Atletismo
Página 88 de 516 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No te quepa la enor duda que me supera. Yo de fotos no tengo ni papa. Y no es falsa modestia, es que no tengo ni pajolera ideA

Por cierto JL, pedazo de fotos hay en ese blog. Y eso echándole un rápido vistazo al Martín y los paisajes de Río Tinto (supongo que sea esa zona por los colores).
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy guapas las fotos
    ¿Ah pero había una sección Paisajes? es que me he quedao enredao en los retratos y no he sabido salir
    La pena que ya no seas un trotón como los demás (te hemos perdido, estás en el lado oscuro, en el lado galgo) a esas velocidades las fotos te saldrán movidas
    Gracias compañeros

Aupa, dejemoslo en perdiguero

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Digamos que para disfrute personal

Aunque parezca mentira, son muy inteligentes y rápidos muy rápidos, flecha azul le llaman, solo hay que verlos volar sobre el agua de una bonita ribera

No me importa en absoluto

Corriendo soy un matao, con las fotos soy algo mejor, aunque del montón también

En la firma no me gusta ponerlo, aquí hablamos de runeo, no?, aquí te dejo mi humilde web, ahora algo olvidada

José Luis Rodríguez Fotografía

Esta tarde toca nueva salida 1h15´tranquilitos, tengo un pinchacillo en el gemelo a veces un tanto raro, aunque al andar y moverme ni lo siento, raro raro.
    Como decía el niño en el chiste: carreritas al niño opá. Para ese gemelo mucho cuidado.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como decía el niño en el chiste: carreritas al niño opá. Para ese gemelo mucho cuidado.
    Habrá que tener cuidado si, no me gusta mucho como se está portando el jodio.

Hoy el Micoach me decía que hiciera esto, carrerita sin forzar 1h15, eso se ha hecho:

En la zona verde me he mantenido en todo el medio de la zona a 4´54", hoy no era día de apretar

Endomondo:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 14.95 km
    Duración 1h:15m:21s
    Velocidad Prom 5:02 min/km
    Velocidad Máx 4:15 min/km
    Frcia Cardíaca 145 / 162

Las pulsaciones siguen de lujo, a ver que pasa en los entrenos que vienen ahora mas cañeritos

Otra cosa, creo que he equivocado donde meter el 4º día, ese de 45-60´a bajas pulsaciones, ahora tengo 3 entrenos de calidad casi seguidos, con día de descanso entremedias.

Otra otra cosa , que digo yo, vosotros ahora llevais agua en tiradas como esta? Yo no me he dado cuenta y he salido sin agua, pues ni gota en todo el entreno

ahora a ver como te salen esos entrenos de calidad en los próximos dias,,,, yo cuando hago tiradas de 15 o 20kms no llevo agua y menos en invierno, yo te hablo por lo que hago yo aunque cada persona es un mundo, ya en verano es otra historia,,,, en tiradas mucho más largas es recomendable llevar un botellín.

Yo no suelo llevar agua nunca,esque me molesta llevar las manos ocupadas. A todo caso,paso por donde alguna fuente y echo un trago de agua.

Habrá que tener cuidado si, no me gusta mucho como se está portando el jodio.

Hoy el Micoach me decía que hiciera esto, carrerita sin forzar 1h15, eso se ha hecho:

En la zona verde me he mantenido en todo el medio de la zona a 4´54", hoy no era día de apretar

Endomondo:

Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 14.95 km
    Duración 1h:15m:21s
    Velocidad Prom 5:02 min/km
    Velocidad Máx 4:15 min/km
    Frcia Cardíaca 145 / 162

Las pulsaciones siguen de lujo, a ver que pasa en los entrenos que vienen ahora mas cañeritos

Otra cosa, creo que he equivocado donde meter el 4º día, ese de 45-60´a bajas pulsaciones, ahora tengo 3 entrenos de calidad casi seguidos, con día de descanso entremedias.

