Atletismo
Página 76 de 516 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 10305

Diario de JLRodriguez

Mucha suerte compañero, y para motivarte...

Bueno compañeros, aquí os paso la crónica de la Media Maratón Tierra y Olivo de Dos Hermanas.

La mañana empieza pronto, ya que tengo que ir hasta Dos Hermanas que está a 110 km, por lo que pongo el despertador a las 6.25 y así poder estar a las 8.30 ( es la hora que sale el primer autocar que nos lleva a la salida) con suficiente tiempo para luego poder recoger el dorsal, llevar la ropa al ropero etc… Como el tío es de poco dormir, a las 6 ya estaba desayunando y a las 8 montado en el autocar hasta el destino. Es el primer autocar, así que soy de los primeros en llegar, recoger dorsal e ir viendo el ambiente muy poco a poco, es temprano, 8.20, hasta las 10 no es la salida, así que me siento en un banco y me pongo a charlar con todo el que pasa.

Bueno, dejemos los preámbulos y al lío. Calentamiento bien, la pierna izquierda pelín cargada, no se, pero bueno, bien. Como siempre muchas camisetas de clubes y yo pues como siempre con mi ropita del decartón la mar de agusto

Hoy es un día de muchos km, así que he pensado lleva los programitas conectados con mis cascos e ir escuchando música, no se si ha sido un error no quitar al a muchacha cantándome los km, pero bueno, allá vamos.

Km 1 cuesta abajo casi entero, pero el tío se va aguantado he previsto ir aguantando hasta salir de Montequinto que como me dijo Manoli ( muchas gracias de nuevo) es cuando se acaban los jodíos toboganes, esto será en el 13, el 2 y el 3 llaneando y luego hasta ese 13 de toboganes. Todo marcha según lo previsto, los km van cayendo, bajando me voy aguantando un poco, me pasa la gente, subiendo es al revés, miro hacia arriba y soy yo el que adelanta.

Bien, así hasta el km 10 que es cuando ya hemos salimos de Montequito, hasta aquí voy en los tiempos pensados, creo que mejor, la cosa marcha bien, debería hacer por debajo de 1h40 que era lo que tenía en mente ( bastante ambicioso por mi parte con el terruño que estaba atravesando). Bueno, a todo esto el Micoach me tiene hasta los mismísimos, el gps se habrá ido durante la carrera 7 u 8 veces y como te lo va diciendo, el cabreo es chico… A lo que vamos, km 10, aquí me digo, al lío, ahora toca apretar 4.31, 4.35, bien bien, esto va de lujo, me estoy acordando de todos mis colegas de Foroatletismo y van a flipar jeje, pero empiezan los problemas, que me ocurre en el pié derecho? Una arruga en el calcetín? No creo, no puede ser, si el calcetín me queda como un guante, tiene mas km que el baúl de la Piquer. Pues no, no era una arruga, era una ampolla tamaño XXL, ahora que yo me voy a la L y me sale una ampolla XXL.

Dios santo, ha sido un sufrimiento continuo, al principio se aguantaba, se pisaba bien, pero al poco he ido literalmente casi cojeando, desde el 12 hasta el final, poco mas que decir, bueno si, para mal mayor al pasar el querido puente de Manoli veo un chico andando, lo animo, venga ya estas arriba un empujoncito y estamos, pero al bajar, no se que es lo que me ha pasado que he sentido un dolor de flipar en la espalda ( esto ha sido en el km 17 aproximadamente) me ha dejado respirando fatal y con el dolor hasta el final, tanto ha sido que he parado hasta 4 veces a doblarme para un lado, para otro y nada, no había manera, ahora era la gente que me animaba, pasito corto y seguido, vamos que queda poco. Una chica se me acerca y me dice venga que voy contigo hasta la meta que no puedo mas, le contesté no mujer, tira para adelante que voy a rastras….y así fue, siguió sola.

A partir de la ampolla ha sido terrible, pero con el dolor ya no podía.
    Al final han quedado estos datos y a Dios gracias ( a mi el Endomondo me ha dado 20.50, le pregunté a varios corredores y me dijeron que 20.90, jodío gps):

Distancia 20.90 km
    Duración 1h:42m:40s
    Velocidad Prom 4:55 min/km
    Velocidad Máx 4:26 min/km
    Calorías 1641 kcal
    Altitud 77 m / 160 m
    Elevación 195 m ↑ / 201 m ↓
    Frcia Cardíaca 167 / 175

La organización al salir me ha dado un ticket con mis datos que dice 21097 metros en 01:42:52, media 04:52, puesto 882, 857 masculino, 173 veterano.

