Atletismo
Página 91 de 516 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 10305

Diario de JLRodriguez

Gracias compañeros, estoy a la espera de que me de cita la fisio, de momento hoy ya digo que no noto molestia en la rodilla, así que voy a salir.

Dándole vueltas a la cabeza pienso que tengo estas molestias desde que aquel músculo cachondo ( el amigo delgadillo) me dió la lata, bueno, me da, porque lo sigo notando al subir escalones corriendo e intentar alargar la zancada ¿ no tendrá nada que ver esto y se me refleje en la cara interna de la rodilla?

Voy a probar el tema de las zapas, dejaré las nimbus y sus plantillas aparcadas y cogeré las nuevas 2160 para intercambiar con las otras, espero que las nuevas no me jodan el pié ahora

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Gracias compañeros, estoy a la espera de que me de cita la fisio, de momento hoy ya digo que no noto molestia en la rodilla, así que voy a salir.

Dándole vueltas a la cabeza pienso que tengo estas molestias desde que aquel músculo cachondo ( el amigo delgadillo) me dió la lata, bueno, me da, porque lo sigo notando al subir escalones corriendo e intentar alargar la zancada ¿ no tendrá nada que ver esto y se me refleje en la cara interna de la rodilla?

Voy a probar el tema de las zapas, dejaré las nimbus y sus plantillas aparcadas y cogeré las nuevas 2160 para intercambiar con las otras, espero que las nuevas no me jodan el pié ahora
    Vaya con las molestias , esperemos que pasen pronto, y aguantate un par de horas por los menos las ganas de salir. Suerte, compañero.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya con las molestias , esperemos que pasen pronto, y aguantate un par de horas por los menos las ganas de salir. Suerte, compañero.
    Lo siento, no ha podido ser

Tengo cita para el lunes por la mañana con la fisio, antes esta mujer no tenía hora, nos tiene a tos los cojos de Huelva la jodía

Eso, he salido, con las zapas nuevas, las nimbus las dejaremos guardadas al menos un par de semanas, a ver que pasa, esto se ha hecho:

Mejorado en algo el último de mismo estilo, sobre todo las pulsaciones 145 de media

Si se ve el progresivo en Endomondo es que ha salido de autentico lujo de menos a mas como si tuviera un metrónomo

http://www.endomondo.com/workouts/29921514

Distancia 11.35 km
    Duración 55m:06s
    Velocidad Prom 4:51 min/km
    Velocidad Máx 3:27 min/km
    Frcia Cardíaca 145 / 164

La rodilla nada, el gemelo y el delgadillo se deja notar.
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 07-12-2011 a las 12:02

Lo siento, no ha podido ser

Tengo cita para el lunes por la mañana con la fisio, antes esta mujer no tenía hora, nos tiene a tos los cojos de Huelva la jodía

Eso, he salido, con las zapas nuevas, las nimbus las dejaremos guardadas al menos un par de semanas, a ver que pasa, esto se ha hecho:

Mejorado en algo el último de mismo estilo, sobre todo las pulsaciones 145 de media

Si se ve el progresivo en Endomondo es que ha salido de autentico lujo de menos a mas como si tuviera un metrónomo

5A+25V+14Y+1R+10A | Corriendo Workout | Endomondo

Distancia 11.35 km
    Duración 55m:06s
    Velocidad Prom 4:51 min/km
    Velocidad Máx 3:27 min/km
    Frcia Cardíaca 145 / 164

La rodilla nada, el gemelo y el delgadillo se deja notar.
    De patas andarás regular, pero de patata vas como un chavalín, mejor que un chavalín...a seguir bien.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Joder no me digas que estas tocado otra vez, que mala suerte tio
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

A mi me sigue fascinando la regularidad y constancia que llevas en el ritmo en todo momento y en cualquier entrenamiento.

Irás realizando esfuerzo pero esas gráficas muestran que te encuentras cómodo con el ritmo y que, en absoluto, es tu techo. Así que tienes un montón de margen de progreso.

Vamos, que si te respetan las lesiones, ajustas tu peso, sigues entrenando y te olvidas de Dos Hermanas () te vas a hacer carreras a cuatro minutos de aquí a un año o incluso "tontearás" con los tres altos.

QUÉ ENVIDIA!!!!!!!!!!!

a recuperarse socio, es lo que más importa ahora.

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya no parece uqe tengas muchas moloestias con estas salidas uqe te haces-----

si es que nos puede las ganas de correr...

yo hoy quizas me de un voltio...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    De patas andarás regular, pero de patata vas como un chavalín, mejor que un chavalín...a seguir bien.
    Estoy contigo

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    Joder no me digas que estas tocado otra vez, que mala suerte tio
    Ya ves

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    A mi me sigue fascinando la regularidad y constancia que llevas en el ritmo en todo momento y en cualquier entrenamiento.

Irás realizando esfuerzo pero esas gráficas muestran que te encuentras cómodo con el ritmo y que, en absoluto, es tu techo. Así que tienes un montón de margen de progreso.

Vamos, que si te respetan las lesiones, ajustas tu peso, sigues entrenando y te olvidas de Dos Hermanas () te vas a hacer carreras a cuatro minutos de aquí a un año o incluso "tontearás" con los tres altos.

