Atletismo
Página 70 de 516 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo reconoce...... Lo sabia.

Como dirian los profes de mis hijas... Progresa adecuadamente.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    dopado de m.....

Asi yo también, claro, ja ja ja :P

Buen castillo, buenos números y buenas sensaciones, todo lo necesario para tener un buen entrenamiento.

JL, eres un crack.
    Bueno he de deciros que lo que tomo no es Frenadol, creo que ahí está el truco

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    rodando en las amaraillas casi por debajo de 4:30.... puff....

oye y de sensaciones que tal??

te veías bien= o por el contrario el viento te ha hecho mella?
    Bueno, han sido de las dos maneras, mitad contra viento ( 1ª parte) mitad a favor del viento ( 2ª parte). La 1ª parte muy muy dura, había que hacer mucha mucha fuerza, la 2ª parte, joder, si corriera así siempre

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Uffff JL vaya entrenamiento contra el viento (estoy hecho un poeta )
    A este paso "no te ajunto" está muy, muy, muy bien de ritmos y de PPM
    A este paso van a cambiar el nombre de la carrera. Va a ser "media maratón de las dos hermanas y del JL"
    Como me dejes de ajuntar no te ajunto yo a ti

Lo bueno es que hoy me he levantado casi sin molestia alguna, un lujo para mañana poder acometer el último entreno de una hora que me queda antes de la media, un progresivo con zona roja incluida, casi ná, eso si, lo intentaré hacer por la mañana temprano con la fresquita, con cuestas y a ver reviento los tiempos del último igual ( estoy enfermo, lo se )

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ...
    Bueno he de deciros que lo que tomo no es Frenadol, creo que ahí está el truco
    ....
    Mas a nuestro favor, tomas ACELERADOL cobarde, pecador de la praderaaaaarrr.

Jue JL, estas hecho un figura. Ni el viento hurcanado puede contigo. Gran entreno y muy buenos ritmos

Lo que si veo es que tu plan te sigue heciendo meter muchos km, no? O son cosas mias, o hay muuchos entrenos por encima de 10km.

Yo otros planes para bajar de 1h40' los he visto mas suavecitos...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mas a nuestro favor, tomas ACELERADOL cobarde, pecador de la praderaaaaarrr.
    Farmagrip se llama el producto

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jue JL, estas hecho un figura. Ni el viento hurcanado puede contigo. Gran entreno y muy buenos ritmos

Lo que si veo es que tu plan te sigue heciendo meter muchos km, no? O son cosas mias, o hay muuchos entrenos por encima de 10km.

Yo otros planes para bajar de 1h40' los he visto mas suavecitos...
    Ahora que no nos lee nadie, yo algunos entrenos los endurezco , pero no por nada, porque mi plan me dice 4 días de entreno y solo hago 3

El próximo plan que empiece después de la media de prueba no hará falta tocarlo, va a estar en su punto, aún siendo de 3 entrenos solo

Te devuelvo visita y de paso te aconsejo como este último compañero, David. Suscribo todo lo que te ha puesto.
    Trabaja el aeróbico y verás como cada vez irás má suelto. Intenta mantener ritmo de carrera.

Gracias por pasar Tnio
    ¿ De que David me hablas?

Bueno, hoy tocaba progresivo: 5A+30V+19Y+1R+5A, aquí lo tenéis.

La zona de "trabajo": 49:53....10.59 km....4´43"

Que fea se ve la gráfica leches

Datos generales Endomondo.

Distancia 12.33 km
    Duración 1h:00m:01s
    Velocidad Prom 4:52 min/km
    Velocidad Máx 3:54 min/km
    Frcia Cardíaca 153 / 170

Bueno, pues se ha mejorado el mismo entrenamiento anterior por mismos sitios y ritmos en 2" km, menos da una piedra

Por cierto, ayer estuve en la fisio y tengo un musculo justo detrás de la rodilla que dice que está muy muy cargado ( vaya dolor cuando me tocaba), es un músculo muy fino, delgadito plantar . Le comenté que había días que corriendo tenía que subir un escalón y parecía que no me dejaba levantar la pierna, me tiraba de atrás justo en ese sitio, vaya tela paliza le ha metido al delgadito, mucho estiramiento, hielo a tope y crema

Cuidate, quizás te estes exigiendo más de lo que debieras, aunque tu corazón vaya bien, tus piernas no y por eso salen esas cosas. Y por lo que dices de he mejorado respecto al entrenamiento anterior, felicidades siempre y cuando no hayas hecho un ezfuerzo extra al previo para conseguirlo. Recuerda que los entrenamientos, entrenamientos son y donde hay que poner la carne en el asador es en las competis.

