Atletismo
Página 18 de 103 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Y bueno.. hoy no he podido...

me lo tomo de descanso... o quizás suba al gym para hacer estiramientos y algo de elíptica.. pero es que llevo 30 minutos sentao en el sofa pensando si salir o no... y he pensado que no...

no siemrpe se va a poder luchar contra ti mismo.. otras veces me gano... y otras me pierdo..jeje... hoy me pierdo... mañana saldré seguro y todo puede ser que si no hace mucho calor salga hoy aunk sea a rodar 8kms...

Demonio 1 angelito 0

Recuerda que a veces el descanso es el mejor de los entrenamientos. Mañana será otro día. Además, después del entreno de ayer te va a venir hasta bien y todo

Has hecho muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

me lo tomo de descanso... o quizás suba al gym para hacer estiramientos y algo de elíptica.. pero es que llevo 30 minutos sentao en el sofa pensando si salir o no... y he pensado que no...

no siemrpe se va a poder luchar contra ti mismo.. otras veces me gano... y otras me pierdo..jeje... hoy me pierdo... mañana saldré seguro y todo puede ser que si no hace mucho calor salga hoy aunk sea a rodar 8kms...

Demonio 1 angelito 0
    Saliste ayer. Eso te da derecho, sí quieres, a descansar hoy sin remordimientos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Venga,no te exijas ahora mismo tanto,ya te lo dije,fortalece y rodajes,pero sin pasarte,necesitas encontrarte a ti mismo y mejorar aun mucho mas,pero esta epoca es muy mala,para buscar mejoras,mantente y listo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Recuerda que a veces el descanso es el mejor de los entrenamientos. Mañana será otro día. Además, después del entreno de ayer te va a venir hasta bien y todo
    Gracias Gadir79!

la verdad es que no viene mal un poco de descanso tambien... asimilas mejor los entrenos...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Has hecho muy bien.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Saliste ayer. Eso te da derecho, sí quieres, a descansar hoy sin remordimientos.
    remordimientos no.. pero se te queda ahi eso de que no has hecho nada.... y mas habíendome llevado el fin de semana en blanco total....bueno en blanco si no contamos los Jack daniels que me tomé el sábado....

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venga,no te exijas ahora mismo tanto,ya te lo dije,fortalece y rodajes,pero sin pasarte,necesitas encontrarte a ti mismo y mejorar aun mucho mas,pero esta epoca es muy mala,para buscar mejoras,mantente y listo.
    pues si... llevas razon.. solo rodajes y ya iré mejorando sin darme cuenta... este mes llevo dandole mas caña a las piernas que lo normal.. rodando a ritmos de competición en muchos de los entrenos.. haciendo progresivos y demás....

ahora me voy a centrar en rodar agusto y seguir bajando peso y encontrándome mejor...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy salida tempranera a rodar solo por sensaciones...

no es que haya ido muy bien porque hasta el km 7 no he empezado a encontrarme cómodo... pero son 11km más pa la saca.

Por cierto no veas el freskito que hacía esta mañana... me tenío que poner mi camiseta de mangas largas de la Primera Media que corrí en mi vida.. "30 edición de media maraton Sevilla-Los Palacios" que por cierto me gusta mucho.... es mizuno y de buena calidad...

el último km he apretado y he parado el crono en 4:47

esto es loq ue salió:

Un saludo a todos.

Que alegría correr con fresquito . Bien, vamos muy bien

Esa media era la que quería yo para mi debut y me dijeron que tenía demasiadas cuentas, que mejor la de Dos Hermanas.

Perfecto ese entreno. Lo de tardar en entrar en calor es de obligado cumplimiento si tienes en cuenta la hora a la que sales a rodar. Lo mejor es que siempre terminas por debajo de 5m/km. Eso es una pasada, significa que el entreno es muy bueno.

Demonio 1 angelito 0
    jjajajaaa te ha podido el demonio....con estos calores has hecho genial!!!!

Por cierto no veas el freskito que hacía esta mañana... me tenío que poner mi camiseta de mangas largas de la Primera Media que corrí en mi vida.. "30 edición de media maraton Sevilla-Los Palacios" que por cierto me gusta mucho.... es mizuno y de buena calidad...
    Menudo gran trofeo... Veo que la usas también en entrenamientos, no sólo en eventos especiales.

Ponerte una camiseta así, cargada de tantos recuerdos, significados y sensaciones positivas, puede ponerte las pilas de una forma tremenda.

Lei en no sé qué libro que había una especie de código entre los corredores que decía que no estaba bien visto usar camisetas de la misma temporada actual.

En mi caso, que sólo llevo seis meses, debería entonces esperar otros cuantos antes de exhibir mis trofeillos particulares.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que alegría correr con fresquito . Bien, vamos muy bien

Esa media era la que quería yo para mi debut y me dijeron que tenía demasiadas cuentas, que mejor la de Dos Hermanas.
    Gracias JLRodriguez.

esta media no tiene cuestas... solo un par de ellas pero muy muy suaves... una a la altura del 13 o por ahi... y la otra en la entrada de Los Palacios para salvar la autovía que pasa por debajo.....

a mi me pareció bastante asequible para comenzar...