Otra otra cosa , que digo yo, vosotros ahora llevais agua en tiradas como esta? Yo no me he dado cuenta y he salido sin agua, pues ni gota en todo el entreno
    Yo siempre voy sin agua y en verano me procuro recorridos con fuentes para echar un trago. Alguna vez también me he llevado un botellín de agua y la he dejado escondida para recuperarla a la vuelta.

sobre el agua, yo en verano si hago tiradas de mas de 12km me llevo mi cinturón con 4 bidoncillos.
    El entreno, como siempre, para quitarse el sombrero. Sub 5' sin despeinarse, tranquilo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Está muy bien la cosa. 3 entrenos de calidad seguido es mucha tela eh!!aunque haya día de descanso entre medias y bueno estira mucho mucho antes y despues de netrenar y también los días que descanses, lo agradecerás.

Gracias chicos, lo del agua era para esta temperatura que tenemos, en verano se yo que hay que llevar, pero como ahora hace mas fresquito, se suda menos, pues eso. De todos modos a mi no me molesta llevar nada, me amoldo bien a las cosas

Hoy me he levantado con dolor en caras internas de rodilla y el gemelo va a mas, me da que la 4ª salida se va a suprimir y hasta el sábado cuelgo las zapatillas, toca descanso.

Yo lo que hago es beber bastante durante todo el día...hidratación contínua.
    En los entrenos de estas fechas ni me acuerdo del agua.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bueno, eso lo hago yo normalmente, eso de beber mucha agua lo llevo a cabo desde el mes que estuve a dieta, vamos, que hidratado voy bien hidratado norlmamente

Bueno, eso lo hago yo normalmente, eso de beber mucha agua lo llevo a cabo desde el mes que estuve a dieta, vamos, que hidratado voy bien hidratado norlmamente
    ¿Dieta?, ¿eso que es?...ja,ja,ja.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Dieta?, ¿eso que es?...ja,ja,ja.
    Fué fué, un mes, ahora como mas para no perder

Bueno, es definitivo, estoy viendo el plan para Los Palacios y de aquí a la carrera solo queda una tirada "tranquila", el resto todo progresivos, carreras en el umbral y cambios de ritmos (11 entrenos), este que os escribe con 3 días a la semana como que va sobrado y eso, esperemos que las rodillas y gemelo curen un poco de aquí al fin de semana.

Muy buen entreno este también.

Que tu zona verde sea ya por debajo de 5' deja bien a las claras el nivel que has cogido

Respecto al agua, yo es que soy de poco beber durante los entrenos (excepto en verano, lógicamente). Hasta he hecho tiradas de 19km sin beber. De todos modos cunado lo necesito para en una fuente, nunca llevo botellines.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno, es definitivo, estoy viendo el plan para Los Palacios y de aquí a la carrera solo queda una tirada "tranquila", el resto todo progresivos, carreras en el umbral y cambios de ritmos (11 entrenos), este que os escribe con 3 días a la semana como que va sobrado y eso, esperemos que las rodillas y gemelo curen un poco de aquí al fin de semana.
    Lo tienes todo bajo control. Ojalá te salga todo como esperas.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buen entreno este también.

Que tu zona verde sea ya por debajo de 5' deja bien a las claras el nivel que has cogido

Respecto al agua, yo es que soy de poco beber durante los entrenos (excepto en verano, lógicamente). Hasta he hecho tiradas de 19km sin beber. De todos modos cunado lo necesito para en una fuente, nunca llevo botellines.
    La zona verde está entre 5.23 y 4.35, se supone que alrededor de esta última debería ser mi ritmo de carrera

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lo tienes todo bajo control. Ojalá te salga todo como esperas.
    No, al revés, se me ha ido del control con el jodío 4º entreno, pero bueno, esperemos volver a antes y que todo se calme

4'35''!!! ese es mi ritmo de 10000 apretando los dientes...en Media, ya veremos...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    4'35''!!! ese es mi ritmo de 10000 apretando los dientes...en Media, ya veremos...
    A 4´34" tengo yo el actual 10k ahora mismo y a 4´38" la MM, habrá que hacer un 10k ahora a por todas a ver que sale

A 4´34" tengo yo el actual 10k ahora mismo y a 4´38" la MM, habrá que hacer un 10k ahora a por todas a ver que sale
    El tiempo del 10 km es bueno pero el de la media es mejor.