Atletismo
Página 96 de 516 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 10305

Diario de JLRodriguez

Se a ciencia cierta que en este foro hay muy buena gente, pero cuando te pasan "cositas" como esta que me pasa a mi es cuando realmente ves al personal que anda por aquí, gracias a todos por vuestras palabras

Supongo que os iréis dando un poco de cuenta con el joio animal cabezón que habláis de vez en cuando por aquí , si, hablo de mi , pues nada que o me sale bien o me rompo del todo.
    Hoy me he encintado con esparadrapo la rodilla como me recomendó la fisio ( por cierto, me he depilado con el jodío esparadrapo una franja de pelo en mi bonita rodilla) he cogido la bici y he tenido un pequeño rodaje de lo mas cómodo, sin sobrino, ni cuñado que me hicieran bajar el ritmo, a mi rollo, esto ha salido:

http://www.endomondo.com/workouts/30517460

Distancia 33.33 km
    Duración 1h:35m:54s
    Velocidad Prom 20.9 km/h
    Velocidad Máx 41.6 km/h
    Calorías 1647 kcal

La rodilla como es normal en caliente no molesta nada, tampoco me molestaba antes de salir, a ver a la noche que es cuando suele molestar como está, si todo va bien el jueves y sábado repetiré aumentando un poco el kilometraje. Dios quiera que todo salga bien y el martes me diga Nuria al menos que no ha empeorado....
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 07-12-2011 a las 10:58

Equipo
    Atlas
    Cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Cuidate, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate.
    +100.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hoy me he encintado con esparadrapo la rodilla como me recomendó la fisio ( por cierto, me he depilado con el jodío esparadrapo una franja de pelo en mi bonita rodilla)

Uhm... no cuela.

Nos hemos dado cuenta que eso ha sido una artimaña para poder depilarte las piernas enteras sin que nos metamos contigo... . Seguro que ahora dice: pues nada, voy a tener que depilar todo porque menudo parche...

Intento cuidarme compañeros, a ver como sale el tema.

Fenix, que llevan detrás mía todo el verano para depilarme a tope y no ha habido manera, ahora con mallas y leches menos aún

Bueno, vengo de la fisio, según ella tengo tendinitis rotuliana, la rodilla está inflamada ( no me había dado cuenta, pero mirando las rodillas tumbado se nota bastante bien), me ha dicho del tirón que lo aconsejable es parar . Yo le he comentado que tengo una carrera el 18 que me gustaría correr a lo que me ha dicho que si sigo dando guerra no sabe como llegaré.....

Total, que voy a seguir con el plan, me ha dicho que hielo a punta pala después de correr y en un momento digamos que no tenga nada que ver con la carrera contrastes de frío-calor siempre empezando y terminando con frío, cada 3 min. También he vuelto a quedar con ella el martes que viene para verme como sigue.

A ver si hay suerte y puedo correr la media con algo de garantías, porque si llego medio cojo, no se si merecerá la pena, chungo

Esperemos que corriendo no siga molestando demasiado, como hasta ahora.
    uff, averiado. A parte de frio y calor no te ha recomendado nada más. Descansa y a ver si te deja correr la media de Los Palacios. Si no te ves bien no hagas la tonteria de hacerla, carreras hay a patadas y rodillas solo tienes 2.

eres un insensato.
    seras cabezota, seras insensato, pero no puedo pasar por alto el hecho de que pongas tu salud en peligro tan a la ligera con todos los avisos que se te han dado.

seguiré leyéndote, pero no comentaré en tu diario hasta que no termines tu carrera o te rompas, lo que llegue antes.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pues na, si vas a tirar ya sabes: hielo para bajar la inflamación, antiinflamatorios, condrosan, bici, natación (no braza) y vigila mucho el dolor a ver como evoluciona.

Si el dolor no va reduciéndose en los próximos días, para y descansa, no sea que te jo*as para una temporada larga. Todos queremos correr a costa de lo que sea pero hay que saber distinguir entre molestias y dolor y parar cuando es necesario.

