Atletismo
Página 15 de 103 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje

Tio listo,viendo agonizando al personal,q duro se hace los ultimos kms macho.
    Fui testigo de eso...

Vi pasar desde los primeros africanos y Villalobos hasta el mismísimo coche escoba.

Para muchos la procesión iría por dentro, pero para muchísimos otros se veía exteriormente. En bastantes casos rayaba la temeridad.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Y yo cojo y me asomo aqui a dar ánimos igual que haces tu conmigo y salgo asustada... madre mía lo que corre este jajajaj no necesitas ánimos!!!

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Pues yo lo vería perfectamente, igual que el año pasado: me posicioné en el kilómetro 40, justo en el control de chip, viendo pasar a toda la peña.

Estaré esperándote ahí, a ver cómo llegas...
    Para esto tb me siento preparada yo

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    No creas, cansa eso de estar ahí cinco horas y media parado viendo pasar gente. Además, me quedé algo frío...

Me faltó un cortavientos, y algo de hidratación también...

En fin, el maratón del 2012 lo prepararé mejor.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo lo vería perfectamente, igual que el año pasado: me posicioné en el kilómetro 40, justo en el control de chip, viendo pasar a toda la peña.

Estaré esperándote ahí, a ver cómo llegas...
    bueno... algo es algo.. al menso das ánimos qeu para este deporte vienen muy bien y sobre todo en los ultimos kms....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, el tío dice ritmo bajo + progresivos y va y hace 10 km a 5.30, nos deja a la altura del betún
    que va tio.... si es que intento ir mas lento pero como no voy mnirando el garmin pues no controlo los ritmos...solo voy a lo que me pide el cuerpo para no ir muy forzado..... aunk hoy tambien quería ir mas lento pero iba con las calzonas del foroatletismo y no me las pongo mucho.. con loq ue me han hecho rozaduras en las ingles.... joder.... me puesto nivea pero no veas como escueze!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No si,aunque no te hiciera de liebre,es ese los kms q iriamos juntos,no veas q tapon se armo de tanta peña,hice los primeros 5km a 5' y pico,mas los ultimos 7km lesionado a 5',joer podria a ver hecho 2h30' jajajaja

Tio listo,viendo agonizando al personal,q duro se hace los ultimos kms macho.
    tan apretaos van los primeros kms?? pero no es la salida desde el estadio de la cartuja?? y despues por alli no son calles anchas??

bueno tu estas para hacer sub 2:30 seguro.. si sigues así y no hay lesiones... sin problema.... así cuando llegues me pillas un botellin y lo mnetes en hielo pa que este fresco cuando llegue yo a la hora y media...

Fui testigo de eso...

Vi pasar desde los primeros africanos y Villalobos hasta el mismísimo coche escoba.

Para muchos la procesión iría por dentro, pero para muchísimos otros se veía exteriormente. En bastantes casos rayaba la temeridad.
    Tiene que ser brutal ver la cara de personas sobre todo entrendo a partir de las 3:50.-----

Y yo cojo y me asomo aqui a dar ánimos igual que haces tu conmigo y salgo asustada... madre mía lo que corre este jajajaj no necesitas ánimos!!!
    joder Manoli los animos se agradecen siempre una barbaridad.. no pares de darlos.... que aki lo unco que encuentras por ahora es continuidad..... eso es lo que nos hará cumplir nuestras espectativas...

y yo.....

pero como somos masokas en esto del runing pues te propones hacer algo fuera de lo comun...(que un dia mi medico el que me operó de la rodilla me dijo que correr un maraton es un esfuerzo casi inhumano.....)

No creas, cansa eso de estar ahí cinco horas y media parado viendo pasar gente. Además, me quedé algo frío...

Me faltó un cortavientos, y algo de hidratación también...

En fin, el maratón del 2012 lo prepararé mejor.
    eso eso... preparatelo mejor.... y si puedes esperanos con un tupper de gazpacho como comentabas en el diario de manoli, o danae?' es que me confundo..... la noche me confunde....

A ver, yo consejos de running pocos puedo dar, pero de cremitas si. Para las rozaduras te vas a la farmacia y te me compras una crema que se llama biopel, costaba hace un par de años 3 euros o asi, vamos que no es cara y es mano de santo. Lo mismo para las rozaduras, que para talones agrietados, que para las manos, que para los labios quemados (aunque huele un poco mal) y es mano de santo con los culitos de bebés.
    Lo del gazpacho era en mi diario... otro tupper de gazpacho. Vereis que monto un puesto en la meta de la nocturna y al final ni la corro ni na

Equipo
    Autobús Escoba
    jajaja

pues mira.. no estaría mal que mantaras el puesto en la meta y pusieramos alli a los acompañanted de losq ue la vayamos a correr..... que ellos vayan haciendo caja y que guarden un buen vaso freskito pa los foreros corredores cuando lleguen a meta..

la cremita que dices no la conozco.. pero tengo una pa las irritaciones de los culitos de bebes que se llama MUSTELA.. me podrá valer tambien??? es que sino porque ahora estoy sentao.. pero cuando me levanto no veas como jode...y no se yo si me dejará salir mañana a correr... qeu si no puedo me meteré en la piscina o que se yo...

