Atletismo
Página 99 de 516 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 10305

Diario de JLRodriguez

Bueno, hoy según lo previsto tocaba aumentar kilometraje, se ha hecho y se han metido mas subes bajas, ha estado bastante entretenido, una ruta que coge en medio de fincas de ganado bravo que vaya tela como están los bichos

Esto ha salido:

Huelva-Gibraleon-Trigueros-Huelva | Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Distancia 55.25 km
    Duración 2h:46m:57s
    Velocidad Prom 19.9 km/h
    Velocidad Máx 37.7 km/h
    Calorías 2730 kcal

Esta misma ruta la hice hace 2 meses 20´mas lento, claro que hoy he ido solo y aquel día iba con lastre

Hasta el martes que vea a la fisio, abdominales, lumbares, ejercicios de gomas, estiramientos y nada mas

Que mieo no? Te podrían haber envestido. No suelen hacerlo en libertad pero quien sabe si un bicho de estos se pilla un rebote y te clava. De todos modos muy bien, por lo menos estas haciendo algo y lo más importante es que no te quejas de la rodilla, que ya es algo positivo.

Perfecto lo de la bici para mantener el tono y sobre todo el replanteamiento de objetivos.

[QUOTE=JLRodriguez;378938]Bueno, hoy según lo previsto tocaba aumentar kilometraje, se ha hecho y se han metido mas subes bajas, ha estado bastante entretenido, una ruta que coge en medio de fincas de ganado bravo que vaya tela como están los bichos

Ese es el tramo que pasaste a 37,7 Kms/h, ¿no?...en serio, tute perfecto para mantenerse.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Que mieo no? Te podrían haber envestido. No suelen hacerlo en libertad pero quien sabe si un bicho de estos se pilla un rebote y te clava. De todos modos muy bien, por lo menos estas haciendo algo y lo más importante es que no te quejas de la rodilla, que ya es algo positivo.
    [QUOTE=alavejezviruelas;379056]
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, hoy según lo previsto tocaba aumentar kilometraje, se ha hecho y se han metido mas subes bajas, ha estado bastante entretenido, una ruta que coge en medio de fincas de ganado bravo que vaya tela como están los bichos

Ese es el tramo que pasaste a 37,7 Kms/h, ¿no?...en serio, tute perfecto para mantenerse.
    No, dentro de la finca no estaba leches, estaba entre fincas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Perfecto lo de la bici para mantener el tono y sobre todo el replanteamiento de objetivos.
    Si, creo que ha sido lo mejor que podía hacer, a ver si todo sale bien
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 11-12-2011 a las 10:36

Esto ha salido:

Huelva-Gibraleon-Trigueros-Huelva | Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo

Distancia 55.25 km
    Velocidad Prom 19.9 km/h
    Velocidad Máx 37.7 km/h
    Calorías 2730 kcal

Esta misma ruta la hice hace 2 meses 20´mas lento, claro que hoy he ido solo y aquel día iba con lastre

Hasta el martes que vea a la fisio, abdominales, lumbares, ejercicios de gomas, estiramientos y nada mas
    Buena ruta te has marcado compañero!! Ahora a esperar estos días y si todo va bien,pues a sumar otra media al zurrón el próximo somingo

Esto ha salido:

Distancia 55.25 km
    Velocidad Prom 19.9 km/h
    Velocidad Máx 37.7 km/h
    Calorías 2730 kcal

nada,,,, hoy seguro que al ver a los toros de miura has ido más rápido, a que te han acojonado los toros?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena ruta te has marcado compañero!! Ahora a esperar estos días y si todo va bien,pues a sumar otra media al zurrón el próximo somingo
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    nada,,,, hoy seguro que al ver a los toros de miura has ido más rápido, a que te han acojonado los toros?
    Gracias jericho

Tocayo, desde la barrera se ven hasta bonitos

no puedo resistirme mas, "necesito" postear en tu diario! (aunque me sigue pareciendo fatal que entrenes a la pata coja y que encima sigas yendo mas rápido que yo :P )
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Peregrin Tuk INSENSATO! (si eres ligero fan del señor de los anillos, te hara gracia )

Me escapo unos dias y ¿que me encuentro? a un "ma-diquita" quejandose de un doloruco en la rodilla y haciendo salidas gayers con la bicicleta

Buenooo tio, volviendo al tema de manera seria. La tendinits rotuliana no es nada grave, pero es una lesion muy latosa; asi que ya sabes....descanso y todos esos remedios que lei por ahi que te mandó el fisio.

