Atletismo
Página 20 de 103 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 2052

Entrenos de un jabalí

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

LAs zapas ya estan un poco gastadas.. estoy miranod por pillarme unas.. a lo mejor me pillo un par de ellas a través de una pagina web que vi en el diario de Gadir creo.....
    Wiggle, no?

Te ahorras una pastaza en zapatillas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Ya te iba yo a decir, Jabato ¿tu no descansas?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ya te iba yo a decir, Jabato ¿tu no descansas?
    descansé ayer lunes.... pero hoy no podía aguantar en la cama sin salir....

la verdad es que cada vez me siento mejor saliendo a correr... y eso me flipa!.... si me hubierais leido en mi primer diario.... puf.... empezé a correr y con 20 minutos llegaba a casa exhausto y habñía ido a 7/km.... fue por cojones que tenía que hacer algo....

desde que me fui de sevilla y dejé atrás a los colegas para jugar al futbol he pensado en hacer algo.. pero aki no tengo mis amigos de toa la vida y es complicado juntarte con peña para jugar al futbol... necesitas al menos 10 para aprtido de futbito... así que lo unico de deporte sin necesitar a nadie era el correr.... y ahi me lanzé.. tuve mis altibajos.. nunca llegué a entrenar como llevo ahora desde febrero.. en mi vida he echo tanto ejercicio "seguido".....

y ahora es como si no pudiera parar......jijijji

Ya veo que cada día te gustas más. Mañana en vez de los dos últimos van a ser los tres últimos, y al final rodarás todos los días por debajo de 5'.

A mi me pasa algo parecido, siempre estoy pensando en el momento de salir, voy en el coche y fijandome en toda la gente que corre... y creo que esta noche salgo, a ver como se porta la espalda.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Ya veo que cada día te gustas más. Mañana en vez de los dos últimos van a ser los tres últimos, y al final rodarás todos los días por debajo de 5'.
    bueno bueno.... que estamos en verano y ahora no pretendo marcar ritmos altos.. solo me gusta la sensación que te queda en las piernas cuando acabas fuerte dos kms al menos... e llevas to el día con la cosa esa ahi...jiijijij

A mi me pasa algo parecido, siempre estoy pensando en el momento de salir, voy en el coche y fijandome en toda la gente que corre... y creo que esta noche salgo, a ver como se porta la espalda.
    pues si... es algo que ya nos asimila... vas en el coche y ves a alguien corriendo y te quedas mirándolo como si fuera un Rolls Royce, o una escultura famoso, o cualquier cosa que te pareczca a ti importaante... nos lalma la atención... es el mundo runner... ya con el fore eres parte de él...jajajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno... este fin de semaan se ha cancelado la visita al pueblecito de Soria... así que estoy proponiendo a la contraria (jejej) el irnos a El Escorial por la noche del sábado para esto:

.:: Carrera del ROCK and ROLL ::.

Son 7kms con mucho desnivel... pero con música en directo.... muy peculiar.. y por el escorial que es precioso... despues conciertos un refrigerio y pal keli....que os parece la idea?

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno pues me acabo de inscribir....jejej.. no he podido aguantarlo.. me llama mucho correr con musica rock en directo.. y despues al acabar en meta estan tocando el grupo central pa entrar ahi con el subidon adrenalínico ofunkiyo pa tus orejas un complejo vitamínico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Bueno pues eso... son al final 7,7km con 290metros de desnivel positivo....y como la organización lo describe: "1300 metros de cuesta rompecorazones"...
    Entrenos de un jabalí-perfil_big-jpg
    y mas que rompecorazones va a romper... 290 metros de desnivel es mucha tela..... tiene tela el subidon del 5 al 6.. pero bueno... viene bien pa entrenarme pa la media de la JABALÍ TRAIL...

pues nada.. ya estoy mas contentoq ue un niño con zapatos nuevos...jejejej

Hala! A disfrutarla

Juer, que buena pinta tiene esa carrera, no por las cuestas desde luego , pero con su musiquita y todo

Bien hecho, te vendrá muy bien.
    Eso si, no hagas como yo y recuerda que descansaqr es parte fundamental de este negocio.
    En su momento te dije que te sorprenderías de ti mismo ... ¿recuerdas?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno... este fin de semaan se ha cancelado la visita al pueblecito de Soria... así que estoy proponiendo a la contraria (jejej) el irnos a El Escorial por la noche del sábado para esto:

.:: Carrera del ROCK and ROLL ::.

Son 7kms con mucho desnivel... pero con música en directo.... muy peculiar.. y por el escorial que es precioso... despues conciertos un refrigerio y pal keli....que os parece la idea?
    Qué pasote de carrera!!!

Sabia decisión la de apuntarte.

