Atletismo
Página 95 de 516 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 10305

Diario de JLRodriguez

te has marcado todo un señor entrenamiento!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    jode, un ratico de ná has salido a correr
    no sé ni si te compensa ponerte "la ropa de torero" para hora y media de nada
    Jajajaj, eso me recuerda a un compañero que tenía yo en ciclismo,que decía que para menos de 2h30' no salía a entrenar. Cuando se llega a ese punto es buen asunto, pero tanto JL como mi antiguo compañero son constantes en el esfuerzo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hoy me he pegado todo el día acordándome de Aupa y sus ohlimpiadas, pero a base de bien, una casa con 100 años con paredes de 1 metro de grosor, imaginad
    Y lo bonito que es sentirse Ohlímpico. O sea mirar las paredes y decir ¡¡ohhhh qué limpico!!!!

Bueno, vengo de la fisio, según ella tengo tendinitis rotuliana, la rodilla está inflamada ( no me había dado cuenta, pero mirando las rodillas tumbado se nota bastante bien), me ha dicho del tirón que lo aconsejable es parar . Yo le he comentado que tengo una carrera el 18 que me gustaría correr a lo que me ha dicho que si sigo dando guerra no sabe como llegaré.....

Total, que voy a seguir con el plan, me ha dicho que hielo a punta pala después de correr y en un momento digamos que no tenga nada que ver con la carrera contrastes de frío-calor siempre empezando y terminando con frío, cada 3 min. También he vuelto a quedar con ella el martes que viene para verme como sigue.

A ver si hay suerte y puedo correr la media con algo de garantías, porque si llego medio cojo, no se si merecerá la pena, chungo

Esperemos que corriendo no siga molestando demasiado, como hasta ahora.

No mola eso que cuentas compi
    Cuidate, a ver si descargando algo antes de la carrera llegas con mejores sensaciones.
    Lo bueno es que en carrera no te molesta demasiado y que tienes un diagnóstico para poderte tratar bien una vez pasada la media.
    Mucho ánimo

arggggggggggggggg....qué quires que te diga yo,que soy la primera que desatiende a mi fisio...pero si quieres hacer la del 18 ya sabes para hasta ese dí y verás como llegas bien...no va a pasar absolutamente nada por si paras ahora!!!

Bueno, vengo de la fisio, según ella tengo tendinitis rotuliana, la rodilla está inflamada ( no me había dado cuenta, pero mirando las rodillas tumbado se nota bastante bien), me ha dicho del tirón que lo aconsejable es parar . Yo le he comentado que tengo una carrera el 18 que me gustaría correr a lo que me ha dicho que si sigo dando guerra no sabe como llegaré.....

Total, que voy a seguir con el plan, me ha dicho que hielo a punta pala después de correr y en un momento digamos que no tenga nada que ver con la carrera contrastes de frío-calor siempre empezando y terminando con frío, cada 3 min. También he vuelto a quedar con ella el martes que viene para verme como sigue.

A ver si hay suerte y puedo correr la media con algo de garantías, porque si llego medio cojo, no se si merecerá la pena, chungo

es aconsejable que reposes ahora unos dias y despues trotar poco a poco, que pasarte por el forro los consejos de la fisio y seguir corriendo, eso va ser peor, mejor que por lo menos estés 2 o 3 dias parado, que menos que eso.,, haber si tienes suerte y correr la media sin moléstias.

Puff, pinta feo la cosa, pero en el caso de que decidas seguir entrenando,corre por terreno blando al menos,que es menos dañino para las articulaciones

Para del todo unos dias, hombre, que baje la inflamación por lo menos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vamos a ver, esto creo que es cuestion de prioridades. ¿Que es mas importante tus rodillas o esa media?

Yo lo tendria claro, se que es una jodienda, estar entrenando con un objetivo, y que por una razon ajena, se joda, pero.... no nos ganamos la vida con esto, es solo algo que nos hace sentirnos bien.

De verdad, no quiero que te lo tomes a mal, pero no es igual que metamos la mano 20 veces durante un segundo en un horno, que 1 vez 20'', la diferencia es notoria.

Pero aun asi, animo muchacho que con lo que estas currando, la decision en una o en otra direccion es dificil.

Sigues con tu plan en vez de acogerte al plan de la fisio sabiendo tu como cualquiera que carreras hay a punta de pala. Creo que cometes un error, pero tu sabrás.

Malas noticias veo por aquí.

Yo también te recomendaría que parases del todo unos pocos días, para ver cómo sigue la cosa. En realidad deberías parar del todo hasta que la inflamación bajara y te pudieras dar por curado...

...pero como ya nos conocemos, sé que harás lo posible por ir a Los Palacios No te lo reporcho, porque muchos haríamos lo mismo que tú.

Lo que ocurre es que es más sencillo dar consejos a los demás que acatarlos uno mismo

Que usted siga bien y se cure del todo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo que ocurre es que es más sencillo dar consejos a los demás que acatarlos uno mismo
    Cuánta razón.

