Atletismo
Página 12 de 103 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2052

Entrenos de un jabalí

Me conecto por primera vez a este hilo y me encuentro este pedazo de carreron olé y olé, creo que me quedaré por aqui...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

pues siguiendo el planing del mister para llegar al domingo con opciones de mmp hoy he salido a estirar las piernas a ritmo trankilo.... algunas cuestas tení el circuito que he escogido y además una chica con dos perros... un labrador negor y un pit-bulterrier, que estaba paseándolos por el campo, me dice que no muerden... y se viene el pitbulterrier a "jugar" conmigo pegándome bacaos en los pies???!! y dice que es solo jugando.. pero se engancha que no veas.. y yo con mis calcetines que no se ven pues claro me estaba pegando unos arañazos que no veas.... vamos que menos mal que no me dan miedo los perros.. al revés.. que sino a más de uno con la cara que teienen los de esta raza hubiera hecho los 100 metros mas rapìdos que el asafa powel....

bueno al final me han salido 9,3 a 5:45 justos... casi clavo todos los kms.. hasta el que me he parado con los perros que he tenido que apretar en el ultimo tramo para que marcara los 5:45...

un poco cansado me he notado desde el ppio... no tan bien como ultimamente.. aunk tiene su razon claro...

mañana otro pokito más de ritmo trankilo....

secciones:

1 00:05:44
    2 00:05:45
    3 00:05:45
    4 00:05:46
    5 00:05:45
    6 00:05:46
    7 00:05:45
    8 00:05:40
    9 00:05:45

Algo que he notado hoy en diferencia con otros días es que he sudado una barbaridad... no se si pork es el primer dia de verano y hace mas calor o por el cansancio.... lo cuierto es que estaba la camiseta empapada...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Me conecto por primera vez a este hilo y me encuentro este pedazo de carreron olé y olé, creo que me quedaré por aqui...
    Ese Aupa!

pues coje sitio que hay espacio pa todos..

la carrera fue dura pero me gusto mucho por las sensaciones que saque aunk la marca era imposible mejorarla mucho....

No tengo ni idea de perros, pero con que uno pequeño me mirara mas fijamente de la cuenta, ya me doy patadas en el culo. No entiendo a los dueños de los perros que te dicen que el suyo no hace nada. No, hasta que lo haga.
    Y que bien, ya has entrenado hoy... y ademas veo que muy bien.
    Y haciendo los deberes para con el foro poniendolo como aprendimos ayer

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    No tengo ni idea de perros, pero con que uno pequeño me mirara mas fijamente de la cuenta, ya me doy patadas en el culo. No entiendo a los dueños de los perros que te dicen que el suyo no hace nada. No, hasta que lo haga.
    Y que bien, ya has entrenado hoy... y ademas veo que muy bien.
    Y haciendo los deberes para con el foro poniendolo como aprendimos ayer
    yo soy muy amigo de los perros pero es verdad que siemrpe que veo uno corriendo me cambio de acera o me voy lejos pa que no se venga pami.. k aunk no hagan nada siempre se pueden equivocar o se te meten en medio y te caes.. yo que se..

y si.... ayer tome bien nota de las clases que se impartían sobre el fore en un diario de una tal manoli... em vinieron muy bien.. apuntarse que es gratis!! jajajaj

A mi me gustan, pero lejos. Me dan mucho mucho miedo.
    Casi me convierto en la madre de Tamara un dia que llevaba a mi hijo recien nacido en el carro y se viene para mi un gran danés y mete la cabeza en el capazo. Casi me da algo y queria pegarle al dueño, que claro, me decia que se perro-mitadcaballo no hacia nada.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola,

pues siguiendo el planing del mister para llegar al domingo con opciones de mmp hoy he salido a estirar las piernas a ritmo trankilo.... algunas cuestas tení el circuito que he escogido y además una chica con dos perros... un labrador negor y un pit-bulterrier, que estaba paseándolos por el campo, me dice que no muerden... y se viene el pitbulterrier a "jugar" conmigo pegándome bacaos en los pies???!! y dice que es solo jugando.. pero se engancha que no veas.. y yo con mis calcetines que no se ven pues claro me estaba pegando unos arañazos que no veas.... vamos que menos mal que no me dan miedo los perros.. al revés.. que sino a más de uno con la cara que teienen los de esta raza hubiera hecho los 100 metros mas rapìdos que el asafa powel....