En definitiva, que ni mejor marca, ni disfrutar, ni nada un autentico desastre, solo saco de bueno un equitación de atletismo de “ verdad”.

Pienso que sin inconvenientes estoy para bajar esto en algunos minutos y que se vaya preparando Los Palacios que si en esta no he muerto allí si voy a ir a morir, de aquí al miércoles descanso, el jueves empezamos nuevo plan, al lío.

Lo siento compañeros, no he podido cumplir vuestras expectativas, gracias a todos por apoyarme, sin todos vosotros os aseguro que hoy no hubiera podido llegar a meta, me he ido acordando de todos y cada uno, gracias, un millón de gracias.

Por cierto Manoli, es posible que estuvieras con tus hijos delante de una cafetería, hotel o algo parecido a la entrada del pueblo?. Uno de los críos tenía una moto o algo de juguete. Hoy no he chocado ni una mano, claro que tampoco podía con mi alma.

Aquí una de las culpables del suplicio

Juer, ahora que me doy cuenta ya me podía haber lavado los pies antes de la foto

Bueno, no os doy mas la lata, que para leer penas ya tenemos todos los días los periódicos

Haber, haber, como le ha ido a mi tocayo,,, todos los compañeros que habeis corrido este fin de semana han tenido problemas en las carreras, ajú, esto ha sido una cadena de acontecimientos inoportunos, y hablando de inoportunos, que putada que te saliera esa inoportuna ampolla en el pié, es que estais hechos de chicles,, no pasa nada, en la próxima bajas de 1h40,, ahora a recuperarte, y que se te quite esa ampolla del demónio, menudas zarpas tienes de piés

A esa ampolla por el tamaño, yo le hubiera puesto hasta nombre.

Tankri tronco, que hay mas carreras, parecia mas que una cronica de una media, la de una carrera de obstaculos.

JL. 1:38 pa la proxima. Quizas mañaaaaanaaa

Pues para tener ese desastre en los pies, la marca es buena.

En la próxima te sales seguro . Además, lo bueno de esta marca es que en próximas carreras la bajarás en muuuchos minutos

pfff que mala suerte... ahora con más motivos para la proxima hacer el sub1:40''!!

ánimo!!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Haber, haber, como le ha ido a mi tocayo,,, todos los compañeros que habeis corrido este fin de semana han tenido problemas en las carreras, ajú, esto ha sido una cadena de acontecimientos inoportunos, y hablando de inoportunos, que putada que te saliera esa inoportuna ampolla en el pié, es que estais hechos de chicles,, no pasa nada, en la próxima bajas de 1h40,, ahora a recuperarte, y que se te quite esa ampolla del demónio, menudas zarpas tienes de piés
    Mas flojo un muelle guita compañero

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A esa ampolla por el tamaño, yo le hubiera puesto hasta nombre.

Tankri tronco, que hay mas carreras, parecia mas que una cronica de una media, la de una carrera de obstaculos.

JL. 1:38 pa la proxima. Quizas mañaaaaanaaa
    O el domingo que viene

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues para tener ese desastre en los pies, la marca es buena.

En la próxima te sales seguro . Además, lo bueno de esta marca es que en próximas carreras la bajarás en muuuchos minutos
    Yo me consuelo con eso, que hasta los obstáculos iba de lujo, contento, disfrutando, los tiempos cayendo a base de bien y aguantándome en las cuestas abajo, la cosa pinta bien, hay mas carreras , aunque esta me ha dado mucho mucho coraje.

Cita Originalmente escrito por GerardRunning Ver Mensaje
    pfff que mala suerte... ahora con más motivos para la proxima hacer el sub1:40''!!

ánimo!!
    A ver si no existen inconvenientes

Gracias por pasar compañeros

no te des mal, me parece UN TIEMPAZO para todos los inconvenientes que has tenido.
    No te has retirado, has aguantado el dolor con el mismo espiritu de guerrero de otros grandes del foro como pufen, josmi, Tnio...

no puedo hacer mas que loarte, felicitarte, te has comportado como un campeón.

Y la proxima, sub 1h38; y si es llanito, 1h34.

