Atletismo
Página 84 de 516 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 10305

Diario de JLRodriguez

vaya vaya, ya hay datos que confirman lo dicho en las ultimas 82 paginas de este diario; estas en forma !
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hola, es aquí donde se reparten "hostilidades" o llego tarde?

Jodo, parece un entreno de ejemplo de un libro.

Chico, estas nuevas zonas que has puesto, me parecen mas reales, que las anteriores.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros, la decisión está tomada, en las carreras el casio que uso como despertador

Vamos a lo de hoy, el amigo Micoach me decía que en este entreno, en las zonas amarillas debía ir sensiblemente mas rápido que mi ritmo de carrera, así lo he cumplido

1ª zona: 10.05´--2.29 km-- 4´24"
    2ª zona: 10.05´--2.29 km-- 4´24"
    3ª zona: 10.05´--2.30 km-- 4´23"

Si lo intento queriendo no me sale

Los datos totales Endomondo:

CR 10A+(5V+10Y) X3+10A | Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 13.31 km
    Duración 1h:05m:06s
    Velocidad Prom 4:53 min/km
    Velocidad Máx 3:59 min/km
    Frcia Cardíaca 149 / 165

El 5 de octubre hice este mismo entreno con un ritmo medio de 5´03" así que la cosa va marchando bien, a ver como llegamos a la gran cita
    Ya no me sorprende ver estos castillos tuyos...

ni la diferencia en ritmo de solo hace un mes y poco..

se nota que estas muy cómodo en ritmos por debajo de 5 y eso esa ya asimilado..

lo qeu si em sorprende es tu tino para clavar todas las zonas casi al mismo ritmo... 4:23.... eso es brutal.. y encima te da un buen rollo cuabndo lo ves que flipas..

enhorabuena tio.. estas cada vez mejor... te saldrás en cualkier carrera qeu pilles por medio....

como has dicho en mi diario algo sobre la gran prueba.. voy a hacer como el que no lo he escuchado.. pero si te digo una cosa... DE PRECIPITADO NADA:....

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    vaya vaya vaya diferencia de ritmos por Dios
    yo también voto por el mítico Casio

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vaya vaya, ya hay datos que confirman lo dicho en las ultimas 82 paginas de este diario; estas en forma !
    En forma no se, pero mejorando si parece que algo

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje

Hola, es aquí donde se reparten "hostilidades" o llego tarde?
    Nada, aquí siempre estamos a tiempo de recibir

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, parece un entreno de ejemplo de un libro.

Chico, estas nuevas zonas que has puesto, me parecen mas reales, que las anteriores.
    Esas zonas son mas apretaitas, a ver si se puede hacer el 1:38 deseado

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ya no me sorprende ver estos castillos tuyos...

ni la diferencia en ritmo de solo hace un mes y poco..

se nota que estas muy cómodo en ritmos por debajo de 5 y eso esa ya asimilado..

lo qeu si em sorprende es tu tino para clavar todas las zonas casi al mismo ritmo... 4:23.... eso es brutal.. y encima te da un buen rollo cuabndo lo ves que flipas..

enhorabuena tio.. estas cada vez mejor... te saldrás en cualkier carrera qeu pilles por medio....

como has dicho en mi diario algo sobre la gran prueba.. voy a hacer como el que no lo he escuchado.. pero si te digo una cosa... DE PRECIPITADO NADA:....
    Yo fuí el primer sorprendido de hacerlo tan igual al verlo en Micoach, un lujo, si señor, no se si seré capaz de hacerlo otra vez

No me tientes, no me tientes que me conozco

Oye, tocayo, ahora que no nos lee nadie, en cuanto piensas hacerla tu?

Equipo
    Autobús Escoba
    Oye, tocayo, ahora que no nos lee nadie, en cuanto piensas hacerla tu?
    juas juas juas!

yo solo pienso en acabarla...

me haría ilusión poder mantener un ritmo en carrera de 5:30... (creo que 3:55 o así..)pero no me taladra la cabeza.... así que mi principal intención es acabarla....

animate hombre!.. te vienes conmigo y si ves que estas mejor al final pues a apretar....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    juas juas juas!

yo solo pienso en acabarla...

me haría ilusión poder mantener un ritmo en carrera de 5:30... (creo que 3:55 o así..)pero no me taladra la cabeza.... así que mi principal intención es acabarla....

animate hombre!.. te vienes conmigo y si ves que estas mejor al final pues a apretar....
    Pues llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, no creas

ATENCION PREGUNTA

¿ Sería muy descabellado intentar mi primera maratón el 19 de febrero preparándome a partir del 19 de diciembre? Es decir, 9 semanas a 4 días de entreno por semana, aumentando uno por semana.