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Perfecto ese entreno. Lo de tardar en entrar en calor es de obligado cumplimiento si tienes en cuenta la hora a la que sales a rodar. Lo mejor es que siempre terminas por debajo de 5m/km. Eso es una pasada, significa que el entreno es muy bueno.
    Pues si.... quizñás lleves razón y te cuesta entrar en calor no solo por la hora.. sino tambien porque tu cuerpo tiene que adaptarse a la nueva temperatura.. ya que durante la noche guardamos mejor la temperatura corporal...

voy a intentar que cada vez que salga a ritmos suaves al menos acabe un km por debajo de 5... te da un poco de fuerza a las piernas...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    jjajajaaa te ha podido el demonio....con estos calores has hecho genial!!!!
    Hombre reina! que gusto verte por aki..... pues si.. esta vez me pudo el demonio.. pero como bien dices hize lo correcto... ya estoy de nuevo dandole caña..

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Menudo gran trofeo... Veo que la usas también en entrenamientos, no sólo en eventos especiales.

Ponerte una camiseta así, cargada de tantos recuerdos, significados y sensaciones positivas, puede ponerte las pilas de una forma tremenda.

Lei en no sé qué libro que había una especie de código entre los corredores que decía que no estaba bien visto usar camisetas de la misma temporada actual.

En mi caso, que sólo llevo seis meses, debería entonces esperar otros cuantos antes de exhibir mis trofeillos particulares.
    Si al verdad es que me trae muy buenos recuerdos.... fue mi primera media... quería solamente acabarla por debajo de 2 horas... y fui un poco reservon porque me hablaban mucho de los ultimos 2kms que se te pueden hacer largos y las piernas pueden notar el esfuerzo... al final la acabé en 1:59 y muy contento... pedazo de camión de la cruzcampo esperando a todos los corredores en la meta... además fue mi primera carrera SOLO.. sin ningun compañeroq ue la corriera a mi vez.... tenía a toda la family esperando y la verdad es que fue muy bonito..

no se yo eso del "código" pero yo es que hace ya mucho que mo me compro camisetas y solo uso las de las carreras.... qeu son ya muchas...

Gracias JLRodriguez.

Si al verdad es que me trae muy buenos recuerdos.... fue mi primera media... quería solamente acabarla por debajo de 2 horas... y fui un poco reservon porque me hablaban mucho de los ultimos 2kms que se te pueden hacer largos y las piernas pueden notar el esfuerzo... al final la acabé en 1:59 y muy contento... pedazo de camión de la cruzcampo esperando a todos los corredores en la meta... además fue mi primera carrera SOLO.. sin ningun compañeroq ue la corriera a mi vez.... tenía a toda la family esperando y la verdad es que fue muy bonito..

no se yo eso del "código" pero yo es que hace ya mucho que mo me compro camisetas y solo uso las de las carreras.... qeu son ya muchas...
    Me tomaba ahora mismo una cruzcampo fresquita, caramba...

Aquí media Sevilla vestimos los "trofeos" de las populares del IMD. Te las encuentras por todas partes.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Si que eres madrugador para la rubia, Rundy.
    Que digo yo, ¿por donde va la media de Los Palacios?. No creo que corten la carretera ¿no?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si.. un poco temprano pa empinar el codo.. o un poco tarde.. segun si duermes o aun no has dormido....

Pues sale del Blanco Ehite.. que está en Bellavista y va por una carretera comarcal todo el trayecto hasta que ññega a los palacios...... así que o te van a buscar o te toca cojer el bus de vuelta a tu coche...

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Si que eres madrugador para la rubia, Rundy.
    Que digo yo, ¿por donde va la media de Los Palacios?. No creo que corten la carretera ¿no?
    Ahora mismo me trincaba uno o dos cervezones y un montadito de chorizo picante...

Se me ha antojado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno otra mañana de entreno parecido al de ayer... ritmo suave.. casi marco el 5:40 clavao en todos los kms... y el penúltimo km por debajo de 5/km.

me costó ese km porque encima había un cuestón lelgando al final... acabé con el corazón en la boca.... y mira que hacía fresco hoy tambien.. vamos que me he puesto las mayas largas y OTRA camiseta de manga larga de mi club "Los JABALÍES" (Jabaribio soy yo)

no me siento cansado ni nada.. y ya van 33 km esta semana... esperoq eu aun me queden 2 salidas más y cerrar la semana con cerca de 60kms....

Saludos.

Pues si.. un poco temprano pa empinar el codo.. o un poco tarde.. segun si duermes o aun no has dormido....

Pues sale del Blanco Ehite.. que está en Bellavista y va por una carretera comarcal todo el trayecto hasta que ññega a los palacios...... así que o te van a buscar o te toca cojer el bus de vuelta a tu coche...
    Vale, ya se por donde es... sale del blanco white direccion al poligono de la Isla (que es donde estoy yo ahora mismo) y de ahi sigue hacia los palacios pasando por la corchuela... No recordaba ese camino.

Bueno otra mañana de entreno parecido al de ayer... ritmo suave.. casi marco el 5:40 clavao en todos los kms... y el penúltimo km por debajo de 5/km.

me costó ese km porque encima había un cuestón lelgando al final... acabé con el corazón en la boca.... y mira que hacía fresco hoy tambien.. vamos que me he puesto las mayas largas y OTRA camiseta de manga larga de mi club "Los JABALÍES" (Jabaribio soy yo)

no me siento cansado ni nada.. y ya van 33 km esta semana... esperoq eu aun me queden 2 salidas más y cerrar la semana con cerca de 60kms....

Saludos.
    Vaya tela lo que correis, que envidia

¡Qué maravilla de fresquito!

Pues 60 km a la semana son palabras mayores... A por ellos!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd