Atletismo
Página 11 de 103 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es progresivo en los 100 metros.
    Es normal que te veas cansado, al final lo que hiciste fueron series, esto es, calidad.
    Puedes desansar sin mas o puedes meterte en la piscina, coger la bici o hacer un rodaje muy suave para regenerar, eso si, no olvides los estiramientos. También puedes dedicarte exclusivamente a hacer estiramientos.
    Ok ahro lo pillo.... pues nada la próxima serán progresivos y no series....

Al final me he bajado un ratillo a la piscina.... es una piscina de unos 40 metros de larga y me he hecho 10 largos....

6 a crawl, 2 a brazas y 2 a espaldas... que por cierto he acabado con el corazón a cien!.... por los dos largos a espaldas.... como quema!!!

mañana descanso y el domingo me voy a probar... mi primera media desde la del burgo de osmas hace dos veranos... y enima no he podido elegir otra que la de el Escorial.... (aun no es oficial que la corra.. al menos un tramo haré....)

aki dejo el recorrido y el perfil....6 km de pendiente durísima!!:

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    siento no haber leido tu diario antes para darte todos mi animos...
    respecto a los entrenos, ya te lo he dicho dentro de naaa te veo a carrera cada fin de semana como antaño
    Gracias Neo... ya parece que todo va volviendo a su cauce. creo yo que no voy a volver a ser un bruto con las carreras que así me lesioné... el año que viene me intentaré marcar unos objetivos algo ambiciososs.....por ahora solo entrenar suave y sumar todas las semanas..

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Un abrazo para los dos, Rubibi, espero que tú mujer se encuentre mejor.

Saludos y a seguir con esos buenos entrenos
    Gracias Lolo.... ya está mejor de ánimos y de dolores....

nos vemos dentro de dos domings no?? quizás me apunte a tu ritmo de 5/km... y si me veo bien apretar en los dos ultimos o así...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    haré al menos otros 10km... y si me veo muy bien de fuerzas quien sabe si me la termino...jijijij... (no creo...)
    Lo de "no creo" lo dices con la boca chica...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Lo de "no creo" lo dices con la boca chica...

pos es que estoy en modo ascensor.... subo y bajo..... me veo con fuerzas y cuando pienso en el puerto me vengo abajo... y no se que haré de verdad... hasta 10 minutos antes de la prueba.... como en mis entrenos....jijijjjijj

pos es que estoy en modo ascensor.... subo y bajo..... me veo con fuerzas y cuando pienso en el puerto me vengo abajo... y no se que haré de verdad... hasta 10 minutos antes de la prueba.... como en mis entrenos....jijijjjijj
    si ya lo decia yo... ya empiezas a sumar carreras
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    si ya lo decia yo... ya empiezas a sumar carreras
    joder neo...... si es qeu al final vas a llevar razon....

pero si es por mi no voy.. pero van 3 jabalís que estan los 3 tocaos.. y me estan picando pa que me apunte con ellos solo a terminarla... a correr a ritmos muy suaves y a ir de picnic vaya.... (TE KIII YA!!!!!!)

joder neo...... si es qeu al final vas a llevar razon....

pero si es por mi no voy.. pero van 3 jabalís que estan los 3 tocaos.. y me estan picando pa que me apunte con ellos solo a terminarla... a correr a ritmos muy suaves y a ir de picnic vaya.... (TE KIII YA!!!!!!)
    tio no te comas el tarro, si te ves bien o medio bien para ir disfruta... ya sabes que esto son dos dias para que vas has esprimirte el limon....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba

X media maraton san lorenzo de el escorial

La media más dura de madrid.... así vacilaban en la megafonía antes de la salida..

Me levanté muy tempranito.. sobre las 6.30am para poder llegar con tiempo de calentar y estirar bien....

Nos pensabamos que la salida era a las 9am cuando en realidad empezaba a las 9.30... y gracias a este fallo, pude llegar al polideportivo de los primeros y ajenciarme uno de los 4 dorsales que quedaban....

