Atletismo
Página 13 de 103 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues no se rundy si es bueno ir con frecuencia pero ayer a mi me dejó bastante bien.

tenía sobre todo el gemelo de la pierna derecha duro como una bola de billar.... parece ser que sin querer cargo más en la pierna derecha.. por ser diestro y también por precaución de que la izq es en la que me operé del menisco..

me dijoq ue hoy quizás tuviera agujetas pero no me sentía muy mal esta mañana... así que salí a ver que tal y si podía hacer ese entreno de calidad que me propuso el mister...

un poco lejos de conseguirlo pero al menos le di algo de alegría a las piernas..

Los primeros 2 kms muy suaves.. de calentamiento.. y ya había estirado antes de correr...

Los segundos 2 los he marcado a 4:58 que más o menos era mi intención.. (a 5s era mi intención...) y no me costó mucho.. aunk iba un poco falto de respiración.... (ayer em acosté a la 1am y me había tomado 3 pintas de guiness y un pelotazo de bourbon antes de dormir viendo Robin Hood......)

Después estaba marcado en mi libro de entrenamientos el hacerme 4kms a 4:30... pero eso aun esta un poco lejos para mi....

Conseguí mantener 2kms seguidos a 4:35 pero iba muy forzado y veía que no llegaba.... así que los dos últimos me los tomé de enfriamiento... y los hize a 5:38 y a 5:29.

Una buena sesion de estiramientos de nuevo y baño en la piscina que estaba solita total...... unos ejercicios de leantar piernas dentro del agua y a nadar.

Me salieron 10 largos de crawl y otros 10 de brazas... en total creo que salen alrededor de 800 metros de natación...

Me ha sentado el entreno de hoy como nunca...

ahora a hacer mis tareas en casa y a descansar esta tarde... mañana veremos... quizás salga a estirar a 6/km durante 8kms.....
    La verdad es que era bastante heavy rodar 4 km a 4:30, teniendo en cuenta que los ritmos habituales están en 5:30. Pero lo bueno son las sensaciones de rodar rápido, que le dan mucha alegría a las piernas y encima te dan un subidón de moral.

Yo sacaría varias conclusiones, por un lado, que tienes muy cerca el rodar a 5 en ritmo de carrera o incluso por debajo.

Segundo, con un poco de calidad, vas a notar muchísima mejora, y te acercarás a poder rodar esos 4km en 4:30.

Y tercero, hay que ir más a darse un masajito de descarga!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Estás hecho un jabato
    Carrerón el domingo. Buena descarga y con las pilas cargaditas para esta semana, con piscina y de tó.
    Eso sin contar el "entrenamiento cruzado" con el señor Guiness
    Un diario muy completo...
    Beunas Aupa...

pues no se yo si me estod dando demasiada caña-----

nol por el "entrenamiento cruzado"... que de esos tengo ya bastante "volumen" adquirido... pero por lo demás me veo un poco cansado.. no se como llegaré a la carrera de este domingo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    exclente carrera Jabalin!!! q. subidón!!!!

oye una preguntilla:
    vamos a mover 10 dias por la zona de Amsterdam y la zona de Flandes....

mis dudas son: la Haya y Rotterdam??? merecen la pena???
    Hombre Reina!

pues si que fue dura la cuesta...

Te diré que no paré en Rotterdam cuando estuve por alli... y tampoco paré en La Haya.... estuvimos en tantos sitios en una seman que menos mal que lo apuntamos todo.... vimos Bergen Op Zoom, Gouda, Venlo, Utrecht, Amsterdam, Breda, y alguna pequeña ciudad más.... que estaba a la vera del mar en el sur de la Haya... Visinger creo que se llamaba.. muy bonita con los molinos cercanso al mar...

sorry pero de Rotterdam y la Haya hay poco que te pueda decir que no encuentres en internet...

que lo pases bien!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    La verdad es que era bastante heavy rodar 4 km a 4:30, teniendo en cuenta que los ritmos habituales están en 5:30. Pero lo bueno son las sensaciones de rodar rápido, que le dan mucha alegría a las piernas y encima te dan un subidón de moral.

Yo sacaría varias conclusiones, por un lado, que tienes muy cerca el rodar a 5 en ritmo de carrera o incluso por debajo.

Segundo, con un poco de calidad, vas a notar muchísima mejora, y te acercarás a poder rodar esos 4km en 4:30.

Y tercero, hay que ir más a darse un masajito de descarga!!!!
    Bueno pues me subes la moral... no se yo si tan cerca estaré de rodar por debajo de 5 en competición pèro si que la legría a las piernas al rodar a 4.35 la noté...

tendr´ñe que hacerte caso y visitar el fisio mas amenudo...

entrenos de calida a ver si los meto ya para julio.. pero no quiero precipitarme...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rubibi, te paso mi móvil por un privado. Nos vemos el domingo.
    esta apuntado lolo.. nos vemos el domingo si todo va bien...

