Atletismo
Página 90 de 516 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 10305

Diario de JLRodriguez

Pues eso no parece el problema, pero antes de que el dolor valla a mas, tienes que mirartelo, por lo que dices, cada vez el dolor se quita menos, y te perdura.

Te estan dando un aviso, no mires para otro lado, y busca el motivo de ese dolor. Por el Fisio o en su defecto el tramatologo segun veas, deberian revisartelo ahora que solo es un aviso.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues eso no parece el problema, pero antes de que el dolor valla a mas, tienes que mirartelo, por lo que dices, cada vez el dolor se quita menos, y te perdura.

Te estan dando un aviso, no mires para otro lado, y busca el motivo de ese dolor. Por el Fisio o en su defecto el tramatologo segun veas, deberian revisartelo ahora que solo es un aviso.
    Esta semana quiero ir a la fisio, a ver que día nos cuadra a los dos....

Bien, es un paso, no lo dejes

Acaso pensaste en correr de manera regular y no tener dolores??,si alguien te lo dijo,ai es su caso dale la enhorabuena de mi parte porque normal no es.Cuando empiezas que si no estas adaptado y cuando alcanzar un cierto nivel duelen por sobrelicitacion,vamos que dejarlo no lo dejes pero vete acostumbrando a ello.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

el rodriguez nos va a sorprender a más de uno, y si no, tiempo al tiempo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues creo que no, 652 nimbus 12, 475 las 2160... de peso estoy entre 74-76.

Uhm... usas neutras y pronadoras?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien, es un paso, no lo dejes
    El día que me de la cita estoy como un clavo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Acaso pensaste en correr de manera regular y no tener dolores??,si alguien te lo dijo,ai es su caso dale la enhorabuena de mi parte porque normal no es.Cuando empiezas que si no estas adaptado y cuando alcanzar un cierto nivel duelen por sobrelicitacion,vamos que dejarlo no lo dejes pero vete acostumbrando a ello.
    Ya, bueno, molestias supongo que será normal, pero me resulta raro justo ahí en la cara interna de las dos rodillas....

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el rodriguez nos va a sorprender a más de uno, y si no, tiempo al tiempo.
    Si si, en cuanto me hagan una foto que se me vea la cara os sorprendo a todos, que tío mas feoooooo

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Uhm... usas neutras y pronadoras?
    Si, las neutras con sus plantillas correspondientes

Si si, en cuanto me hagan una foto que se me vea la cara os sorprendo a todos, que tío mas feoooooo :
    si, si, ya nos veremos en alguna carrerita, si no es en la de los palacios será en otra, hay más carreras que longanizas.

El estudio te lo hicieron en estatico o en dinamico,te dijeron que pronabas??ese dolor en la cara interna me suena a pronacion mal corregida
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, si, ya nos veremos en alguna carrerita, si no es en la de los palacios será en otra, hay más carreras que longanizas.

El estudio te lo hicieron en estatico o en dinamico,te dijeron que pronabas??ese dolor en la cara interna me suena a pronacion mal corregida
    El estudio? pues en la seguridad social ya te puedes imaginar... tenía muchos dolores en tobillos, tibias y rodillas, fuí al medico de cabecera, este al trauma y el trauma me mandó las plantillas. El estudio, pues estático del todo...

La inmensa mayoria de personas pronan en mayor o menor medida sobretodo se acentua de una forma directamente proporcional al cansancio,solo un "selecto" grupo de personas supinan.Yo no soy un fanatico de las plantillas es mas pienso que las desviaciones no hay que corregirlas si no causan problemas,pero en tu caso quizas deberias de hacerte ver por alguien profesional,eso si fundamental que el estudio sea en dinamico que es donde deben verse las desviaciones
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Tomaté unos días de descanso, los que te hagan falta 3 o 4. No vas a perder nada.