Mientras calentabamos escuchabamos y hablabamos con conocedores de la prueba y todos coincidían en que no es solo llegar arriba del puerto (Categoría 2) sino que cuando crees que todo se ha acabado empiezan los toboganes y las pendientes fuertes en los kms 15, y 18/19.....

Eso nos hizo tomarnos la prueba con aun más tranquilidad y reservones...

Salida a las 9.30 exactos....
    subida para empezar y el primer km por encima de 6. Después llanea hasta el ppio del 4 que empezamos a comer asfalto...

los kms se hacen larguísimos y casi todo el mundo lo haze andando... Dos de los jabalís van conmigo hasta que creo que a los casi 3km de subida.. con unas pendientes de infarto nos paramos a an dar el pipe y yo.. y el ruben sigue trotando hacia arriba... ya no le veríamos más hasta la meta...

subimos casi 2km andando a zancada larga con los gemelos como piedras y ardiendo como en la barbacoa... y en una de las muchas curvas decido empezar de nuevo con el trote y pipe se suma... ya no volvimos a andar... pero seguía picando hacia arriba hasta el km 9... menos pendiendte pero picando fuerte...

Al ir llegando al 9 y adelantando a muchos participantes parados o andando... mirabas abajo y era como si el tiempo se parara.... precioso la majestuosidad del monte y el monasterio.... merece la pena correr estas carreras solo por estos paisajes...

desde ahi hasta el 12 todo bajada y marcamos las mejores secciones... por debajo de 5 2 kms seguidos...

en cuanto te estas acostumbrando el primer matahombres... de una bajada empinadísima al final de la calle... curva... (que miedo le he cogido a las curvas en esta carrera...) y tomo cuesta que te crió!.... parriba ya regulando y de nuevo bajada.. y subidas.. y mas bajadas.. y mucha gente animando de un buen rollo increible.. los corredores charlaban... contaban chistes... un buen ambiente.. quizá porque en la parte del peloton que estabamos la peña va a acabarla y no se centran en esforzarse para marcar un buen tiempo.. sino que conocen la dureza y asi se la toman..

al final llegamos al Monasterio.... unos moteros con las Harleys animando de lo lindo cuando entramos en el ultimo tramo... por dentro de la parte vieja.. calle de adoquines.... una banda de musica.. los voluntarios te van informando de que nos queda el ultimo repecho de 300 metros y despues todo pabajo...

llegamos al 19 y adelanto al chaval que estaba conmigo al ppio que tampoco tenía dorsal.... le animo pero va el pobre sin aliento y con la pajara...

le digo a Pipe de pegar el apreton en el ultimo km y medio pero me dice uqe tonee los gemelos super cargados y decido no dejarle alli... la hemos hecha casi entera juntos y no le voy a dejar ahi que acabe con un posible tiron... me encontraba como para haber apretado al final y eso me da mucha confianza para futuras pruebas...

al final entramso los dos esprintando en los ultimos 50 metros y marcando unas 2 horas y 3 minutos muy meritosos...

Gran organización, gran ambiente... dos barriles de mahou pinchados para los partizipantes... me tomé 2 cañas casi sin respirar.... mucha calor al acabar....

contento por terminarla... decir que marca casi 1km menos el garmin.... pero quizás si me encuentro en la misma forma el año que viene vuelva a por ella...

las seciones e uede ver que muchos km iba a mas de 7 ...

1 00:06:09
    2 00:05:27
    3 00:05:39
    4 00:07:05
    5 00:07:22
    6 00:08:51
    7 00:07:53
    8 00:06:05
    9 00:06:16
    10 00:05:17
    11 00:04:58
    12 00:04:59
    13 00:05:37
    14 00:05:35
    15 00:05:30
    16 00:05:49
    17 00:05:35
    18 00:06:21
    19 00:05:21
    20 00:05:10
    21 00:04:15