Yeah!!!!!!!!!!!!!!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Te va a venir de lujo... Y tiene que ser una pasada la carrera, para disfrutarla.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hala! A disfrutarla
    Eso espero....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que buena pinta tiene esa carrera, no por las cuestas desde luego , pero con su musiquita y todo
    pues si... esa es la idea... musikita chula y un recorrdio duro pero no muy corto.. asequible creo yo...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien hecho, te vendrá muy bien.
    Eso si, no hagas como yo y recuerda que descansaqr es parte fundamental de este negocio.
    En su momento te dije que te sorprenderías de ti mismo ... ¿recuerdas?
    Pues si mister... hay que descansar... el viernes quizás me lo tome de descanso para el sábado por la noche tener las pilas cargadas para la prueba...

ya ves.. me estoy sorprendiendo pero no por ritmos ni nada por el estilo.. sino por mis sensaciones.. mis ganas de seguir.. mis finales de entrenos en los que casi siempre me quedo con ganas... las ganas que no se me van en todo el dñía de volver a trotar... eso me gusta mas que correr como usain bolt....

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Qué pasote de carrera!!!

Sabia decisión la de apuntarte.

Yeah!!!!!!!!!!!!!!!
    ganas tengo de correrla Rundy.. el ambiente puede ser brutal.. .que no la inscripción... casi 13€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Te va a venir de lujo... Y tiene que ser una pasada la carrera, para disfrutarla.
    Eso creo yo... que las cuestas pueden venirme de escándalo como entreno.. porque no es una carrera para hacer marca... eso si.. intentaré llevar un ritmo alegre...

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno y hoy ha sido un día pa olvidar....

no vuelvo a salir a estas horas que aunk no hacía demasiado calor... unos 28 grados... es asesino el solano en toa la chorla.... me mata...

bueno además he salido con el galgo de mi pueblo que n paraba de quejarse que llevaba 3 semanas sin salir... pero quin tuvo retuvo... no es corredor pero tiene las piernas mu largas y es mu finito... le da al catamaran y le gusta estar en forma...

hemos hecho 3km a ritmo alegre.. aunk el primmero me pare en su casa a esperarle y marca por encima de 6.

lelgamos al km 3 a la hermita del pueblo y alli lo siguiente:

3 x 15 flexiones
    3 x 15 abdominales

y otra vez a correr.... de vuelta al pueblo por otro camino que se nos ha hecho largo a los dos.... no veas como cuesta correr despues de hacer fuerza.... no he podido aguantar un ritmo en los 5kms restantes..... terreno muy picado en el suelo y no habñia pisada plana... después el calor agobiante..... y al llegar al final del recorrido mi compi le ha empezado a joder la rodilla.. no acostumbra a correr más de 6/7kms y siempre con parada a hacer fuerza... hemos tenidoq ue andar el resto hasta casa....

he lelgado tan mal tan mal que cuando me he sentado y bebido mi botellita de medio litro de agua me ha dado una "pajara" de las buenas..... todo blanco con pajaritos.. eso es lo que veía.... me tomai una coca cola light y un duchazo y algo mejor...

la ultimja vez que salgo con esta temperatura y solano..... seguiré madrugandoq ue no se me da mal...

aki dejo el link:

lo unioco bueno es que al menos esa fuerzoa no vendrá mal mas adelante.....

pero que sufrimiento...

Ese agua deberías beberla mientras corre creo yo, a posteriori bien, pero en carrera también, hay que hidratarse. Yo desde que pillé el cinturón no me lo quito ni para ducharme

Equipo
    Autobús Escoba
    llevas razon JLRodriguez... pero se me pasó cuando salí y le pregunté al compi y solo tenía de litro y medio....

me voy a tener que agenciar un cinturon de esos.. y mira que me gustan poco los "apliques"... pero si que es util en esta época.. mi cuñao lleva uno a correr tambien que se lo pilló pal marathon y es de pm....porque llevar una botellita en la mano to el rato es un poco agobiante y se te calienta mu rápido...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues esta mañana he salido y mucho mejor... por poco me quedo en el sofá de nuevo.. pero al final me he lanzao sin saber que hacer..... he empezado y las piernas han tirado....

he hecho 8km tan solo pero los he centrado en ritmos rápidos.... y con mentalizado en apretar más en las cuestas que me he encontrado..... :

1 00:05:40
    2 00:05:17
    3 00:05:17
    4 00:04:52
    5 00:04:47
    6 00:04:47
    7 00:04:44
    8 00:05:13

Al final una media de 5:05/km... con 4 seguidos por debajo de 5.... cómodo pero no iba sobrao...

ya descasno hasta el "sábado a la noche ya cobreeeee!!!!!" (Los Rodriguez) que es cuando me espera la carrerita de marras en El Escorial... con lo que son casi 3 días de descanso que no me los tomo desde la primera semana de mayo...... me vendrán bien para asimilar esta ultima semana de volumen y esta de ago de fuerza y velocidad....

Joder, vaya ritmos. Al final se va a cumplir lo que te dije y en breve estarás por debajo de 5 rodando.

Ahora a descansar. Esa carrera va a sali de pm.

llevas razon JLRodriguez... pero se me pasó cuando salí y le pregunté al compi y solo tenía de litro y medio....

me voy a tener que agenciar un cinturon de esos.. y mira que me gustan poco los "apliques"... pero si que es util en esta época.. mi cuñao lleva uno a correr tambien que se lo pilló pal marathon y es de pm....porque llevar una botellita en la mano to el rato es un poco agobiante y se te calienta mu rápido...
    No se si me lo has leído por mi diario, pero yo he comprado un cinturón quechua que la verdad solo lo siento los 5 primeros minutos, luego ni me entero que lo llevo.