Atletismo
Página 17 de 103 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por supuesto que se va notando y, si sigues con esta regularidad, te vas a asombrar de lo que eres capaz.
    Bueno no quiero asombrarme.. con ver mejora y ir cojiendo buena forma me conformo... el año que viene será un año de objetivos y metas...

Sigo estando apretado de tiempo.. pero em he sacado una horita para correr...

esta vez he estirado durante 10 minutos antes y despues de correr.....lo tengo que hacer siempre.. por ahora solo estiro después....

No sabía ni que camino cojer y además no estaba motivado... tenía pocas ganas.. pero lelvaba con el cafe delante de la tele sentao 30 minutos y eran las 7 y poco.. asíq eu ddije: " pa k coño me levanto si me voy a quedar aki sentao..." y me puse las zapas, el garmin y los cascos y a trotar en bolas...

que no!!.... jeje...

bueno al final no me encontré bien hasta el km 6.... y entonces decidío hacer fartlek... un km por debajo de 5.. otro a 5:45 o así.. despues otro más y otro mas de descarga.. y el ultimo y otro mas de descarga.. en total hize 3km a ritmo por debajo de 5... y esta vez los 3 a ritmo alegre en cuestas... y uno de ellos en una cuesta con una pendiente dura...

me quedo contento con el entreno aunk esté reventao y no me haya sentido bien en ningun momento del entreno....

ya sumo más de 40km esta semana y pretendo hacer una buena tirada larga de al menos 15km subiendo al monte... me tengoq ue seguir metiendo cuestas....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    me quedo contento con el entreno aunk esté reventao y no me haya sentido bien en ningun momento del entreno....
    Venga, venga, si a partir del kilómetro 6 estabas ya en tu salsa...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Venga, venga, si a partir del kilómetro 6 estabas ya en tu salsa...
    puff.. que va rundy... lo que pasa es que llevaba pensando un km que tenía que hacer algo.. que no me podía llevar todo el entreno solo corriendo a ritmo bajo...... con lo que me hize a la idea de hacer cambios de ritmos de 1km de duración y otro km de recuperación....

pero estoy matao... hoy me noto mas cansao de lo normal... las piernas el cuerpo.. y hasta la mente... no se porque será.. o si.. puede que por ir metiendo cada vez mas volumen... nose... pero hoy no me siento muy bien... y puede que peligre mi tirada larga..

No tiene por que, la tirada larga la harás el Domingo, así que tienes dos días de descanso. Uno tómalo de reposo total y el otro haz un rodaje regenerativo de 45 minutos a 5:40 aproximadamente. Ya verás como el Domingo estás a tope.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    No tiene por que, la tirada larga la harás el Domingo, así que tienes dos días de descanso. Uno tómalo de reposo total y el otro haz un rodaje regenerativo de 45 minutos a 5:40 aproximadamente. Ya verás como el Domingo estás a tope.
    bueno tengo un día... aunk bueno contando en realidad tengo dos... pero calro.. desde esta mañana a las 7 hasta el domingo sobre las 9 o 10 que salga son 48 horas... pero hoy ya no voy a hacer nada.. y mañana no se si rodar suave o no..... si salgo mañana y el domingo haría 6 días en total a la semana.. y quizás me esté pasando con el volumen y no quiero joderme las rodillas ....

Tienes razón. Es que como yo salgo por la tarde/noche me ha fallado la cabecita. Entonces mañana no salgas, tómalo de descanso.

Y el domingo, hazlo en progresivo, empieza muy despacio hasta que llegues a tu rimo de entrenamiento.

puff.. que va rundy... lo que pasa es que llevaba pensando un km que tenía que hacer algo.. que no me podía llevar todo el entreno solo corriendo a ritmo bajo...... con lo que me hize a la idea de hacer cambios de ritmos de 1km de duración y otro km de recuperación....

pero estoy matao... hoy me noto mas cansao de lo normal... las piernas el cuerpo.. y hasta la mente... no se porque será.. o si.. puede que por ir metiendo cada vez mas volumen... nose... pero hoy no me siento muy bien... y puede que peligre mi tirada larga..
    Pues hazte una buena tirada de descanso largo...

Verás cuánto lo agradece tu cuerpo y cuánto te hará progresar.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    si que es verdad Rundy....

el descanso es regenerativo y tambien hace que asimiles los entrenos... tenemosq ue incluir el descanso como entreno tambien en nuestras rutinas.. sino no damos tiempo al cuerpo a que asimile bien los tutes que le damos..