Os dejo tambien el link del garmin

X MEDIA MARATON SAN LORENZO DE EL ESCORIAL by eserubibi at Garmin Connect - Player

carreras que te enganchan aun mas al running... una como esta.... muy contento... solo de escribirlo y se me ponen los pelos de punta... CADA VEZ ME GUSTA MÁS CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q suerte tienes q poder correr una carrera asi,me alegro q la hicieras y estar asi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    q suerte tienes q poder correr una carrera asi,me alegro q la hicieras y estar asi.
    Gracias Bueni...

suerte o mala suerte... es muy dura y si no as preparado lo puedes pasar fatal y llevarte un mal recuerdo... a mi por poco me pasa.. gracias al volumen que llevo desde febrero no sufrí tanto como esperaba.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno hoy descanso merecido con algo de natación pero muy suave y poco volumen ahora antes de comer...

esta semana no se como tomarmela porque el domingo tengo otra prueba... esta vez un 10mil en leganés...

no se si rme volumen o salir poco pero al menos de martes a viernes...... qeu creeis?

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por esa carrera tío, la verdad es que cuando vivía en Madrid me plantee hacerla y en la web el perfil ya daba miedo, pero con lo que cuentas... mare mía.

Ahora, seguro que las vistas y el ambiente no han tenido precio, que gozada correr por esos parajes.

Un abrazo
    Luis - Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muy bien José, buena carrera y buena filosofía, eso de quedarte con el compi denota que eres un buen tío.
    En cuanto al próximo 10 K, depende del objetivo que tengas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera tío, la verdad es que cuando vivía en Madrid me plantee hacerla y en la web el perfil ya daba miedo, pero con lo que cuentas... mare mía.

Ahora, seguro que las vistas y el ambiente no han tenido precio, que gozada correr por esos parajes.

Un abrazo
    Luis - Lenon
    Gracias Lenon!

si que es dura de perfil pero preciosa como bien dices....

saludos!

Muy bien José, buena carrera y buena filosofía, eso de quedarte con el compi denota que eres un buen tío.
    En cuanto al próximo 10 K, depende del objetivo que tengas.
    Bein mister mi premisa para el 10 mil sería rodar a 5/km... y si me encuentro bien en los dos ultimos pegar un buen apreton para hacer mmp... que como recordarás está en 49 casi 50 en la carrera del club amigos de alcorcón....

¡Gran carrerón! Otra media más para la saca y subidón de autoestima...

¡Enhorabuena!

Y si en vez de Mahou te hubieran servido unas cruzcampos te habrías sentido como en casa.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡Gran carrerón! Otra media más para la saca y subidón de autoestima...

¡Enhorabuena!

Y si en vez de Mahou te hubieran servido unas cruzcampos te habrías sentido como en casa.
    jajaja

como lo sabes..... no hay nada como una buena cruzcampo freskita en el J.... eh?!

La carrwera me ha servido mas como autoestima que como entreno... aunk tambien suma en entrenos....

esta semana he acabado con más de 50km acumulados en mis zapas con lo que es un buen fn de semana....

ahora a planearme esta para rodar bien en el 10mil de leganés....

a ver si me dais algunos consejos de como regenerar esta semana sin perder el punto que tengo para intentar romper mi mmp el domingo...

Pues hoy descansas, mañana y pasado sal a rodar muy suave, el jueves haz un rodaje de mayor calidad, por ejemplo 2km de calentamiento + 6km a 4'30, viernes nuevamente rodaje suave y sábado a descansar.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hoy descansas, mañana y pasado sal a rodar muy suave, el jueves haz un rodaje de mayor calidad, por ejemplo 2km de calentamiento + 6km a 4'30, viernes nuevamente rodaje suave y sábado a descansar.
    Ok,

cuanto te debo por el plan de entrenamiento?

Ok,

cuanto te debo por el plan de entrenamiento?
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues es que soy un poco torpe con las nuevas tecnologías y no sabía como colgar los entrenos y demás en modo "guay".... y super foremanoli me ha enzseñado...jajajja

aho va la media de el escorial de ayer :

OLE que chuli!!!!

Mira que alumno mas avispado