FELICIDADES!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

JLR, los calcetines no deben de estar ni mu nuevos ni mu gastados, menudo ampollón, te va a doler unos dias. De todas formas has echo un buen tiempo, para la próxima te pides los 1:40, solo hay que insistir y seguir machacando.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A partir de la ampolla ha sido terrible, pero con el dolor ya no podía.
    Al final han quedado estos datos y a Dios gracias ( a mi el Endomondo me ha dado 20.50, le pregunté a varios corredores y me dijeron que 20.90, jodío gps):

Distancia 20.90 km
    Duración 1h:42m:40s
    Velocidad Prom 4:55 min/km
    Velocidad Máx 4:26 min/km
    Calorías 1641 kcal
    Altitud 77 m / 160 m
    Elevación 195 m ↑ / 201 m ↓
    Frcia Cardíaca 167 / 175

La organización al salir me ha dado un ticket con mis datos que dice 21097 metros en 01:42:52, media 04:52, puesto 882, 857 masculino, 173 veterano.

En definitiva, que ni mejor marca, ni disfrutar, ni nada un autentico desastre, solo saco de bueno un equitación de atletismo de “ verdad”.

Pienso que sin inconvenientes estoy para bajar esto en algunos minutos y que se vaya preparando Los Palacios que si en esta no he muerto allí si voy a ir a morir, de aquí al miércoles descanso, el jueves empezamos nuevo plan, al lío.

Lo siento compañeros, no he podido cumplir vuestras expectativas, gracias a todos por apoyarme, sin todos vosotros os aseguro que hoy no hubiera podido llegar a meta, me he ido acordando de todos y cada uno, gracias, un millón de gracias.

Por cierto Manoli, es posible que estuvieras con tus hijos delante de una cafetería, hotel o algo parecido a la entrada del pueblo?. Uno de los críos tenía una moto o algo de juguete. Hoy no he chocado ni una mano, claro que tampoco podía con mi alma.
    Yo creo que terminar una media ya es motivo más que suficiente para felicitar a alguien de nuestro nivel. Que no has conseguido el tiempo que querías, pues otra vez será. Se como te sientes pero en la próxima te desquitas y borras este resultado de hoy "que no te gusta nada".
    También te felicito por haber soportado el sufrimirnto con esa ampolla descomunal y el dolor de espalda.
    La crónica estupenda pero la carrera mejor.
    Enhorabuena.

Equipo
    Autobús Escoba
    fELICIDADES POR LA CARRERA... TERMINARLA CON ESE MONSTRUO EN EL PIE YA ES UN RETO PARA CUALKIERA..

perdon por las mayúsculas..

Ahora a descansar y a mirar la de los palacios.

un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    ENHORABUENA por la carrera y por tu debut en media maraton. Una pena lo de la ampolla, pero espero que lo hayas disfrutado.

Ya tienes objetivo para la próxima. Ahora descansa y a partir de mañana a pensar en la siguiente.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A pesar del duro tramo final,has hecho una media excelente! Para la siguiente ponte plantillas con pompitas,y verás como las ampollas no van a ser un problema. Espero que aún hayas cogido más ganas para seguir corriendo medias y debutar en maratón!

Muchacho, felicidades por ese estreno y por ese tiempazo. Si con esa ampolla has logrado terminar con ese tiempo, cuando todo te vaya bien no te quiero ver. Ahora descansa y cuidate bien el pie, y luego a entrenar de nuevo...

pues que menos que darte la enhorabuena por esa gran carrera. En la media maratón de tordesillas del año pasado me paso algo parecido y es verdaderamente molesto y doloroso. a si que tiene mucho merito lo que has hecho.
    eres un verdadero campeón.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

El tiempo es bueno después de esos inoportunios. Tan sólo me que da felicitarte, lo has hecho muy bien. Un abrazo enorme.

Muchísimas gracias a todos compañeros

Jericho, hoy me duele el pié de la ampolla algo, el gemelo izquierdo cargaete ( supongo por cargar mas que nada en esa pierna durante tanto tiempo) pero el orgullo esta jodía media me lo dejó mas que tocado en un principio. Mientras iba corriendo como un cojo matao y el dolor en la espalda pensaba en parar y en no volver a hacer ni una sola carrera mas, pero en el momento que me tumbé en el césped del polideportivo, bebí todo lo que cogí, comí algo, vi pasar toda la gente que venía detrás de mi, ya empecé a pensar en Los Palacios, esto no puede quedar así

A ver si la jodía página de Micoach se termina de arreglar ( está fuera de servicio) y estoy metiendo caña a un nuevo plan a la voz de ya