Supongo que la de mustela que tienes es una pasta al agua, eso es mas especifico para mantener la piel del bebe lejos de la humedad e ir curando. Seguro que te viene bien y ademas no te escocerá al ponerla porque es para pieles irritadas, pero se te quedara el manchurron blanco.

Equipo
    Autobús Escoba
    Supongo que la de mustela que tienes es una pasta al agua, eso es mas especifico para mantener la piel del bebe lejos de la humedad e ir curando. Seguro que te viene bien y ademas no te escocerá al ponerla porque es para pieles irritadas, pero se te quedara el manchurron blanco.

Cuando acabes con la mustela, comprate biopel verás que bien va

Equipo
    Autobús Escoba
    Cuando acabes con la mustela, comprate biopel verás que bien va
    Lo probaré sin duda...

ya la verdad es que no me molesta.... han pasado un par de días y está mejor...

Equipo
    Autobús Escoba
    Acabo la semana con más volumen desde que comenzé a ppios de febrero. 59km.

el sábado salí un poco mas tardeq ue acostumbro y me puse gorrita y llevaba una botellita de agua pal camino... me tcaba tirada larga y sabía uqe podía hacer calor...estaba en lo cierto.

Tenía ganas de subir al monte que hay cercano a casa..... es una buena cuesta que se pone mas dura en algunos tramos... fue durilla pero me lo tomé muy tranquilo y solo necesité unos segundos para recuperarme y comenzar la bajada controlando el ritmo..

al final 15km con mucho sudor y calor....

Hoy ya hacía menos calor y me he levantado tarde hoy que podía ya que mis mujeres estan en cadiz al "solito" y yo aki "solito"....

Pero he salido hace un rato.. ya no hace calor... la idea era hacer algo suave pa soltar las piernas....

8kms y poco a ritmo bajo, casi a 6 y el ultimo km he apretado bien...

Acabo y empiezo el mes manteniendo las expectativas que me marque cuando empezé en serio en febrero....

sigo bien.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hoy ya hacía menos calor y me he levantado tarde hoy que podía ya que mis mujeres estan en cadiz al "solito" y yo aki "solito"....
    Vamos, qué metiéndote la vidorra de rodríguez, ¿eh?

Fantásticos los entrenos. Has vuelto con fuerza!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Acabo y empiezo el mes manteniendo las expectativas que me marque cuando empezé en serio en febrero....

sigo bien.
    Esto es muy muy importante Jose

Se te ve fuerte, además, se nota por semana que vas a más. Enhorabuena!!! Sigue así y la maratón de Sevilla con los ojos cerrados, jejejej

Equipo
    Autobús Escoba
    Vamos, qué metiéndote la vidorra de rodríguez, ¿eh?

Fantásticos los entrenos. Has vuelto con fuerza!
    Beuno este fin de semana a parte de algo de bricolaje y de los entrenos me lo he llevado todo de relax viendo pelis sin hacer nada.. que tenía ganas ya....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto es muy muy importante Jose
    Si... voy consiguiendo los retos a corto plazo y eso es bueno....
    gracias compi!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Se te ve fuerte, además, se nota por semana que vas a más. Enhorabuena!!! Sigue así y la maratón de Sevilla con los ojos cerrados, jejejej
    A ver a ver.... todavía no es oficial que vaya a intentarlo.... pero podría ser... ya veremos en uno o dos meses..... si me consigo quitar 2/3 kilos más seguroq eu ya me lo propongo y vemosi sigo un buen planing.. que por cierto tu tambien te vas a lanzar no????

Jejejeje, yo ya me he lanzado. Será la de Málaga el 6 de Diciembre. Yo 2/3 kilos es poco. Mi objetivo es perder 10. Con eso y el planning que más o menos tengo hecho, llegaría sin problemas para terminarla. Es la primera, así que sin prisas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Jejejeje, yo ya me he lanzado. Será la de Málaga el 6 de Diciembre. Yo 2/3 kilos es poco. Mi objetivo es perder 10. Con eso y el planning que más o menos tengo hecho, llegaría sin problemas para terminarla. Es la primera, así que sin prisas.
    bueno perder 10 kilos de aki a diciembre no es tarea facil...

en cuanto estas??

Estoy en 90. Por eso no es tan difícil. Los primeros 4 o 5 son fáciles. Los restantes se los irá comiendo el entrenamiento poco a poco.