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno hoy tenia pensado salir a rodar muy suave...

me he levantado muy cansado.. y además medio lesionado...

ayer limpiando la terraza descalzo le dí una patada al carril por el que va la puerta de la terraza con los dedos chicos de los pies... que dolor mas grande!..... hoy lo tengo un poco hinchado y me molesta al andar.. no me quiero ni probar al correr... además todo el día de ayer con un dolor terrible en la espalda.. quizás por el esfuerzo en la piscina.. o una constractura´.... mi novia me dio un masajito y algo mejoró, pero despues seguía igual...

creo que lo mejor va a ser descansar hoy y mañana y ver que tal me encuentro el domigo para la carrera, aunk por ahora lo veo chungo....

esperoq ue no sea para mucho... aunk todavía soy capaz de salir a correear un pokito esta tarde para probarme.. no mas de 6km.. pero a ver que tal....

si es que las Olimpiadas ( ohhhh que limpiadas le vamos a pegar a esto ) como "entrenamiento cruzado" tienen mucho mucho peligro.
    descansa y sal un poquito esta tarde si no, pero poquito poquito

Bueno hoy tenia pensado salir a rodar muy suave...

me he levantado muy cansado.. y además medio lesionado...

ayer limpiando la terraza descalzo le dí una patada al carril por el que va la puerta de la terraza con los dedos chicos de los pies... que dolor mas grande!..... hoy lo tengo un poco hinchado y me molesta al andar.. no me quiero ni probar al correr... además todo el día de ayer con un dolor terrible en la espalda.. quizás por el esfuerzo en la piscina.. o una constractura´.... mi novia me dio un masajito y algo mejoró, pero despues seguía igual...

creo que lo mejor va a ser descansar hoy y mañana y ver que tal me encuentro el domigo para la carrera, aunk por ahora lo veo chungo....

esperoq ue no sea para mucho... aunk todavía soy capaz de salir a correear un pokito esta tarde para probarme.. no mas de 6km.. pero a ver que tal....
    Si es que el "minimalismo" no es bueno ni para limpiar...

Ojalá no quede en nada y pasado mañana puedas estar en Leganés en plenitud de condiciones.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba

Xxxiv c.p. San juan de leganés

Hola,

Será una breve crónica puesto que no hay tiempo.

Salida a las 9:30.. para mi muy tarde con el calor que hizo ayer...

yo estoy alli desde las 8:30, bebiendo mucha agua y estirando y calentando bien.....

me encuentro con Jabaruben y calentando el Lolo me escucha y se da la vuelta: "coño jabalí!! con ese acento me he dao cuenta que eras tu.....".... nos saludamos y nos separamos para encontrarnos en la salida...

Voy con ganas de romper mi marca (49:55) y me creo yo mismoq ue hasta puedo bajar de 49......incrédulo de mi.....

en la salida volvemos a intercambiar algunas palabras con Lolo y dan el pistoletazo.... empezamos lentitos por la peña que hay en la salida y porque viene una curva a primeras de cambio.... pero pronto empezamos a marcar el ritmo planeado....5s... los 2 primeros kms bien... casi clavados .... y entonces nos pilla Lolo.... para quedarse con nosotros casi toda la carrera manteniendo un ritmo equilibrado y turnandonos para ir tirando cada uno durante un ratillo...

en el km 3 y pal 4 una cuestecilla que nos hace bajar el ritmo en casi 20 segundos....

a partir de ahi todos los kms me los marca el garmin por debajo de 5... alguno a 4:40.. quizás el 6 que es el que vamos cuesta abajo.....mi idea era intenatr marcar el 5 justos.. pero sabia que si no recortaba lo que había perdido en la subida no lo recuperaría.... así que vamos en 4:50 o por ahi....un poco fuerte pa mi gusto y además con un calor sofocante....

llegamos al 7 y aun quedando 3 solamente mi idea era apretar en los 2 ultimos pero veo que no hay otra que mantener el ritmo un poco altoq ue lleabamos...

en el 8 antes de entrara al parque un chaval se ha caido y le están aatendiendo en el suelo.... eso me marca y ya no me puedo recuperar bien.... voy muy muy forzado y aun me quedan casi 10 minutos de sufrimiento...

