Atletismo
Página 66 de 516 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu aqui no te aburres jaja,,, yo creo que has petado por hacer los primeros kms rápidos, el cuerpo lo tienes que ir acostumbrando a los rodajes largos poco a poco, esto no se hace en un dia, la próxima vez lo harás mejor, y te saldrá mejor, un saludo.
    Bueno, rodajes largos... de 21 km ya me he cargado 3 o 4 y de entre 15-18 varios, yo creo que el problema ha sido salir así de rápido pero en cuestas, si hubiera sido llano la cosa hubiera sido diferente.

Otra cosa, me pesé al salir por curiosidad, me tomé durante el entreno 1/2 litro de agua y al llegar a casa me pesé de nuevo, 2 kg menos, es normal sudar 2.5 kg en una media? Yo creo que hoy no estaba yo para estos alardes

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Por cierto, mañana o el domingo seguramente veré al familiar que trabaja para el patronato de deportes de DH, ya me informo bien sobre la carrera y te cuento
    Gracias Manoli, toda información será bienvenida

Como siempre no dejas de sorprenderme. Otra media maratón entrenando, estás que no paras. Fuerte nivel tienes amigo !!!!

Con tanto entreno de 21 kms, la media no debería suponerte ninguna preocupación. Si sigues así te veo pronto en maratón, espero que no te achantes ante los 42 kms, que ya sé que a mucha gente que anda fuerte le asusta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con tanto entreno de 21 kms, la media no debería suponerte ninguna preocupación. Si sigues así te veo pronto en maratón, espero que no te achantes ante los 42 kms, que ya sé que a mucha gente que anda fuerte le asusta
    Eso mismo estaba yo pensando, que con tanto 21, tienes el 42 bastante "cerca"...

¿Has tomado algun gel o algo durante la carrera? Y ¿Bebido?.

deja que siga haciendose buenas tiraditas, el fondo que coja siempre será positivo para cuando tenga que competir en alguna carrera larga.

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entreno, te estás poniendo fuerte fuerte a base de tiradas largas, eso si, la próxima vez, si conoces el perfil, tomatelo con más tranquilidad de salida y vete aumentando progresivamente hasta que falten 5 o 10 minutos para acabar.

En cualquier caso, me parece que el día anterior habías hecho unas series como castillos. Has juntado dos días duros y en el km 15 o así las patas te habrán dicho basta y me imagino que el coco no estaría como para obligarlas a sufrir más...

Entre entrenos de calidad intercala días de rodar relajado y disfrutar, al final tantos días exigiendote, pasan mucha factura a las patas y al coco.

Un abrazo y a seguir así
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias a todos compañeros, la verdad que ayer quedé muy tocado, nunca me había pasado eso de querer y no poder durante tanto tiempo

Creo que lo que comenta Lenon es lo que me pudo pasar ( o eso quiero pensar) yo como sabéis no corro mas de 3 días a la semana, meterme un día 13 km de castillos con sus "apretauras" y al día siguiente 21 km " jarreando" desde el principio y encima con cuestas, está fuera de mis posibilidades . Encima hoy que decían que iba a llover tenemos un solato de narices....por eso aceleré el día y me puse ayer, cuando yo normalmente dejo un par de días antes de una tirada larga, que encima suelo hacer por la mañana con mas fresquito....

Sisjag, si tomé un gel en el km 10 y bebí como medio litro de agua durante todo el entreno.

No me habéis comentado nadie la consulta que hago con respecto a la pérdida de líquido durante la carrera, ¿ no es mucho 2.5 kg en una media maratón?

Buenas JL, normal no sé si es, lo que te puedo decir es que en 18k yo me dejé 1'4 kilos y me bebí también 1/2 litro de agua.
    Por cierto, vas como un tiro hasta cuando no te salen las cosas bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenas JL, normal no sé si es, lo que te puedo decir es que en 18k yo me dejé 1'4 kilos y me bebí también 1/2 litro de agua.
    Por cierto, vas como un tiro hasta cuando no te salen las cosas bien.
    vaya y yo que creía que 2.5kg era mucho

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias a todos compañeros, la verdad que ayer quedé muy tocado, nunca me había pasado eso de querer y no poder durante tanto tiempo

Creo que lo que comenta Lenon es lo que me pudo pasar ( o eso quiero pensar) yo como sabéis no corro mas de 3 días a la semana, meterme un día 13 km de castillos con sus "apretauras" y al día siguiente 21 km " jarreando" desde el principio y encima con cuestas, está fuera de mis posibilidades . Encima hoy que decían que iba a llover tenemos un solato de narices....por eso aceleré el día y me puse ayer, cuando yo normalmente dejo un par de días antes de una tirada larga, que encima suelo hacer por la mañana con mas fresquito....