QUÉ ENVIDIA!!!!!!!!!!!
    Eso es algo que voy notando, es cierto, creo que lo puse hace dos o tres entrenos, ahora ya no parece que vaya a tirones como lo hacía antes, la gráfica es mas regular.

En cuanto a lo otro, esperemos que con los años se pueda, ¿ porque no?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a recuperarse socio, es lo que más importa ahora.
    El problema es que estamos a 2 semanas de la media....poco queda para poder descansar nada.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    vaya no parece uqe tengas muchas moloestias con estas salidas uqe te haces-----

si es que nos puede las ganas de correr...

yo hoy quizas me de un voltio...
    Vaya que si las tengo. Ayer después del entreno me di un buen masaje en todo el gemelo hasta el delgadillo incluido a base de bien, hielo y crema, me tumbé en el sofá a ver la tele, pues cuando me fuí a levantar tenía la zona como dormida, casi cojo y con un dolor que no veas, cago en to, otro ibuprofeno. Ahora ya no molesta, no se que es lo que pasa, me tiene desconcertado y hasta el lunes por la mañana no veré a la fisio .

Esta semana me queda un entreno de cambios de ritmos en zona amarilla de 5´X 5 repeticiones y una tirada de 1h25 a ver como hago....

Buenas.
    Espácialo al máximo, algo así como jueves y domingo, y la tirada a 5'30'' y escuchando a las patas...

Buenas.
    Espácialo al máximo, algo así como jueves y domingo, y la tirada a 5'30'' y escuchando a las patas...
    De momento saldré el miércoles y domingo, los otros días imposible, yo esta semana quería haberlo hecho miércoles,viernes y domingo, pero se me jodió el viernes....

Edito: que creo que lo mas difícil de lo que dices es ir a 5´30"

Vaya que si las tengo. Ayer después del entreno me di un buen masaje en todo el gemelo hasta el delgadillo incluido a base de bien, hielo y crema, me tumbé en el sofá a ver la tele, pues cuando me fuí a levantar tenía la zona como dormida, casi cojo y con un dolor que no veas, cago en to, otro ibuprofeno. Ahora ya no molesta, no se que es lo que pasa, me tiene desconcertado y hasta el lunes por la mañana no veré a la fisio .

Esta semana me queda un entreno de cambios de ritmos en zona amarilla de 5´X 5 repeticiones y una tirada de 1h25 a ver como hago....
    Pues amigo, mi consejo es que no salgas hasta que veas al fisio, o si sales, a la más mínima molestia paras.

Equipo
    Autobús Escoba
    yo tampoco me forzaría a salir.. no vas a ganar nada con salir dos días mas en la semana.. y si puedesd perder mucho si sales y te jodes mas aun..

espera a ver al fisio diría yo....

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Pues amigo, mi consejo es que no salgas hasta que veas al fisio, o si sales, a la más mínima molestia paras.
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    yo tampoco me forzaría a salir.. no vas a ganar nada con salir dos días mas en la semana.. y si puedesd perder mucho si sales y te jodes mas aun..

espera a ver al fisio diría yo....
    Sería supongo lo mas inteligente, a ver somo transcurren los días y ya iré viendo.

Es que es curioso, ayer estiré un ratillo antes de salir, los 2 primeros km ligero pinchazo en gemelo, arriba, donde el delgadillo, pero luego mas o menos bien. No corre uno a gusto, porque va mas pendiente de las molestias que de disfrutar, pero bueno, bien. Masaje, hielo, crema y bien, no duele nada, pero fué parar, y leches..... el dolorcillo viene siempre después de estar parado, en cuanto me muevo un poco se va....

A ver si por no renunciar a un entreno vas a joderte para la famosa media que está en camino (Los Palacios se llama, no?).

Tómatelo con calma hasta que veas a la fisio. Yo entiendo el mono que tienes de salir, pero hay que ir con calma, que más vale prevenir que curar.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Mejor no fuerces demasiado y menos con cambios de ritmo. Espera a que te vea la fisio. Después tendrás tiempo de apretar.

Esperate al menos otro día,y date mucho voltareine en cuanto puedas

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A ver si por no renunciar a un entreno vas a joderte para la famosa media que está en camino (Los Palacios se llama, no?).

Tómatelo con calma hasta que veas a la fisio. Yo entiendo el mono que tienes de salir, pero hay que ir con calma, que más vale prevenir que curar.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Mejor no fuerces demasiado y menos con cambios de ritmo. Espera a que te vea la fisio. Después tendrás tiempo de apretar.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esperate al menos otro día,y date mucho voltareine en cuanto puedas
    Mañana si salgo será para hacer una horita de trote, nada de cambios de ritmos, que los "rápidos" son los que me acentúan la molestia , o si no lo dejo ya para el sabado o domingo por la mañana y la tirada larga, ya veré como evoluciona esto.

Estas ya con ganas eh

No te esfuerces y descansa lo que necesites. Si no haces marca tampoco pasa nada, lo que no se tiene es que convertir algo que se hace para disfrutar en un sufrimiento innecesario. Cuidaté, piensa que hay muchas carreras.