Atletismo
Página 93 de 516 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 10305

Diario de JLRodriguez

mal lo llevamos entonces,si tu problema es ese...preparate a sufrir,porque estar supeditado a entrenar para no recuperar el peso perdido es algo que cuesta y mucho.Para eso el mejor remedio es educarte en la alimentacion,siempre no puedes estar a cierto nivel de entrenamiento,tienes que hacer de la alimentacion un estilo de vida,veras como disfrutaras mas y evitaras presiones innecesarias.
    Y que te lo digo con gran conocimiento de la materia,vivida en mis propias carnes¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mejor aún,ponte un tope como peso máximo(Obviamente,decentillo para correr) y al aproximarte, empezar a entrenar para hacer un pico de forma. También puede ser bueno que prepares dos o tres picos de forma al año,aunque menos largos en el tiempo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Según como salga de cabreao del curro esta noche veré que hago
    No sé yo si es buena idea dejar que el mal humor guíe tus actos.

Recuerda que el odio conduce al lado oscuro...Luk
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Osti, tú, si yo corriese para rebajar las tensiones del curro, haría el Ironman ese todos los días...ja,ja,ja...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    mal lo llevamos entonces,si tu problema es ese...preparate a sufrir,porque estar supeditado a entrenar para no recuperar el peso perdido es algo que cuesta y mucho.Para eso el mejor remedio es educarte en la alimentacion,siempre no puedes estar a cierto nivel de entrenamiento,tienes que hacer de la alimentacion un estilo de vida,veras como disfrutaras mas y evitaras presiones innecesarias.
    Y que te lo digo con gran conocimiento de la materia,vivida en mis propias carnes¡¡
    La alimentación la cuido, no creas, solo algunos caprichos me tomo, leches, que para eso quemo kalorias a tuti play, pero es que soy propenso a engordar con una facilidad horrorosa.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mejor aún,ponte un tope como peso máximo(Obviamente,decentillo para correr) y al aproximarte, empezar a entrenar para hacer un pico de forma. También puede ser bueno que prepares dos o tres picos de forma al año,aunque menos largos en el tiempo.
    Ya está puesto, nunca mas quiero subir de 77 el día que no corra y por la tarde

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No sé yo si es buena idea dejar que el mal humor guíe tus actos.

Recuerda que el odio conduce al lado oscuro...Luk
    Candela ahí a las patas

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Osti, tú, si yo corriese para rebajar las tensiones del curro, haría el Ironman ese todos los días...ja,ja,ja...
    Yo no, suelo salir bien, pero hoy tengo reunión de las buenas, será raro que salga contento

Equipo
    Autobús Escoba
    malditas reuniones !!!

malditas lesiones !!!

maldito sobrepeso !!!

maldito maldito maldito!!!

Ponte esta noche la 2 a las 22 horas y te ves una peli para quitar stress de las buenas! Y guardate otro día más sin entrenar que te vendrá bien pa la rodilla... no la fuerzes!!!!

si te duele algo, para ahora que estas a tiempo, y en lugar de ir a correr haz bici, nada, etc.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    si te duele algo, para ahora que estas a tiempo, y en lugar de ir a correr haz bici, nada, etc.
    De lo mas sensato que he oido por aqui¡¡¡,con perdon a los demas ehh¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buenas compañeros, el insensato sigue sin correr , haré unos abdominales, unos ejercicios de goma y ya hasta el sábado fijo que no corretearé, 5 días de descanso, esperemos que se note, gracias por vuestros comentarios

Buenas compañeros, el insensato sigue sin correr , haré unos abdominales, unos ejercicios de goma y ya hasta el sábado fijo que no corretearé, 5 días de descanso, esperemos que se note, gracias por vuestros comentarios
    Pues yo para ser solidario contigo, después de la tirada de mañana, me voy a tomar dos o tres días de vacaciones runeras...y si no me puedo aguantar y corro, lo haré a escondidas para que no te enteres...¿vale?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

JL rodriguez,leyendo un poco tu diario veo que en el running has visto una forma de perder peso,y denoto por tu último comentario que no quieres parar por temer a coger un kilo de más,pues te equivocas,el descanso forma parte del entrenamiento y el cuerpo no va a adquirir ningun kilo demás por parar unos días....al contrario,quizás esas dolencias que notas desaparecen y puedes rodar de mejor foema y a mayor velocidad!!!
    Así que ánimo y si el cuerpo te pide descansar escúchalo
    Un saludo.

5 dias parado??....ahora que lo dices me parece o estoy equivocado,has cogido peso?? juassss jijijij
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hace unos meses conocí a una persona que me dijo que sin competición el entrenamiento en sí no tenía sentido...,que la competición era una forma de evaluarnos a nosotros mismos u al mismo tiempo de ver la trayectoria de nuestra evolución!!!!
    Ahora me pregunto si esa reflexión que me hizo sigue en píe o ha cambiado?
    Hoy por hoy ,nuestra propia vida es una competición perpetua,solo los no competitivos llegan a disfrutar de lo que verdaderamente le gusta!!!

tú dale ánimos al muchachoanda que ya te vale Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    5 dias parado??....ahora que lo dices me parece o estoy equivocado,has cogido peso?? juassss jijijij
    5 dias parado???que le pasa a mi tocayo que tiene algun kilo de más?,, vente aqui a estas malagas que yo te daré candela.

Paquillo cuéntame ese entreno que no quieres contar...JJJJJJJJiiiiiiiiii
    Y qué tal estás?
    Nerviosete?

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Hace unos meses conocí a una persona que me dijo que sin competición el entrenamiento en sí no tenía sentido...,que la competición era una forma de evaluarnos a nosotros mismos u al mismo tiempo de ver la trayectoria de nuestra evolución!!!!
    Ahora me pregunto si esa reflexión que me hizo sigue en píe o ha cambiado?
    Hoy por hoy ,nuestra propia vida es una competición perpetua,solo los no competitivos llegan a disfrutar de lo que verdaderamente le gusta!!!
    ahi me has dao¡¡¡,ahora bien la segunda parte me la explique plss
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Paquillo cuéntame ese entreno que no quieres contar...JJJJJJJJiiiiiiiiii
    Y qué tal estás?
    Nerviosete?
    no, no estoy nervioso, quizas el último dia lo esté algo, pero va, esto es ya pan comio,,, no se de que entreno dices,,,,,, mañana voy a recoger el porta geles que me han llamado hoy por teléfono que ya lo han traido.

Quizás creamos a veces que las personas no nos escuchan,pero no es asía veceds sí...
    y en úa´nto a lo de la segunda parte?
    A qué te refieres a lo de los no competitivos?
    Esta mañana he entrenado con alguién y se lo he querido hacer entender...quizás no haya prestado la suficiente atención

A ver a ver, que si esto me pasa el 20 de diciembre me la repampimfla pero leches, que esto me ha pasado a 2 semanas de la carrera en la que quiero ver como estoy..... es lo que me jode, si hubiera sido en otra época, bueno, mosquea, pero poco mas.

Viruelas, tu postea leches, que me gusta ver tus entrenos

Ya queda menos para mañana