Pues creo que haré eso gadir... empezar muy muy suave el domingo hasta llegar a un rtimo mas alegre en los ultimos kms... a ver como me esienta el descanso de mañana.-----

gracioas chavales! me habéis hecho cambiar el chip!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Rubi

Y... como te sento ese descanso??
    Hicimos esa tirada??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Rubi

Y... como te sento ese descanso??
    Hicimos esa tirada??
    Buenos días...

descanso de fion de semana completo.. al inal cancelé la tirada larga por motivos familiares....

así que esta mañana con mucho esfuerzo otra vez... y llevo una semana entera que me cuesta una barbaridad.... pero conseguí salir y me marqué 11km---

ritmos suaves de 5:40 hasta el km 6.. y desde ahi hasta el final cada vez más rápido hasta acabar... progresivos... iba bajando 10 segundos por km... y me ha salido bastante bien.... marando casi todos los kms.. y acabando el penultimo en 4:46... el ultimo de recuperación a 5:30....

mE COSTÓ AL PPIO COGER UN RITMO.. PERO NO ME HE ENCONTRADO MUY MAL DEL TODO...

saludos.

Como hecho de menos yo esos progresivos, ya mismo les meto mano

Oye, porque sigo viendo yo el entreno en millas?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como hecho de menos yo esos progresivos, ya mismo les meto mano

Oye, porque sigo viendo yo el entreno en millas?
    Pues no lo se tio....

a mi me sale en kms y de hecho lo tengo todo en kms... a lo mejr al entrara desde fuera y no tener cuenta en el garminconect te abre la página en millas.... le puedes dar arriba en la esquina derecha a cambiarlo a status... qeu son kms.. creo...

los progresivos para mi son bastante llevaderos.. no me cansan y les voy cogiendo el rollito...jeje..

En todos los entrenos te leo que te cuesta salir un guevo... ¿polqué? ¿polqué? ¿polqué?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    En todos los entrenos te leo que te cuesta salir un guevo... ¿polqué? ¿polqué? ¿polqué?
    pos eso.. que llevo 2 o 3 semanas que me está costando más que antes... y nose POLQUE?

pero puede ser porque esté empezando a meter ritmos mas vivos y las piernas lo empiezan a notar... y la vejez....

Buen entrenamiento!!

Mira el lado bueno: te ha costado, pero lo que vale la pena suele costar.

Yo también me he metido ya mi chute correspondiente levantándome a las 5:45...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Es el calor, de todas formas vas muy bien.
    Otra cosa, no tienes necesidad de empezar a meter cuestas ya y menos con la que cae.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estamos en la peor época para entrenar. El calor es el peor amigo para las ganas de correr, así que tómalo como algo natural.

Por otra parte el entreno perfecto, ese progresivo es una pasada y terminar en 4:46 está de lujo.

En cuanto a las cuestas, yo creo que si el objetivo que te marcas es para el año que viene, no las metas, porque te van a quemar mucho ahora mismo. Quizás en septiembre, puedas ir metiendo cuestas y series.

Pues no lo se tio....

a mi me sale en kms y de hecho lo tengo todo en kms... a lo mejr al entrara desde fuera y no tener cuenta en el garminconect te abre la página en millas.... le puedes dar arriba en la esquina derecha a cambiarlo a status... qeu son kms.. creo...

los progresivos para mi son bastante llevaderos.. no me cansan y les voy cogiendo el rollito...jeje..
    Ya, he accedido, he pulsado lo de sistema métrico y ya parece que lo veo en condiciones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Buen entrenamiento!!

Mira el lado bueno: te ha costado, pero lo que vale la pena suele costar.

Yo también me he metido ya mi chute correspondiente levantándome a las 5:45...
    Costó pero valió la pena.. si señor..

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es el calor, de todas formas vas muy bien.
    Otra cosa, no tienes necesidad de empezar a meter cuestas ya y menos con la que cae.
    Bueno lo de las cuestas es en vistas para preparar la JABALÍ TRAIL del 14 de agosto.....

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Estamos en la peor época para entrenar. El calor es el peor amigo para las ganas de correr, así que tómalo como algo natural.

Por otra parte el entreno perfecto, ese progresivo es una pasada y terminar en 4:46 está de lujo.

En cuanto a las cuestas, yo creo que si el objetivo que te marcas es para el año que viene, no las metas, porque te van a quemar mucho ahora mismo. Quizás en septiembre, puedas ir metiendo cuestas y series.
    Meteré alguna cuesta buena unavez a la semana para ir acostumbrando las piernas... mas que nada por lo de la JABALÍ TRAIL que ya estoy apuntao.. y es una rompepiernas....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya, he accedido, he pulsado lo de sistema métrico y ya parece que lo veo en condiciones
    Menos mal....