Sisjag, si tomé un gel en el km 10 y bebí como medio litro de agua durante todo el entreno.

No me habéis comentado nadie la consulta que hago con respecto a la pérdida de líquido durante la carrera, ¿ no es mucho 2.5 kg en una media maratón?
    Chico es que hay que tomarse las cosas con más calma, eso si, estás como una moto...

No te sé decir si es mucho 2'5 kms en una media,teniendo en cuenta la respuesta fisiológica que se produce tras la ansiedad que genera la competición,y que se va a un ritmo superior al de las tiradas largas, no me parece tanto. Yo en alguna tirada de 1h40' o 1h50' he perdido 1 kg,y es una situación más tranquila. Lo que me parece una pasada es que los de F-1 pierdan 3 kgs. por carrera

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Chico es que hay que tomarse las cosas con más calma, eso si, estás como una moto...
    Ya no queda otra que relajarse, estas dos semanas no se pasa de 1h de entreno

No te sé decir si es mucho 2'5 kms en una media,teniendo en cuenta la respuesta fisiológica que se produce tras la ansiedad que genera la competición,y que se va a un ritmo superior al de las tiradas largas, no me parece tanto. Yo en alguna tirada de 1h40' o 1h50' he perdido 1 kg,y es una situación más tranquila. Lo que me parece una pasada es que los de F-1 pierdan 3 kgs. por carrera
    Bueno, esos también sudan mucho

21 km son muchos y es muy normal que pasen estas cosas. A eso hay que añadir que saliste muy rápido, que estabas pachucho (lo deduzco de los frenadoles estos días) y que no estás hecho a salir dos días seguidos, así que ya tienes muchas respuestas a tus dudas.

Respecto a la pérdida de líquidos, no te preocupes demasiado por la cantidad pero si vigila beber lo suficiente durante la carrera para evitar deshidratarte.

Saludos y a seguir así.

vaya y yo que creía que 2.5kg era mucho
    no te preocupes por esa pérdida de líquidos, lo que tu has perdido es normal, está dentro de lo normal.

no te preocupes por esa pérdida de líquidos, lo que tu has perdido es normal, está dentro de lo normal.
    La verdad es que nunca se me ha ocurrido pesarme justo antes y después de una tirada larga o exigente, tengo curiosidad por saber cuanto se pierde normalmente.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya, JL
    Me parece que has visto un poquito al del mazo. En las carreras con cuestas es fundamental dosificar bien, pero claro, eso ¿como se hace?
    Seguro que has sacado un montón de información positiva de ese entreno. No te preocupes... la media será otra cosa.
    Animo

Me quedo mas tranquilo, me parecía demasiado

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    La verdad es que nunca se me ha ocurrido pesarme justo antes y después de una tirada larga o exigente, tengo curiosidad por saber cuanto se pierde normalmente.
    Ea, todos a pesarse

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vaya, JL
    Me parece que has visto un poquito al del mazo. En las carreras con cuestas es fundamental dosificar bien, pero claro, eso ¿como se hace?
    Seguro que has sacado un montón de información positiva de ese entreno. No te preocupes... la media será otra cosa.
    Animo
    Vaya si he sacado información, como que en Dos Hermanas voy a salir en relentí, no "aprieto" hasta que falten 5 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy se ha hecho el ensayo general, las cuestas y el viento me han puesto en el sitio que me correspondía , hasta el km 15 iba por debajo de mi MMP a partir de ahí he pegado un bajonazo que no ha habido manera de levantarme, exagerao, no lo he pasado tan mal nunca corriendo . La clave creo que ha sido el ir demasiado rápido en los km con subes-bajas, luego de los 21 km por lo menos 18 han sido con viento en contra, así no hay manera....También ha podido pesarme el entreno de ayer, no estoy acostumbrado a correr dos días seguidos, pero había que hacerlo, mañana y pasado será muy muy complicado.
    El Micoach, habrá que ponerlo, no?

Endomondo:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 21.10 km
    Duración 1h:43m:11s
    Velocidad Prom 4:53 min/km
    Velocidad Máx 3:54 min/km
    Frcia Cardíaca 155 / 165

Bueno, 21km mas para la saca, veamos el lado bueno
    Joder vaya entrenaco burraco!

medio maraton a 4:53 y con cuestones..... en cuanto regules esa distancia bien en cuanto al esfuerzo vas a ir volao.. y la 1:38 creo yo qeu casi la tienes en los palacios....

enhorabuena!

no había visto ese pedazo de entreno.........creo que tu solo has sabido sacar las conclusiones justas a si que poco mas se puede decir.
    Con respecto a la perdida de liquido, yo creo que entra dentro de lo normal, creo que es un poco demasiado, pero todos los cuerpos no son lo mismo.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html