Atletismo
Página 16 de 103 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Estoy en 90. Por eso no es tan difícil. Los primeros 4 o 5 son fáciles. Los restantes se los irá comiendo el entrenamiento poco a poco.
    bueno pues no es tan dificil...
    yo estaba en 90 cuando empezé el 10 de febrero... y ahora creoq eu estoy en 84.... pero mi meta es llegar a diciembre en 79kilos.... entonces podré correr maraton o ultramaraton..jajaja

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bueno pues no es tan dificil...
    yo estaba en 90 cuando empezé el 10 de febrero... y ahora creoq eu estoy en 84.... pero mi meta es llegar a diciembre en 79kilos.... entonces podré correr maraton o ultramaraton..jajaja
    jaajajajaja,si esq al final se nos hara un galgote el Jose.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jaajajajaja,si esq al final se nos hara un galgote el Jose.
    tssssss

eso ni en las mejores películas de George Lucas....

tssssss

eso ni en las mejores películas de George Lucas....
    jajajajaja....tiempo al tiempo,quiero ver tú evolución,en las maratones y ultras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajajaja....tiempo al tiempo,quiero ver tú evolución,en las maratones y ultras.
    ultras??? joder jesus... yo sabía que tu habías estao en la legión.. pero plus ultra??!?!?! (:jijiji

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Ayer al final decidí quedarme tirao en el sofa y me tragué abierto hasta el amanecer y el señor de los anillos la de no se que del rey..... SEGUIDAS!....

así que esta mañana me levanté con ganas.... aunk se me quitaron cuando me puse la ropa... que mala sensacion tenía... pero ya que estaba despierto no me iba a quedar haciendo el tonto.. asíq ue me lanzé.. por una nueva ruta y al final me salieron 11km a ritmo trankilito y me di la sensación de ir rápido en el ultimo km que lo marqué a 4:27

Empiezo la semana y no se que hacer... quizás siga con ritmos bajos y algun día meta progresivos como la pasada... pero nose.... quiero hacer algo más pero me dice la cabeza qeu siga así hasta finales de año y despues empiezo a meter entrenos difeentes....

además este finde como swe tuerza nuestra escapada a sacedón estoy viendo que me voy pa Soria y al final me apunto a la media del Burgo de Osmas.......sábado a las 7:30pm con la calor......

ya veremos como sigue la semana...

A ver si nos pones los entrenos en km leñe, que nos das mucho trabajo

¿ Eso de las calorías como se calculará? por lo que veo el garmin quema mas que el Endomondo

Yo voy a continuar al menos un mes mas a bajos ritmos, ya habrá tiempo de apretar algo, aunque no demasiado, que mis patitas no están en forma aún para darles mucha guerra

Vas muy bien y estás haciendo las cosas con cabeza.
    Es normal que al aumentar el volúmen y con este calor, te entre sensación de desánimo, no pasa nada por descansar, si el cuerpo lo pide hazle caso y cambialo por natación, bicicleta, pasear o simplemente ver otro par de pelicúlas. Recuerda que estamos en esto por devoción, no por obligación.
    En cuanto a variar los entrenos, tienes varias modalidades, cambios de ritmo, fartlek, series, etc...
    Por ejemplo, 30' en R1 + 10' R2 + 5' R3 + 15' R1
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La verdad es que los entrenos que te estás marcando son muy buenos. Ahora eso sí, para progresar vas a tener que meter algún cambio, aunque sea poco a poco para no recaer. Quizás ahora mismo te podría bastar con ir haciendo un poco de fartlek, cambios de ritmo o interval en algún rodaje. Por ejemplo en una tirada de 11km, meter el km 5 y 7 a un ritmo más vivo y a partir de ahí ir metiendo más cosillas.

Animo compañero, tu sigue corriendo asi que vas a ser el que atrape a los de la organizacion de la nocturna de Sevilla para que no quiten la meta hasta que no llegue yo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver si nos pones los entrenos en km leñe, que nos das mucho trabajo

¿ Eso de las calorías como se calculará? por lo que veo el garmin quema mas que el Endomondo

Yo voy a continuar al menos un mes mas a bajos ritmos, ya habrá tiempo de apretar algo, aunque no demasiado, que mis patitas no están en forma aún para darles mucha guerra
    Kiyo pues yo lo veo en km... no se que pasara pero a mi me sale en kms....

lo de las calorías tiene que estar ligado al peso/edad/estatura..... digo yo.. porque sin tener las pulsaciones no se pueden calcular de otra manera...

creo que es lo mejor... continuar en ritmos bajos...

gracias por pasar pisha!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vas muy bien y estás haciendo las cosas con cabeza.
    Es normal que al aumentar el volúmen y con este calor, te entre sensación de desánimo, no pasa nada por descansar, si el cuerpo lo pide hazle caso y cambialo por natación, bicicleta, pasear o simplemente ver otro par de pelicúlas. Recuerda que estamos en esto por devoción, no por obligación.
    En cuanto a variar los entrenos, tienes varias modalidades, cambios de ritmo, fartlek, series, etc...
    Por ejemplo, 30' en R1 + 10' R2 + 5' R3 + 15' R1
    gracias mister.

si lo de variar o no.. o desc ansar o no.. ya solo es cosa del cuerpo... y tengo muy presente que es un hobbie... pero es parte de mis quehaceres diarios... siendo un hobbie todos sabemos que nos sienta muy bien.. y no estamos contentos si no entrenamos...

probaré cambiso de ritmo... ya hoy el ultimo km lo he marcado a 4:27.. un buen cambio de ritmo...