Sigue con esas salidas en bici, la flaca es mano de santo para mantener las piernas fuertes, mantener la forma y encima desarrollar el cuadriceps para prevenir estas molestias, solamente una sugerencia: no vayas con el sillin bajo

Un saludo maquina, te atenderé más pa ver como se desarrolla el tema
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no puedo resistirme mas, "necesito" postear en tu diario! (aunque me sigue pareciendo fatal que entrenes a la pata coja y que encima sigas yendo mas rápido que yo :P )
    Para fastidiarle, le podiamos escribir en tinta invisible

JL es un flojucho algo asi

como diria Ted Mosby: TOTALLY!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Te has equivocado de diario picha, que yo en los últimos 15 días solo he corrido una vez, descansaito que estoy
    Me gusta tenerte de vuelta

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Peregrin Tuk INSENSATO! (si eres ligero fan del señor de los anillos, te hara gracia )

Me escapo unos dias y ¿que me encuentro? a un "ma-diquita" quejandose de un doloruco en la rodilla y haciendo salidas gayers con la bicicleta

Buenooo tio, volviendo al tema de manera seria. La tendinits rotuliana no es nada grave, pero es una lesion muy latosa; asi que ya sabes....descanso y todos esos remedios que lei por ahi que te mandó el fisio.

Sigue con esas salidas en bici, la flaca es mano de santo para mantener las piernas fuertes, mantener la forma y encima desarrollar el cuadriceps para prevenir estas molestias, solamente una sugerencia: no vayas con el sillin bajo

Un saludo maquina, te atenderé más pa ver como se desarrolla el tema
    Así andamos compañero, descansando y con medidas que me dice la fisio.
    El sillón de la bici según una tabla que me encontré en un foro de MTB lo llevo hasta un pelín mas elevado de la cuenta, vamos, que es como mas cómodo me encuentro.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Para fastidiarle, le podiamos escribir en tinta invisible

JL es un flojucho algo asi
    como diria Ted Mosby: TOTALLY!
    Vaya par de ellos

Equipo
    Atlas
    La cita con la físio es ¿mañana? Ya nos contaras

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La cita con la físio es ¿mañana? Ya nos contaras
    Hoy Elisa, esta tarde-noche, de ella depende lo que suceda el domingo, si voy, no voy, ritmo.... me regiré a lo que ella diga, aunque me pese.

Tú tranquilo, que verás como no es para tanto, te has cuidado bien. Cuéntanos lo que sea cuando llegues a casa después de la fisio...nos tienes en ascuas, campeón.

Que panda de frikis, solo faltaba alguna alusion a Juego de tronos y ya estabamos todos :P

JL ando muy desconectada y no sabia que andabas lesionado. Mucho animo y a recuperarte, sino puede ser el domingo, hay muchas medias, ya lo sabes. Sin ir mas lejos a finales de enero hay otra aqui en Sevilla.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hoy Elisa, esta tarde-noche, de ella depende lo que suceda el domingo, si voy, no voy, ritmo.... me regiré a lo que ella diga, aunque me pese.
    Respuesta con mucha cordura. Ojalá sea menos o nada y puedas correr.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que panda de frikis, solo faltaba alguna alusion a Juego de tronos y ya estabamos todos :P

JL ando muy desconectada y no sabia que andabas lesionado. Mucho animo y a recuperarte, sino puede ser el domingo, hay muchas medias, ya lo sabes. Sin ir mas lejos a finales de enero hay otra aqui en Sevilla.
    Si que tienes que andar desconectada,casi viene en el marca! Sino,fíjate en todos los comentarios en alusión a su lesión, que esperemos que hoy dicha lesión sea "agua pasada"

Ademas de desconectada, solo he leido la ultima pagina del diario al llegar... vamos, que he entrado como un elefante en una cacharreria.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz