas las curvas por el sitio de la medición (más corto) sino por donde puedes y alargas metro a metro en las curvas.
    Pero 400 metros son muchos.
    A mi me da igual lo que piense Endomondo, habrá que ver si te la homologa

Pues si que debe estar mal medida de ganas, porque por lo general los GPS a los corredores nos miden de más. Porque habitualmente no trazas las curvas por el sitio de la medición (más corto) sino por donde puedes y alargas metro a metro en las curvas.
    Bueno, con agregarle esos 400 metros tanto en metros como en tiempo, asunto arreglado

Esa media maraton la tienes 'chupá', menudo marcón vas a hacer
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Eso pasa también en Pucela,a casi todo el mundo le daba de más, así que me podría haber quitado un minuto tan ricamente xD.
    JL no te asustes porque estuviera mal medida, que después de 21097m, otros 300 o 400 ya ni te enteras de ellos

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esa media maraton la tienes 'chupá', menudo marcón vas a hacer

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso pasa también en Pucela,a casi todo el mundo le daba de más, así que me podría haber quitado un minuto tan ricamente xD.
    JL no te asustes porque estuviera mal medida, que después de 21097m, otros 300 o 400 ya ni te enteras de ellos
    No compañero, es al revés, según los corredores mide 400 metros menos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hoy tocaba empezar a enfocar mas en serio la media de Dos Hermanas, por lo que voy a hacer este y al menos otra tirada larga ( la próxima de 21 km) metiendo toboganes-cuestas al principio como la media nombrada.
    El Micoach:

Endomondo:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 15.79 km
    Duración 1h:15m:39s
    Velocidad Prom 4:47 min/km
    Velocidad Máx 3:55 min/km
    Frcia Cardíaca 154 / 168

Los 4 primeros km de subida creía que me iban a hacer mas daño, no ha estado mal, pulsaciones bastante buenas creo, a ver que ocurre el domingo próximo cuando intente los 21 k.

Esta semana ha sido la semana que mas km he hecho nunca, como he salido 4 días.....50.55 km, no está mal para mi
    esto que es, me ausento un día y veo que tus entrenos van mejorando aún más si cabe, muy buen entreno makina, el próximo domingo nos sorprenderas a todos.

Joé!y tú eres el que quieres aprender de mí??,despues de ver tus entrenos,pues que quieres que te diga,te confirmo que va a ser al revés.

Te veo fenómeno y con muy buenos números.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Bueno, inscripciones y pagos realizadas para ambas medias maratones, 6 de noviembre, Dos Hermanas, piedra de toque , 18 de diciembre, Los Palacios, a ver hasta donde se llega

Entre medias, el día 19 de noviembre quiero ir a otra que la tengo metida entre ceja y ceja desde que empecé a correr, un 16 km con mezcla de asfalto y tierra, por las salinas de mi tierra, tiene que estar guapa guapa, a ver si no hay demasiado barro para esas fechas
    A por ellas crack

Efectivamente, según parece no son grandes desniveles, pero si como digo en mi anterior mensaje toboganes a punta pala, con lo que eso te destroza los ritmos, las piernas, las pulsaciones, todo en definitiva. Las 2 o 3 crónicas que he leído todos dicen que es durilla, así que el plan es como siempre he dicho, ir a intentar disfrutar sin pretensiones y acabarla lo mas digno posible

Una cosa que me mosquea es que todos dicen que siempre ha estado mal medida, unos 400 metros menos , a ver si lo han corregido esta vez, si no el Endomondo no me registrará como marca de 21.097 la carrerita
    Pues corres 400 metros mas cuando llegues a meta, quien te viera

Por cierto, entrenazo de 15 km a 4'47/km

Te digo sinceramente: ten mucho cuidado ahora que estas entrando en una fase de mejora rapidisma, no te nos pongas euforico y quieras hacer burradas de entrenamientos para seguir mejorando a ese ritmo, que luego vienen las lesiones.
    Te lo digo porque me pasó a mi
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esto que es, me ausento un día y veo que tus entrenos van mejorando aún más si cabe, muy buen entreno makina, el próximo domingo nos sorprenderas a todos.
    Despacito y con buena letra, no vayamos a cagarla a nada de las carreras , eso si, se intentará sorprender

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Joé!y tú eres el que quieres aprender de mí??,despues de ver tus entrenos,pues que quieres que te diga,te confirmo que va a ser al revés.