Hoy ya parece que me he levantado con menos molestias, parece que las cremas, hielo e ibuprofenos del fin de semana han hecho algo

La inmensa mayoria de personas pronan en mayor o menor medida sobretodo se acentua de una forma directamente proporcional al cansancio,solo un "selecto" grupo de personas supinan.Yo no soy un fanatico de las plantillas es mas pienso que las desviaciones no hay que corregirlas si no causan problemas,pero en tu caso quizas deberias de hacerte ver por alguien profesional,eso si fundamental que el estudio sea en dinamico que es donde deben verse las desviaciones
    Según esto que comentas, si dejo las nimbus se debería corregir al menos el problema de las rodillas, se podría probar.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Tomaté unos días de descanso, los que te hagan falta 3 o 4. No vas a perder nada.
    Esta semana la tengo rara, tengo que salir el día que pueda, si puedo hoy tendré que aprovechar, que si no perderé compás

Cuidado con esa rodilla campeón. Mas vale parar una semana que varios meses, y te lo digo por experiencia...

Hoy ya parece que me he levantado con menos molestias, parece que las cremas, hielo e ibuprofenos del fin de semana han hecho algo

Según esto que comentas, si dejo las nimbus se debería corregir al menos el problema de las rodillas, se podría probar.

Esta semana la tengo rara, tengo que salir el día que pueda, si puedo hoy tendré que aprovechar, que si no perderé compás
    No creo que por parar dos o tres días pierdas el compás. Y la rodilla no es un tema baladí.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No creo que por parar dos o tres días pierdas el compás. Y la rodilla no es un tema baladí.
    Seguro que no pierde el compás.

Lo mejor es que hagas caso a los consejos y no salgas; y si lo haces al final, párate en cuanto notes molestias.

Unos pocos días parado no sólo no se notan sino que pueden hasta venir bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Cuidado con esa rodilla campeón. Mas vale parar una semana que varios meses, y te lo digo por experiencia...
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Seguro que no pierde el compás.

Lo mejor es que hagas caso a los consejos y no salgas; y si lo haces al final, párate en cuanto notes molestias.

Unos pocos días parado no sólo no se notan sino que pueden hasta venir bien.
    Gracias por los consejos compañeros

A ver, partiendo de la base de que las rodillas al menos de momento no me están molestando, descansar ya he descansado, sábado prácticamente entero, domingo y hoy pues hasta la tarde. Mañana no podré salir prácticamente seguro, el jueves y viernes tampoco, si no salgo hoy me quedará el miércoles ( si no surge nada en contra) y el finde, así que hoy si no noto nada durante el día saldré a la tarde.

Yo creo que la clave de este dolorcillo ( ya lo tuve antes) va a ser cuando meto mas km de lo que normalmente hago, en el momento que paso de 50 semanal ya empiezo con los achaques....habrá que hacer el salto a los 60 km en plan Rundy

El tema de las zapatillas pues no tendría muy complicado probarlo, tengo otras 2160 guardaditas esperando salir de la caja, si fuera por las plantillas pues se vería pronto, lo que no se si ahora sería conveniente meter las zapas nuevas, si me darían problemas y eso...

Bueno, pues ya está todo dicho...tómate unos días y recupera del todo esas rodillas.
    Otra cosa, si alguna vez por cualquier circunstancia dejas de correr unas semanas (Y que no sea por lesión, por Dios), vuelve a intentarlo sin correcciones, sólo por probar...más de uno que conozco personalmente se ha llevado una sorpresa muy agradable al cabo del tiempo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gracias por los consejos compañeros

A ver, partiendo de la base de que las rodillas al menos de momento no me están molestando, descansar ya he descansado, sábado prácticamente entero, domingo y hoy pues hasta la tarde. Mañana no podré salir prácticamente seguro, el jueves y viernes tampoco, si no salgo hoy me quedará el miércoles ( si no surge nada en contra) y el finde, así que hoy si no noto nada durante el día saldré a la tarde.

Yo creo que la clave de este dolorcillo ( ya lo tuve antes) va a ser cuando meto mas km de lo que normalmente hago, en el momento que paso de 50 semanal ya empiezo con los achaques....habrá que hacer el salto a los 60 km en plan Rundy

El tema de las zapatillas pues no tendría muy complicado probarlo, tengo otras 2160 guardaditas esperando salir de la caja, si fuera por las plantillas pues se vería pronto, lo que no se si ahora sería conveniente meter las zapas nuevas, si me darían problemas y eso...
    No estaría mal cambiar de zapatillas para ver si es ese el problema o para descartalo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas tocayo.

quizás deberías seguir el rundy plan como ben dices...

pero con las rodillas hay qeu andar con cuidao...

espero qeu todo se vaya.....

estamos de molestias hasta las narizes ya!