"Delgadito plantar"

Esto de correr hace que duelan músculos que no sabía ni que existieran. Me lo miro por internet a ver qué demonios es eso, pero de momento ya sabes...Cuídate ese "delgadito plantar"

Distancia 12.33 km
    Frcia Cardíaca 153 / 170

Bueno, pues se ha mejorado el mismo entrenamiento anterior por mismos sitios y ritmos en 2" km, menos da una piedra
    Aunque te parezca poca la mejoría, piensa que todo lo que sea a mejor va a ser positivo, y además por lo que veo te has mantenido bastante constante a lo largo del entreno.

Esos entrenos están muy bien de ritmos y de pulsaciones pero si tienes que bajar el ritmo para proteger tus músculos, hazlo. Que ya sabes que son muy malos de curar y más vale tomar medidas ahora para no lamentarse luego.

Pues hoy he estado hidratandome y metiendo caña al cuerpo a base de bien, ojú, que por ná hacemos una celebración

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Cuidate, quizás te estes exigiendo más de lo que debieras, aunque tu corazón vaya bien, tus piernas no y por eso salen esas cosas. Y por lo que dices de he mejorado respecto al entrenamiento anterior, felicidades siempre y cuando no hayas hecho un ezfuerzo extra al previo para conseguirlo. Recuerda que los entrenamientos, entrenamientos son y donde hay que poner la carne en el asador es en las competis.
    Es una losa que llevo conmigo, el darme caña, pero bueno, según las pulsaciones no voy a tope, en los entrenos ( salvo alguno como el de la media) no termino desfondado, así que pienso que bien, creo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    "Delgadito plantar"

Esto de correr hace que duelan músculos que no sabía ni que existieran. Me lo miro por internet a ver qué demonios es eso, pero de momento ya sabes...Cuídate ese "delgadito plantar"
    Calla, que yo he buscado y no encuentro nada me enteraria mal, pero te digo mas, me dijo que era un músculo-tendón que no tiene todo el mundo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aunque te parezca poca la mejoría, piensa que todo lo que sea a mejor va a ser positivo, y además por lo que veo te has mantenido bastante constante a lo largo del entreno.
    ¿ Poca? si cada entreno superara al anterior en 2" sería el tío mas feliz del mundo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esos entrenos están muy bien de ritmos y de pulsaciones pero si tienes que bajar el ritmo para proteger tus músculos, hazlo. Que ya sabes que son muy malos de curar y más vale tomar medidas ahora para no lamentarse luego.
    Si compañero, ya si veo que tengo que quedarme 3 días en casa parado lo hago, no me complico la vida, mejor 3 que 15

Gracias a todos por pasar

Leches, pues si que existe pero el caso que creo que no tiene nada que ver con el que me duele a mi

Músculo plantar delgado - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Te das cuenta lo que dice la wikipedia?

Cito:

"Su acción carece de importancia"

Lo más jodido que nos puede pasar es que nos duela un músculo que no sirve para nada

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Te das cuenta lo que dice la wikipedia?

Cito:

"Su acción carece de importancia"

Si, lo he leído, pero si vieras lo que dueleeee y mira que es chiquetillo

Si está ahí es porque hace falta, y como tu dices, si duele al subir escalera es porque trabaja durante esa acción.

Doler duele y digamos que no me deja subir la pierna fácilmente

uh uh, una de descanso de prevencion, otra de chopitos, y una de sangria!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Distancia 12.33 km
    Frcia Cardíaca 153 / 170

Con que usurpando mis entrenos no??,son muy parecidos a los que vengo haciendo últimamente,evidentemente tus números son mejores,impresionante tu progresión máquina.
    Un saludo,cuida esas molestias y a seguir así de bien.
    Úlima edición por Yauma79 fecha: 30-10-2011 a las 23:12
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.