A ver, yo voy a decir algo distinto... o, al menos, desde otro punto de vista de forma que igual no se ve tan negativo ese "parón".

Parar tienes que parar. Más que nada por probabilidades.

Es posible que no te ocurra nada, sigas entrenando, corras la media, hagas un buen papel y te recuperes tras la carrera.

Pero también es posible que sigas entrenando y te rompas. Que la corras y te rompas. O que conviertas la tendinitis en crónica. Una rotura sí que sería jodido de recuperar y no sólo te perderías la carrera sino muchos meses de entrenamiento. Una tendinitis crónica puede acarrear muchos problemas de recuperación.

Dicho eso, y lo que quería decir es que parar no quiere decir dejar de hacer cosas. Puedes aprovechar este kit-kat para hacer cosas que siempre dejamos de lado: ejercicio abdominal, lumbar, ejercicios de piernas que no supongan trabajo sobre la rodilla, ejercicio de brazos... se puede hacer mucho ejercicio adicional que te vendrá muy bien en el caso que el descanso sea efectivo y te permita correr la próxima media.

En definitiva, piensa que esto es como cuando estudiábamos de jóvenes. Realmente crees que el estudiar el tocho en los últimos cinco minutos te va a servir de algo? Sí, puede ser que te caiga exactamente lo que leiste... pero eso es de mucha suerte.

Con esto igual. Has llevado un buen entrenamiento y tenías/tienes garantías en la media, pues entrenar este tiempo que queda para ella no te va a ofrecer un salto cuantitativo suficiente como para arriesgar a no poder ir, definitivamente.

Eso sí, haz lo que te de la real gana.

Buenas compañeros, ya está por aquí el insensato de nuevo ....

Os he leído a todos atentamente, muchísimas gracias por vuestros comentarios y consejos, no se si lo que voy a hacer es una decisión salomónica para mi o de gilipollas total, pero he decidido que no voy a parar, si de correr, esta semana al menos, pero voy a probar con la bici, los 3 días de entreno de esta semana cogeré la bici y a ver si el cambio me aporta algo, quitar seguro que no me quita y bueno, la rodilla sufrirá mucho menos en la bici que corriendo.

Si veo que la inflamación ( no es mucha) baja ya podré pensar otra cosa, pero de momento con toda la pena del mundo no voy a correr

De nuevo muchísimas gracias a todos, vaya mosqueo tengo ahora mismo

Pues sabes qué te digo compañero
    Que cuenta conmigo, que cualquier cosa que hagas estará bien hecha. Pesa en ti tanto el hecho de hacer esa media, que, en el peor de los casos, Dios no lo quiera, sabrás asumir el coste que te cause el hacerla.
    No me extraña que estés cabreao, te leo y me cabreo hasta yo.
    Animo

ni puedo estar mas en desacuerdo contigo, JL.

En verano tuve un problema parecido, un tendón que une el cuadriceps con la rotula (creo que no me equivoco) se había inflamado haciendo bici y me dolía horrores. A 2 semanas de mi único triatlon tuve que parar en seco, meter hielo a punta pala y descansar a tope. Lo hice y llegué justiiiiiito justiiiito al tri. De hecho, a 4 dias del tri todavia no lo veia claro.
    Al final no tuve dolores y me presenté. Hice un buen tiempo aunque lejos de las expectativas (y aun así MMP) y salí contento.
    Si no hubiera hecho caso a mi fisio no solo no habría podido correr, sino que encima ahora arrastraría una lesión mas grave.

Porfaplis, haz caso a tu fisio. Todos sabemos lo que joroba perderse una carrera objetivo, pero lo primero es la salud. igual con suerte (como yo tuve) llegas a la carrera; vale, no llegaras al tope de forma, pero podrías llegar a correrla, y ese es un lujo que saborearas con dulzura, casi tanto como conseguir un MMP abrumador.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Estoy con Javi y estuve al tanto de su lesión. Una carrera de estas que corremos nosotros no es una olimpiada, y aunque lo fuera.

El tio Javi tiene mas razon que un santo. +10000

+ 1000000000 con Javi

Ya te lo han dicho, pero te lo voy a repetir por si es de ayuda.... Con las lesiones pocas coñas, que no vivimos de esto (y más si estamos hablando de la rodilla).

Si hay que parar se para, que hay más carreras que longanizas y no tienes que demostrar nada a nadie.

Un saludo

Joselu (te llamo así porque ya hay confianza) no tengo más que añadir a lo que han dicho los compañeros del foro. Pero yo lo tendría claro y más después de saber lo que es estar 5 o 6 años en el dique seco por culpa de una lesión. Te propongo una cosa. Para, recuperaté y una vez lo hayas hecho sigues entrenando con menos volumen de Kms y para marzo te vienes a el Puerto de Santa María y corres la media que se organiza.¿Qué te parece el trato? Tu integridad física a salvo y media pa el cuerpo que te crió, además tiene que ser bien llanita, porque cuestas no hay muchas por aquí.