Atletismo
Página 19 de 103 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 2052

Entrenos de un jabalí

Pues ya me sacas 33 km esta semana.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gracias JLRodriguez.

esta media no tiene cuestas... solo un par de ellas pero muy muy suaves... una a la altura del 13 o por ahi... y la otra en la entrada de Los Palacios para salvar la autovía que pasa por debajo.....

a mi me pareció bastante asequible para comenzar...
    Bueno, según como vaya la primera ( Dos hermanas) puede que esa sea la segunda , casi un mes entre una y otra, yo creo que podré

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

un día más parecido al lunes pasado.

10km a ritmo suave y el ultimo me apreté como nunca... he rodado el ultimo km a 4:22.... demasiao quizás... pero me he quedado contento,... tenia ganas de apretar... y encima el circuito era rompepiernas total.. no lo había hecho antes... es de las salidas que tenía pensado hacer 8 o 9 apretando pero al ppio no iba bien con lo que cambié mi plan derepente....

contento... 44km en esta semana y espero pegarme una tiradita larga el domingo si el sábado noche no me lio que tengo historias con amiguetes y demás...

lo de las cuestas lo tengo que ir metiendo poco a poco sin pasarme para el día 14 de agosto estar más acostumbrado aun a ellas.. para la prueba de la jabali trail..... ya estoy buscando un hostalillo pa quedarme por alli la mañana del sábado visitar Bilbo y despues dormir trankilito al lao de la salida de la prueba..

las cuestas me cansan cada vez menos... creo que hay un antes y un despues de la media del escorial.... dese entonces las cuestas no me resultan un suplicio como ha sido toda mi vida de corredor.. que trataba de esquivarlas... ahora ya no... las veo y digo pos venga... parriba... y eso es una muestra de que se asimilan los entrenos y los volumenes....

Q tio,va lanzao,este lo q quiere es hacerme sufrir por los pinares.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Q tio,va lanzao,este lo q quiere es hacerme sufrir por los pinares.
    a ver a ver.... que ahora podría soltar el gran pegote........Tu a mi en los pinares??? ni me hueles la goma de las zapas......

vamos yo no corro delante tuya que después de que corras buscando culitos extra /grandes y veas el mío entonces es que no hay mas que hacer...... TALADRADO!..... y mejor que no... jesus... que yo a ti te gano por los pinares cuando quieras ..... ya veremso ya....

P.D. el que ha escrito es el alterego del jabarubio.....

jajajajaja,ostras ahora q lo cuentas asi,me pongo yo delante,q tengo un culo escurrio q no pone nada,jajajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A mi también

4:22, que te has puesto alas esta mañana o te has montao en un ???? Buen entreno!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracia por pasar a todos...

hoy seré escueto...

no iba a salir.... tengo planeada una tirada larga mañana.... pero al final me encntraba con gana y me he marcado 9,6km a 5.40...

mucho calor porque he salido sobre las 10am....

mañana quiero haceme la tirada larga de subida al monte y bajar por ottro camino.. tiene que ser muy chula y estoy eseando correrla...

si al final no hay inconvinientes esta noche..(puden caer algunos jack daniesl) mañana me hago al menos 15 ... pero no conozco el circuito y creo que al final pueden salir 17....

si es así cerraré mi semana con más volumen en toda la vida...70km...

bueno mañana esperoq e mas
    Úlima edición por joserubio fecha: 17-07-2011 a las 16:24

G
    si es así cerraré mi semana con más volumen en toda la vida...70km...

bueno mañana esperoq e mas
    Eso son ya palabras mayores eh, yo me tengo que conformar con la mitad que tu

Equipo
    Autobús Escoba
    Si, pero llevas tu acumulados de sobra pa seguir mu por encima........

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajajaja,ostras ahora q lo cuentas asi,me pongo yo delante,q tengo un culo escurrio q no pone nada,jajajajaja.
    pos eso...sin mariconeos......jajajaj

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    A mi también
    Te dgo lo mismo que al mister....