Las condiciones serían acabar como dice Jose 3:50-4:00.

Estoy colgao, lo se

Jobar, me he visto el plan de Micoach para ese tiempo y me mete una tirada de 3h10´, que bestia, el resto creo que podría sobrellevarlo, creo.

Podría empezar desde ya a intentar meter los 4 días en lugar de 3, eso si, el 4º día como el día 4º que me dice para la maratón, 45´de rodaje tranquilo, shu shu, que me están entrando los nervios

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, no creas

ATENCION PREGUNTA

¿ Sería muy descabellado intentar mi primera maratón el 19 de febrero preparándome a partir del 19 de diciembre?
    Las condiciones serían acabar como dice Jose 3:50-4:00.
    Estoy colgao, lo se
    RESPUESTA CONTUNDENTE:

NO, No sería descabellado puesto que llevas entrenos de sobra y tienes marca en medio maraton como para acabar la gran prueba

Déjame a ve si viene un maratoniano por aquí y me dice algo , o me creo un post para ver si me contestan mas especifico?

Pañero, que llevo corriendo desde febrero, da un poco de cague en un año hacerse todas las pruebas hasta la maratón, no?

Equipo
    Autobús Escoba
    y ya no te meto más presión.. que a mi no me gustó tener a mi cuñao y a mi compi de carreras dandome la lata desde el verano con que estaba preparado.. ahora eres tu el que decide como afrontarla.... si lo decides claro.

Yo te digo que hace un mes no veías claro presentarte a una media...

De todas formas viendo los entrenamientos que te metes, creo que puedes afrontar una maratón sin problemas, siempre y cuando tus objetivos sean acabar dentro de un tiempo razonable y no hacer "machadas" extrañas.

Mucha suerte compañero en tu nueva aventura !!!

Seguro que correrla la puedes correr, pero también puedes darte un poco más de tiempo y hacer una a finales de 2012...a no ser que esa que mencionas te haga especial ilusión.

No es lo mismo acabar contento y con buenas sensaciones que acabar por el mero hecho de hacerlo, jodido y aborreciendo el correr

He dicho
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

De hecho, ayer me parece que Franck me dijo que a finales esta la de Malaga, y dice que es plana.

Esa si cuadraria.

Yo me daría algo más de tiempo.

Los entrenamientos que llevas son muy buenos pero como dices, no llevas ni un año corriendo y en esto no hay más secreto que la constancia... Y todavía no has tenido tiempo de ser constante

Aunque los números de los entrenamientos salgan, en esto lo impostante de verdad son las sensaciones y como ya te han dicho, es importante no llegar hecho un despojo.

Además están las naviadades por medio, época muy fastidiada para esto de llevar un plan exigente.

En resumen... Me parece que deberías esperar a finales de 2012, pero esto no deja de ser una opinión más.
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-11-2011 a las 09:57

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo me daría algo más de tiempo.

Los entrenamientos que llevas son muy buenos pero como dices, no llevas ni un año corriendo y en esto no hay más secreto que la constancia... Y todavía no has tenido tiempo de ser constante

Aunque los números de los entrenamientos salgan, en esto lo impostante de verdad son las sensaciones y como ya te han dicho, es importante no llegar hecho un despojo.

Además están las naviadades por medio, época muy fastidiada para esto de llevar un plan exigente.

En resumen... Me parece que deberías esperar a finales de 2012, pero esto no deja de ser una opinión más.
    ¿Qué tal Sevilla 2013, en Febrero?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Déjame a ve si viene un maratoniano por aquí y me dice algo , o me creo un post para ver si me contestan mas especifico?

Pañero, que llevo corriendo desde febrero, da un poco de cague en un año hacerse todas las pruebas hasta la maratón, no?
    yo poco te puedo decir, soy nuevo y principiante en maratones.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Qué tal Sevilla 2013, en Febrero?
    Pinta bien,está en una fecha no muy fría,a buena hora,es barato(Mas si lo comparas con todo lo que hay por ahí), llanito y concurrido, además,a JL le pilla cerca

Yo no he corrido ninguna maratón pero creo que con la marca que tienes en media y si haces un tes sobre 30 km, más o menos sabrás si puedes con esa prueba. Si tienes "la olla" preparada, seguro que puedes con esa carrera.