bueno al final me han salido 9,3 a 5:45 justos... casi clavo todos los kms.. hasta el que me he parado con los perros que he tenido que apretar en el ultimo tramo para que marcara los 5:45...

un poco cansado me he notado desde el ppio... no tan bien como ultimamente.. aunk tiene su razon claro...

mañana otro pokito más de ritmo trankilo....

secciones:

1 00:05:44
    2 00:05:45
    3 00:05:45
    4 00:05:46
    5 00:05:45
    6 00:05:46
    7 00:05:45
    8 00:05:40
    9 00:05:45

Algo que he notado hoy en diferencia con otros días es que he sudado una barbaridad... no se si pork es el primer dia de verano y hace mas calor o por el cansancio.... lo cuierto es que estaba la camiseta empapada...
    Fenómeno, sigue así.
    Es normal que hayas sudado mas de lo normal, es el cansancio acumulado.
    Mañana nuevamente tranquilidad total, incluso si evitas las cuestas, mejor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena por esa media. Tiene pinta de ser criminal, de las que terminas con un dolor de piernas insufrible.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Fenómeno, sigue así.
    Es normal que hayas sudado mas de lo normal, es el cansancio acumulado.
    Mañana nuevamente tranquilidad total, incluso si evitas las cuestas, mejor.
    Pues mañana entonces cambio el recorrido por uno que solo hay una cuesta al principio y despues casi todo medio llanito.... me costará menos mantener el ritmo de 5:45...

el jueves estaba pensando que como me meta 6km a 4:30 no me voy a poder mover.. o quizás ni siquiera sea capaz de aguantar ese ritmo por tanto tiempo...por eso pensaba que en vez de 2 de calentamiento y 6 a 4.30 podría hacer 2 calentamiento... 2 a 5/km y 4 a 4:30... tambien puede valer no??

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa media. Tiene pinta de ser criminal, de las que terminas con un dolor de piernas insufrible.
    Gracias Gadir79!!

criminal era la ascensión al puerto.. de categoría 2... clavaos íbamos...
    el dolor es sobre todo en los gemelos.. parece que te fueran a explotar..

aunk fui revervon y al final ayer no estaba tan mal como creía...

saludos.!

Pues mañana entonces cambio el recorrido por uno que solo hay una cuesta al principio y despues casi todo medio llanito.... me costará menos mantener el ritmo de 5:45...

el jueves estaba pensando que como me meta 6km a 4:30 no me voy a poder mover.. o quizás ni siquiera sea capaz de aguantar ese ritmo por tanto tiempo...por eso pensaba que en vez de 2 de calentamiento y 6 a 4.30 podría hacer 2 calentamiento... 2 a 5/km y 4 a 4:30... tambien puede valer no??
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Miercoles 22 junio

Sigo marcando un ritmo bajo.

otra tirada por una zona más planita a ritmo de 5:45

menos costosa que la de ayer aunque me noto cansado... me cuesta un poco mantener ese ritmo cuando la semana pasada me costaba mantenerme por encima de 5.30...

puede ser el esfuerzo de la media del domingo... pero bueno... estoy viendo si puedo acercarme esta tarde a un fisio a que me haga un masaje de descarga en las piernas que no he ido a un fisio para esto en mi vida.. y me vendría bien seguro... solo he ido a fisios cuando me estaba recuperando de la lesion...

He clavado casi todos los kms a 5:45 dos segundos ariba dos abajo...

si al final me acerco esta tarde al fisio creo que será un dinero bien gastao...

además mañana me toca hacerme 4 kms a 4:30... si es que aguanto.. así que me vendría muy bien descargarme las piernas que llevan muchos kms seguidos...

saludos a todos

Si vas a ir a descargar las piernas, no lo dejes mas porque mañana ya es jueves y tampoco conviene hacerlo demasiado cerca de la carrera.
    Si lo haces, seguramente mañana te notes algo raro de las patitas, pero es normal.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Si vas a ir a descargar las piernas, no lo dejes mas porque mañana ya es jueves y tampoco conviene hacerlo demasiado cerca de la carrera.
    Si lo haces, seguramente mañana te notes algo raro de las patitas, pero es normal.
    Perfecto entonces.. acabo de hablar con el fisio y me ha dado cita para hoy a las 13 horas.... así que ya me lo quito de encima.... y mañana la torada con el cambio de rtimo....

espero que la sensación de algo raro de patas no sea muy fuerte como para impedirme hacer el entreno del jueves.......

gracias mister.