En cualquier caso, espero que la cosa mejore y puedas correr sin demasiado dolor.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    uff, averiado. A parte de frio y calor no te ha recomendado nada más. Descansa y a ver si te deja correr la media de Los Palacios. Si no te ves bien no hagas la tonteria de hacerla, carreras hay a patadas y rodillas solo tienes 2.
    El vendaje con esparadrapo, la crema y el ibuprofeno, y luego el martes otra sesión de masaje a tuti play para ver como sigo.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    eres un insensato.
    seras cabezota, seras insensato, pero no puedo pasar por alto el hecho de que pongas tu salud en peligro tan a la ligera con todos los avisos que se te han dado.

seguiré leyéndote, pero no comentaré en tu diario hasta que no termines tu carrera o te rompas, lo que llegue antes.
    lo merezco, lo se, gracias

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno, pues na, si vas a tirar ya sabes: hielo para bajar la inflamación, antiinflamatorios, condrosan, bici, natación (no braza) y vigila mucho el dolor a ver como evoluciona.

Si el dolor no va reduciéndose en los próximos días, para y descansa, no sea que te jo*as para una temporada larga. Todos queremos correr a costa de lo que sea pero hay que saber distinguir entre molestias y dolor y parar cuando es necesario.

En cualquier caso, espero que la cosa mejore y puedas correr sin demasiado dolor.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon, está claro que si el dolor va a mas, si la semana que viene me comenta Nuria que la cosa está peor, o no me veo con posibilidades de correr a gusto, no iré a correr, pero bueno, tengo que gastar los cartuchos e intentarlo aunque sea una insensatez

Hola compi
    Veo que todo el mundo se posiciona al respecto de tu lesión. Yo, creo que soy de los que más cerca estás de lo que sientes. Es una p***ada entrenar con ilusión un montón de horas para que el día D algo haga catacrac en tu pierna.
    Yo pararía total hasta el día de la carrera (por 11 días no vas a perder tanta forma) y seguramente, saldría a corer

(como me lea más de uno, me cruje)

suerte

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Hola compi
    Veo que todo el mundo se posiciona al respecto de tu lesión. Yo, creo que soy de los que más cerca estás de lo que sientes. Es una p***ada entrenar con ilusión un montón de horas para que el día D algo haga catacrac en tu pierna.
    Yo pararía total hasta el día de la carrera (por 11 días no vas a perder tanta forma) y seguramente, saldría a corer

(como me lea más de uno, me cruje)

suerte
    Gracias compañero, supongo que no seré yo el único insensato

El caso es que no serían 11 días compañero, ya llevo 8 días en los cuales solo he corrido 1 día, luego habría que sumar los otros 11, lo que serían 19, yo creo que en tanto tiempo si perdería muuuucho.

Mi idea inicial es salir mañana con la bici otra vez, el sábado o domingo, el martes acudir a ver a Nuria a ver que me cuenta, según me diga, si me da el visto bueno, probarme el miercoles con unos cambios de ritmo o mejor progresivo y según me encuentre ir o no ir, pero tengo que agotar todos los cartuchos, no me encontraría bien conmigo mismo si tirara la toalla ya. Lo mismo no haré la marca que yo quería, pero bueno, habré ido que es importante, ya habrá tiempo de marcas si Dios quiere

JL,,,,sabes me encuentro en la misma disyuntiva que tú...aquí estoy aguantándome las ganas de salir a correr como una loca,pero sé que es prudeente reservarme para Los Palacios si verdaderamente la quiero correr.
    Mi proposito era baja mi marca a 1:35...sé que no será posible si me duele la cíatica piramidal...pero quiero correrla.Me apetece muchísimo...así que amigo JL...aúánte las ganas y quizás en Los PAlacios podramos disfrutar todos juntos.

El mío era estar sobre 1:35, ya se me ha escapado seguro, pero bueno, todo sea también por eso, conoceros a unos cuantos si finalmente nos podemos ver.