La verdad es que los entrenos que te estás marcando son muy buenos. Ahora eso sí, para progresar vas a tener que meter algún cambio, aunque sea poco a poco para no recaer. Quizás ahora mismo te podría bastar con ir haciendo un poco de fartlek, cambios de ritmo o interval en algún rodaje. Por ejemplo en una tirada de 11km, meter el km 5 y 7 a un ritmo más vivo y a partir de ahí ir metiendo más cosillas.
    pues eso estoy pensando pero poco a poco.. no quiero cansarme mucho una semana porque pegue un cambio de pies a cabeza en los entrenos... prefiero hacerlo todo muy progresivo.. que vayan fluyendo los entrenos de una seman acon la otra...

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Animo compañero, tu sigue corriendo asi que vas a ser el que atrape a los de la organizacion de la nocturna de Sevilla para que no quiten la meta hasta que no llegue yo
    que va hombre.. tu tranki que veras que llegas muy bien... sigue entrenando que hay tiempo para hacerlo muy bien...

por cierto.. cuando se pueden sacar los dorsales??? es que llamo pero me sale como que no existe.???

Equipo
    Autobús Escoba
    Bd.

Hoy me ha costado mas que ningun día.. sin ganas ningunas de salir a correr esta mañana.... pero lo he hecho..

10km a ritmo suave con cambios de ritmo en el 8 y el 9.. para acabar suave en el 10.

hasta que no ha llegado el km 7 no me encontraba bien....

Sigo sumando al menos.

saludos.

Equipo
    Quemasuelas

ya veremos como sigue la semana...

Bd.

Hoy me ha costado mas que ningun día.. sin ganas ningunas de salir a correr esta mañana.... pero lo he hecho..

10km a ritmo suave con cambios de ritmo en el 8 y el 9.. para acabar suave en el 10.

hasta que no ha llegado el km 7 no me encontraba bien....

Sigo sumando al menos.

saludos.
    Hola Joserubio (rubi que es mas corto) Buenos dias!!
    Pues estas haciendo lo mas importante, sumar
    y... a pesar de esas malas sensaciones del principio, lo bien que te sientes ahora??
    Bien hecho!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Hola Joserubio (rubi que es mas corto) Buenos dias!!
    Pues estas haciendo lo mas importante, sumar
    y... a pesar de esas malas sensaciones del principio, lo bien que te sientes ahora??
    Bien hecho!!

Gracis por pasar M5

lo mejor es lo que tu dices.. como me siento ahora.....realizado.

Hay algunos días que verdaderamente es difícil coger el ritmo bueno, cuando se coge ya es otra cosa. Encima te ha costado salir, has salido, que es lo mas importante

Es normal lo que a veces no apetezca, por eso estos son los mejores entrenamientos. Te refuerzán físicamente, pero sobre todo moralmente. Perfecto, a seguir acumulando. Y además metiendo esos cambios de ritmos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

voy sin tiempo....

despues me explico mejor..

Hoy algo parecido a ayer.. pero han sido 4km ritmo suave + 4km cambio de ritmo (por debajo de 5/km) y 1km y poco a ritmo suave de nuevo..

Solo decir que me he encontrado muy muy bien en los 4km que rodé por debajo de 5/km.. parece que se van asimilando los entrenos y las competiciones pasadas...

me voy pitando que no llego y me como to el atascazo!!

saludos!

Excelente entreno Jose, y perfectos esos 4 kilómetros por debajo de 5. Dentro de poco ruedas en 5 sin problemas, sino ya verás. Ahora es cuando uno empieza a ganar en calidad.

Equipo
    Autobús Escoba
    Excelente entreno Jose, y perfectos esos 4 kilómetros por debajo de 5. Dentro de poco ruedas en 5 sin problemas, sino ya verás. Ahora es cuando uno empieza a ganar en calidad.
    gRACAS gADIR... AHORA QUE LO MIRO DEBO DECIR EN MI CONTRA QUE LOS 4KM PICABAN PA BAJO UN POKILLO... NO MUCHO... CASI NI SE NOTA DIRÍA YO SI NO ES POR LA GRÁFICA..

bueno sorry for teh caps.. me voy pitando!!!

Por supuesto que se va notando y, si sigues con esta regularidad, te vas a asombrar de lo que eres capaz.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"