Te veo fenómeno y con muy buenos números.
    Si, claro, seguro que aprendo muchísimo de ti, segurísimo. Gracias por pasar por aquí

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    A por ellas crack

Pues corres 400 metros mas cuando llegues a meta, quien te viera

Por cierto, entrenazo de 15 km a 4'47/km

Te digo sinceramente: ten mucho cuidado ahora que estas entrando en una fase de mejora rapidisma, no te nos pongas euforico y quieras hacer burradas de entrenamientos para seguir mejorando a ese ritmo, que luego vienen las lesiones.
    Te lo digo porque me pasó a mi
    En la vuelta a Huelva que fueron 9500 metros eso iba a hacer, conforme iba corriendo y viendo los tiempos me dije, yo sigo corriendo hasta el 10 k, pero no pudo ser, me metieron en un redil y no pude moverme de el

Creo que estoy entrando en el momento, " tu corre pero nada de lesiones", a la primera de cambio que me siento algo raro, descanso. Ayer mismo quería haber salido a hacer un progresivo, tenía los gemelos como piedras, cargados a tope, pues nada entre eso y el medio resfriado, en casa y tumbao en el sofá. Hoy si puedo saldré a correr, pero creo que el progresivo se quedará en un rodaje de una hora a ritmo de 150 ppm mas menos, ya habrá tiempo el jueves o viernes de hacer cambios de ritmos mas fuertes

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues eso....

que al final te voy a hacer caso... y por ahora descanso si noto algo raro...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues eso....

que al final te voy a hacer caso... y por ahora descanso si noto algo raro...
    Es lo mas sensato creo.
    No se si recordaras, estuve unos días con molestias en un gemelo, había días que daba pena verme correr, medio cojo, por fin fui a la fisio y claro, me dijo que si estaba loco, si me dolía que hacía corriendo. Pues nada, 20 días parado absoluto, masajes a punta pala, eso es peor que parar 2 o 3 días
    Yo tengo también una pequeña molestia en la rodilla, por detrás que me tiene un poco mosca, eso si, solo la siento cuando corriendo subo escalones altos, corriendo en llano y sin pegar saltos digamos, nada de nada, no se que será.

A la menor molestia, mejor parar. Vamos, que es mejor prevenir que curar.

Eso que mencioneas, JL, bien podría ser una sobrecarga en algún tendón de la rodilla. Yo también tuve algo similar, aunque me dolía en circunstacias distintas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Eso, eso, a la menor molestia parar.
    Y cuando estés en la media maratón machacando los tiempos de todos, tambien parar que somos muy picones y ya no te ajuntaremos...

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A la menor molestia, mejor parar. Vamos, que es mejor prevenir que curar.

Eso que mencioneas, JL, bien podría ser una sobrecarga en algún tendón de la rodilla. Yo también tuve algo similar, aunque me dolía en circunstacias distintas.
    Es raro desde luego, me suele pasar el día de tirada larga o el día de cambios de ritmos fuertes, los días de rodajes de hora, hora y cuarto nada

Eso, eso, a la menor molestia parar.
    Y cuando estés en la media maratón machacando los tiempos de todos, tambien parar que somos muy picones y ya no te ajuntaremos...
    El día de carrera me da a mi que algo gordo tiene que pasar para que yo pare, ahora, como no mejore como estoy hoy no machado ni un mosquito, mas flojo un muelle guita, que asco de resfriado leches.