Perfecto entonces.. acabo de hablar con el fisio y me ha dado cita para hoy a las 13 horas.... así que ya me lo quito de encima.... y mañana la torada con el cambio de rtimo....

espero que la sensación de algo raro de patas no sea muy fuerte como para impedirme hacer el entreno del jueves.......

gracias mister.
    No, pero en cualquier caso si ves que no vas, cambia de ritmos y haz un rodaje suave.
    1002

gracias mister.
    Te va a venir muy bien, ya verás como lo notas.

Y por lo de las sensaciones, lo mejor es tomarselo con calma, será la sobrecarga por lo del domingo, que a veces no nos damos cuenta pero le metemos mucha caña al cuerpo. A ver qie tal mañana esos cambios de ritmos.

Equipo
    Autobús Escoba
    No, pero en cualquier caso si ves que no vas, cambia de ritmos y haz un rodaje suave.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Te va a venir muy bien, ya verás como lo notas.

Y por lo de las sensaciones, lo mejor es tomarselo con calma, será la sobrecarga por lo del domingo, que a veces no nos damos cuenta pero le metemos mucha caña al cuerpo. A ver qie tal mañana esos cambios de ritmos.
    Ese gadir!

pues si... creo que con lo del domingo esta sensación de cansancio la tendría cualkiera...

espero quedarme mejor despues del masaje y a ver que tal mañana... que tampoco tengo que levantarme tan temprano pa salir y será diferente...

aunk viendolo bien mejor casi que me levanto tempranito pork no veas como pica ya el solano.... ayer no pude ni dormir bien.. que calo me cago en la mar!

aunk viendolo bien mejor casi que me levanto tempranito pork no veas como pica ya el solano.... ayer no pude ni dormir bien.. que calo me cago en la mar!
    Cuando pega por ahí también castiga, ¿eh? No es como Sevilla, pero también machaca tela....

Ya contarás a ver qué tal tu experiencia en el fisio. He leído de mucha gente que recomienda acudir con cierta periodicidad como prevención.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues no se rundy si es bueno ir con frecuencia pero ayer a mi me dejó bastante bien.

tenía sobre todo el gemelo de la pierna derecha duro como una bola de billar.... parece ser que sin querer cargo más en la pierna derecha.. por ser diestro y también por precaución de que la izq es en la que me operé del menisco..

me dijoq ue hoy quizás tuviera agujetas pero no me sentía muy mal esta mañana... así que salí a ver que tal y si podía hacer ese entreno de calidad que me propuso el mister...

un poco lejos de conseguirlo pero al menos le di algo de alegría a las piernas..

Los primeros 2 kms muy suaves.. de calentamiento.. y ya había estirado antes de correr...

Los segundos 2 los he marcado a 4:58 que más o menos era mi intención.. (a 5s era mi intención...) y no me costó mucho.. aunk iba un poco falto de respiración.... (ayer em acosté a la 1am y me había tomado 3 pintas de guiness y un pelotazo de bourbon antes de dormir viendo Robin Hood......)

Después estaba marcado en mi libro de entrenamientos el hacerme 4kms a 4:30... pero eso aun esta un poco lejos para mi....

Conseguí mantener 2kms seguidos a 4:35 pero iba muy forzado y veía que no llegaba.... así que los dos últimos me los tomé de enfriamiento... y los hize a 5:38 y a 5:29.

Una buena sesion de estiramientos de nuevo y baño en la piscina que estaba solita total...... unos ejercicios de leantar piernas dentro del agua y a nadar.

Me salieron 10 largos de crawl y otros 10 de brazas... en total creo que salen alrededor de 800 metros de natación...

Me ha sentado el entreno de hoy como nunca...

ahora a hacer mis tareas en casa y a descansar esta tarde... mañana veremos... quizás salga a estirar a 6/km durante 8kms.....

Estás hecho un jabato
    Carrerón el domingo. Buena descarga y con las pilas cargaditas para esta semana, con piscina y de tó.
    Eso sin contar el "entrenamiento cruzado" con el señor Guiness
    Un diario muy completo...

exclente carrera Jabalin!!! q. subidón!!!!

oye una preguntilla:
    vamos a mover 10 dias por la zona de Amsterdam y la zona de Flandes....

mis dudas son: la Haya y Rotterdam??? merecen la pena???