Atletismo
Página 74 de 516 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Dejate de pararte en ningun bar, pero si paras, que sea en el Astoria. Por ahi seguramente es donde este yo esperando ver pasar la carrera.
    Por cierto, dan buen tiempo.
    Ahora me pongo con el gmaps ese... y lo calculo mas exactamente
    Déjalo ya mujer, si con un aproximado sobra, no pierdas mas tiempo , gracias

Pero si tb es para aprender yo a usar estas cosas... pero vamos, lo cierto es que soy un zote. Ni idea de como dibujar la ruta en el mapa, le doy al cursor y lo que hace es mover el mapa.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pero si tb es para aprender yo a usar estas cosas... pero vamos, lo cierto es que soy un zote. Ni idea de como dibujar la ruta en el mapa, le doy al cursor y lo que hace es mover el mapa.
    Hay que pinchar en start, clicar por donde quieras medir

Mucho ánimo JL, seguro que te sales en Dos Hermanas. Un poco antes de la MM de Los Palacios te mendaré un mensajito a ver si nos vemos en la salida...después ya será difícil que te vea...je,je,je.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Mucho ánimo JL, seguro que te sales en Dos Hermanas. Un poco antes de la MM de Los Palacios te mendaré un mensajito a ver si nos vemos en la salida...después ya será difícil que te vea...je,je,je.
    Muchas gracias compañero, por supuesto que podemos quedar

Bueno, último castillo de colores antes del debut en la distancia. El Micoach me decía 25 min, me parecía poco, así que he metido 5´mas de calentamiento-enfriamiento y otra serie de cambios de ritmos mas, así ha quedado:

Distancia 8.06 km
    Duración 40m:15s
    Velocidad Prom 5:00 min/km
    Velocidad Máx 2:59 min/km
    Frcia Cardíaca 142 / 166

El sábado dice que corra durante 20´, no se si correr o pasear un rato....

El domingo es verdad? Pues haz unos estiramientos tranquilos, ruedas esos 20 min muy suave para estar activo el día siguiente pero no cansado, te haces 4 o 5 progresivos y más estiramientos y a descansar bien y comer como un día normal, no vaya a ser que lleves el estómago demasiado lleno.

JlR, olvidate de tiempos y disfruta de tu primera media, no te cebes en la primera parte aunque tengas que ir con el freno echado para que la segunda parte no se te haga larga.

Un saludo

El sabado si quieres sal, pero solo para estirar un poco, pero nada del otro jueves. No se te ocurra hacer castillitos ni leches. que al dia siguiente tienes que estar enterito.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    El domingo es verdad? Pues haz unos estiramientos tranquilos, ruedas esos 20 min muy suave para estar activo el día siguiente pero no cansado, te haces 4 o 5 progresivos y más estiramientos y a descansar bien y comer como un día normal, no vaya a ser que lleves el estómago demasiado lleno.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    JlR, olvidate de tiempos y disfruta de tu primera media, no te cebes en la primera parte aunque tengas que ir con el freno echado para que la segunda parte no se te haga larga.

Un saludo
    Bienvenido compañero, creo que es la primera vez que pasas, gracias.
    Si, esa es mi idea inicial, luego Dios dirá

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El sabado si quieres sal, pero solo para estirar un poco, pero nada del otro jueves. No se te ocurra hacer castillitos ni leches. que al dia siguiente tienes que estar enterito.
    No no, castillo ninguno mas hasta la semana que viene , si es que me quedan ganas, claro

Yo soy de los que salgo el dia antes a rodar un poquito, es mas yo hoy saldré a hacer 30'
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, último castillo de colores antes del debut en la distancia. El Micoach me decía 25 min, me parecía poco, así que he metido 5´mas de calentamiento-enfriamiento y otra serie de cambios de ritmos mas, así ha quedado:

Distancia 8.06 km
    Duración 40m:15s
    Velocidad Prom 5:00 min/km
    Velocidad Máx 2:59 min/km
    Frcia Cardíaca 142 / 166

El sábado dice que corra durante 20´, no se si correr o pasear un rato....
    Otro castillito molon

Lo de la velocidad maxima por debajo de 3' que era, porque se enfriaban las alubias?

Tranquilo para ese debut en la media. Como te dicen por ahi arriba, yo iria de menos a mas, dejandome reserva en el tanque para, en la segunda mitad, darlo todo.

Suerte y a dsifrutar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ya tengo mono de castillos...

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Yo soy de los que salgo el dia antes a rodar un poquito, es mas yo hoy saldré a hacer 30'
    Yo me quedaré en 20

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Otro castillito molon

Lo de la velocidad maxima por debajo de 3' que era, porque se enfriaban las alubias?

Tranquilo para ese debut en la media. Como te dicen por ahi arriba, yo iria de menos a mas, dejandome reserva en el tanque para, en la segunda mitad, darlo todo.

Suerte y a dsifrutar
    Lo de la velocidad punta, si te fijas al final del castillo molón, fué un 200 m en progresivo que me marqué al final

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ya tengo mono de castillos...
    Pero si todavía ayer hice uno

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya estan las cartas sobre la mesa... no hay mas apuestas...

no te voy a dar más consejos que no te hayan dado ya por aki...

yo si fuera tu salía el último y me montaba en un vespino pa llegar el primero.... no?

jeje..

nada.. disfruta el domingo que pa eso corremos!

buen castillo. Ahora descansa y mañana haz una salida de 20' muy muy tranquilo con 4 o 5 rectas de 100m progresivas.

Sal a disfrutar, disfruta, termina la carrera y cuéntanos la crónica!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno compañero
    Esta todo el pescado vendido.

Me encanta hacer una maldad, abrir los diarios de la gente y leerme el primer post. En un diario abierto en marzo he leido

"Tengo 40 tacazos ya, mido 1.78 y peso 85 kilitos de ná, si, está el tio de buen año, aunque hace 3 meses estaba en 97 ...

En principio no me he puesto meta alguna, correr 10 km ha sido hoy la primera vez y la verdad es que estoy muy contento con los resultados."

Fuera de coñas, bromitas y diversos. Disfruta mañana mucho, mucho, mucho... y cuando te entre alguna duda... piensa quien pudo escribir eso en marzo.

¡¡a por la media!!

Gracias compañeros

Aupa, no creas que no miro yo atrás y me doy con un canto en los dientes, estoy mucho mucho mejor de lo que me esperaba, con eso ya tendría que estar contento

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bueno compañero
    Esta todo el pescado vendido.

Me encanta hacer una maldad, abrir los diarios de la gente y leerme el primer post. En un diario abierto en marzo he leido

"Tengo 40 tacazos ya, mido 1.78 y peso 85 kilitos de ná, si, está el tio de buen año, aunque hace 3 meses estaba en 97 ...

En principio no me he puesto meta alguna, correr 10 km ha sido hoy la primera vez y la verdad es que estoy muy contento con los resultados."

Fuera de coñas, bromitas y diversos. Disfruta mañana mucho, mucho, mucho... y cuando te entre alguna duda... piensa quien pudo escribir eso en marzo.

¡¡a por la media!!
    Jejeje como han cambiado los tiempos! Eso me recuerda a mí cuando venía de una carrera y me preguntaba mi madre: ¿Has acabado? y ahora cuando me pregunta y la digo que me he tenido que retirar,se lo toma a cachondeo

Mucha suerte para tu primera media maratón. Algún compañero te decía más arriba que no te cebes en la primera mitad de la prueba; hazle caso. Aunque veas que algunos van "embalados", tu a lo tuyo. Si llegas bien al km 17 o 18, ese será el momento de darlo todo.
    MUCHA SUERTE JL.