Lolo dice que se queda y le miro y le digo que casi me quedo con él.. pero saco fuerzas de flaqueza y sigo tirando justo detras de jabaruben....

a un km de meta jabaruben me espera solo 5 segundos que si no llega a ser así yo bajo los brazos seguro...

mi respiración es malísima a estaes alturas.. entree el ritmo fuerte y el calor tan agobiante no puedo respirar bien pero me esfuerzo y doy todo lo que tengo como no he hecho nunca en los tramos ultimso de carrera.....

cruzamos la meta los dos juntos y mi garmin marca 10,11 km EN 50:04.... La carrera marca 50:23... el km 10 lo he cerrado en 49:36... marca pero no he conseguido bajar del 49.....

secciones:

1 00:04:59
    2 00:04:58
    3 00:05:08
    4 00:05:23
    5 00:04:57
    6 00:04:40
    7 00:04:50
    8 00:04:52
    9 00:04:55
    10 00:04:49
    11 00:00:27

Contento porque con las condiciones de carrera he conseguido rodar 8kms por debajo de 5 y solo 2 por encima.... y uno de ellos paor la cuesta....

Gracias Lolo por estar con nosotros a lo largo de casi toda la carrera...... se agradece... tambien hay una fotillo
    Entrenos de un jabalí-imagen0126-jpg

Te visito de vez en cuando por tener "conocidos" en común, ahora ya me anclo por aquí para seguirte algo mas de cerca.

enhorabuena por la carrera, para otra será la marca

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Te visito de vez en cuando por tener "conocidos" en común, ahora ya me anclo por aquí para seguirte algo mas de cerca.

enhorabuena por la carrera, para otra será la marca
    Bienvenido eres JLRodriguez.

otro andaluz mas por estos lares... si es que lo bueno abunda...jejeje...

por aki hay sitio pa todos....

la carreera ahi estuvo.. con menos calor esa marca estaba rota.. pero me quedo muy contento aun así...

Pese a todo, buena carrera.
    No siempre se puede correr al 100% de nuestras capacidades, y menos con estas temperaturas.
    Ese 49 lo tienes ahí, a mano.

¡¡¡Marcaza, y si no lo ves es porque estás ciego!!!

¿Y querías que yo estuviese ahí con la que estaba cayendo?

Me pregunté qué habría sido de vosotros cuando dejaba la M-40 pasado Leganés. Me alegro de haberme encontrado con buenas noticias!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

José, ayer no fue un día especialmente bueno para buscar marcas de ningún tipo y, aún así, mejoraste la tuya, eso quiere decir que en circustancias normales ese 49' lo tienes fácil.
    Ahora tranquilidad y en septiembre, en algún 10 K idóneo, pulverizas la marca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡Que te afeites ya, ooooño!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pese a todo, buena carrera.
    No siempre se puede correr al 100% de nuestras capacidades, y menos con estas temperaturas.
    Ese 49 lo tienes ahí, a mano.
    Aupa ahi!!

pues creo que si sigo entrenando así pronto puedo llegar a ese 49...

gracias !

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡¡¡Marcaza, y si no lo ves es porque estás ciego!!!

¿Y querías que yo estuviese ahí con la que estaba cayendo?

Me pregunté qué habría sido de vosotros cuando dejaba la M-40 pasado Leganés. Me alegro de haberme encontrado con buenas noticias!
    jeje... pues al menos t ehubieras ido casi "duchao" de la que nos cayó... que lote de sudar....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    José, ayer no fue un día especialmente bueno para buscar marcas de ningún tipo y, aún así, mejoraste la tuya, eso quiere decir que en circustancias normales ese 49' lo tienes fácil.
    Ahora tranquilidad y en septiembre, en algún 10 K idóneo, pulverizas la marca.
    Pues si, es así.. no era el día idóneo.. pero me quedo con el sufrimiento de los ultimos dos kms para llegar dandolo todo como nunca había hecho...

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¡¡Que te afeites ya, ooooño!
    me via dejá los pelos como este:

y la barba como este otro:

Hola,

Será una breve crónica puesto que no hay tiempo.

Salida a las 9:30.. para mi muy tarde con el calor que hizo ayer...

yo estoy alli desde las 8:30, bebiendo mucha agua y estirando y calentando bien.....

me encuentro con Jabaruben y calentando el Lolo me escucha y se da la vuelta: "coño jabalí!! con ese acento me he dao cuenta que eras tu.....".... nos saludamos y nos separamos para encontrarnos en la salida...