Te vienes a madrid, y el dia (me parece 30 de enero) esta la media de Getafe, y te desquitas.

Pero curate, no seas brutote.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te vienes a madrid, y el dia (me parece 30 de enero) esta la media de Getafe, y te desquitas.

Pero curate, no seas brutote.
    He de reconocer que he pensado mucho en algo parecido, el 15 de enero hay una media aquí en Huelva que también me tienta mucho.

Gracias compañero, supongo que no seré yo el único insensato

El caso es que no serían 11 días compañero, ya llevo 8 días en los cuales solo he corrido 1 día, luego habría que sumar los otros 11, lo que serían 19, yo creo que en tanto tiempo si perdería muuuucho.

Mi idea inicial es salir mañana con la bici otra vez, el sábado o domingo, el martes acudir a ver a Nuria a ver que me cuenta, según me diga, si me da el visto bueno, probarme el miercoles con unos cambios de ritmo o mejor progresivo y según me encuentre ir o no ir, pero tengo que agotar todos los cartuchos, no me encontraría bien conmigo mismo si tirara la toalla ya. Lo mismo no haré la marca que yo quería, pero bueno, habré ido que es importante, ya habrá tiempo de marcas si Dios quiere
    Si en ocho días solo has corrido uno, no lo veas como siete días perdidos sino ganados, porque tu rodilla ha estado "trabajando" en su curación y por lo tanto no es para nada tiempo perdido.

Osti, compañero, cuidate mucho y si el 18 no estás para hacer marca, te vienes conmigo a 4'50'' ó 4'55'' y me acompañas. No fuerces, descansa y te tomas la MM como una tirada larga sin más, no te vayas a fastidiar del todo.
    Úlima edición por alavejez fecha: 07-12-2011 a las 10:23

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

He de reconocer que he pensado mucho en algo parecido, el 15 de enero hay una media aquí en Huelva que también me tienta mucho.
    A mi no me gusta dar lecciones morales a nadie, la verdad.

Además, entiendo tu postura, después de tanto entrenar y tantas expectativas puiestas en Los Palacios, pero habiendo esa media en Huelva poco después y sabiendo que con descanso lo tuyo se cura...

Pero bueno, tú eres quien mejor ve las sensaciones que te causa esa rodilla. Lo mismo correr no es tan temerario.

Sólo una cosa más: si durante la carrera te ves dolorido, para. Aunque vayas en tiempo de récord del mundo mundial, párate y no te jodas del todo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Osti, compañero, cuidate mucho y si el 18 no estás para hacer marca, te vienes conmigo a 4'50'' ó 4'55'' y me acompañas. No fuerces, descansa y te tomas la MM como una tirada larga sin más, no te vayas a fastidiar del todo.
    Irás mas rápido de ese ritmo, ya veras que buena carrera te sale

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si en ocho días solo has corrido uno, no lo veas como siete días perdidos sino ganados, porque tu rodilla ha estado "trabajando" en su curación y por lo tanto no es para nada tiempo perdido.
    Si, también lo pienso Tnio.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    A mi no me gusta dar lecciones morales a nadie, la verdad.

Además, entiendo tu postura, después de tanto entrenar y tantas expectativas puiestas en Los Palacios, pero habiendo esa media en Huelva poco después y sabiendo que con descanso lo tuyo se cura...

Pero bueno, tú eres quien mejor ve las sensaciones que te causa esa rodilla. Lo mismo correr no es tan temerario.

Sólo una cosa más: si durante la carrera te ves dolorido, para. Aunque vayas en tiempo de récord del mundo mundial, párate y no te jodas del todo.
    Si me duele antes entrenando no voy y si me duele en carrera paro, seguro

Irás mas rápido de ese ritmo, ya veras que buena carrera te sale

Si, también lo pienso Tnio.

Si me duele antes entrenando no voy y si me duele en carrera paro, seguro
    Animo, compañero, que en cuanto te des cuenta ni te acuerdas de la rodilla
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).