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    4:22, que te has puesto alas esta mañana o te has montao en un ???? Buen entreno!!!!!
    Me gustó ese ultimo km tan rápido.... me da subidon cuando veo que puedo rodar aunk solo sea un km a ese ritmo...jejej... si es que sigo siendo un "globero" en esto....jajaja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso son ya palabras mayores eh, yo me tengo que conformar con la mitad que tu
    Bueno esto es una semana... ya no creo que le meta estos volumenes hasta despues del verano... y tu ya llegaras... pa prepara el maraton alguna semana rondando los 70 o mas tendrás que hacer no??

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues al final no hubo Jack Danields de por medio y si hubo mucho descanso despues de la primera sesion de cine con mi niña....

a las 11:30 estaba sobao y a las 9:45 corriendo.. un poco tarde pero es que me hacía falta dormir 9 horitas al menos...

Los primeros 7kms... hasta la cima de este recorrido... que son 2km subiendo con un buen desnivel...243 metros....con un viento tarifeño en contra uqe me mató pa todo el recorrido... por lo menos hasta la cima.... quería rodar suave.. pero el viento me hizo rodar mas suave aún....y tengo que dar racias porque sino el solano me hubiera machacao tambien...

subi bien dentro de lo bien que se pueden subier estas cuestas tan largas y con tanta pendiente....y arriba me paré a hacer algunas fotos... y a coger aire...

y a e acabó lo bueno y empieza la bajada....sin conocer el camino lo primero que me encuentro es una vaya que dice.. "camino de servicio".. la salto y pabajo.... zigzag hasta que llego a una caseta de la luz o algo así y no hay camino mas que un barranco de tierra.....le doy una vuelta a la casa y encuentro lo que queda del camino.. con unos hoyos que no los salva ni el mejor 4x4.. y así durante 300 metros hasta que llego al camino pegado a la tubería que ya me llea hasta el pueblo...

el resto es un poco de sufrimiento por el calor pero en mi cabeza estaba el 17 y di algunas vueltas pro el pueblo hasta conseguirlo...el ritmo para mi ha sido hoy lo de menos... 5:57... con paradas en el monte.. esta era mi tirada de disfrute por los parajes.. ya colgaré la foto cuando la descargue,...

me quedo con el buen sabor de boca de mi primera semana con estos volumenes... 71km.

el lunes descanso merecido. y ahora me voy a echar un Jack Daniels despues del platazo de arroz que me zampao!!!!!!

Guau 71 km en una semana. Tu si que vales!
    Enhorabuena y disfruta del arroz y la copita.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

ahora me voy a echar un Jack Daniels despues del platazo de arroz que me zampao!!!!!!

Claro que sí!

Cuando uno se lo curra bien tiene derecho a LO QUE LE DÉ LA GANA!.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Guau 71 km en una semana. Tu si que vales!
    Enhorabuena y disfruta del arroz y la copita.
    gracias Manoli...

pues si que me sentó bien la copita y el arroz... vamos que como quien dice me acabo de levantar desde entonces...jejeje

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Claro que sí!

Cuando uno se lo curra bien tiene derecho a LO QUE LE DÉ LA GANA!.
    di que si!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, 71 km!!! Palabras mayores, Rubibi!!!
    aho estamos Lolo... poco a poco metiendo volumen..

Grandiosa semana, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Te has marcado una semana de lujo, 71km y encima lo terminas con esos 17km.
    Gracias Gadir.. solo quería tener esa cifrrea en mis entrenos.. pero es mas que nada como "personal achievement".. nada mas.. por ahora no me voy a forzar a llegar a tanto volumen.. con llegar a 50 semanales me quedo contento.. mas adelante me planteraré mas si preparo el maraton

Grandiosa semana, enhorabuena.
    Eres un makina mister.... gracias!

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta mañana con un poco de frío y con una chaqueta porque hacía mucho viento me he marcado 9km a ritmo trankilo sin mirar el garmin.. los dos ultimos he apretado para parar el crono en 4:44 cada uno de los dos..

contento con el entreno.. esta seman no creoo que pase de 9kms hasta el finde que si me voy pa Soria haré una tirada larga por los montes de alli...

LAs zapas ya estan un poco gastadas.. estoy miranod por pillarme unas.. a lo mejor me pillo un par de ellas a través de una pagina web que vi en el diario de Gadir creo.....