Voy con ganas de romper mi marca (49:55) y me creo yo mismoq ue hasta puedo bajar de 49......incrédulo de mi.....

en la salida volvemos a intercambiar algunas palabras con Lolo y dan el pistoletazo.... empezamos lentitos por la peña que hay en la salida y porque viene una curva a primeras de cambio.... pero pronto empezamos a marcar el ritmo planeado....5s... los 2 primeros kms bien... casi clavados .... y entonces nos pilla Lolo.... para quedarse con nosotros casi toda la carrera manteniendo un ritmo equilibrado y turnandonos para ir tirando cada uno durante un ratillo...

en el km 3 y pal 4 una cuestecilla que nos hace bajar el ritmo en casi 20 segundos....

a partir de ahi todos los kms me los marca el garmin por debajo de 5... alguno a 4:40.. quizás el 6 que es el que vamos cuesta abajo.....mi idea era intenatr marcar el 5 justos.. pero sabia que si no recortaba lo que había perdido en la subida no lo recuperaría.... así que vamos en 4:50 o por ahi....un poco fuerte pa mi gusto y además con un calor sofocante....

llegamos al 7 y aun quedando 3 solamente mi idea era apretar en los 2 ultimos pero veo que no hay otra que mantener el ritmo un poco altoq ue lleabamos...

en el 8 antes de entrara al parque un chaval se ha caido y le están aatendiendo en el suelo.... eso me marca y ya no me puedo recuperar bien.... voy muy muy forzado y aun me quedan casi 10 minutos de sufrimiento...

Lolo dice que se queda y le miro y le digo que casi me quedo con él.. pero saco fuerzas de flaqueza y sigo tirando justo detras de jabaruben....

a un km de meta jabaruben me espera solo 5 segundos que si no llega a ser así yo bajo los brazos seguro...

mi respiración es malísima a estaes alturas.. entree el ritmo fuerte y el calor tan agobiante no puedo respirar bien pero me esfuerzo y doy todo lo que tengo como no he hecho nunca en los tramos ultimso de carrera.....

cruzamos la meta los dos juntos y mi garmin marca 10,11 km EN 50:04.... La carrera marca 50:23... el km 10 lo he cerrado en 49:36... marca pero no he conseguido bajar del 49.....

secciones:

1 00:04:59
    2 00:04:58
    3 00:05:08
    4 00:05:23
    5 00:04:57
    6 00:04:40
    7 00:04:50
    8 00:04:52
    9 00:04:55
    10 00:04:49
    11 00:00:27

Contento porque con las condiciones de carrera he conseguido rodar 8kms por debajo de 5 y solo 2 por encima.... y uno de ellos paor la cuesta....

Gracias Lolo por estar con nosotros a lo largo de casi toda la carrera...... se agradece... tambien hay una fotillo
    miralos que guapetones y que delgainos mis amigos, muy buena carrera y muy buen tiempo saliendo de lo que salido , me alegro un monton y lo que te digo dentro de naaa tenemos el Jabali a todo poderrrrr
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    buenas neo!

pues si ahi estamos sudando los 3 como unos condenaos... qeu calor deu meu!!!

Bueno pues hoy una tirada por sensaciones que la llamo yo....

he puesto en la pantalla del garmin solo el tiempo.. y me he lanzado a hacer el recorrido mas usual de unos 10km por aki...

me salieron 55 minutos mas o menso y un ritmo medio de 5:30... y pensaba que iba más despacio... pero que va.. solo los 4 primeros kms por encima de 5:30.... despues todo rondando los 5:20/5:30...

sin sufrir.. con un tiempo espectacular.. hast un pokito de freskito en el primer km.. aunk he terminado empapado en sudor...

a ver uqe hago esta semana.. quizás siga como hoy y el jueves o el viernes me meta algunas series por primera vez.. o unos progresivos.. lo voy a meditar todo bien...

estas son las seccioens:

1 00:05:41
    2 00:05:50
    3 00:05:42
    4 00:05:32
    5 00:05:20
    6 00:05:23
    7 00:05:27
    8 00:05:24
    9 00:05:23
    10 00:05:10

Bueno ahora a hidratarse bien todo el día y a descansar...

tened cuidado cuando salís a trotar que hoy va a hacer un calor de espanto...

a ver uqe hago esta semana.. quizás siga como hoy y el jueves o el viernes me meta algunas series por primera vez.. o unos progresivos.. lo voy a meditar todo bien...
    Series en verano... Eso es echarle huevos!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Series en verano... Eso es echarle huevos!
    Hombre Rundy... no es seguro.. pero si se hiciera estoy hablando de salir a trotar sobre las 6:30 am... con lo que el calor no aprieta tanto.. y despues de toda la noche no hay bochorno... al menos aki en madrid noroeste....

pero todo es moldeable... mantengo mi estilo de no_programación....

Yo después de todas las lesiones y tonterias acarreadas escucho hablar de series, faletes e historias de estas y me pongo a temblar, no se el día que me ponga a hacerlas que ocurrirá....

Con ese pedazo de series, bajo el sol, no tengo ninguna duda de que el 49 está ahí cerca...